Más robo de cable en Aerocalifornia


  • Fueron seguidos por un testigo del hurto
  • Avisaron a la municipal que los interceptó

2 - 1 aerocalifornia sujetos que robaron cableadoLa Paz, B.C.S.- Cuatro sujetos fueron asegurados ayer por la Policía Municipal, luego de que se les dio aviso de que momentos antes habían sustraído cableado eléctrico y otros objetos de las instalaciones abandonadas de la empresa Aerocalifornia ubicadas en las calles de Hidalgo y Serdán.

Los oficiales de la unidad SP-67 recibieron el reporte vía radio casi a las cinco de la tarde, cuando les notificaron que se había perpetrado un hurto en las citadas oficinas y uno de los testigos seguía a distancia prudente a cuatro sujetos que huían a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder de color negro.

Los municipales tuvieron a la vista el automóvil con los sospechosos a bordo por la calle 16 de Septiembre y realizaron su intercepción a la altura de la calle México donde aseguraron a los presuntos ladrones.

Adentro del automóvil Pathfinder llevaban un bote de plástico de color negro con cuatro tramos de cableado eléctrico industrial, pinzas cizallas de color amarillo, una lámpara de la marca Varta color gris con negro y una segueta de color amarillo.

Los detenidos dijeron llamarse José Valentín Reyes Villanueva de 47 años de edad, José Arturo Sández Pimentel de 36, Erick Vladimir Cabrera Domínguez de 36 y Carlos Gerardo Avilés Calderon de 31.

El vehículo y los sospechosos, así como el producto robado, quedó a disposición de la superioridad.

20 comentarios en “Más robo de cable en Aerocalifornia

  1. TRESPATINES....

    Coincido con el ÑACA ÑACA….. ladron que roba ladron

    pero no creo que les hagan nada si al afectado que robo muchísimo mas y a mas gente (su propia gente “empleados”) no le hicieron nada cuanto mas a estos que le robaron una pisca de lo que el se ha robado !!!!!!!!!!!!

    la semana pasada mando sacar los camiones que usaba para transporte de personal violando los sellos de la dizque huelga inventada por el mismo y las autoridades que????? que no se supone que estando en huelga nadie puede entrar y mucho menos violar un sello???? …… tal vez estos tipos eran empleados de el y quisieron ir a sacar algo de lo que les corresponde. si son rateros que les apliquen el castigo correspondiente pero al ratero mayor quien lo ajusticia ?????

  2. kabo fierro

    los bolsones diputadetes habian de PROHIBIR la compra venta de estos metales cobre bronce pa q se acaben las broncas
    y clavar a los chatarreros por muy ecologistas que se digan los muy comprarobados

  3. kabo fierro

    de donde sean
    felicidades al valiente testigo y a los polis
    todos podemos frenar a estos ratas si denunciamos de manera anonima
    los kabrwnes que no se les ve que salen a trabajar por la mañana,
    se levantan a las 3 de la tarde
    y diario salen por la noche sin uniforme
    casi de seguro son malandros
    es toda una carrera que hasta se hereda de padres a hijos de lachi…

  4. lyly

    ¿Sandez es apellido choyero? casualmente cuando son originarios de esta tierra no dicen nada de sus orígenes y reconocen que también aquí hay gente con muy malas mañas

    1. Neta.**

      vamos viendo la proporciòn…en todos lados se cuecen habas…pero por favor no compares…de 5 notas de delitos, en 4 son responsables gente de fuera…de esa que nada màs viene a joder al pròjimo…de la gente chambeadora, venga de donde venga, ahì si no digo nada…

  5. paceñito habla...

    PERDÓN, DEL CORAJE ME EQUICOQUÉ, QUISE ESCRIBIR “CABLAZOS” (GOLPES CON EL CABLE) Y ESCRIBÍ CLABLAZOS, Y “MALINDRANADAS” EN LUGAR DE MALANDRINADAS…
    AÚN ASÍ, ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO!!

  6. paceñito habla...

    QUE LES DEN 500 CLABLAZOS EN LAS ESPALDA CON TODO EL RIGOR Y QUE LES QUEMEN LAS MANOS!! HABER SI ASI SE LES QUITA LA MAÑA!! AHORITA, NADAMÁS PORQUE LES PUSIERON EL DEDO Y LOS AGARRARON, PERO CUANTO TIEMPO TENDRÁN HACIENDO SUS MALINDRANADAS?? Y A CUANTAS FAMILIAS NO LES HABRÁN ECHO LO MISMO LOS MUY MALDITOS??? OTRA COSA… CUANTO TIEMPO IRÁN A ESTAR ENCERRADOS Y CUANTO TARDAR+AN EN VOLVER A LO MISMO???

  7. Batman

    Que investiguen los muchos demás atracos de cable en el 2012 y lo que va del año …para ver si fueron Ellos o son mas grupos , por ej : el del estadio , escuelas , fideoaz , y muchos mas…

    1. Chito

      Choyero.
      Aunque coincido contigo en que la llegada masiva de tahualilas ha provocado un aumento innegable de los índices delictivos en nuestra ciudad y en todo BCS, tampoco hay que negar que al mismo tiempo el aumento en el consumo de drogas, principalmente de crystal, ha llevado a muchos jóvenes ( y no tan jóvenes) sudcalifornianos a la delincuencia, sobre todo al robo de cobre.

      Y no tiene nada que ver que el precio del cobre o el aluminio esté alto, o que los chatarreros le compren a quien sea. Es la drogadicción la causante de todo esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s