Mañana Fiesta de la Música


2 - 1 fiesta de la musica los cabos

  • Centro histórico San José del Cabo
  • Son 15 escenarios diferentes
  • Garantizan seguridad a las familias

San José del Cabo, B.C.S.- El  gobierno de Los Cabos a través de la Asociación civil denominada Promotora Cultural Vivarte, invitan a la ciudadanía en general a ser participes el día de mañana viernes 21 de junio de la “5ta. Edición de la Fiesta de la Música 2013”, festival que dará inicio a partir de las 16:00 horas en el Centro Histórico de San José del Cabo, donde se distribuirán  15 escenarios para que los ciudadanos disfruten y conozcan los diversos  géneros musicales que hay en la localidad.

El Gobierno Municipal comprometido en impulsar la cultura en los niños, jóvenes y adultos, reitera su compromiso en seguir desarrollando acciones, que ofrezcan a las familias diversión y recreación en un ambiente familiar, como dicho evento.

La Fiesta de la Música se lleva a cabo a nivel internacional, el cual nació en Francia en el año de 1982 y a partir de esa fecha se ha celebrado en todo el mundo,  con el fin de brindar oportunidades a todos aquellos artistas talentosos y para que el público conozca de ellos.

Es importante señalar que durante esta celebración, la ciudadanía debe tomar las debidas precauciones, toda vez que la circulación vehicular de las calles del primer cuadro de la zona centro permanecerá cerradas a partir de las 10:00 de la mañana y se abrirá después de que el evento se dé por concluido, alrededor de la 01:00 de la madrugada.

Para finalizar el Comité Organizador dio a conocer, a todos aquellos grupos musicales que deseen participar aun pueden inscribirse,  solo es necesario que se organicen para instalar su propio escenario, así como registrarlo en la página oficial http://www.fiestadelamusicaloscabos.com/,  de lo contrario deberán contactar al comité organizador, para que se les asigne un espacio.

8 comentarios en “Mañana Fiesta de la Música

  1. tatachido

    ya obseve el mapa ,esta vez los patrocina la cerveza ”TECATE”pero para el caso es lo mismo puro briago en san jose del cabo. al pueblo denle alcohol y circo y con eso lo tienen contento que es a lo que mas aspira la mayoria

    1. EL tarado

      pues no vayan y ya bolas de …!! otra chinga mas para los pobres policias, que de seguro van a andar muriendose de hambre, el retroactivo deberían de darles pinches abusivos

  2. tatachido

    los invita ”PACIFICO” pues no dan paso sin huarache y veamos cuanto despilfarra el municipio para cubrir” GASTOS”., aguas con las ratas de cuatro patas como dice el endemico porque estan a la ”casa” de victimas en estos eventos que al pueblo no le sirven de nada, mas que para poner cantinas en cada calle, hacer escandalo con los sonidos y terminar la fiesta en puros pleitos y miadera de borrachos por todas partes.

  3. CONTRERAS

    seguro solo se van a oír tropibandas sinaloenses y norteños que solo incitaran a emborracharse y drogarse parese que la verdadera musica que da cultura no existe. mas en nuestro estado y menos en los cabos.
    ojala este equivocado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s