“Si no eres mía no serás de nadie”, le dijo


  • A cada rato la acosaba y amenazaba
  • La mujer cansada le echó a la municipal

w - torretas policiaLa Paz, B.C.S.- Por el constante acoso y amenazas de su ex pareja, una damita ya no tuvo más remedio que solicitar la intervención de los oficiales de la policía municipal para que lo detuvieran, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en la colonia Agustín Olachea.

El llamado de auxilio lo recibieron oficiales de la patrulla SP – 16, a quienes les informaron que se trasladaran al Callejón 2 entre Norte y Monterrey de la colonia Agustín Olachea, donde les reportaron que una persona se había introducido sin autorización a un domicilio.

Ahí encontraron a una persona del sexo masculino sobre una de las ventanas que al percatarse de la presencia de la municipal quiso irse, pero fueron abordados por la mujer reportante, de 22 años de edad, quien señaló a ese sujeto como su ex pareja sentimental que ya tenía varios días acosándola por teléfono diciéndole “que si no eres mía no seras de nadie”.

Mencionó que tuvieron un noviazgo de seis meses pero esa relación ya se terminó, y dadas las amenazas de muerte solicitó a los patrulleros que lo detuvieran porque lo iba a denunciar ante el Ministerio Público.

Por esa razón fue asegurado quien se identificó como Germán Mendoza Talamantes, de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Ruiz Cortines, a quien le diagnosticó el médico legista estado de ebriedad.

El enamorado fue remitido a la barandilla general.

29 comentarios en ““Si no eres mía no serás de nadie”, le dijo

  1. coca cola.

    Linda manera de empezar el año. Desde que empezaron las limpias? Ahora todos se volvieron nacos y violentos!!. Que triste por lo k tienen k vivir y ver sus hijos. Hay que relajarse gente.donde esta la alegria mexicana? Solo queda como nombre de un programa de radio?.. 😡

  2. choyero

    asi me gustaria que yegara un operativo pero ala policia mpal. de los cabos y le hicieran un dopin qtodos e investigaran ala cochi fajda del flavio y al outa chilango de mierda del cuervo pinchi perro de mierda un dia me las va q pagar nunca se me va olvidar lo que me hiso mas o menos se imagina el perro quien soy

  3. FANTOMAS

    ESTE TONY JAI ALAI ES EL MISMO QUE SE LE AFLOJARON LAS NALGAS, Y LE DIJO AL OIDO AL DANIEL TUCHMAN, APROVECHA… ……ESTE DIA O SEA HOY LA GENERACION DE LA SECUNDARIA Y DE LA PREPARATORIA DEL GASTON ESTAN FESTEJANDO UN REENCUENTRO EN LAS FLORES,…. Y A ESTE TONY LOPEZ JAI ALAI, , TODOS ESTUVIERON DE ACUERDO EN NO INVITARLO POR ENVIDIOSO, RESENTIDO, Y POR QUE SIEMPRE LE ESTA DESENDO MAL A TODO MUNDO. EN VERDAD ES UNA PERSONA INDESEABLE, POBRE CABRON…….. Y EL LO DIJO…. APROVECHAAAA.,DANY

  4. Pepito

    Los tangalilitas son el “fundador” Edgard y la neurótica netona, quien cual Julieta emocionada y pispireta, le declaro su dilecta preferencia con memorable frase shakespeareana “……ya sabes que siempre estoy de tu lado edgar……”

    1. Neta.**

      ah canijo…o sea que no te pierdes mis comentarios???…que bueno, bien por ti!…en tu ansiado retiro de la vida laboral debes tener un montón de tiempo libre…mismo que dedicas a revivir tus fantasías y a perder el tiempo escribiendo (con mucho esfuerzo) tus pendejadas en el cp. Sigue así “pepita”…!”#$%&/(…

  5. El Tony López Smith,Tijuana Jai Alai

    Hace unos días en “Los Tamarindos” del Gastón Castanier,celebró la flamante mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz su reelección por un periodo más de un año.El ágape estuvo de primera.Se sirvió quelonio de la prieta(de la que nó “jiede”) hasta la vastedad acompañada de exquisito vino blanco Español del Rioja.Luego se repartieron entre los comensales bién reportados churros, de la que cultivan los Canadienses en Todos Santos y el Pescadero,mismos que fueron refinados con Cognac de de conocida marca..Dice el Gastón que su Restaurante es un nicho de la equidad,pues lo mismo se reciben y atienden a perfumados Empresarios del actual Jet Set Empresarial,que a trnados comerciantes del Centro Historuico de la Ciudad Capital.

  6. ANIBAL TELLEZ

    es un paceño el amigo yo lo conozco y también conozco a sus papa’s,yo creo que se lesubieron las copas ya que según se no es un mal muchacho.pero no se que mas haya trtado de hacer.

    1. Artillero!!

      Pss!! Lo que paso es que debe estar muy buena la morra y trae pendejo al morro ckn el if you love me! Y mas si lo trae pelon.
      Pero acuerdense!! Todos pasamos por ahi en mayor o menor medida.
      La cuestion es que una vieja siempre te quiere dominar con esa madre!
      Yo por eso estoy a punto de volverme ermitaño, es eso o hacerme gay!
      🙂

      1. Neta.**

        siempre que ocurre salgo asi de inmediato se culpa a la mujer. O sea, los hombres no pueden dominar sus instintos?actúan por mero deseo carnal? no les funciona un mínimo de raciocinio para darse cuenta que se ven ridículos?…Cuando una mujer dice que no es por algo. No es que una mujer los quiera dominar, lo que ocurre es que ustedes solitos son esclavos de sus propias pasiones. Que les arrojen un cubetazo de agua helada y que luego levanten lo que les quede de dignidad y sigan adelante sin joderle la vida a una mujer que ya les dijo en su cara que la tienen hasta la madre.

      2. paceñitaexcomundeña

        las mujeres no dominan con el sexo son los estupidos hombres los que no piensan con la cabeza grande solo con la chica y de eso no tienen culpa las damas baboso

    2. paceñitaexcomundeña

      comentario estupido porque denigras a una mujer con tu estupidez si no la conoces idiota y ella tiene todo el derecho a dejar a semejante basura

  7. Pues ya habido varios casos asi que. han terminado con muerte. Que bueno y ese psicopata acosador deberian meterlo una buena calentada. Quien dijo YO. Porque luego los sueltan y pasan tragedias. Pobre muchacha. Por eso hay que investigar ahora a las personas porque caras vemos. Como dice ese dicho ya se lo saben.

  8. Choyero

    Enmielar::: acto de embarrar con miel el cuerpo bichi de Los pendejos y tirarlos en el desierto a un lado de un hormigero .”deporte surcaliforniano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s