Manifestación de residentes de La Ballena

2 - 1 ballena manifestantes afuera del alcaldeSan José del Cabo, B.C.S.- Tal y como lo anunciaron, residentes de la invasión ejidal de La Ballena, se han plantado frente al Palacio Municipal para exigir al titular del GRUPO LOS CABOS y actual alcalde Antonio Agúndez Montaño que gestione la introducción del servicio de energía eléctrica a través de tableros comunitarios.

16 comentarios en “Manifestación de residentes de La Ballena

1. EL FRANQUESTEINNNNN

politicos de mierda, ay no dicen pues que el lacra del ariel castro, lo quieren lanzar para presidente municipal por el PRD, por eso es intocable este cochi, ahora el pueblo debe de comprender lo que es la polaca, por eso esa invasion que tienen el el aguajito, que autoridad le dice algo y se le aplique todo el peso de la ley, como pues si el cochi va que vuela para presidente de la populechos, esta es la verdadera politica de mierda, los mas cagados son los que viven y tienen lana a costilla del pueblo, y el proletariado, chinguense, pa comer frijoles y pan

2. BER

ESE OJETE ES UNO MAS DE RATAS AL SERVICIO DEL GRAN RATA. CHINGA CON LA GENTE QUE TRABAJA Y ES IGNORANTE COMO LAS DEMAS DEL AYUNTAMIENTO. RECUERDEN SE EVADEN O SUSTRAEN DE SUS ROBOS A GRAN ESCALA PORQUE ESTAN MUY VIEN PROTEJIDOS CON PGR .ADEMAS NECESITAN CUBRIR DESFALCOS Y MALVERSACIONES PARA PAGAR LA CAMPAÑA QUE LLEGARA Y EN LA CUAL QUIERE SU TAJADA ..

3. lorena

lorena.. mmm,de seguro que ratony agundez rapidito manda que les pongan la luz ,,, al fin y al cabo la gente que cumple con sus impuestos y pagos de luz y de agua ya lo tenemos bien rico..al mendigo..pues para donde se va ¿¿¿el cargo fijo y el iva que nos cobra la cfe a todos los ciudadanos,,,””??’ hhhhaaa ..pero los programas de ayuda del gobiernno viene nadamas para las invasiones que son votos seguritos para el partido en el poder de gente que tiene dos o tres identidades diferentes,,,,¿¿¿¿¿

4. Por considerar que ofrece una actitud abusiva y falta de profesionalismo al ejercer la función pública en su calidad de Contralor en el Municipio de Los Cabos, además de negarse a cumplir con una obligación ante el reclamo de una trabajadora que fue denigrada injustamente al acusarla de un delito que hasta ayer no existen elementos de prueba que la inculpen, el Contralor Municipal de Los Cabos, Alejandro Aréchiga de La Peña, fue denunciado penalmente el mediodía de este martes.

La denuncia la presentó el Sindicato de Burócratas de Los Cabos, a través de su departamento jurídico, ante el Ministerio Público Carlos Caris Gutiérrez de San José del Cabo y quedó instalada bajo el Expediente, SJC/ 479 / JUN / 2013, por la negativa de entregar un expediente integrado en contra de una empleada a la que se está dando trato inhumano por parte del Ayuntamiento de Los Cabos.

El problema que generó la denuncia, fue el expediente que el propio Contralor Alejandro Aréchiga de La peña, integró en contra de la señora Nereida Cota Castro, a quien supuestamente se le fabricó el delito de PECULADO, pretendiendo con ello, exonerar de culpas al ex contralor Rodolfo Castro, quien fue suspendido porque enfrenta una denuncia por el robo de casi 300 mil pesos a las arcas públicas municipales.

El Sindicato estuvo al tanto de estas acusaciones, sin embargo desde el 26 de febrero a la fecha, el Contralor, no ha presentado un dictamen del supuesto PECULADO, el cual debió entregar al Sindicato desde el 26 de abril.

La mañana de ayer, la afectada y el abogado del Sindicato, acudieron en tres ocasiones a buscar al Contralor para que les hiciera entrega del expediente y saber cuáles son las diligencias que ha realizado y por qué no ha sido llamada a declarar la afectada, pero se negó rotundamente a entregarlo.

Al ver la negativa y la cerrazón del contralor por afectar sin fundamento a la empleada municipal, el Sindicato determinó denunciarlo penalmente para que haga entrega del expediente y de no hacerlo, que se le aplique todo el rigor de la Ley.

5. j

amigos no hay pedo quien recuerda de la oficina que puso el soñador isais gonzalez cueva en plena campaña un tal de consumidores a.c hera puro pancho del el para negosiar la delegación de profeco para su cachorro que ase unos mese declaro que toda las demanda que se avían hecho en contra de la comicion federal de electricidad ya estaban a reglado pero la verdad es que nunca se llevo acabo nada eso aver que la croc a ga otra ves el beriche en la oficina de la C.F.E. sobres las tarifa de la de luz a nivel nacional y vamos a ver que al soñador lo regaña en la senado a poyamos a los baja california sur con el subsuidio la neta si ase esto por b.c.sur la gente vota x usted y su cachorro sigue en su chamba

6. gamilitooo

Jaja,,ahora resulta ..si ya todos tienen luZz,si ya todos cuentan con agua potable,pero sin medidor,y la mayoria tienen cisternas,se nota q si es o ya va a empezar la politica,mmm,que bien entrenados se..los tienen a estos pinchis abusivoss,pinchis agundez ,palomilla entren y vean con detenimiento..las entradas de las casas,algunas tiene plantas frondosas alrededor,creanme que ellos no tienen necesidad de los servicios basicos,los jodidos somos nosotros al estar pagando lsus pinchis servicios.es una burla,ya quieeren empezar a estar chingando con sus pendejadas de dizque plantones..pendejoss!!!

7. Josefa Ortiz

jajajaja, seguramente!!! Primeramente aunque sea el alcalde no tiene ningún derecho de hacerlo porque NO ES PROPIETARIO del predio pero si lo pueden LINCHAR por MENTIROSO, orale saquen la casta de donde vienen arriba machates, palos, riatas, pedradas y jodanselo, pero que les sirva de experiencia por BURROS así que aprovechen su estancia en estas tierras para quitarse lo ignorantes mis queridos chuntaros.

1. VIVIR POR TI

de seguro eres local que bueno comadre por que como se ve quien es la IGNORANTE y que lastima por que hay gente local que apoya y vive ahí y luego se quejan de como nos tratan los gueros ………..!!