Llegó muy quitado de la pena a BCS


  • “Le corrieron la serie” en Pichilingue
  • Tenía orden de aprehensión en Sinaloa

2 - 1 arribo por pichilingueLa Paz, B.C.S.- Por contar con orden de aprehensión vigente en el estado de Sinaloa, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona del sexo masculino, en el Módulo de Revisión Secundaria en Puerto Pichilingue.

Esta acción tuvo lugar cuando elementos de la PEP destacamentados en ese puerto, consultaron la base de datos en el Sistema único de Información Policial (SUIC), de Plataforma México, los generales de quien se identificó con licencia de conducir como Amos García Dueñas, de 34 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa.

Quien arribó a esta ciudad en la embarcación denominada Mazatlán Star; siendo al momento de consultar dicha base de datos, cuando ésta arrojó que contaba con mandamiento judicial vigente, consistente en orden de aprehensión, en aquella localidad, por el delito de abuso sexual.

Motivo por el cual fue puesto a disposición de la dirección de la Policía Ministerial del Estado, para la realización de los trámites correspondientes ante su similar de Sinaloa.

Cabe hacer mención, que con esta persona, se han podido detener en este módulo de revisión, a un total de 23 personas, quienes tenían mandamientos judiciales vigentes en otras entidades de la república, tanto del fuero común como federal.

29 comentarios en “Llegó muy quitado de la pena a BCS

  1. Neta.**

    pues…en parte tienes razòn…pero tampoco es asì como que toda la gente de fuera viene a nuestras tierras a enseñarnos lo que es el progreso…hay de todo…pero si me da gusto que a estas lacras de la sociedad que nomàs vienen a delinquir y afincarse en donde no deben, los regresen rapidito a sus ranchos…allà que los batalles sus respectivos gobiernos…y que no vengan a contaminarnos la existencia…

  2. culo lampiño

    Yo. Creo que no devemos generalizar porque asi como hay delincuentes que llegan aqui con la mano en la cintura y sin que nadie diga nada,tambien hay conacionales con ganas de salir adelante y sin tener delito alguno ,pero de sobra sabemos q hay mas cabron que llega huyendo de otro estado porque tiene cuentas pendientes con la justicia,y muchas veces nos damos cuenta de eso y no tenemos valor civil para denunciar,y por eso hay invaciones y colonias marginadas y sin ley,,porque la gente le tienen miedo ,porque pensamos y talvez asi sea que luego luego nos van a sacar machete o navaja..y si es verdad da miedo,porque ellos ya no tienen nada que perder..pero hay gente buena y trabajadora,y genteqe tambien honradamente han hecho mucho por nuestro estado.no generalizemos por favor.

    1. Doña Lucha

      Tiene razón el compañero trasero P… Pero desgraciadamente son más las personas de fuera que vienen a joder a sus semejantes, porque como bien lo dijiste, vienen huyendo porque hicieron algo por allá y aqui no tienen nada que perder!!… Bien por las autoridades y que sigan deteniendo a las lacras.

  3. kabo fierro

    EXELENTE IDEA VIGILAR LA ENTRADA EN AEROPUERTOS
    LOS HOTELES PERDIDOS EN LA NADA A ORILLA DEL MAR, COMO SE CONTROLARIAN LOS INGRESOS DE YATES QUE CAEN DE MADRUGADA?? .. EN LOS PLANES, PUNTA PESCADERO, BARRILES Y TODO EL CABO ESTE.. POR MENCIONAR ALGUNOS
    NADIE VE NADA, MENOS NI LOS REVISA

  4. edgar

    tenia que ser un delicuente narcosinaloense y por cierto donde esta los fuereños gays acomplejados de la ciro y el carnal ya estaran en el bote o se regresarian para su tierra?

  5. la electora,,,

    es necesario que en el aeropuerto de san lucas se implementen estas revisiones,hace poco por motivo de trabajo fui a los mochis al estar fomado para subir al avion ya de regreso los del ejercito sacaron a una guapa mujer de la fila y al revisarla se dieron cuenta que traia un kilo de cristal adherida al cuerpo.

  6. Palacio de cantera

    Estos cabrones que vienen de fuera y no me refiero a los sinaloenses nada mas que vienen a refugiarse en BCS, hijos de su perra madre, que bueno y ojala este portal del colectivo lo lean en otras partes, por si acaso estan pensando venirse a BCS se den cuenta que se la van a pelar, ya que al correrles la serie les brincara en el sistema que algo deben, hijos de la chingada, sobra y basta con la lacra de origen, como para encima tener fuereños malandrines, ojala y la procuraduria se siga poniendo las pilas y cada cabron o cabrona que tenga algo en su tierra a putazos los regresen.

  7. SURFOMENTAL

    Y ESOS SON LOS EMPRESARIOS QUE NOS VIENEN A DECIR COMO SE DEBE TRABAJAR Y HASTA CUANDO PODEMOS HABLAR POBRES CHINOLITAS LA PURA COCHIPERRADA DE LA MONTUOSA

  8. SOLO DIGO LO QUE LOS DEMAS PIENSAN

    Una sola pregunta.

    Y porque no han implementado la misma medida de seguridad en los aeropuertos del estado??

    Los peces gordos llegan por aire, no por mar.

    1. El de La Paz

      Si,,,,

      Ya hay muchos…

      Pero, yo creo que debemos, poco a poco, ir corriendo la voz y NO DAR TRABAJO NI CONSUMIRLES a estos mugrosos…

      Es una forma de protestar contra sus “costumbres”…

      No consumir y contratar mugrero de gente…
      Oaxacos
      Guerrerenses
      Sinaloenses
      Etc…
      Incluyo a Los Paceños que se creen narcos o cholos o sabrá Dios que…

      NO HAY QUE CONTRATARLOS NI CONSUMIRELS…

      1. EL SUREÑO

        Dime de que presumes y te diré de que careces, no se por que me late que me late que este quien se hace llamar EL DE LA PAZ, es chilango.
        Como no menciona a la inefasta peste sin cura de los chilangos en su comentario, esos cabrones si son lacra. 

      2. “Mugrero de gente”??… Discúlpenme todos ustedes paceñitos, pero La Paz, y Baja California Sur es parte de México. No sé por qué tanto “orgullo” y posesividad de “su” tierra. Empiezan a hablar de los fuereños como si de alienígenas se tratase. Gente buena y mala hay en todos lados. Fíjense qué estúpida es su forma de pensar… el otro día salió un artículo donde decía que un tipo oriundo de La Paz había entrado a robar a una casa y amenazado a la familia con un arma de juguete, y los comentarios que vi fueron algo así como “por lo menos este compa no traía un arma de verdad, no como los pinches chilangos que nos vienen a robar”; luego luego sale a relucir el sentimiento paceño de inferioridad. El tipo era de La Paz, pero aunque sea un idiota ratero lo defienden por que piensan que los “chilangos” son peores!!!! Salgan de su pueblo, infórmense. No pueden hablar de lo que no conocen. Yo sí les puedo decir que Baja Sur es un estado más tranquilo que otros de nuestra República, porque además hay muchísima menos población (es el estado menos poblado del país); como también les puedo decir que su atención al cliente y servicios está del averno. La gente de Baja es muuuy tranquila, y la mayoría (léase bien: la mayoría, con sus excepciones) son muy groseros, flojos, burlones (lo que puede ser parte de que no buscan nada más en qué ocupar su mente), cerrados, y habladores. Y sí, vienen personas de otros estados a trabajar (bien o mal), a hacer trabajos que ustedes por su “wevonés” no hacen. Así que si no quieren fuereños en su soleado, sucio (porque además son unos puercos y tiran la basura por todo el desierto) y amado Estado, pónganse a trabajar para que no les ganen los lugares. Si no, acostúmbrense y mejor pónganse a estudiar; que por si no lo saben, los tennis, la ropa, sus gorras de reggaetonero que traen, se fabrican en otros estados, donde las personas trabajan, y contestan los saludos de “buenos días”.

    1. Android

      CP QUE PASA CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS, COMO LOS PERMITES, PERO COMO TE VOY A DECIR QUE NO SOLO SON “SIN FORNTERAS”, SI NO TAMBIEN “SIN ETICA”, SIN PROFESIONALISMO, SIN OBJETIVIDAD, SIN PROFESION DE SEGURO NO DEJARAS QUE SE PUBLIQUE PERO EN FIN, ES PARTE DE TU “CRITERIO”

      1. cascarabias

        ¿ y estos son los que vienen a enseñarnos a trabajar, como vivir, a los choyeros ?, ¿estos son los ejemplos que nos pone nuestro estado hermano de sinaloa? ¿esta clase de individuos es el ejemplo a seguir varios de los aqui foristas? ¿cuantos mas estan entre nosotros que asi salieron de su estado y ahora son nuestro vecinos?, las autoridaes ya deben ponerse las pilas y blindar nuestro estado de lacras como estas, claro que como mexicanos y como connacionales tienen todo el derecho de transitar por todo territorio nacional como cualquiera de nosotros, pero nuestras autoridades tambien tienen el deber de estar pendiente de este tipo de arribos cuando son lacras como este. y repito, bienvenido a todo aquel que llega anuestro estado buscando una oportunidad de bienestar y progreso,

      2. Pepito

        Caquitaconcho……,no estos no son, los que te estan enseñando a moverte como culebrita a la pibil tal como te lo anticipó tu nana, “……si eres, mijito…..”, son los fuereños que están entre ustedes, los del harem municipal, y que trajo tu patrona la generosa diferente, de Yucatan, de Edomex y del DF

    2. culo lampiño

      Jajajajajajajajjaajaajaja…….comooooo????jajjajajajajaja..que curado hechas de la madree….jajjaajjajaja..pero este wueyy no tiene…nacio de una bola de mierda,no de una mujer..jajajjajajjajaja….

  9. karlos

    vaya!!!!!!!!!!!!!!! hasta que se ve que estan haciendo algo, sigan asi para librarnos de estos cabrones que piensan que pueden hacer los que le su chingada gana y venirse a refugiar en B.C.S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s