Revisan condiciones laborales en la Procu

• Se presenta en oficinas líder burócrata
  • Fue atendida por encargada de despacho

2 - 1 osuna frias con encargada de despacho procuraduriaLa Paz, B.C.S.- Analizar  las condiciones de trabajo del personal sindicalizado de la Procuraduría de Justicia fue el objetivo de la reunión que sostuvo la mañana del jueves la Encargada del despacho de la Procuraduría de Justicia del Estado Lic. Martha Cecilia Garzón López, con integrantes de la sección La Paz del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, los Municipios encabezados por su secretario General Francisco Javier Osuna Frías.

Garzón López manifestó la disposición de la Procuraduría de Justicia para que las condiciones laborales de todo el personal, sindicalizado o no sindicalizado se  realicen conforme a lo que establece la ley, en beneficio de la  institución y de las y los trabajadores.

Apuntó que esta observancia coadyuva a cumplir con el compromiso hacia la ciudadanía de Procurar Justicia  de manera más eficiente, por lo que reiteró el compromiso de tener una comunicación estrecha con los dirigentes sindicales.

Por su parte, el dirigente de los Burócratas Sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías, agradeció la disposición de la Encargada del despacho de la Procuraduría de Justicia de recibirles y de analizar de manera conjunta los casos presentados por el personal sindicalizado y sus condiciones laborales.

9 comentarios en “Revisan condiciones laborales en la Procu

1. yo

Y TODO EL PERSONAL QUE NO ES SINDICALIZADO NOTIENE DEREHO A MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO.
    ELLOS SON LOS QUE MAS TRABAJAN YLOS MAS OLVIDADOS PRESUMIERON LA INVERSION DE MILLONES DE PESOS A LA POLICIA MINISTERIAL Y NO TIENEN UN BAÑO DESENTE.
    LO PRIMERO QUE DEVERIAN DE HACER ES SUBIRLES EL SUELDO TODO EL

2. ojo

3. periciales

y para cuando el aumento prometido por Gamil?.. hace año y medio que juro y perjuro que se haria y nada jajaja.. se lavo las manos y les hecho la bolita a finanzas.. una mas de sus mentiras.. esperemos que el nuevo procurador si nos cumpla..

4. FANTASMA

Es verdad hasta cuando el gobierno seguirá de servil al sindicato mas incongruente que puede haber, el de burocratas del gobierno del estado, y pues como no. es una verguenza que las mismas condiciones generales de trabajo las manipule el sindicato, nomas para proteger a una bola de webones. Bueno reconozco hay un minimo porcentaje que si trabaja, pero sera un 1% de mas de 6000 sindicalizados en el estado…. y ya como dice clamaton… con limon, las plazas no debes ser hereditarias. No la chinguen, los que ya no las partimos por mas de 15 años trabajando tenemos derecho ESO SI ESTA EN LA LEY.

5. Siteguadecir

Pa cuando congreso, pa cuando ??
    Pa cuando Marcos, pa cuando ??
    Pa cuando, gobierno, pa cuando
    Pa cuando quitaran a ese inútil del ISC??
    Decían que después del de sep y salud y ya pasooooooooop

6. Clamatón... con Limón.

Ojaklá que fuera cierto que las relaciones laborales se lleven adelante conforme a la ley, para que muchos de los zánganos y/o corruptos que en lugar de atender a la ciudadanía como se debe se la pasan viendo como sacar tajada, se vayan a la …….ada y no nada más ahí sino en todo el ámbito burocrático. Que se aplique la ley para que ya las plazas no sean heredadas ni vendidas a mejor postor como hasta ahora descaradamente se hace. Pero que en ese “análisis” de la condiciones de trabajo se incluya una revisión de la forma en que se desempeña cada uno de los empleados de la procuraduría, así como su honestidad, su puntualidad y su atención a la gente, en suma, su eficiencia. Si se hacen así las cosas van y vas a salir perdiendo, ……che liderzuelo cara de mi……. dedo gordo.

7. FANTASMA

Cheeee pelon prepotente, ojala ya termine tu reynado para que ya dejes de defendera a tantos webones, como no peleas por los que tenemos ya hasta 20 años trabajando sin ser tomados en cuenta. Perooo de verdad, no nomas hacer faramayas, jugandoles el dedo en la boca a los trabajadores de confianza, quesque proyectos para basificación, puras patrañas, eres un fraude. (ya basta de circo y maroma…)

8. CAPA DE OZONO

El pueblo no olvida MARCOS merecemos una explicación por el ABUSO DE PODER de tu pseudolider DR ALAN SANTIAGO CERVANTES ALDAMA, donde esta tanto desvío de dinero? son más de 80 millones, compañero trabajador de la ssa denuncia a este ASESINO con la periodista CARMEN ARISTEGUI por telefono público no des tu nombre para que la señora CARMEN realice una investigación federal de lo contrario te pasará lo mismo que el tabasqueño BASTA MARCOS de cubrir a este ASESINO o que se van a repartir el MOTIN?