Jesús Flores, delegado del PRI en Cancún


  • Municipio en manos de la oposición
  • Caliente el ambiente pre electoral

2 - 1 jesus flores romero cancun quintana rooMéxico, D.F.- Fue el secretario de organización del CEN del PRI Jose Encarnación Alfaro Cazares quien a nombre del Dr. Cesar Camacho Quiroz e Ivonne Ortega, presidente y secretaria general respectivamente del Comite Nacional Priista, quien entrego el nombramiento a Jesus Flores Romero como delegado especial en Benito Juarez, Quintana Roo.

El nombramiento otorgado a Flores Romero se da en base a su destacada militancia y reconocida trayectoria profesional y politica,  así como por la confianza que desempeñara el cargo con certeza y eficaz desempeño anteponiendo el compromiso partidario y lealtad a los postulados ideológicos del PRI.

Jose Encarnación Alfaro, reconoció en Flores Romero un cuadro político importante para el priismo de Sudcalifornia y para el Comite Ejecutivo Nacional, “de ahí y basado en su trayectoria le hemos solicitado y en ello reconocido su trabajo para que nos coordine una parte clave e importante del PRI en el Estado de Quintana Roo como lo es el municipio de Benito Juarez, hoy en manos de nuestros adversarios”

Por su parte Flores Romero, al recibir su nombramiento expreso “siempre he privilegiado los intereses del Partido en todas mis decisiones políticas, hoy una vez mas doy muestra de ello, sin duda mi congruencia de siempre es prueba fiel de sumar y accionar los acuerdos y actitudes donde el PRI se fortalezca y exhiba su capacidad de lograr coincidencias para transformarlas en resultados favorables para la ciudadanía y la población en general”

Agradeció la confianza que el CEN del PRI le otorgó, reconociendo en el doctor César Camacho Quiroz “el líder indiscutible del priismo nacional que se apresta a recuperar el próximo 7 de julio los espacios políticos para el PRI bajo las reformas y  políticas publicas que el presidente de Mexico Enrique Peña Nieto ha puesto en practica desde el inicio de su mandato”.

19 comentarios en “Jesús Flores, delegado del PRI en Cancún

  1. BARNEYDEMORADO

    Vende caro tu amor, aventurera,
    dale el precio del dolor, a tu pasado
    Aquel, que de tus labios, la miel quiera,
    que pague, con brillantes, tu pecado
    COMO UNA “AVENTURERA”, PERO BARATA, EL CHUY
    VENDIÓ SU “AMOR” PERO A PRECIO DE GANGA
    NI LAS MANOS METIO
    Ya, que la infamia de tu cruel, destino,
    marchito, tu admirable, primavera
    Has, menos escabroso, tu camino,
    vende caro, tu amor, aventurera

  2. Excelente noticia, la del nombramiento de Jesús Flores, OTORGADO POR EL PRI, pero no por su designación como delegado especial, si no por haberlo sacado de Baja California Sur, primero lo sacan de la paz, y Ángel Salvador lo cobija, en Los Cabos, que por cierto ese error le costo mucho dinero, y grandes derrotas en sus candidaturas. AHORA seguirá !”#$%&/ en México, es decir en Cancún, pero por lo menos no a los bajacalifornianos, o acaso no habrá un nombramiento de delegado especial, pero en otro continente.

  3. Estan acomodando las cartas la machorra pa gobernadora por el PRI si no se va hacer un desmadre y al RATA del flores lo mandan a la otra punta a que se lo claven pa lla …este es el NUEVO PRI…a votar por otra o otros INDEPENDIENTES. Ala brevedad sres..

  4. agustin martinez

    Chuyito Florez el secretario particular de MERCADO…pero al chorizo ORTEGA está DELEGADO en B.C.Norte….¿porq. los mandarón JJJJuera?

    1. Choyero

      Agustin Martinez , es muy claro que no estaba de acuerdo con los planes del PRI ( mi ex ) en Baja Sur y como se opusieron a que el diputadete traidor se afiliara.
      Ahi esta el Pago de su lealdad verdadera al PRI mandarlos a donde no estorben………….el arrastrado del diputadete traidor va pa presidente de Los Cabos ……k mal pedo:-(

  5. egresado uabcs desempleado

    Lo clasico! pero y su palomilla? Como dicen en cachania el que chingo, chingo y el que no, chingo a su m…..

  6. Claridoso

    Que pinche quemada nos va a pegar por alla por el sureste a todos los choyeros este pinche inutil sombi-jodido … esta igual que los legisladores nacionales, en chilangolandia se preguntan si oaxacalifornia sssuuurrr es un circo por los pinches representates tan mamarrachos buenos pa nada que les mandamos …secuestradores comprobados, engordadores de cochis, ex-maestros depravados, taxistas renegados, agricultores explotadores y pa rematar chapulines ratas comprobadas …. que bonita familia …. Wuakala !!!

    1. daniel marquez

      de todas maneras te la vas a pelar estela lo que tuviste que hacer para desaparecer a lic flores y meter al rata traidopr del valdivia que verguenza soy priistas pero por mi madre que la mayoria que si tenemos conviccion no te vamos apoyar nos mandaste a la chingada a los lugareños para meter puro pinche tahualila pues quedate con ellos culera

  7. la electora,,,

    se trata de desaparecer todo lo que huela a sudcalifornia y llenar el estado de chilangos,poblanos,chuntaros,tahualilas nuestro unico pecado es no dejarnos de arribistas pero ni modo asi es el nuevo pri.

  8. Armando Salinas

    mas lejos, solo que lo hubieran mandado de delegado del PRI en Cuba.

    Esthela: 1, Isaias: 0. Barroso: pierde por default

  9. PACEÑA Y `PRIISTA POR CONVICCION.

    UD. TENDRA EXITO, YA QUE HA DEMOSTRADO LEALTAD AL PARTIDO EN MUCHAS CIRCUNSTANCIAS, POR EL BIEN DEL PRI. EXITO.

  10. temas de hoy

    Jesús, la lectura que nos da, es de un conformismo compulsivo perjudicial. Y si ese es el nuevo, síguele hacia adelante. Y no olvides que la amargura, la ambición y la carencia de ideología, jamás serán ejemplo y orgullo para tus hijos y nietos.

    1. Panorama Desinformativo

      Jajajaja…¿cuales hijos y nietos? el montón de “sobrinos” que tiene regados por San José del Cabo, que parecen todos muy oriundos de Santa Rosalía por los peculiares gustos gastronómicos.

    2. EL CIMARRON PENINSULAR

      Lo clásico del PRI vete te vamos a mandar de vacaciones con gastos pagados LOGICO el pretexto es mandarlo de delegado para cubrir las apariencias un mes para que no se estrese el chamaco

Los comentarios están cerrados.