Mañana se registra Valdivia para el PRI


  • El legislador acudirá a oficinas al mediodía
  • Se espera que haya registro único

diputado valdivia priLa Paz, B.C.S.- De acuerdo a la convocatoria para renovar dirigencia y que fue dada a conocer el anterior sábado 22 de junio, mañana lunes al mediodía se presentará acuerpado por las “fuerzas vivas” del Partido Revolucionario Institucional, el diputado con licencia Juan Alberto Valdivia Alvarado para registrarse como aspirante a dirigir el tricolor en Baja California Sur.

Aunque la convocatoria es abierta para todos los militantes del PRI, la Comisión de Procesos Internos espera un registro “único” en la fórmula que encabeza el diputado local con la ex diputada local loretana Patricia Ramírez Gutiérrez, en las oficinas receptoras ubicadas en la sede estatal de las calles Benito Juárez y Melitón Albáñez.

O sea que habrá planilla de la unidad, si es que no existe otro registro en el transcurso de mañana lunes. Para el martes próximo se espera la deliberación de los consejeros, quienes determinarán la procedencia o no del registro, que se adelanta, se trata de un proceso de “candidatura de unidad”.

La otra persona que había manifestado su interés por conducir los destinos del Revolucionario Institucional en la entidad, Jesús Flores Romero, fue designado delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Cancún.

23 comentarios en “Mañana se registra Valdivia para el PRI

  1. El Merolico

    Muy claro, para este político esta primero el interés por su partido que el bienestar de la ciudadanía, al querer dirigir al pri dejando atrás su compromiso de legislar por los baja californianos, que pena la verdad el actuar de estos personajes.

  2. EL AVIZOR

    HAY QUE VERLO DIJO UN CIEGO,VEREMOS SI COMO RONCA DUERME,AHI ESTA LA OPORTUNIDAD QUE LE DAN LOS PRIISTAS,ESPEREMOS QUE NO LOS TRAICIONES COMO YA SUCEDIO UNA VEZ CON UN MIEMBRO DE LA FAMILIA,VERDAD,DE UNA HISTORIA RECIENTE,MUY RECIENTE.

  3. tu conciencia

    dejenlo registrarse, total la chinga se la daremos en las elecciones al joto de java y la machorra de esthela, ahi nos la amanamos

  4. Los que vemos desde afuera pero estamos aprendiendo tenemos que convencernos de que los priistas son los que tienen el oficio político y la unidad que les da siempre la ventaja para ganar. Es cierto que en el PRI se cuelan ratas como en todos los partidos y en todas las profesiones y en todas las razas y en todas las naciones y en todas las religiones….. Pero a la mera hora los priistas actúan y ganan como uno solo, y en eso llevan la gran ventaja. Aprendan amarillos y azules y luego les volveremos a creer!!!

  5. el paceño

    Los perros tambien ladran., cuando hay ratas y este solo eso le han enseñado a robar y vivir del pueblo, misma escuela, mismo apellido, el pueblo tiene al gobierno que se merece y lamentablemente ydesgraciadamente este es el que sigue si seguimos votando mediocramente.

  6. El Tony López Smith,Tijuana Jai Alai

    El PRI de mal en peor.Que sera de él en manos de los Valdivia? Desde luego que para iniciar y desde ahorita haran trabajo de loving político en favor de Esthela Ponce Beltrán con la mira puesta en el invierno del 2014 en que designará ese partido a sus candidatos para la elección popular del primer domingo de Julio del 2015.Pudiera verse lejos el evento,pero nó.Con las formas políticas del PRI para hacer sus cosas,apenas estan en tiémpo de sacar la designación de Esthela como candidata a Gobernadora.El General José Antonio Valdivia va a tener desde ahora y hasta mediados del 2014, tiémpo suficiente para poner en práctica su ya muy conocido numerito de dejarse caer sin golpe y que lo levanten con billetes,cheques y morralla.Como la oportunidad de hacerse de dinero en la transición política de todos los mandos en el 2015 se le presenta de inmejorable forma a la Casa Valdivia,para lograrlo alguna vaquetonada haran.No los pierdan de vista.

  7. tatachido

    ya estamos hasta la madre del PRI,no QUEREMOS MAS TRAIDORES DEL PUEBLO que no tienen palabra de sus promesas en campaña como el del clasico de ”TE LO FIRMO Y TE LO CUMPLO”. o como el vejestorio de isaias cuevas ,ahora a favor del gobierno dictador por la eliminacion de los subsidios de la electricidad.,conspiradores del pueblo sudcaliforniano.

    1. cascarabias

      ja,ja,ja, como les duele que en el PRI exista la unidad, los PRIISTAS como siempre poniendo la muestra, anteponiendo los intereses del partido antes que los intereses personales, si hay planilla de unidad se la pellizcaron todos aquellos que quisieron amarrar navajas, aquellos que le apostaron a la division de los PRIISTAS, por lo pronto, mas unidos que nunca buscando enderezar el barco que se hunde cada dia mas llamado BAJA CALIFORNIA SUR, por lo pronto el barco hundido que dejaron los perredistas aqui en la paz, ya se encargo la LIC. ESTHELA PONCE de mantenerlo a flote y a todo lo que da, ahora vamos por el estado.

  8. carlos

    directamente valdivia buscara la presidencia municipal de la paz, y esthela ponce la gobernatura asi sera el pacto por b.c.s. donde el mas jodido seguiremos siendo los mismos

  9. PG

    EN QUE QUEDARON LAS PROPUESTAS DE PLANTONES Y ADVERTENCIAS QUE NO VOTARIAMOS MAS EN BCS POR EL PRI SI QUITA EL GOBIERNO FEDERAL LA APORTACION GUBERNAMENTAL EN LOS RECIBOS DE CFE? YO PROPONGO UN PLANTON EN LA ENTRADA AL AEROPUERTO EN SAN JOSE DEL CABO. ESO SI LE DOLERA AL GOBIERNO. HASTA NO TENER UNA RESPUESTA FAVORABLE….

  10. temas de hoy

    Ante la creciente división de las izquierdas y el debilitamiento del panismo, es, de nueva cuenta, una forma de pensar DESDE ARRIBA. A una enorme franja de la población le queda claro que el dinero, la manipulación mediática y la complicidad institucional llevan la rienda del país y, lo que se vive en nuestra entidad es producto de ello. Queda claro que su objetivo no es defender una agenda de transformación social, sino conseguir posiciones y prebendas para sus amigos y sus aliados.

  11. AK -47

    cuidado pri con este amigo a lo mejor sale de salva como el GENERAL q dejo al pri para unirse con el famoso guerito de santiago con el tira besos de leonel cota montaño

  12. contreras

    LA ESCUELA MAS GRANDE DE MEXICO EN CORRUPCION EL (PRI) LES ENSEÑA A SER AGACHONES Y DECIR SI SR. LO QUE USTESD MANDE TODOS SON DE DEDASO.

    1. el ojo

      mira contreras en primera a Valdivia no le pueden poner contrincante por que saben de antemano los priistas que le van a ganar, es mas amargo que el picore, bueno no tanto pero por ahí handa, asi que olvídate que gane algo este diputado por votos, tiene que ser dedazo y pues ahí va tener que estar es el nuevo pri que trai barroso disque gente nueva y pura gente quemada trai, dicen que hasta el pancho diaz quiere gueso y que sigue mundo salgado para presidente municipal.

  13. guerrero

    pa que vean que los que mandan son los de arriba, como siempre el pri es y seguirá siendo el pri, le mandaron quitar de en medio a su oponente mandándolo de delegado fuera, asi o mas claro, nunca van a cambiar y ahora menos que tienen el poder en sus manos, diosito nos agarre confesados!! y como dice Daniel, agarren al pri y háganlo rollito y ya saben por donde, jajajajajajajajaja

  14. EL TITANIC (original)

    Miren miren….. ni comiencen a llorar aqui perdedores….. si no quieren que haya registro unico ahi esta la convocatoria abierta….. vayan y registrense y esto va para la gente del isaias, el barroso, el amadeo murillo, el modesto robles, el canro y todos los llorones de siempre….. vayan mañana a registrarse a ver si es cierto…… a ver culitos vayan……

  15. daniel marquez

    METETE AL PRI EN EL CULO PINCHE RATA TRAIDOR VALDIVIA LOS PRIISTAS DE CONVICCION TE REPUDIAMOS JUNTO CON LA ESTELA PINCHE BOLA DE ARRIBISTAS

  16. Claridoso

    Ese se debe registrar ….pero para reyna de los Jotos … Con tierrita pa’que vean que estan atravezando a un descendiente de General … sivillano estuviera muerto ???

Los comentarios están cerrados.