Mañana descuentos en Tránsito La Paz


  • Placas, licencias, revistas y multas
  • Horario de 8 a 8 de lunes a viernes

3 - 1 transito de la paz oficinas 5897255La Paz, B.C.S.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal instalará filtros o retenes de revisión en diversos cruces de la ciudad y municipio a partir del este lunes 1º de julio,  a fin de que hacer cumplir el reglamento de tránsito en vigor sobre verificación de placas y la revista electromecánica anual.

Se exhorta a los propietarios de vehículos y conductores a aprovechar el “Programa temporal de descuentos por servicios de control vehicular”, autorizado por la tesorería del H. Ayuntamiento de La Paz, que tendrá una vigencia del 01 de julio  al 31 de agosto del 2013,  y que aplicará en una sola exhibición, como sigue:

20% el licencia de automovilista y chofer

20% en revista vehicular anual 2013

10% en revista vehicular anual de ejercicios anteriores al 2013

50% en multas por infracciones al reglamento de tránsito 2013, si el pago se realiza durante las 72 horas siguientes a su imposición (este descuento no aplica a multas por conducir en estado de ebriedad).

30% en multas por infracciones al reglamento de tránsito 2013 y anteriores, pagadas después de las 72 horas de su imposición (este descuento no aplica a multas por conducir en estado de ebriedad).

Se exhorta a propietarios y conductores de todo tipo de vehículos automotores, a aprovechar los descuentos y colaborar así para garantizar a nuestra población la seguridad y el orden en la circulación de vehículos.

El horario de atención al público en nuestros oficinas centrales de Colima y México de esta ciudad, es de 8 am a 8 pm de lunes a viernes.

22 comentarios en “Mañana descuentos en Tránsito La Paz

  1. RATAS, MAS QUE RATAS!!!. QUE APROVECHAN EL CUMULO DE VEHICULOS QUE SE LLEVAN A REVISAR, LOS CUALES, AL NO OFRECER LUGAR ALGUNO PARA APARCAR, POR EL SOLO HECHO DE INVADIR UN POCO UNA ZONA ROJA, DEJAN UNA BOLETA DE INFRACCION!!. SI, ALLI, ALDERREDOR DEL EDIFICIO DE TRANSITO!!!. Y QUE TAL CON LA CANTIDAD DE VEHICULOS DE ELLOS MISMOS Y OTROS MAS QUE CIRCULAN POR LA CIUDAD???. NO CLARO!!!. A LOS QUE QUEDAN MAS CERCA Y QUE SE LLEVAN A VERIFICAR, A “LA BOCA DEL LOBO”!!. Y LO PEOR SEÑORES, ES QUE TENEMOS QUE AGRADECERLES TODAVIA, QUE NUESTROS IMPUESTOS LOS OCUPEN PARA TODO, MENOS PARA PROPORCIONARNOS SEGURIDAD, MEJORAMIENTO REAL Y EXPEDITO DE NUESTRAS DESCASCARADAS VIALIDADES, Y “CACERIA DE BRUJAS” CON SUS MENTADOS OPERATIVOS!!!. VAYANSE A LA PORRA!!!.

  2. kabo fierro

    EL INTERES DE LA ¡! ES EL MALDITO DINERO
    NO ES EL CUMPLIMIENTO
    si eso fuera, los policias harian la tarea de infraccionar tanto carro sin placas o que se pasan los altos
    pero ni mais, es mas facil para las toninas alimentarse en los retenes
    hasta cuando los choyeros deberemos dejar que los pin,,, politicos hagan los qu les plazca, incrementan impuestos, elevan servicios, se gastan la lana a lo pend,,, queman y gastan gasolina en los carrotes con a/c y todo a costillas del mas !”#$%&/.

  3. ciudadana

    Cierto JR yo también los vi por Walmart. Lo que no me gusta es que cuando te paran para revisar el carro en los retenes, te imponen la multa en vez de darnos una boleta que indique qué debemos pagar?esa sería una opción muy favorable si en verdad nos quieren apoyar y obvio en cuanto tengamos el dinero lo hacemos pero de lo contrario hasta la multa nos encajan….

  4. esta mejor la mordidaa al fin que …. sale mas barato…… a mi me chocaron y la otra iba en estado de ebriedad, casi me echa fuera de el tramo carretero el cerro de la calavera… entonces se tumbo el roollo y la bronca .con su aseguradora.. como traía carro nuevo.. al final la aseguradora no me ah pagado.. como llo queria.. se supone que yo puedo elegir como quiero mi rreparacion .. porque es un daño en mi contraa.. y me pregunto y yo mismo merrespondo.¿ si yo la hubiera chocado y no tengo seguro que hubiera pasado?? estoy seguro de que quedria un carro nuevo.. y que me encierren por manejar en estado de ebriedad….por daños en su contraa.. eso no se balee. asi que mejor carro sin placas sin licencia sin nada, si me detienen con una feriesilla me los quito de ensima perrooooosssss..

  5. solo opinion

    NO SE VALE, PORQUE A LOS QUE YA PAGAMOS COMO DEBE DER SER EN LAS FECHAS, NO NOS APLICAN DESCUENTO Y A LOS “MOROSOS” SI SE LES DA UN BUEN DESCUENTO. PINCHI GOBIERNO MUNICIPAL, ESTAN PROVOCANDO QUE LA PROXIMA NO PAGUE UNO HASTA QUE APAREZCAN LOS DESCUENTOS. QUE MALA POLITICA QUE AFECTA A LOS CUMPLIDOS. ES UN HORROR ESTA ADMINISTRACION Y CHIN ((/&%·$·$$

  6. chon

    A los que somos cumplidos y pagamos en tiempo y forma los diversos impuestos ni un descuento hacen, pero a los incumplidos hasta el 20, excelente, pal otro año, lo pago hasta diciembre con los aguinaldos.

  7. EL RUCO

    No seas mamon elvis, que tiene que ver lo de la !”#$%&/ con los comentarios, o si tendra que ver….? A y en cuanto a los descuentos, es verdad que esta Seño Presidenta, desde su campaña, se gano el voto haciendole descuentos a la gente sinverguenza, que no pagan a tiempo sus servicios y en cuanto a los que si pagamos que, o sea que los pendejos somos nosotros….

  8. OLIVIA JIMENEZ

    que bueno que hagan estos descuentos, pero creo que es poco descuentos, deberian aunque sea el 50% hacer ya que aqui en La Paz, hay mucha negligencia en pagar, para que la ROSY MONTAÑO siga llenando sus bolsillos de Lana. que no abusen ni cuenta se da la Presidenta de lo que roban diario. aguas Presidenta pongase abusada. pobre Noé de transito tambien que se ponga abusado tiene gente a su alrededor que no lo deja ser. ponganse las pilas bien.

  9. el tarraya

    chingao ya me habia luriado ya estaba casi listo para pagar mi multa por conducir en estado dd ebriedad..ni mido a seguir llenando el cochinito. haber cuando la pago huuuuu

  10. Gargamel

    Que bueno que al fin se pusieron las pilas los de tránsito ya que el 30% del parque vehicular de La Paz anda chueco y si tienen un accidente con uno que circula en regla no te quieren pagar como los de ONAPAFA que ni para garantía sirve su vehiculo… Ojala que el dinero que saquen sirva, de perdida, para pintarle las rayas a las calles o piuntar los topes porque de poner semáforos nuevos ni soñando…

    1. mira na mas

      compa no sea lloron si las autoridades estan a si es por que uno lo permite tan facil que es el asunto no les de ni los 500 ni los mil y que hagan su trabajo y san se acabo la corruccion pero como buenn mexicano no queremos batallar. asi de que la culpa de la corrupcion tambien es de nosostros el pueblo

  11. URSULAYCHABELA

    donde habian de hacer descuentos es en las tranzas que hacen los peritos te la meten dobladita y en seco como te tienen en sus manos porque los protocolos se los pasan por los huevos pues estan transando a todo el que tiene un choque cuota minimo 500 bolas si es leve si es mas grande el pedo 1000 para arriba asi doña presidente nunca tendra lana en las arcas a pero el regidor comisionado lic alvarez gamez le vale gaver el gana sus 35.000 QNA Y EL CHEQUESITO DE SOBRESUELDOS Y LOS MUERTOS DE HAMBRE NO SON TAN PENDEJOS 500 Y 1000 NO TE ACABES SIGAN CHOCANDO QUE AHI SE LOS TRANSARAN SI AHI EN PERITAJES DE LA DIR SEG PUB TRNSITO Y ANEXAS S A DE C. V RL…. A VER HASTA CUANDO PONEN A ALGUIEN QUE LES QUITE ESAS MALAS MAÑAS PINCHES CORRUPTOS PERDON POR LOS IMPROPERIOS TAMVBIEN SE HABLAR CORRECTAMENTE PERO DA CORAJE CHINGAO

  12. el endemico

    Tambien el pueblo exige buenas vialidades,senalizacion donde tambien exigiran muy pronto los seguros de autos si hay ganado en carreteras y vialidades patas arriba,no tiene caso compar seguro si las polizas no cubre danos por estas observaciones….?es un ejemplo… #BCS

  13. YO NO SE SI SERA EL PRI O SERA EL PAN .LO QUE ES CIERTO ES QUE TODOS DEBEMOS TENER NUESTROS VEHICULOS EN REGLA,PARA CIRCULAR SIN NINGUNA PREOCUPACION EN LA CIUDAD Y EN LAS CARRETERAS FEDERALES Y SI OFRECEN LA OPRTUNIDAD DE REGULARIZAR Y ADEMAS CON DESCUENTOS PUES BIENVENIDOS Y HACER TODO LO POSIBLE .

  14. temas de hoy

    Sorprende la EQUIDAD de este Ayuntamiento,da una bofetada a quienes cubrieron en tiempo y forma la revista vehicular, o los cumplidos le regresarán e. 20 por ciento…

  15. tatachido

    a exprimir mas al pueblo ,por parte del nefasto PRI que no tiene llenadera ,quieren juntar dinero para sus pachangas de la ponce y sus invitadas.

    1. Rosita

      La Gorda “Bi” a robar se ha dicho!!!!!!!!!!!! Acabar con una economia deteriorada gracis al Estado Fallido que trae el “PRI” por el inutil de EPN

    2. JR

      Pues antes hará unas 2 administraciones los jueces calificadores podían aplicar el descuento del 50 o 30% a las multas si es que creían que era válido (dependiendo de la situación económica de la persona, etc), pero es irónico se supone que si uno es empleado con sueldo de salario mínimo si se le impone una multa ésta no podrá sobre pasar el salario de 1 día sino mal recuerdo y esto jamás se aplica.

      Por otro lado, tengan cuidado, el día sábado me tocó ver a policías en varios estacionamientos persiguiendo gente, en chedraui, soriana, la mega y walmart, inclusive me tocó ver como querían detener e infraccionar a alguien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s