Cuerda de reos enviada a Oaxaca


  • Son del orden federal
  • Van al nuevo CEFERESO

2 - 1 traslado de reos a oaxaca cefereso nuevoLa Paz, B.C.S.- La Dirección de Traslados de la Coordinación General de Centros Federales perteneciente al Órgano Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social del Sistema Nacional Penitenciario, dependiente de la Secretaría de Gobernación en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, llevó a cabo este viernes el traslado de 13 reos del fuero federal al CEFERESO número 13, CPS, ubicado en el estado de Oaxaca.

Así lo dio a conocer el encargado de la seguridad pública en la entidad, Adonai Carreón Estrada, quien señaló que este traslado se derivada de la coordinación que en esta materia, existe entre los tres órdenes de gobierno.

Dichos reos cumplían sus sentencias en centros penitenciarios de la entidad y esta noche fueron trasladados vía área a dicho complejo penitenciario, donde continuarán con su condena y rehabilitación, indicó el funcionario estatal.

Mencionó, que con estas acciones que implementan tanto el Gobierno Federal como Estatal son parte de la estrategia integral que llevan a cabo a fin de reducir la sobrepoblación en los centros penitenciarios, situación que se viene presentando a nivel nacional y que no es exclusivo de Baja California Sur.

Los internos trasladados esta noche fueron  Alvarado Torres Fernando, Castañeda Salcido Leobardo, Higuera Meza Félix Alonso, León Castro Cristian Iván, Miramontes Alcaraz Juan Antonio, Morales Ríos Inocente, Murillo Arce Francisco Noé, Murillo Ceseña Roberto, Murillo Espinoza Gregorio, Orozco Mier José Efraín, Ramírez Mosqueira Carlos, Trejo Castillo Edgar Omar y Verduzco Aguilar Antonio Martín.

18 comentarios en “Cuerda de reos enviada a Oaxaca

  1. SI LUIS

    TE DISTINGUISTE COLECTIVO POR LA APERTURA, AHORA TE DISTINGUES POR LA CENSURA.

    EXHORTO A QUIEN PUEDA Y LE INTERESE HABRA UN ESPACIO PLURAL, DONDE SE DE APERTURA A CUALQUIER TIPO DE EXPRESION PARA TENER LA OPCION QUE NECESITAMOS, SI EL INTERNET CENSURA ES SEÑAL DE QUE EXISTE TEMOR, SI EL TEMOR EXISTE SOMOS UN PUEBLO QUE NO VALE.
    ANTES ENTRABA A DIARIO, AHORA HASTA FLOJERA ME DA ENTRO OCASIONALMENTE REVISO LOS ENCABEZADOS Y ADIOS, DEMASIADA BASURA ESCRITA SALVO DE VEZ EN CUANDO ALGO DE INTERES

  2. El Comundeño

    Y mientras “Los Periodistas” andan en la peda y recolectando regalos para festejar su dia y seguir en la jarra, el gobernador, su esposa y sus hijas, salian ayer en avion rumbo al Distrito Federal al concierto de One Direccion. Con los impuestos de los sudcalifornianos, las niñas malhabladas y despectivas con la sociedad, ahora podrán ver a los jovenes cantantes estadounidenses, y mientras, “los periodistas” curandose la resaca y viendo que tantos regalos les tocaron, claro como siempre en este gremio hay sus contadas excepciones que se dejan llevar por la mano del señor.

  3. CIUDADANO:

    Desgraciadamente desde que COLECTIVO PERICU dio alojamiento a una seria de columnistas, esto se ha convertido en guerra de boletines oficiales y de salamerias que solo alaban a las diferentes autoridades municipales, estatales y federales, poco a poco se va perdiendo el concepto para el que esta paguina fue creada, me indigna tambien el que columnistas politicos como Federico Riestra, siga demostrando la prepotencia y el sentirse cagado por la virgen al no permitir comentarios de los usuarios, a que le teme ese señor

    1. Francisco Villa

      No fuera tu pariente porque estarias llorando caca $#@/&#%÷=.. algunos son unos bandidos q merecen la horca, pero ten la seguridad q la mayoria son inocentes, porque asi justifican la chamba los policias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s