Mañana canje en San José del Cabo


  • Armas por dinero o electrodomésticos
  • Sin averiguación alguna, sólo entregarlas
  • Módulo enfrente del Palacio Municipal

2 - 1 armas por electrodomesticos ejercitoSan José del Cabo, B.C.S.- Durante los días 21, 22 y 30 de Junio en la explanada de la Presidencia Municipal de San José del Cabo, se activará la Campaña Nacional para el Canje, Donación y/o Registro de Armas de Fuego, que dirige la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de un módulo instalado para tal efecto, por lo que se invita a la ciudadanía en general a participar de 09:00 a 16:00 horas, recibiendo a cambio dinero en efectivo o electrodomésticos, según el tipo de armamento que canjeen.

De igual forma los días 28, 29 y 30 de Junio  se hará lo propio en la delegación de  Miraflores.

A las armas de uso exclusivo del ejército y F.A.M. se les proporcionará la cantidad de  2 mil 500 pesos o un artículo electrodoméstico  y para el resto serán 1 mil 500 pesos o un artículo electrodoméstico.

La donación será a discreción y sin responsabilidad legal, con respeto al anonimato de las personas y sin cuestionar la forma como se adquirió el armamento o municiones.

Cabe destacar que mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan con los esfuerzos del gobierno de la república para mantener la seguridad del país; de esta manera se ratifica el compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la población.

Lo anterior, gracias a la colaboración de la ciudadanía y su apoyo, al denunciar de manera anónima y confidencial, por lo que pone a disposición la siguiente línea telefónica (3/a. Zona Militar) 612-12 20464.

15 comentarios en “Mañana canje en San José del Cabo

  1. tatachido

    no vendan sus armas no tarda en que las ocupen en cuanto se las dejen ir con lo del aumento de luz y agua y la inflacion que se viene por la eliminacion del subsidio gradual ,se vienen tiempos de mas violencia y robos al por mayor por tanto malandro .,asi que piensenla doz veces antes de quedar en manos de la delincuencia organizada.

  2. Autodefensa Unidad Sudcaliforniana

    Según la SEIDO “El Jaguar” llegó de Los Cabos y es integrante del llamado Cártel de “La Oficina” comandado por Fausto Isidro Meza Flores “El Chapo Isidro”, brazo armado de los hermanos Beltrán Leyva.

    CON ESTO,TU VAS A ENTREGAR TUS ARMAS?

  3. El zorro

    DESARMANDO AL DE BUENA VOLUNTAD, Y EL DELINCUENTE ARMANDOSE., O COMO DICEN LOS COLEGAS, NOS QUIEREN TENER DESARMADOS POR TANTO AUMENTO, Y A SI NOS AGARRAN INDEFENSOS, ENTOCES SI CON PALOS Y MACHETES, . COMO EN LA REVOLUCION

  4. PERDON, OMITI ACLARAR QUE APENAS LA EMPIEZAN A CONSTRUIR, PERO COMO AQUI NO HAY GENTE DE HUEVOS, ES LA UNICA PARTE DE LA REPUBLICA A LA QUE NOS VAN A METER LA VERGA DOBLADA Y ADENTRO NOS LA VAN A DESDOBLAR, , , , , ASI ES, PALOMILLA, AQUI NO HAY QUIEN SE OPONGA, , , , ¿VAN A QUEREEEEER?

    1. Chito

      Cuando se anuncie lo que dices, entonces podremos tomar las instalaciones , o bien mandar a chingar a su madre a CFE o a dicha empresa dejando de pagar los recibos.

      Se nota que eres chilango o algo así para tener esa visión de que aquí “no hay gente de huevos”.

  5. SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII CHU-CHITAAAAAAAAA, Y AHI VOY DE PENDEJO A ENTREGAR EL CUERNITO DE MI TATA PARA QUE PLANTONEEN A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y VAS PA¨GAVILAN, MIJO, , , , , AH Y HABLANDO DEL RETIRO DEL SUBSIDIO, YO SI SE DE QUE SE TRATA, , , DICE EL PUTITO DEL PEÑA NIETO QUE OBEDECE A UN PROYECTO ENERGETICO, , , ENFERMO DEL CULO NO DEBERIA ESTAR EL IMBECIL, SOLO ES CUESTION DE DARSE UNA VUELTECITA POR EL PARQUE INUDUSTRIAL PARA VER LA PLANTA DE ENERGIA A BASE DE SISTEMAS DE CAPTACION Y GENERACION DE ENERGIA SOLAR, , , , , , ME SUPONGO QUE YA SABEN USTEDES QUE ESA PLANTA ES PROPIEDAD DE UNA EMPRESA ALEMANA Y LE VA A VENDER LA ENERGIA A LA C. F. E. EN FORMA PRIVATIZADA, , , , , POR ESO ES LA ALZA EN EL PRECIO, PORQUE ESTE CULERO YA NOS ESTA ABANDONANDO A NUESTRA SUERTE, , ,GAS MAS CARO DE LA REPUBLICA, GASOLINA MAS CARA DE LA REPUBLICA, , , , ALIMENTOS MAS CAROS DE LA REPUBLICA, , , Y AHORA, ELECTRICIDAD COMPRADA A UNA EMPRESA PRIVADA, ADEMAS DE SER UNA COMPAÑÍA EXTRANJERA, , , , SIGAN VOTANDO POR EL PRI, PAPACITOS Y MAMACITAS, SE ACOSTARON CON EL PEÑA NIETO Y AMANECIERON CULIADOS POR EL ¨TE LO DIJE¨, , ,SI NO ME CREEN, VAYAN AL FONDO DE LA SEGUNDA CALLE DEL PARKE INDUSTRIAL, , , NO SON JALADAS MIAS, , ,

  6. the walking dead

    1.- el gobierno nos desarma y a los que debe de desarmar los protege.

    2.- ojala y no les pase, pero cuando ocupen un arma en defensa propia, para proteger a su familia le tiran con un electrodomestico al los maleantes

  7. Julieta Ramirez

    Que coordinados, el dia de un festival de musica, donde estaran montando desde temprano, citan a gentes con armas a entregarlas en Palacio Municipal. Se imaginan si ya ahi deciden mejor no entregarlas y quedarse a la fiesta??

    1. rosy

      Eso mismo pienso y tambien pienso, como muchos otros, que algo esta por suceder, bienen tiempos mucho mas dificiles, en cuestion de inseguridad, desempleo y aumento en las mercancias etc etc

  8. Elmer Homero

    Están intensificando esto de recogerle armas a la población civil en las últimas semanas. ¿Por qué será? ¿Vendrán nuevos anuncios de aumentos de precios? ¿Irán a confirmar la eliminación de subsidios? Hasta hace poco no tenían tanto interés en recortarnos las uñas.

    1. SURFOMENTAL

      ENTRE MAS INDEFENSOS MEJOR PARA ELLOS Y PARA LOS EXTORSIONADORES SECUESTRADORES Y QUEBRADORES NO SI YA SE NOS VIENE LA NOCHE ENCIMA Y TODO POR COMPRARLE SU CUENTO DE HADAS A TELEVISA Y DARLE PIOLA AL TITIRITERO DEL CARLOS SALINAS DE GORTARI Y A SU TITERE PUTOCHO(EPN) Y A LA PAJARITA BUENA ONDA

      1. SURFOMENTAL

        NOS DEBERIAN DAR MAS Y MEJORES ARMAS ADIESTRAMIENTO PORTACION Y FUERO PARA A VER SI ASI TIENES OPORTUNIDAD DE SOBREVIVIR A LA MASA DE OAXACOS, TLAXCALTECAS ESOS QUE SE CREEN SICARIOS Y QUE IMPORTAMOS DEL INTERIOR DEL PAIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s