Loreto: Con droga y carro robado


  • Manejaba sin precaución en zona centro
  • Llamó atención de los ministeriales

¡El Parte Oficial!

2 - 1 BRENDA GISELA LORETOLoreto, B.C.S.- Una persona puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, por elementos de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Loreto Baja California Sur, por Hechos posiblemente constitutivos de Robo Sobre Vehículo de Motor y Contra la Salud.

Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia en Loreto Baja California Sur, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, a quien dijo llamarse Brenda Gisela Colocan Díaz, de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en Hechos que pueden constituir un delito consistente en Robo Sobre Vehículo de Motor, en relación con la Averiguación Previa de fecha 04 de Junio del 2013, del Estado de Sinaloa.- Se remite ante la citada Autoridad 01 sobre manila color amarillo conteniendo 21 envoltorios con una sustancia granulada y cristalina color rosa al parecer cristal, de igual forma es puesto a su disposición de la citada Autoridad en los patios de esa comandancia 01 vehículo marca Chevrolet, tipo sedan, línea Aveo, color blanco, 04 puertas.

Hechos: A la 01:40 horas del día de la fecha, al encontrarse elementos de esta Dirección realizando investigaciones de torno a diversas Averiguaciones Previas, y al circular por la calle Independencia, colonia Centro, a bordo de una unidad oficial tuvieron a la vista un vehículo tipo sedan marca Chevrolet Línea Aveo color blanco que circula a exceso de velocidad sobre la calle Independencia con dirección a la colonia Miramar pasándose los altos y topes de reducción de velocidad vehicular, por lo que de inmediato se le indico que detuviera la marcha, deteniéndose dicho vehículo en las calles de Independencia y Parabólica, colonia Centro, observando que el conductor del vehículo era una persona del sexo femenino, con quien se identificaron lo agentes con las credenciales oficiales que los acreditan como Agentes de Investigaciones de esta Dirección, manifestando dicha persona llamarse Brenda Gisela Colocan Díaz, a quien se le solicita su autorización para levar a cabo una revisión de rutina preventiva en el vehículo, aceptando a tal petición, por lo que se procedió a realizar una inspección del vehículo encontrándose alteraciones en la serie, por lo que se realizó una verificación por medio de Escáner vehicular, obteniendo 2 - 1 BRENDA GISELA LORETO AUTO ROBADOcomo resultado un número de serie diferente a la que en ese momento contaba en la placa del tablero, misma que después de consultar en la base de datos de Sistema Nacional de Vehículos Robados, se encontró que el vehículo mencionado cuenta con reporte de robo en la Agencia del Ministerio Público del Estado de Sinaloa, bajo Averiguación Previa de fecha 04 de Junio del 2013, lo que se hizo del conocimiento de su conductora, motivo por lo que fueron trasladados a esas oficinas de la Policía Ministerial del Estado tanto el vehículo como su conductor y una vez en las oficinas se le hizo del conocimiento a la Ciudadana Brenda Gisela Cocolan Díaz, que se le realizaría una revisión de rutina preventiva en sus pertenencias, optando la misma por sacar de entre sus ropas una bolsa blanca transparente conteniendo 21 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada al parecer cristal.

Por lo anterior tanto la persona, vehículo recuperado y sustancia ilícita asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Loreto, B.C.S., quien determinará sobre su situación jurídica.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

25 comentarios en “Loreto: Con droga y carro robado

  1. El Taxista

    EL PARABOLICA, es una de las personas mas sanguinarias que existen en esta peninsula de B,C,S. ese puto nada mas mata por matar, hasta donde se sabe es el sicario mas solicitado, no cabe duda que de algo le sirvio haber sido policia ministerial, es mas cuando todavia era judicial y estaba comisionado en el municipio de Loreto, mato a 2 personas a sangre fria en la playa denominada el Bajo, y hasta orita no se sabe nada de eso…. se dice que el parabolica tenia caballos de carreras y en una ocacion uno de los caballos golpeo a otro y fue y subio a su carro ala persona que se los cuidaba y jamas se sabe algo de esa persona, dicen que le decian El Yimy, tambien por el poblado de vizcaino, b.c.s. tambien hizo de la suya, al parecer fueron 6 a las personas que desaparecio, mas las que no se sabe, fijense nadamas la fichita que tiene trabajando el Presidente Municipal de Loreto, B.C.S…. claro esta que el parabolica fue el que desaparecio al cuñado de Jorge Aviles, y hasta la fecha nada, porque tambien se dice que el Sr. Jorge Aviles, mando ….!! a su cuñadito, que hara con ellos, quien sabe…..y quien lo mira parece que no sabe nada el !”#$%&/, como si el no tubiera familia…

  2. QUE POCA $%$#%$%$%

    TRABAJABANDO???? QUE POCA…. SI EN LORETO TODO MUNDO SABE HACE AÑOS QUE EL PARABOLICA ES UNO DE LOS MACHINES…. Y AGARRAN A SU VIEJA POR PASARSE LOS ALTOS…. ESO ES AVERIGUAR, SI HASTA LOS CHAMACOS DEL KINDER SABEN A QUIEN LE COMPRAN SUS PAPAS, HERMANOS, SUS PRIMOS….. NOMAS LOS POLIS Y LA MINISTERIAL NO SABEN… QUE LES PIDAN INFORMES A LOS CHAMAKOS DE LA SECU QUE SON MEJORES INVESTIGADORES, QUE LOS CONTRATEN….AL FIN NO PASA NI MADRES…. DE SEGURO YA ANDA SUELTA TIRANDO

  3. el justiciero

    em loreto cualquiera trae carro chocolate verdad anibal ….y cuando le han hecho algo sera que esta muy palanca con su tio un pelon que se cree politico

  4. tatachido

    pinche vieja sarra, envenenadora publica esta bien federica la muerta de hambre,la deverian de linchar ,porque va a seguir en las mismas andadas la hija de”SU”.

  5. sergio molina

    TRAIA BUEN CARRO YA QUE SE DICE QUE AHORA ALOS PUCHADORES LES ESTAN DANDO PUROS CARROS DEL 2003 PA RIBA EN LA PAZ ANDA UNA LOBO COLOR VINO 2006 TRABAJANDO ASE COMO OTROS MAS SERA QUE CARRO NUEVO MENOS PLACA¿

  6. jose andrade

    PINCHE GENTE TOTAL QUE NUNCA SE LES TIENE CONTENTAS PRIMERO PORQUE NO TRABAJAN LOS AGENTES DE LA POLICÍA MINISTERIAL Y AHORA PORQUE SE ESTÁN DETECTANDO ESTE TIPO DE DELITOS CON MAS FRECUENCIA, QUE GENTE TAN BATALLOSA LA VERDAD

  7. la crudaa

    dice que era un carro oficial, y a mi me pararon 4 avengers grises y se bajaron gente vestida de militares pero algunos trian nomas el puro poantalon camuflash,, y creo que el traje que traian era pirata se miraba rapido que no pertenecia ni a la armada ni a la marina

    1. Rosita

      Son de la Estatal “disfrazados” de Pseudo Militares. Habra que preguntar al Comandante de la 3 Zona Militar si permite esto. Porque es “usurpacion de funciones” o “crimen organizado”.

  8. Julieta Ramirez

    Tenia alterado el numero de serie pero tambien la credencial del IFE, no puedo creer que esa foto corresponda a una mujer de 28, se ve como de 40. La pregunta es: como pasan por barco los carros robados y no los detectan? Seran complices las navieras?

  9. cascarabias

    lo cierto es que a diario nos estan presentando detenidos poquiteros, nuestro estado es pequeño y es muy dificil que las autoridades no sepan quienes son los “pesados”, donde se mueven, por donde entra tanta droga, quien la distribuye, incluso hasta quien la consume, yo añado al comementario de CHOYERO que ademas de no importarle nuestro estado tampoco se preocupa por el mismo, el pueblo lo juzgara y creo que importan mas los intereses particulares que la imagen con lo que quedara señalado por la sociedad sudcaliforniana.

      1. Choyero

        BAJA SUR PAiS INDEPENDIENTE,no mas regalar nuestros recursos y riquezas a un gobierno que no le interesamos mas que pa chingarnos.
        Por EJEMpLO: el poblano que le dio hueso a todos sus compas dejando cientos de pobladores de aqui sin chamba.por eso BAJA SUR PAIS INDEPENDIENTE…….

      2. Patoloco

        No creo que te sientas tan sudcaliforniano como presumes, si así fuera no caerías en el estúpido juego de llamar a nuestra tierra “Baja sur”, y a la península “Baja”, quitándole su nombre original.

  10. sergio molina

    andaba puchando en buen carro ya que hahora les estan poniendo alos puchadores puros carros de 20o3 pariba en la paz anda una lobo color vino 2007 a todo lo que da sera que entre mas nuevo menos placa

  11. EL ARCO DE LOS CABOS

    Investigando? dicen los ministeriales. Mis huev…, No investigan nada, Todo ersd producto de la casualidad. Este tipo de rufianes con charola, solo se la pasan viendo a quien chingan. En todas partes es lo mismo y mas desmadre hay ahora que3 el procurador cojo no va a la loficina y la vieja que pusieron no pela un chango a nalgadas-Como tiene el hueso prestado no tiene mando ni autoridad, cada quien hace lo que quiere o mas bien no hacen nada!!!. Este pinchi gobernador de MACOVI, cuando va a entender que urge que nombre a un procurador capaz.

  12. DANIEL GUTIERREZ

    A MI SE ME HACE QUE A ESA SEñORA LE SEMBRARON LA DROGA LOS AGENTES DE POLICIA,ES QUE YA NO SE COMFIA EN NINGUNA POLICIA,LA VERDAD ESTA PARA CREEER O NO CREER,YO EN LO PERSONAL NO CREO EL LA POLICIA DE BAJA CALI FORNIA SUR,SI EN SINALOA ESTA TAMBIEN UN DESMADRE CON LAS POLICIAS Y LOS MILITARES CORRUPTOS,QUE SE PUEDE ESPERAR DE MI BAJA CALIFORNIA SUR,TODOS SABESMOS QUE LOS DE LA OFICINA TIENEN MUCHO QUE VER EN TODO ESTO.

    1. EL CIMARRON PENINSULAR

      Para que se hacen PENDEJOS si es el marido el que tiene envenenados a todos los de Loreto y cínicamente lo malo la agarraron por pendeja de seguro anadeaba abriendo la boca y ahora que van a hacer los niños pequeños que tiene entre esa bola de mariguanos que tiene su marido AHI ojo dif

      1. jose real perpuli

        Efectivamente esta mujer es víctima del infortunio el haberse unido en amasiato con el PARABOLICA desde que este ministerial ahí empezó su desgracia .HE/AHI UN HECHO DE IMPUNIDAD .UN EXJUDICIAL TIRANDO DROGA EN LORETO A DIESTRA YSINIESTRA SIN QUE NADIE LE DIGA ALGO, TODO MUNDO ,LO SABE PERO PORQUE NUNCAHAN ACTUADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s