Policía encontró 4 chamaquitas drogándose


  • En instalaciones del Maracaná
  • Fueron entregadas a sus padres
  • Todas son menores de edad

w - torretas policiaLa Paz, B.C.S.- Ayer a la una de la tarde, elementos de la policía municipal realizaban acciones de vigilancia en las calles de la ciudad. Al transitar a bordo de la unidad oficial SP-92 se percataron que en el estadio de futbol conocido como Maracaná de la colonia 8 de Octubre, había unas jovencitas sospechosas.

Debido a que en el lugar se han reportado destrozos, procedieron a indagar más sobre la presencia de las jovencitas en ese sitio, que está en las calles de San Pedro Mártir y Bordo de Contención.

Ahí en las instalaciones públicas sorprendieron a cuatro menores del sexo femenino consumiendo enervantes. Dos de ellas de trece años de edad, una de 14 y otra de 15.

Las chamaquitas con domicilio en la colonia 8 de Octubre, fueron abordadas a la unidad oficial para trasladarlas a las instalaciones de la Unidad de Atención a Víctimas, donde recibieron atención sicológica especializada. De ahí remitidas con sus respectivos padres.

47 comentarios en “Policía encontró 4 chamaquitas drogándose

  1. elvis

    los únicos responsables son los PADRES. ya que no les inculcaron valores. Los matrimonios desechos ahí están las respuestas de las mayorías de estos casos. Y COMO DIJO EL CONONO No inguen endejos.

  2. Guzmaan

    UNA CHINGA METANLES A ESSAS CHAMACAS HABER SI ASI SE SIGUEN DROGANDO! :p JJAJAJA LA NETA, EH SIDO POBRE, MIS PAPAS JAMAS ESTUVIERON EN MI CASA, HABIA MILES DE PAROS EN LA ESCUELA, EL GOBIERNO COMO SIEMPRE DE HUEVON, ME OFRECIERON DROGAS… Y JAMAS… JAMAAAAS EN MI VIDA PENSE EN DROGARME!!!! SI, LOS PAPAS TIENEN QUE FORMAR A LOS HIJOS LLEGUEN NO CANSADOS,Y LOS MAESTROS ELLOS HACEN SUS COSAS Y QUE… SI ENSEÑAN, POCO O MUCHO ENSEÑAN PERO ES LA MENTALIDAD Y LA FORMA DE PENSAR DE CADA QUIEN, Y ESO DE LOS NARCOCORRIDOS QUE PENDEJADA!!!! ESO QUE??… NADIE TE OBLIGA A DROGARTE, ES DEPENDE QUE TAN PENDEJA SEA LA GENTE QUE TAN PENSANTE!! MEJOR HAY QUE ENSEÑAR A LEER Y ASI CADA QUIEN SE HARA DE SU PROPIO CRITERIO Y TOMARA SUS PROPIAS DECISIONES… YA SI NO PSS YA ERA SU DESTINO SER PENDEJO! JAJAJA

  3. coco
    la culpa los tienen los policias por dejar vender drogas en las calles y en las escuelas y claramente en las calles seben como pasan por su cuota y los puchadores andan en carros del año como toyota camery y sentras

  4. CHUYITOCAMACHOOO

    YO VIVO EN LA COLONIA 8 DE OCTUBRE Y VI UN MEGA OPERATIVO, TODOS LOS VECINOS NOS ASOMABAMOS, PENSAMO QUE HABIAN AGARRADO A “ALGUN PEZ GORDO”, PASARON Y PASARON Y PASARON PATRULLAS Y MAS PATRULLAS CON LUCES ENCENDIDAS POR TODAS PARTES, QUE PENA QUE HAYA SIDO PARA AGARRAR A 4 NIÑAS DROGANDOSE, PERO LOS MARIGUANOS, QUE LA VENDEN Y TOOODOS SABEN QUIENES SON OBVIO MENOS LOS AUTORIDADES QUE PASAN POR UN LADITO DE ELLOS Y PARECEN NO VERLOS COMO SI NADA, A ELLOS DEVERIAN AGARRARLOS, PERO NO ENTIENDO HASTA UN VECINO HIZO LA DENUNCIA A LOS SOLDADOS Y NADA DE NADA QUE TRISTEZA.

    1. KEGORDITA

      ES LO QUE DIGO…. LA DENUNCIA PODEMOS HACERLA PERO NO PASA NADAAAAAAAAAA…. SOLO TE GANAS ENEMIGOS, Y PONES EN PELIGRO A TU FAMILIA, VALE LA PENA EL RIESGO? LUEGO DE MI EXPERIENCIA, PARA MI? NO. ES COMO LUCHAR SOLO CONTRA EL MUNDO

  5. ISA20125

    CONTRERAS, YO SE QUE LA EDUCACION COMIENZA EN CASA PERO TODOS EN ESTE MUNDO SOMOS EJEMPLOS PARA LOS NIÑOS YA QUE DESDE CHIQUITO SON COMO ESPONJITAS, PERO TAMBIEN HAY MAESTROS QUE CON SUS ACTITUDES MODIFICAN LOS QUE LOS PADRES HACEMOS EN CASA Y MI LEMA ES YO UNICAMENTE SE QUE DEL PORTON HACIA ADENTRO SE LO QUE TENGO EN CASA DE AHI HACIA AFUERA NO AUNQUE ME DIGAN COSAS POSITIVAS O NEGATIVAS DE MIS HIJOS

  6. CHOYERO

    la educacion, moral etc empieza en casa y la educacion academica en las escuelas los maestros no son responsables de sus alumnos fueras de las instituciones de educacion son de los padres, no podemos culpar a los maestrso, pero si responsabilizar a los padres por no estar al pendiente de sus hijos

  7. ANGYFER

    ASI ES LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS ,EN CUANTO A SOCIEDAD SE REFIERE PUES DEBEMOS APORTAR ALGO, Y EN CASA A QUIEN CULPAR…..HAY PADRES DE FAM Q SE LA PASAN CRITICANDO A LOS MAESTROS PERO PORQUE TOMAN LA ESC COMO GUARDERIA PORQ JAMAS SE PARAN A APOYAR LAS ACTIV DE LOS HIJOS ES MAS YO CREO Q NI LAS CONOCEN,Y CRITICANDO CON IGNORANCIA EL CALENDARIO ESCOLAR, COMO SI ELLOS LO ELABORARAN..ESO SIO SE DEBERIA LEGISLAR, LA OBLIGATORIEDAD DE LOS PADRES EN LAS ESCUELAS Y DE NO HACERLO SANSIONARLO…

  8. Keko

    Tan pendejas, van a quedar como Aide la loca y van a perder su hermosa figura, de seguro ahorita estan gordotas y caderonas… XD pero ya hablando en serio, la culpa es de ellas mismas, no se debe culpar a maestros o padres, q si a veces tienen algo q ver, pero yo conozco a muchos niños en situaciones lamentables q no recurren a esto, y al contrario hacen lo mejor q pueden para superarse, asi q nada de culpables, como dice mi abuelita, “El que por su gusto buey, hasta la coyontura” o algo asi….

  9. LOS MAESTROS, NO LO CREO, AUNQUE HOY EN DIA, NO SON EJEMPLOS A SEGUIR, ESTE TIPO DE PROBLEMAS ES DE OTRA INDOLE CHARRO PANSON…..CONSERVADOR, QUE TRISTE TU FORMA DE PENSAR, DEMUESTRAS IGNORANCIA, TU OPINIÓN NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA, SOLO EXISTE ENVIDIA Y CORAJE EN TUS COMENTARIOS MUY FUERA DE ORDEN….. TIENES RAZÓNJENNIJER EN TU COMENTARIO……PEPITO, A TY SI TE QUEDAN LAS PIESAS DEL PEPITO DE LOS CHISTES, Y SE ME HACE QUE TU TAMBIEN LE PONES A LAS DROGAS……..CLAMATÓN ATINADA TU OPINIÓN… A LOS DEMAS ME RESERVO COMENTARIÓS, Y SOBRE EL TEMA, EN POCA PALABRAS, TODO ESTA EN LOS VALORES QUE COMO PADRES DE FAMILIA LE INCULCAMOS A NUESTROS HIJOS…..

  10. EL ENDEMICO

    ENTRE JUNTAS Y PAROS DE MAESTROS LAS PINTAS ESTAN A FLOR DE PIEL..
    AQUI HACE FALTA UNA UNIDAD ESPECIAL PARA DETECCION DE GRUPITOS QUE SE LA PINTEAN ….. Y QUE ESCUELA ES LA QUE SE LE ESTAN SALIENDO DEL CORRAL SUS ESTUDIANTES…

    1. Neta.**

      y los papás en donde están?…en una escuela no se suspenden repentinamente las labores…son suspensiones programadas…si como padre no te enteras es una de tres: o no asistes a las juntas…o no te dan la información tus hijos o sencillamente no te interesa….ojo con eso…hay que recordar que los muchachos son alumnos en una jornada de seis o siete horas…pero son hijos nuestros siempre y todo momento…entonces la responsabilidad es enteramente nuestra.

  11. ANGYJAK

    no nos debería de sorprender este tipo de acción de las jovencitas este tipo de cosas lo viven en casa y pues lo llevan a cabo este es ejemplo de los padres .

  12. Neta.**

    que pena ver a la juventud perderse de esa forma tan miserable…son casi unas niñas y estàn ahi envenenàdose el cuerpo y el alma, arriesgàndose a que las lastimen, que las sometan a vejaciones o incluso a delinquir con tal de obtener su pròxima dosis…alguien dice por aquì que no debemos sorprendernos y tiene razòn esto no es màs que, la consecuencia de la vida actual en donde muchos padres ni siquiera conocen a sus propios hijos…priva la indiferencia…y se sacrifica el tiempo de calidad por tres pesos extras.

  13. LEONA DESPIERTA.

    ..A ESTAS CHAMAQUITAS las debieron haber llevado a darle una visitadita al TUTELAR DE MENORES, para que vean que no es un jueguito lo que andan haciendo..llamando la atencion de una forma tan estupida!. y que les de miedo si siguen andando con sus porquerias!! ..*CONSCIENTIZAR A LOS PADRES Y PONER UN CORRECTIVO A LAS MENORES ahorita que estan muy chamacas.. despues?..DEMASIADO TARDE!..si asi menores de edad ya hacen lo que quieren!! Este tipo de chamaquitas facil las engañan con tal de tener para sus cochinadas, pueden irse al grado de venderse o llevar esta clase de porquerias a sus escuelas..si es que estudian!..OJO! cuando algo asi sucede..LAS AUTORIDADES deben tener a los menores en observación y ver quien les vendio esto!..no nadamas ya vinieron los padres!! y aqui se acaba todo!.porque sabemos que NO ES ASI! ..HOY en dia ya no hay respeto ni limites PORQUE? ..porque los padres, lo estamos consintiendo, aunque trabajemos claro que se puede educar a un hijo!…dejarles deberes del hogar cuando llegan de la escuela,platicar con ellos,ver que clase de amigos tienen.(aunk peguen de gritos)..hacerlos ver lo duro que es ganarse la vida ect..PERO SI NOS VALE! OBVIAMENTE AL CHAMACO MÁS!..de eso piden su limosna…y miren como facilmente llegan a caer en las redes del vicio como estas 4.. que ni freir un huevo saben,les aseguro!.y todavia esperan que la mamá llegue del trabajo les lave y limpie su habitación..ES NEFASTO!!..,NO NOS HAGAMOS DE LA VISTA GORDA PADRES!!..los hijos y menos siendo menores de edad pueden más que uno!!..DISCIPLINA Y LIMITES!!..(mas vale que lloren un ratito ellos, con sus berrinches y no uno, cuando le vengan a decir que a tu hijo le paso algo.que sea irreversible!!..YA ES HORA DE RESCATAR ESA PARTE!

  14. encabronada

    este es un grave problema de desintegración familiar aunado a los mendigos narcos que venden sus porquerías. Esto es educación y también las consecuencias de las malas compañías por que hay padres que están al pendiente, hablan del tema de las drogas con los hijos y aun así van los chamacos pendejos influenciados por otros.. Es un cuento de nunca acabar los hijos son responsabilidad de los padres, pero también tiene que ver los gobiernos corruptos que dejan que se instalen los narcos y pagan su piso… NO NOS QUEDA MAS QUE ESTAR MAS AL PENDIENTE DE NUESTROS HIJOS, MUCHA COMUNICACIÓN.. Pobres chamacas pendejas no saben el daño que se están haciendo… ahí luego vienen mas criaturas al mundo ha seguir con la misma cadenita…..

  15. El Zalate Vengador

    Falto agregar en la nota, que segun reporte del ultrasonido se confirmo presencia de tumor intrauterino con …………!!! dos de las chamacas. Ademas de resultados positivos en muestras de orina a canabis, anfetaminas y cocaina, asi como embarazo en las 2 restantes. Trascendio que las madres de las susodichas avalan la conducta de las menores y a sus padres ni que decir…. les vale madres.!!!

  16. es uno de los canceres que padece nuestra decadente sociedad, hay que hacer hincapié que de que la problemática que se vive al seno familiar es también por la probada inexperiencia de los nuevos padres acuérdense que hay una frase de televisión que dice niños cuidando niños, o mejor aun
    niños malcriando niños ………….!!!!!!!!!!!!

  17. egresado uabcs desempleado

    Luces rojas para todos, algo hay que hacer por que los politicos solo piensan en como sacarle al pueblo mas dinero y salir con la mayor ventaja de sus puestos Pri, Pan, Prd y el que gusten.

  18. choyas

    Observador. la eduacion y los valores no los da ningun gobiero, es una obligacion moral de cualquier padre de familia, o acaso el morro el Haven es bronca del gobierdo del DF o es bronca de su padre que es un asesino y narco, que crees que aprendio esa palomita???, asi que perdoname pero tu comentario parece de un resentido social y abuzado eso tambien lo pueden aprender tus hijos y ser criticos y nada propositivos,definitivamente la eduacion y los valores se maman en el seno familiar no en las escuelas, las escuelas solo dan informacion y no soy maestro pero si una gente preocupada por el valemadrismo de los actuales padres de familia, que te puedo apostar lo que quieras que mas de algun padre de estas chamacas usa drogas.y eso tampoco es culpa del gobierno del color que sea.

  19. Clamatón... con limón.

    Yo digo SOCIEDAD FALLIDA, porque TODOS tenemos culpa de esto. Los padres por no tener más cuidado con nuestros hijos y los gobiernos (¿que de donde salen sino de la misma sociedad?) por no atender con inteligencia y seriedad tan gravísimo problema. Los vicios son “uña y mugre” con el ser humano desde que existe, imposible acabar con ellos, pero posible disminuirlos. El hombre es susceptible de ser influido mentalmente para que tome caminos predeterminados y de ello se aprovechan algunos para manipular las masas, tanto con fines políticos como religiosos. Si esa manipulación se empieza a efectuar desde la edad temprana, una vez adulto el ser humano difícilmente cambia. Pues ese mismo método hay que usar para ir enseñándole a los niños, desde la educación preescolar, lo malo de las drogas e inculcándoles los beneficios de una vida más sana. Los resultados serían muy benéficos.

    1. KEGORDITA

      Me vas a disculpar pero no estoy de acuerdo contigo en que TODOS SOMOS CULPABLES de esto.. o a que te refieres? es culpa nuestra que esas mocosas taradas se droguen?, si uno hace su parte estudia o trabaja, tiene suna buena educacion, buenos valores aprendidos en casa, porque habría de ser culpa de uno, que esas chamacas desvien su camino.. uno paga impuestos,, no roba no mata, respeta en general las leyes.. es culpa nuestra que el gobierno de mierda no haga nada por la inseguridad en el estado, y permita que entre la droga?.. aparte, como tu dices, hay mucha influencia de diversos factores, las malas amistades, la televisión, los medios electrónicos, donde glorifican a los narcos, y donde el respeto a la vida es olvidado..

      1. CONTRERAS

        SI ES CULPA DE TODOS POR QUE PRECISAMENTE LE HECHAMOS LA CULPA A LOS DEMAS Y NADA HACEMOS COMO CIUDADANOS ,

        SI SABEMOS O VEMOS QUIEN VENDE DROGAS NADIE HACE NADA POR DENUNCIARLO CON LA EXCUSA DE NO TENER PROBLEMAS..

        SI SABEMOS QUIEN CONSUME NO HACEMOS NADA YA QUE ES SU PROBLEMA Y YO TENGO LOS MIOS.

        SI EL MAESTRO REPRENDE UN ALUMNO POR UNA FALTA LOS PADRE SE HECHAN ENCIMA AL PROFESOR…
        EL MAESTRO SABE QUE ALUMNO SE DROGA PERO NO PUEDE HACER NADA..

        VEMOS QUE LOS FAMOSOS BAILES DE BANDA SON REUNION PARA BORRACHOS, DROGOS, Y LIVERTINAJE YA NADIE SE OPONE AL CONTRARIO HASTA PARA ESO SI HAY DINERO. Y LUEGO SE QUEJAN QUE EL SUELDO NO ALCANZA.
        EL PROBLEMA SOMOS TODOS…

      2. jose luis gonzalez

        si es verdad permiten que entre y la ministerial la reparten a los pucha o vendedores tengo videos miedo NO

    2. juliosalceda

      Yo también opino lo mismo que kegordita, dentro de lo poco lo rescatable. Cada quien se conoce y sabe lo que aporta o deja de aportar a la sociedad, pero en ninguna manera eso es culpa de todos. Los que venden, los que cuidan, los que legislan y los que alientan una manera de vivir distinta a la honesta estos son los culpables.

      1. KEGORDITA

        Así es Julio, es más CONTRERAS, si a esas vamos, droga ha habido en el estado desde hace mucho, cuando yo estaba en la prepa( o no se que edad tendrás tu) ya existían esas disque tienditas, ya había robos, asesinatos ( no tantos como ahora claro esta).. en la escuela no faltaba el que anduviera en esas ondas, y me drogaba? NO! culpaba a caso a mis papás que no son ricos, por no comprarme carro del año, o por no darme dinero para andar en la calle, robando y haciendo desmadre? NO.. por que? porque ellos me dieron estudio, me inculcaron buenos valores, el mas importante EL RESPETO, cosa que los chamacos de hoy en día muchos de ellos no conocen. y dejame decirte algo, yo si llegue a denunciar por llamada anónima una tiendita, y que hizo la policía. acosarme, querían a fuerzas que les diera mis datos personales. ( obvio que no se los di) Entonces que tenía de anónima esa llamada?, colgué y dio la casualidad, que en una ocasión platicando con la señora de una lavandería le comenté eso. y sabes que me dijo? que ella también una vez denuncio una tienda pero esa por desgracia estaba a la vuelta de su casa, y se le ocurrió ( tontamente) llamar del teléfono de su casa y paso igual, querían su nombre y datos completos.. colgó.. y a los 10 mns le llegaron a su casa policías haciendo un mega panchote y queriendo que ella fuera a señalar el lugar.. HAZME EL FAVOR, poniéndola en peligro..y que hizo? negar todo, dijo que ella no había llamado, porque le dio MIEDO, ya imaginaba a esas lacras balaceandola.. (y no hiccieron nada, luego le llego el mitote que 2 de los policias cobraban cuota a los de esa tiendita. Ahora dime tu CONTRERAS COMO, CON AUTORIDADES CORRUPTAS, VA UNO A TENER LA CONFIANZA DE DENUNCIAR HECHOS ASI?

  20. sin esperanza en el dif

    Hola amigos,este suceso me causa coraje y ganas de buscar a los papas,y ver que cara ponen que nomas vean a esas niñas en una carcel donde se mete a la peor calaña del pueblo,no ea culpa de ningun maestro es culpa de los papas o tutores que no hacen lo que deberian estar haciendo como papas..lastima!;(.y lo sig.tambien me da pie para expresar mi total desconfianza en instituciones publiccas y en las personas que alli “laboran”..me siento decepcionada porque esta pasando en la familia un caso de posible daño a una menor de tres años,la mama de esta,tiene la creencia que ella puede hacer lo que le venga en gana solo porque la relacion que tuvo con su expareja no funciono y utiliza a la niña para segun ella castigar al sr.siendo que este jammas le ha faltado en la manutencion de la bebbe,pero como ella es una infeliz pues piensa que esta haciendo bien al no dejar convibir a la nena con su padre,asi mismo que ella se junto con otra persona a tres meses de haberlo conocido y en este caso,como es possible que las autoridades que les compete aun avisandoles y hablando con ellos diciendoles la preocupacion que tenemos por la niña,no quieran hacer nada,y se avientan la pelotita las disque licenciadas que alli tienen,se ha intentado hablar con el procurador aaron montaño dominguez y esta mas blindado por las empleadas de alli,y no s puede,la mama ,sufre problemas emocionales y los papas no hacen nada para solucionar esto,que?tendremos que esperar a que pase ..dios no lo quiera algo malo,o simplemente a la niña la confundan y la sigan metiendo en una terrible deprwsion ?por favor,si alguien conoce o sabe como puedo hablar con el procurador aaron montaño dominguez,digamelo,creame estamos desesperados por pensar que algo malo puede pasar ..dios nos libre..de antemano les doy las gracias.

  21. Pepito

    No entiendo el porqué muchos se sorprenden, por este tipo de comportamientos desordenados sociales, ya debieramos estar domados y seditas; aunque no es un comportamiento correcto, normal y decente el drogarse, muchos defienden a quienes lo hacen y hasta hablan de derechos y de decisiones personales, otros se los reprochan a los padres y los más inconformes al gobierno, ni a quien entenderle.
    La realidad a superado enormemente a la ficción, por nuestro propio comportamiento.

  22. Chito

    De mal en peor, pero sigan oyendo narcocorridos, sigan diciéndole Si a la narcocultura, sigan viendo videos estúpidos en el bandamax, del tipo “nos vamos pa Mazatlán” o “El enamorado” ( la banda norteña los carros del año. etc.), sigan abriéndole las puertas a las drogas.

    Por cierto Jennisey, no quiero parecer grillo de izquierda, pero la verdad es que con los sueldos tan bajos que pagan las grandes empresas de hoy, rara vez se quedan los padres en casa, ya que no alcanza para el gasto y tienen que trabajar papá y mamá, y con horarios perrísimos, para que medio alcanze.

    Así que los niños y jóvenes de ahora, por lo general no conviven mucho con sus padres, y estos llegan tan estresados del trabajo que no tienen mucho humor de dedicarles tiempo, de tal forma los chamacos quedan mucho mas expuestos a influencias nocivas por medio de internet, amistades, música estúpida, etc.

    1. paceño internacional

      no seas pendejo chito,yo conosco un ruco en santa fe que nomas escucha a credeence clear water revival y a julio iglesias y es mas marihuano que la campusano y la lohan juntas,asi que no salgas con !”#$%&/(,la musica no tiene nada que ver,depende la chirimoya que te cargues

    2. la monda peluda

      No mames chito, no les alcanza para tragar que tal para ponerle saldo al Cel.. esas morras ya van pa prostis ..al ranchito que tutelar ni que la chin*¨*#”&%da al taqlón ..

  23. Jennisey !!

    Ke mala onda!!!!!! ya no son los tiempos de antes! a donde vamos a parar??? donde estan los padres?? ke no c dan cuenta lo ke hacen sus hijos !

  24. OBSERVADOR

    ESTO SEGURO NO VINO EN EL INFORME DEL DIF DE AYER VERDAD?
    AH! PERO SI HASTA CERRÓ EL TEATRO CON INFULAS FARAOINICAS Y ESO QUE TODAVIA NO TIENE LA SEÑORA NINGUN PUESTO DE ELECCION POPULAR, Y EN LOS LETREROS YA PREDOMINA EL ROJO Y EL BLANCO.
    ESTADO FALLIDO……….. .·.

  25. Paceñito 100%

    Uta madre… donde están los papas de esas chamacas? En verdad gente los valores y la educación comienzan en casa… que vergüenza y pena me daría si fuera mi hija una de esas niñas… porque son unas niñas… luego si algo les hacen otros malandros hacen un pinche pedo.. pero bueno…

  26. charro panzon

    Las acciones de la adolescentes, serán culpa también de los maestros? Porque ahora el gobierno federal culpa al magisterio del comportamiento y las conductas anti sociales del pueblo. Ojo, ahí esta un clara evidencia fe la desintegración social

    1. CONTRERAS

      LOS MAESTROS NO PUEDEN SER CULPABLES DE QUE LOS JOVENES SE DROGUEN ELLOS SON RESPONSABLES DE LA EDUCACION ACADEMICA DE LA MORAL SON EXCLUCIVAMENTE LOS PADRES LOS RESPONSABLES.. LA EDUCACION COMIENZA EN CASA…

      1. pata salada

        pirujas por fumar mota???, tu madre es puta por parirte?? pues no verdad, como dicen mamadas, si ya hasta tenemos un expresidente que se las truena bonito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s