Confesó: ¡Mató a golpes a la bebé!


  • La nenita de apenas 10 meses lloraba
  • No la podía callar y la estrelló en el piso
  • Los hechos en la colonia Leonardo Gastelum

¡El Parte Oficial!

2 - 1 SAUL DOMINGUEZ MARTINEZ homicidio bebe joselin en cabo san lucasCabo San Lucas, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia contra homicidios zona sur en Cabo San Lucas, B.C.S., presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio Doloso Zona sur a quien dijo llamarse SAUL DOMINGUEZ MARTINEZ de 21 años de edad, como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de la infante quien en vida llevara por nombre DAYANA JOSELIN “N” de 10 meses de edad, hechos ocurridos el día 16 de Junio del presente año en la colonia Leonardo Gastelum de Cabo San Lucas, B.C.S.

HECHOS:
Siendo las 08:10 Horas del día 16 de junio del 2013, se tuvo conocimiento por parte de personal del centro de control y comando C/4, que en el interior  de un domicilio que se ubicada en la colonia Leonardo Gastelum, se encontraba una infante al parecer sin vida, constituyéndose en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común investigador en turno, Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la comandancia contra homicidios y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales.

Procediendo el Representante Social a practicar inspección y fe ministerial del lugar observando sobre un colchón individual  el cuerpo sin vida de una infante del sexo femenino, en posición decúbito dorsal, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta subprocuraduría para la práctica de la necropsia de ley, determinando como causas de muerte TRAUMATISMO CRANEONCEFÁLICO SEVERO según dictamen del perito médico legista de la institución.

De los datos de pruebas aportados por los Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la comandancia contra homicidios se logró establecer que SAUL DOMINGUEZ MARTINEZ padrastro de la hoy occisa, se quedó al cuidado de la infante, siendo despertado por el llanto de la infante, y al observar que no se callaba, la golpeó dejándola caer en dos ocasiones al suelo causándole las lesiones que le quitaron la vida, lo cual fue corroborado por la propia declaración del probable responsable.

Por lo anterior el probable responsable SAUL DOMINGUEZ MARTINEZ, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidios Dolosos zona sur, quien determinara sobre su situación jurídica.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

130 comentarios en “Confesó: ¡Mató a golpes a la bebé!

  1. Juancho

    La muerte de esta criatura ha causado muchísima indignación y tristeza y no es para menos. Pero una vez que he leído a quienes han emitido su opinión en este espacio rescato aspectos importantes , uno de ellos es que la autoridad tiene que ponerse a trabajar en ver que fue lo que fallo en este caso para que no vuelva a ocurrir ya que efectivamente hubo una grave omisión de procedimiento dado que en el momento en que la autoridad detiene por robo a la madre de la niña debieron de ponerla al cuidado de su padre , al conocer que no tiene padre sino una persona que sólo es pareja sentimental de la madre entonces debieron de ponerla bajo la custodia del SAMM o DIF a quien le correspondiera y debieron cerciorares en manos de quien quedaba la niña, al no haberlo hecho se debe de fincar responsabilidad a la autoridad. La responsabilidad de asegurar la integridad física y emocional de los hijos son los padres, protegerlos y amarlos , si no los protegen los padres ( me refiero madre o padre o ambos) entonces quien lo va hacer y ciertamente si no tiene la criatura a ningun familiar que se haga cargo de ella para eso se crearon instituciones sociales gubernamentales . Concluyo exigiendo como ciudadano y ser humano a las autoridades todo el peso de la ley para el asesino que realmente se haga justicia. Y los lectores de este espacio que merecen todo mi respeto aprovechemos de manera propósitiva este espacio que se nos brinda. De antemano se que habrá quien me vaya a responder con groserías o agresiones mismas que no responderé porque para pleito se requiere de dos. Gracias

    1. Repudio Total

      Haber vamos por pasos, en primera la autoridad nunca supo que la detenida tenia un hijo, todo porque la puso a dispocicion la policia municipal, se supone que ella salio a dejar el telefono celular que momentos antes se habia robado y ahi la detuvieron, despues de un rato al ver el padrastro que su mujercita no volvia la fue a buscar y se dio cuenta en ese momento que estaba detenida, y despues de una rato con la droga y el alcohol se quedo dormido y cuando lo desperto la bebe con el llanto no la pudo controlar y fue cuando la mato

  2. mi opinion

    toda la responsabilidad de lo sucedido es de la madre de la bebe .como sabemos el tipo era solo su pareja, era un desconosido ,un mariguano como es posible dejar a un angelito en manos de un tipo que ni siquiera se quiere el mismo obserbe las fotos que subieron y creanme a leguas se nota que es un delincuente ahora si estaba detenida por elrobo de un celular entonces tambien era una delincuente que mala suerte de la bebe al tocarle una madre que no tubo corazon ni sentimiento materno para no darse cuenta de las consecuencias que llevan al tener ese tipo de comportamiento (delincuencia).y las autoridades como siempre esperando nadamas su quincena rascandose las hue… como siempre se olvidan que nosotros con nuestros impuestos les pagamos su sueldo lo digo por los que se debieron de encargar de checar que la bebe quedara en buenas manos o en consecuencia llevarla al DIF.con esto no quiero decir que ellos son los responsables de lo sucedido. vuelvo a reiterar que los unicos culpables de lo sucedido son los padres (madre y padre biologico).

  3. el meches

    Por eso México está como esta, nadie acepta sus responsabilidades y solamente buscan culpar a alguien mas, los primeros responsables es la madre ratera y su pareja drogadicta. En el facebook se refleja el tipo de personas que son, lo bueno que todo en esta vida se paga y todas las acciones que cometemos tienen sus consecuencias. Lo único bueno es que la niña, por lo menos se libro de tener como padres a unas lacras que seguramente no la iban a educar como se debe, la única ventaja es que la bb ya está con Dios y no tendra que sufrir los tratos que seguramente le darian gente como esa, gente sin educación ni valores como sus llamados «padres».

  4. Ciudadana

    A final de cuentas murió una bebe en condiciones que a los que somos padres responsables y que amamos a nuestros hijos, no deja de asombrarnos y dolernos pese a que estamos conscientes de que nuestra sociedad cada vez esta peor aquí y en todas partes y de que la gente ya no cree en que las dependencias realicen su trabajo. Y la culpa de quien fue??? que importa!!! La bebé ya murió y el hubiera no existe. Ahora les pregunto yo, no somos nosotros igual de ignorantes y de violentos al externar un comentario y agarrarse de ahí los unos a los otros? Que si el Sr. le dijo tonta, ahora otro le dice eminencia y la srita esta ofendida porque tampoco entiende que el sr. no entienda su opinión y es una de nunca acabar…. Que necesidad de seguir el juego.

  5. Increíble

    Como hay gente tan dañada, por drogas, alcohol, abusos etc. Estoy de acuerdo contigo Neta en que las autoridades cometieron un error garrafal al no proteger a esta bebé de las personas que custodiaban de ella, ¿Qué culpa puede tener un bebé de 10 meses de la clase de personas que están a su cuidado?, por favor no se salgan del contexto porque no se está diciendo que las autoridades resuelvan todo o se hagan responsables de los errores de padres irresponsables e inconscientes, como ciudadanos informados sabemos que cada Dependencia de Gobierno tiene sus funciones y es su deber ejecutarlas, es simplemente que realicen su trabajo por lo cual reciben un sueldo, no está demás señalar lo que es bien sabido por todos que la falta de valores y principios está acabando con todo, y esto sin duda y muy tristemente es un ejemplo más, que impotencia.

      1. Ñaca ñaca

        Pues tu entiende y aprende esto: no es que no lo «entiendan» como usted quisiera o pretendiera su eminencia, simplemente es una OPINION DIFERENTE a la suya su majestad. Que horror si eres maestro, ya me imagino pobres alumnos tuyos o lo que es peor si tienes hijos, con esa TOLERANCIA Y PACIENCIA que se ve «derramas» a raudales.

      2. Neta.**

        ay mil gracias por la aclaración…yo estaba esperando a que tu precisamente entraras a decirmelo… en? ..me dan ganas de hacerte unas «reverencias» …evidentemente son opiniones diferentes y personales…así que tu comentario te lo regreso amigo.En cuánto a paciencia, híjole después de que explicas tu punto de vista como 10 veces y la otra persona sigue entercada en lo mismo no queda mucho por hacer…cada quien sus razones…yo creo una cosa y tu en otra…y cuál es el problema…?si hablamos de intolerancia revisa la tuya amigo…porque la verdad no queda muy de manifiesto.

      3. Ñaca ñaca

        Te calo no? Los esperaba, es normal en tipos como tu, que se creen mas listos que los demas, yo no soy hipocrita, acepto y digo lo que soy, no soy muy tolerante y tengo poca paciencia pero ante mierdapendejos como tu que se creen la ultima cagada del excusado, la neta, neta. Me gusta cagarles el palo a .pendejos como tu hasta hacerlos tronar, solo para que dejen en evidencia el material de que estan hechos, de .mierda.

  6. Reblogueó esto en "PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU"y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Existio en este caso omision de las autoridades al detener a la madre pues viendo que portaba a una bebe el asunto debio turnarse al SAMM cosa que al parecer no hicieron.
    Sin prejuzgar sobre la declaracion o cofesion como prueba no es suficiente,se necesitan testigos de los hechos,el peritaje medico,estudios socio economicos,y una averiguacion previa profesional a fin de que la consignacion del acusado al juez no resulte esteril a la JUSTICIA en el castgo al DELITO Y LAS OMISIONES.-no es nada mas saber quien mato a la bebe-se trata tambien de penalizar las omisiones de la autoridad responsable-

    1. Neta.**

      tienes razón Comondú…pero si lo externas habrá por aquí quien te diga que no, que las autoridades nunca son responsables de nada…no alcanzan a comprender que esto va más allá de la irresponsabilidad de una madre y su pareja…efectivamente como tu lo indicas al estar de por medio una menor ese asunto debió turnarse de inmediato a la autoridad competente para ASEGURAR SUS DERECHOS Y NECESIDADES BÁSICAS …cosa que no se hizo…y esta omisión también debe ser señalada. Hay personas tan insensibles y necias que consideran que un bebe, por ser hijo de una madre irresponsable, no tiene derecho a que se le proteja. Finalmente quienes somos para juzgar, verdad?. Lo que si da mucha pena es esa criatura porque es víctima de circunstancias que no debieron ocurrir.

      1. lyly

        publicaron el facebook de la mama de la niña revisalo y si puedes el de la abuela y luego opinamos de las autoridades y su responsabilidad neta

      2. Ñaca ñaca

        he estado leyendo toda la discusion esteril entre tu y lyly y tiene razon en lo que se refiere a insultar, ella nunca te ofendido una sola vez y tu le dijiste tonta solo porque no estas de acuerdo con ella, de ofrecerle una disculpa por eso, ni hablamos, decidete, todo esta discusion empezo porque tu dijiste que era responsabilidad de las trabajadoras sociales del DIF y ahora estas diciendo que es del SAMM al darle la razon al comentario de comondu que efectivamente es como el dice, el SAMM es la autoridad competente en este caso, se ve a leguas que eres muy cerrado de la mente y no toleras opiniones contrarias a las tuyas, como si todo lo que piensas fuera la verdad a seguir por todos, no te enganches tanto en esto, creemelo, no es para tanto, nadie hace patria con solo comentar una nota.

      3. Ñaca ñaca

        Neta talegon: ¿No tienes trabajo? o si lo tienes, ¿no deberias estar haciendolo? digo porque tal parece que te la vives aqui escribiendo comentarios en cada nota que se publica en vez de hacer algo de provecho y productivo. «por Dios!» que .mamon se leyo eso, ¿no se te ocurre algo mejor?

      4. Neta.**

        lo que yo haga no es asunto tuyo compa…asi de fácil…!!si no te gusta no lo leas…yo por ejemplo tus comentarios pendejos ni los leo…asi que como lo digo siempre siguete empachando con tu coraje…y si lo que quieres es hacerme tronar te la vas a pelar amigo …una cosa si te digo…el que se lleva se aguanta y despues no andes de llorona como la «pepita» pidiendo esquina……asi que ahi te la echas,…

  7. ANGYJAK

    tal vez esta mal k lo diga pero k vida tendría esta pobre bb con estos padres así ,dios ya se la llevo a descansar en su paraíso . a este inche pendejo deben de pegarle unos ching,… para k sienta lo k sintio la pekeña bb .

  8. paceñitaexcomundeña

    debe imponerse la pena de muerte para estos animales porque como dicen algunas notas arriba lo vamos a mantener de por vida con nuestros impuestos y el mismo confeso su crirmen asi que ni deuda hay de su culpabilidad

  9. el bastón blanco

    es algo que no tiene perdon! ni de dios ni de la sociedad, algun dia la pagara de una u ótra forma, todo se paga en esta vida actos malos o bueno tienen lo que le corresponde, NO existe crimen que se cometa que no tenga consecuénsias pues tarde o temparano la vida misma se encargará de cobrar, es comprensible el rencor y el o dio que todos expresan para con éste omicida yo me úno a el rechazo al orrendo crimen que este sujeto cometio por que es algo verdadera mente orrible, pero insisto en que todo en esta vida se paga y tarde o temprano le llegara su factura.

  10. Andres

    ojala que la muerte de esta inocente criatura no quede impune y que les sirva de experiencia a todas esas adolescentes que creen que lo saben todo cuando en realidad saben muy poco, traer un hijo al mundo implica mucha responsabilidad y sobre todo madurez para cuidarllos, protegerlos y sobre todo educarlos. No le echen la culpa a la marginacion solamente, que si el sistema los hizo asi que si aqui nos toco nacer, la verdadera pobreza es la de mente. Apliquense a ser mejores personas, mejores seres humanos, mejores padres.

  11. lyly

    la que dejo a la niña con el padrastro fue la mamá de la niña o ahora tambien el DIF o el Delegado tienen la culpa ellos los presentaron, les pusieron casa o que? quieren que las autoridades les pongan el dispositivo o los preservativos personalmente a todos los padres irresponsables de este país o del mundo,verdad que seria imposible, no señores que la indignación y el coraje no nos confundan de quienes son los verdaderos culpables y criminales,

    1. spikeee

      pero para eso esta el DIF no para cuidar a las personas si usan preservativo o no no seas estupidaa! sino para salvaguardar la integridad familiar nadie dice qe tenga qe cuidar a los padres o a la gente qe puede valerse de si misma si no de los bebes de los niños y la gente de la tercera edad ellos son los qe ocupan ayudaaa cosa qe el DIF no hace pinche gente incompetente y sin escrupulos ni corazon estan para ayudar no para sentarse a calentar sillas y si no le gusta su trabajo cambienlo a algo qe si les guste no no mas xq les pagan bien y los horarios qe manejan pinchee genteee buena para nada!!!

      1. lyly

        entonces en vez de sillas y computadoras denles a los trabajadores del dif y del municipio en general una bola de cristal para que sean adivinos de las condiciones en las que viven o vivimos todos en el estado de BCS y por arte de magia por que eso pretenden resuelvan las situaciones de maltrato y violencia intrafamiliar, se les olvida que para que las autoridades puedan intervenir es necesaria la denuncia y posterior investigación y no si no entienden que la irresponsabilidad de traer hijos al mundo esta resultando en estos indignantes acontecimientos entonces seguirán culpando a las autoridades por que una tipa sin consideraciones a su hija cometió un delito y al estar detenida dejo a su hija con la persona menos adecuada para su cuidado, y aquí tenemos el resultado

      2. lyly

        y no spikeee para cuidar a los hijos están los padres, y en casos en los que se vea que no son los indicados para su cuidado tienen que intervenir las autoridades, comprobando que los derechos de las personas están siendo violentados, ahí es cuando las autoridades tienen que intervenir, pero el cuidado principal recae en los padres ellos son los responsables, y como ya se demostró no todos tienen la capacidad para ser padres y madres responsables

      1. lyly

        neta, no no soy tonta no es necesario el descalificar a alguien solo por que piensa diferente a tí, la diferencia es que mi opinión tiene fundamento y conocimiento, esa es la diferencia

      2. Neta.**

        no tiene ni una cosa ni la otra…y que conste y que te quede claro que la que empezó a vociferar cosas sin sustento fuiste tu…yo emiti mi opinión haciendo uso de mi derecho a hacerlo, te guste o no…yo si sé de lo que hablo…tú no… ya me di cuenta de eso…así que ya no pienso malgastar mi tiempo en ti respondiéndote cosas que no entiendes…porque es inútil…así que por mi sigue gozando de tu cerrazón…ah!!!… y nada más porque me da la gana, te regalo el gusto de la última palabra.

      3. lyly

        yo tambien emití mi opinión y jamas insulte a nadie por pensar diferente como tu lo hiciste, siento que seamos tu y yo los que estemos discutiendo si tu o yo tenemos la razón cuando aquí se perdió la verdadera noticia, y en este caso en particular desconozco los detalles (como la mayoría solo se lo que se publico aquí y los comentarios de que la madre de la menor estaba detenida tampoco me constan, no ofendas, ni descalifiques a las personas por pensar diferente, tengo mis motivos y aunque no lo creas están basados en conocimientos de estos casos, solo piensa una cosa esta mamá en cuestión es una jovencita, cuantos hijos más crees que llegue a tener? como muchas otras que no pueden cuidar de ellas y todavía tienen más hijos, tu viste este caso en particular yo veo la situación en general de muchos niños o niñas que pueden ser victimas de estos actos y tristemente las autoridades están rebasadas por tanta irresponsabilidad en la sociedad
        p.d. si es verdad lo del robo del celular falta que culpes al denunciante, ya que al detener a la mamá de la niña por delincuente esta dejo a la niña con este tipo) y paso lo que tristemente ya nos dimos cuenta

  12. Django

    Es un hecho lamentable, como muchos mas que pasan dia a dia en nuestro estado, existe una corresponsabilidad entre la madre y las autoridades que la detuvieron, que verguenza de autoridades tenemos, que poca cultura y educacion, ojala y ahora si haya alguna autoridad que se atreva a deslindar responsabilidades y desde luego, ojala que al asesino se le juzgue como debe ser.

  13. planeta rojo

    Ay hijo de su ptm pinche perro ay ke matarlo pero ke nos lo dejen un rato nomas hasta se va a cagar de la putiza estoy ardiendo de coraje con ganas de tenerlo enfrente de mi.

  14. luis roberto

    se paso de !»#$%&/ el pendejo pero esto no va quedar asi se va hacer justicia y en donde este ese pendejo ojala que paje todo lo que le hizo ami sobrina, pudrete animal…….

  15. Semanario

    esta tragedia se ubiera evitado si las autoridades ubieran hecho lo que les correspondia, la mama de la criatura había sido detenida días antes por el robo de un celular, por lo tanto el MP debió haber dado parte al DIF, ya que la mujer era madre de una infante que en esos momentos habia quedado sin un tutor, pues el malnasido era su padrastro y no tenia derecho legal de quedarce con ella, asi la criatura estubira ahorita en casa cuna, sana y salva.

    1. Neta.**

      exacto…eso que describes es lo que deberìan haber hecho…ah no, pero las pinchis trabajadoras sociales del DIF ahì estàn aplanadas en sus asientos comiendo y ocupandose nada màs en teorìa de las cosas…pura simulaciòn…que coraje me da!…no dejo de pensar en que esa criatura muriò sin amor, lastimada, quizà hambrienta o sucia …

      1. lyly

        ni el DIF ni las trabajadoras sociales están para cuidarles las mañas a los padres y madres irresponsables, ahora resulta que si la niña estaba con el padrastro fue culpa de las autoridades, por eso estamos como estamos por que la sociedad no entiende donde estan las responsabilidades de cada quien

      2. spikeee

        bueno lyly y tu xq defiendes al DIF acaso eres una trabajadora mas qe no hace nada y se defiendeee!! no tienes verguenza no te sientes mal xq lo qe paso con esa pobre criatura? DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA!! claro qe para eso esta el DIF para cuidar y proteger criaturas indefensas, gente de la tercera edad, niños abusados no para rascarse las talegas y esperar qe sea quincena para ir a cobrar pura gente incompetentee!!!

      3. Neta.**

        no lyly.. lee bien…la situación de un menor de edad siempre está por encima, incluso de sus mismos padres..acaso no lo sabes?…nunca has leído los derechos básicos de los niños. Sabes cuál es la función de una trabajadora social estatal? Por eso estamos como estamos, por gente como tú que lee sin comprender y alega a lo tonto. Y si por alguna razón te sientes aludida, pues con la pena, pero esa es la verdad.En los servicios sociales hay mucho burocratismo y pocos resultados.

      4. lyly

        no para nada soy trabajadora del DIF ni mucho menos pero comprendo muy bien que la responsabilidad es de los seres que deciden traer hijos al mundo y no cuidarlos, o que cada que ustedes se reproducen tienen a un empleado del dif, del municipio, del gobierno estatal o federal cuidandoles la espalda, que quieren que estos empleados les den en la boca los anticonceptivos por que hasta para eso son incapaces, este es sentido común, si los padres no protegen a sus propios hijos de las situaciones en las que ellos mismos los colocan entonces por que culpar a las autoridades, enfoque señores que no se confunda quienes son los responsables y si son los padres irresponsables que son moda en esta sociedad pero con argumentos de culpar a las autoridades entonces hasta cuando se harán responsables

  16. BRENDA CASTRO

    DIOS MIO GENTE COMO ESTA POR QUE TIENE EN SUS MANOS A UNA INOCENTE GRIATURA QUE NO SABIA DEFENDERSE TENGO RAVIA CORAJE Y GANAS DE LLORAR DE IMPOTENCIA !»#$%&/ PUDRETE VAS A PAGAR CADA LAGRIMA DE ESA GRIATURA QUE DIOS TENGA EN SU REYNO……….Y RECUERDA !»#$%&/ MALNACIDO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA NADA SE PAGA ARRIBA VAS A PAGAR

  17. curioso

    maldito perro malnacido.ojala y te maten a ti donde quiera que te encuentres..ni con tu maldita vida pagas la vida de esa criatura inocente e indefenZA..COMO KISIERA TENERTE ENFRENTE CABRON…

  18. KEGORDITA

    Y TODAVÍA CON SU SU SONRISA DE ESTÚPIDO EN LA FOTO!, AHÍ TE VAS A VER EN EL INFIERNO, MALDITO PERRO.. PRIMERO EL INFIERNO EN LA TIERRA, LA CÁRCEL DONDE TE VAN A SALIR VARIOS AMIGUITOS., Y EL DÍA QUE MUERAS OJALA SUFRAS DOLOR, ANGUSTIA, MIEDO TERROR MILES DE VECES PINCHE ENFERMO MENTAL HIJO DE TU PINCHE MADRE!!

  19. MARIA GUADALUPE SALGADO MORENO

    Lloraba x hambre y algo más…Inocente una luz en su camino, Pork. no la dejarón en el dif.. Todo x un celular…m duele la cabeza y el corazón.

  20. Autoridad de Bajacalifornia sur y representantes del senado y diputados Federales, no puede ser que este pendejo alla matado a esta criatura indefensa y despues encerrarlo en la carcel para que este comiendo y cagando este idiota no tiene nombre para expresarme de este dolor que ocaciono a la sociedad sudcaliforniana …PENA DE MUERTE al que MATA y VIOLE..hacer lo mismo con ellos ya hay que despertar…

  21. Uno mas del monton

    Sé que se escuchará cruel pero, creo que fué mejor así para que este angelito no creciera entre este tipo de gente sin moral ni razón a la vida, aunque el mejor camino hubiera sido el darlo en adopción. Ahora vean y analizence todos, ¿no creen que todos tenemos algo de culpa ante esta situación? me pregunto. Pues creo que sí, porque aunque ustedes no lo vean, inconsientemente -si lo llamamos de este manera- nosotros mismos lo estamos creando porque tenemos esa capacidad.
    Una manera de cambiar todo esto es viendonos a nosotros mismos y ver qué estamos haciendo mal y cómo lo remediaremos. Solo es cuestion de hacer el bien en este mundo físico, sonrie cuando camines, ayuda a un desconocido/a, etc., y verás que hasta tu mundo interior cambia para bien y todo eso que hagas se contagiará hacia los demas. Y siempre agradece hasta el más mínimo gesto de tu progimo. DLB.

  22. janet

    Maldito desgraciado savia qe tu le avias hecho algo savia qe tu la havias matado no saves cuanto te odio ojala y te pudras en la carcel qe te hagan la vida imposible qe te masacren a golpes,qe te violen y si es posible qe te maten ojala sufras maldito «#$%&/ como pudiste hacerle eso a la dayana

  23. Juan Perez

    Maldito desgraciado deberian de dejarlo sin comer hasta que se muera que sufra el perro y ojala ahi en donde lo refundan le pegen una madrisa que lo dejen invalido al perro que impotencia siento por tu culpa uno queriendo tener hijos para cuidarlos y tipos como este pendejo arruinado la vida pudrete cabron espero y te maten a chingasos en el cereso

  24. dos

    estoy que me carga la chingada…. me enchile al ver el comentario…..ya dijeron todo lo que pensaba………..gente asi no merece vivir…a ese tipo de gente es la que deberia aparecer en los videos de ejecuciones pero como victimas…….

  25. La isterica

    Pinche perro maldito mal nacido lloro de coraje impotencia que me lo suelten un momento ojala y llegando al bote lo maten al maldito estupido mal nacido

  26. Yoli

    Era obvio, eso del ataque a pedradas y que él resultara sin un solo chipote no tenía lógica.
    Tristemente estos casos estan ocurriendo con más frecuencia en nuestro estado. Si recuerdan, hace un par de años, hubo dos casos seguidos, uno donde el padrastro «jugaba» aventando al bebé hacia arriba y en una de esas ya no lo atrapó y el otro le pegó porque no lo dejaba dormir y la mamá alcanzó a llevarlo al hospital pero murió.
    Qué tristeza, qué pena que un niño tenga tan escaso valor para algunas personas. Por más que se esfuerzan los gobiernos estatal y municipales en la campaña de aquí no pasa nada, cada año que pasa como sociedad nos volvemos más violentos y perversos, y lo peor, más tolerantes porque mientras no nos pase a nosotros, qué nos importa.
    Ojalá y este fulano no salga en un par de años, como suele suceder, o que la madre de la bebé no le otorgue el perdón porque no puede vivir sin su macho.

    1. Compadre

      Me da tristeza por la pobre bebe indefensa e inocente, desconcierto por saber que hay lacras como este y me da el mismo coraje que todos han expresado aqui, tambien si lo tuviera enfrente me lo acabaria a madrazos todos los dias de su vida.

    1. Neta.**

      al ver esas imàgenes es fàcil darse una idea de la clase de gentuzas que son…tanto la madre como el novio…los de la mara salvatrucha les quedan cortos…pobrecita nena.

  27. EL AVIZOR

    ESTE PERRO NO MERECE VIVIR,ES UN ANIMAL,DESEQUILIBRADO MENTAL,ESPEREMOS POR LO MENOS QUE LE PASE LO QUE A LOS VIOLADORES CUANDO CAEN A LA CARCEL,AQUI TIENE QUE PAGAR SU CRIMEN QUE NO TIENE NOMBRE,TODOS EN FILA INDIA CONTRA ESTA ALIMAÑA,QUE LLORE,QUE GRITE,PERO QUE LA PAGUE.

  28. Tori

    Esto es lo único sur nos faltaba después de lo de las narco fosas, ES INCREIBLE QUE
    ESTO ESTE PASANDO EN
    NUESTRO ESTADO, no me imagino de donde saco fuerzas y como es que pensó en este artero crimen, y ? Que culpa tiene la bebe?

    Agarren a este tipo, encierrenlo junto con sus padres. Y que
    No
    Salgan..!!!!!

  29. imperio del sol

    Y PORQUE EL CARGABA A LA CRIATURA, O SEA QUE DETUVIERON A LA MAMA DE LA BB Y PORQUE EL SE QUEDO CON LA NIÑA NO ENTIENDO, QUE HORROR QUE DE CRIMEN Y TODO POR LAS MALDITAS DROGAS.POBRE NIÑITA ES QUE LOS VECINOS DEBEMOS DE AVISAR CUANDO UNOS PADRES SE DROGAN O MALTRATAN A LOS NIÑSO PUES PARA ESO ESTA EL DIF QUE SE LOS QUITEN POR DIOS, COMO ESPERAR QUE ACABEN ASI DIOS MIO COMO DUELE ESTO.

    1. Neta.**

      aqui es donde te preguntas si detuvieron a la madre porque no hubo una autoridad competente que resguardara la seguridad de esa criatura?…y las trabajadoras sociales? porque a nadie se le ocurriò ir a ver en manos de quièn estaba esa nena…pobrecita!, pobre bebè…que sufrimiento tan atroz para ella…sabremos si lloraba de hambre o de sed o de miedo…y este infeliz malnacido la matò, el desgraciado, seguramente su sueño era màs importante que atender a una criatura. Lo bueno es que ella ya està descansando de las miseras de padres que le tocaron…y este infeliz y la vaquetona de su madre lo van a pagar…caro.

      1. lyly

        la mayoría de los delincuentes tienen hijos, hijas, madres, padres, esposos, esposas a todos estos también los tiene que cuidar el dif y las trabajadoras sociales ¿ NETA?

      2. Neta.**

        unícate en el contexto lyly…si detuvieron ana mujer y ésta expresa que tiene una hija menor de edad y que vive con un hombre que no es el padre de la criatura…es obligación de los servicios sociales estatales salvaguardar la integridad de la niña en atención a su corta edad y su situación irregular. Con esto me refiero que debieron remitirla a sus parientes más cercanos o depositarla en una institución en donde permaneciera en forma temporal mientras se aclaraba la situación de su madre.Por otro lado para responder tu pregunta, los hijos e hijas de delincuentes y demás lacras sociales no son responsables de las acciones u omisiones de sus padres, por lo tanto SI ES OBLIGACIÓN ASEGURARLOS DE TAL FORMA QUE NO SE MENOSCABEN SUS ELEMENTALES DERECHOS. Si sus padres no son capaz de garantizarles que puedan solventarse sus necesidades básicas es obligación estatal hacerlo…lo malo que, como te lo repito, todo queda en la foto, la propaganda y la simulación.

      3. lyly

        siguen sin comprender que si esta niña estaba bajo el cuidado de su padrastro fue por que su mamá la dejo con el al ser detenida según información aquí escrita por cometer un delito, si no pensó en su hija por andar robando tu crees que pensara en ella para pedir que sea entregada a otros familiares, si la que la debe de cuidar no lo hace las consecuencias pueden ser tan dolorosas como en este caso

  30. INDIGNACION

    en estos casos debe existir la justicia popular y cobrarle la vida a este hijo de su puta madre como lo hizo con la bebita…
    EN CASOS COMO ESTOS, LOS DIPUTADOS DEBEN DE PROPONER LA MUERTE A ASESINOS CONFESOS. NO ESTOY DEACUERDO EN MANTENER CON MIS IMPUESTOS A ASESINOS Y VIOLADORES EN LA CARCEL

  31. Angelica

    Hijo de tu perra madre! Lo sabia,sabia que algo oscuro avia. Pinche perro mal parido,pero asi te vas a romper el hocico pendejete! Y no te vas a callar,por que los putazos que te daran,vas a gritar como cerdo en el matadero. Escupo en su cara!

  32. encabronada

    pinche cara de yo no fui, esto es el resultado de tanto pinche abuso de las drogas y el alcohol, estoy sumamente indignada con este estupido, cara de pendejo… y la mama encerrada en la carcel por robo de celular segun…. pobre creaturita por que chingados no las dejan con otra gente, al DIF por que tienen que sufrir estos angelitos. pinche gente desquiciada ignorante… que lo refundan en la carcel al desgraciado

  33. curioso

    este tio de basuras de seres humanos las deverian de matar aplicarles la pena de muerte asi como los violadores secuestradores y asecinos ke paguen con lo mismo los malditos desgraciadamente la autoridad en mexico y mas en b c s valen para pura vergaáaa

  34. hNo tiene madre.. Y tambien la mamá, como dejar a un hijo a un desconocido.. que ni el padre es.. Ese angelito con este hombre no hubiera tenido vida.. Cara de violador y ratero.. Diosito la tenga en su reyno.. estara mejor en el cielo..

      1. cabo

        La mamá no esta en la carcel ese mismo dia salio de la carcel. Estubo en el velorio de su hija pero defendiendo a este cabron..

  35. JUSTICIA DIVINA

    HIJO DE TODA TU /(&/%&/&$»##»»e»()=?=()=/()(%&»$#»&&/&//()/()/()&/»$#»$%&/()=?=)=()()/%&%$#$$#»$#&%&/(&/y&/(/(/(&y%&$%#$»», ABUSIVO HIJO DE PERRA, CON UN HOMBRE HARIAS KI MISMO, OJALA TE PUDRAS EN LA CARCEL Y TE PEGUEN UNA CALENTADITA POR MI TODOS LOS DIAS, IDIOTA, Y SUMALE TODAS LAS GROSERIAS QUE AQUI NO SE PUEDEN PONER ESO Y MAS TE MERECES, MALDICIONES Y MALAS VIBRAS VIVORA, LUCIFER, SATANAS, PUTA COMO NO ESTAS ENFRENTE PARA DARTE UN BESITO…

    1. ¡¡¡ La Galleta Roncadora Reload ¡¡

      Ya me imagino la retromacaniza que le pusieron a este wey para que confesara, como el tal Simon, que paso de ser una raterillo de llantas de bicicletas a «asesino a sueldo» no mas falta que le hachaquen que el mato a Colosio¡

    2. La pena de muerte es algo atroz. En ciertos momento podemos desearle al infeliz la misma medicina, pero pienso que lo mejor es que lo pague de por vida en la cárcel. Su conciencia será su peor castigo.

Deja un comentario