Se enojó porque lo sorprendieron robando


  • Hurtó computadora de un consultorio

2 - 1 asalto a consultorio jesus cristian salvatierraLa Paz, B.C.S.- Casi al mediodía de ayer se solicitó la intervención de la policía municipal en la plaza comercial ubicada en las calles de Reforma e Ignacio Ramírez, donde un agente del área comercial tenía asegurada a un sujeto que fue sorprendido robando una computadora laptop.

Aprovechó que la recepción de un consultorio médico de la plaza conocida como “Reforma”, se encontraba sola para meterse y desconectar una computadora laptop del escritorio, cuando fue sorprendido por el oficial de la policía auxiliar que vigila la zona comercial.

Cuando procedió a su controlamiento el sujeto se enojó y se puso violento por lo que se solicitaron refuerzos que llegaron a bordo de la unidad SP-82 en cuestión de minutos.

Fue asegurado Jesús Cristian Salvatierra Alonso, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Pedregal del Cortés.

Mientras era trasladado a las celdas de la barandilla general, la parte afectada quedó de denunciarlo ante el ministerio público.

14 comentarios en “Se enojó porque lo sorprendieron robando

  1. jesus cristian salvatierra alonso

    y por favor martha y indra dejen de estar chingandeo junto con mi tio chuy y col pásion y calafia y camino real y diganle al afis de transito que espie a su madre y a los monitorista que dejen vender en paz y que no digan mentiras y a la que me puso el dedo que no le voy a vender a su hijo o hija

  2. jesus cristian salvatierra alonso

    cuando se le ofrezca uno bien gordo me habla por favor y se lo fuma junto con el gobernador y por favor no me ande balconeando con las autoridades y se lo invita al secretario general de burocratas y general

  3. Habitante del Pedregal

    Quiero aprovechar para hacer la denuncia de que esta persona y su hermano se dedican a vender droga a puros jovencitos, quisiera tener una foto que me sirviera para sustentar lo que digo, pero por evitarme problemas no lo eh hecho, sin embargo cuento con una foto del edificio donde habitan, inclusive esta persona es la causante de haber incendiado un departamento contiguo al que habita junto con su madre que es una solapadora de todo esto, los vecinos estamos hartos de esta situación y nos sentimos abandonados por las autoridades ya que no hemos recibido apoyo alguno.

    Esta persona vive en el andador María teresa H. Peña de la colonia Pedregal del Cortez y es muy conocido por todos los vecinos de la colonia como un ratero, el y su hermano chayo.

  4. Vecina del pedregal

    Ish el ratero del pedregal este sr. Se la lleva pidiendo dinero en la colonia muestra papeles del IMSS con fecha del año de la inquisición ajajjajajajajaja hace poco casi lo agarran a fregazos los vecinos porque nomas anda viendo donde hay casa sola pa meterse esta bien botana el bato jajajajajajjajajajajajajaja

  5. Rubén Jud

    “Se enojó porque lo sorprendieron robando”
    Este ladrón está como los políticos… nomás que a ellos si les piden disculpas y le regresan todo lo que se roban….

  6. Caray ya no puede uno robar tranquilamente porque ya lo quieren arrestar mientras la gente trabaja para poder pagar sus necesidades, uno se aprovecha de cualquier descuido para poder conseguir dinero que ni siquiera sera usado para la familia o comida.
    y lo peor es que ya ni siquiera se dejan robar. XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s