Cae otro narcomenudista en Vizcaíno


  • Le detectaron una bolsa de cristal

2 - 1 vizcaino narcomenudista detenidoGuerrero Negro, B.C.S.- Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Subprocuraduria de Investigaciones Especiales en Guerrero Negro, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador., a quien dijo llamarse JULIO CESAR GOMEZ AGUILAR de 37 años de edad, como probable responsable en la comisión de un delito contra la salud, siendo asegurado 30 envoltorios  con  una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como cristal,  correspondiente a la cantidad para elaborar 240 dosis.

Siendo el día 19 de Junio del presente año Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Guerrero Negro., se trasladaron a la población de Vizcaino a efecto de realizar recorridos de sobrevigilancia, por lo que al circular por las calles de Niño Artillero y Blvd. Lázaro Cárdenas , se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse JULIO CESAR GOMEZ AGUILAR, por lo que se le solicitó realizar una revisión corporal, mismo que aceptó, localizando en la bolsa derecha delantera de su pantalón en posesión de una bolsa de plástico conteniendo en su interior 30 envoltorios de plástico de color negro, conteniendo en su interior una sustancia sólida y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal correspondiente a 240 dosis.

Por lo anterior tanto la persona como la sustancia ilícita asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Guerrero Negro quien determinara sobre su situación jurídica.

21 comentarios en “Cae otro narcomenudista en Vizcaíno

  1. Xiomara

    Jajajajaj nomás lo van a poner a disposición para k exactamente digas que “los ministeriales” están trabajando de que les sirve que los estén cambiando de partida si todos llegan al mismo acuerdo !!!!!

  2. patricia

    UNA DE DOS NO PAGO CUOTA O LE PUSIERON DEDO,COMO SIEMPRE PASA ENTRE LOS PUCHADORES,UNA PREGUNTA? PORQUE NO AGARRAN AL RENE?QUE ES EL QUE MANDA DESDE LOS BARRILES,SERA QUE PAGA SU CUOTA CON TIEMPO?Y SUS PATRONES ME IMAJINO QUE SON INTOCABLES EL SAMY Y SU HERMANA CAROLINA SON LOS MEROS MEROS.DE LA PACIFICO NORTE.

  3. NADA QUE VER CON EL TEMA, PERO ES MUY IMPORTANTE, , , , , EL RETIRO DEL SUBSIDIO A LA ELECTRACIDAD, SE DEBE A LO SIGUIENTE:, , , , , AL FONDO DE LA SEGUNDA CALLE DEL PARQUE INDUSTRIAL, SE ESTA CONSTRUYENDO UNA PLANTA SOLAR DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA, PROPIEDAD DE UNA EMPRESA ALEMANA, ESTA EMPRESA, LE VA A VENDER LA ELECTRICIDAD A LA C. F. E. EN TODO EL SUR DEL ESTADO, POR ESO DICE EL IMBECIL DE PEÑA NIETO QUE SE DEBE A UN PROGRAMA DE CAMBIO CLIMATICO, MIS HUEVOS, CHAPARRO HIJO DE TODA TU RE PUTA MADRE, NOS VAS PRIVATIZAR LA ELECTRICIDAD Y SE NOS VA A VENDER POR UNA EMPRESA PRIVADA, QUE TE HACES PENDEJO, , , , CON RAZON NO VIENE A B. C. S. EL RATA IMBECIL

  4. aca tu papito

    Ey! En el dorado hay muchos policias, sobre la avenida cerca del hotel bahiadorada. Informen sobre eso, tal parece que fue un operativo, no accidente. Acaso agarraron a alguien? Informen, pues!

  5. miguelon

    no ya no sale ni que se supiera como trabaja esta gente ese era un chapulin lo pusiern los malandros al gobierno pa que ellos puedan trabajar bien meten chamba los ministeriales y quedan bien los malandros asi trabajan esta gente tantos malandros como gobierno que no se agan pendejos

  6. cascarabias

    hace algunos meses detuvieron a un individuo en esa misma zona con 80 bolsas de droga, posteriormente inexplicablemente dijeron que eran 40 las bolsas dejandolo libre porque no excedia el peso y el ministerio publico considero que entraba en el rango de consumo, por lo tanto no habia delito que perseguir, no, pues esta cañon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s