Otra vez en problemas “El Máquina”


  • Sorprendido robando en Fracc. Perla
  • Fue sometido por la Policía Municipal

2 - 1 CARLOS ALEJANDRO MARTINEZ MANZANO EL MAQUINALa Paz, B.C.S.- Carlos Alejandro Martínez Manzano (a) “El Máquina” enfrenta de nueva cuenta problemas con la justicia al ser sorprendido robando en un domicilio del fraccionamiento Perla.

Los hechos fueron notificados a la policía a las 8 de la noche de antier, cuando se les avisó del latrocinio en un domicilio de las calles Durango entre Allende y Normal Urbana.

Al llegar los oficiales sometieron al “Máquina” que llevaba en una mochila los siguientes artículos: Una cámara fotográfica de color negra marca Nikon, una batería para cámara fotográfica, un cargador para baterías de cámara de la marca Nikon, un cargador para batería marca Tech, un cargador para enchufe en automóvil, un adaptador para memorias marca Zeikos, una batería negra de marca High Voltage, una batería marca Power 2000, 17 accesorios para cámara fotográfica, dos discos compactos, una tableta electrónica en mal estado, un control de videojuego Microsoft y un control de videojuego marca Xbox 360.

La persona reconoce como todos los artículos de su propiedad, por lo que pasaría a denunciar al afamado “Máquina” ante el ministerio público.

Carlos Alejandro Martínez Manzano, de 26 años de edad, fue trasladado a la comandancia Legaspi a disposición de la superioridad.

CONTINUACIÓN

Ayer el afectado por el robo de nombre Armando Trasviña Castro escribió vía FACEBOOK lo siguiente: Este tipo no debe de quedar impune aunque o más probable es que mañana lo dejen libre porque hoy el ministerio público ni siquiera me dejo poner la denuncia. Lo único que queda es ponerlo en evidencia y si lo ves en la calle gritarle LADRÓN! véanlo bien y pasen la foto para que todos lo conozcan por lo que es.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201254382144683&set=a.1306539786664.2046060.1325636819&type=1&theater

28 comentarios en “Otra vez en problemas “El Máquina”

  1. Odilon

    La pregunta es o mas bien alguien sabe que paso con
    El tal gansy
    El jimmy muñoz
    El bebo
    Creo el jimmy ando suelto su hermana ( buenisima por cierto ) creo haberlo visto en la calle con ella
    Pero la verdad no se!!
    Este morro cagado abusivo ojala y le den 5 años minimo, pero les aseguro que ustedes hicieran esto los meten 700 años y no entiendo por que dejan a estas basuras
    Intentaron matar a la mama del empresario estrada osea cual ley ay!!
    Que miedo andar en la calle con estas basuras

  2. paquito

    que malos pasos llevas maquina vendiendo droga robando peliando por todos lados esta jodido mijooooooooo hay saludas en el cereso a tus compinches raton

  3. la chimo

    Esta escoria de personaje es la q junto con el bebo se robo el arma de la patrulla de los judiciales, tambien esta imbolucrado en el asesinato del abogado( micheladas) . En diversos robos y tambien vende droga en pedregal, se mueve en carros de renta (BAJA RENT) haber si las autoridades hacen algo al respecto para q lo vuelvan a dejar otro año y medio traz las rejas, para q le haga compañia a sus otros socios q estan metiditos en el cereso.

  4. Me rio de Edgar

    A la que invadieron fue a tu puta madre Edgar… Y fueron dos .. Un guerrerense y un oaxaquita.. Nunca supo de cual de los dos eres hijo, pendejo!!

  5. guerrero

    es cuestión de tiempo para que termine mal este muchacho, muy joven para tener tan negro historial delictivo, hasta que le robe o lastime a alguien importante lo van a detener asi como detuvieron por fin al gansy, al hassiel y al pariente de la Miriam muñoz por haberle robado y amarrar a la mama del sr estrada dueño de decope, mientras, aunque sabían de sus robos esta administración los estuvo solapando, asi igual con este muchacho le están cubriendo y solapando todas sus fechorías al igual que a sus cuates los bebos, este gobierno al cual le encanta hacer caravana con sombrero ajeno, haber si ahora se pone las pilas e investiga al mp que no quiso recibir la correspondiente denuncia sobre los hechos, ahí tiene la palabra el tal gamil Abelardo que cobra como procurador de este fallido estado.

  6. molesto

    Eso de declarar las detenciones de ilegales ya es costumbre de los ptos mp’s… hace un mes me robaron cosas de mi vehiculo y lo liberaron porque segun la detencion fue ilegal… “Felicidades Autoridades!!! 🙂 sigamos asi!

  7. OBSERVADOR

    AL RATO LO SUELTAN SINO ES QUE YA LO SOLTARON PORQUE ES AMIGUI DE UNO DE LOS QUE ATORAN Y LUEGO HASTA RAITE LES DAN LOS MUCHACHITOS DEL QUE COBRA COMO PROCURADOR, ESO ES LO QUE HAY QUE VIVIR EN ÉSTE ESTADO DE FICCIÓN EN EL QUE NOS TIENE VIVIENDO EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR…. .·.

  8. la electora,,,

    no le tomaron la denuncia por flojera,para que se venza el termino y ponerlo en libertad por detencion ilegal,colectivo estos casos se los deberias de pasar directos a marcos.

  9. El zorro

    P/ estos delincuentes es la casa de arraigo, ya a de traer un rosario de robos, y al parecer esta protegido,,, fuera el MP que lo protege, a estos mps debes mandarlos a ingar su mother gamil, son los que hacen verdaderamente el daño a la sociedad

  10. guerrero

    pos de quien es hijo o pariente este vulgar ladroncete multireincidente, a ver gamil abelardo pon orden con este rata, y el que lo denuncio que diga el nombre del mp que no le quizo tomar la denuncia , pos no que nadie por encima de la ley…….chale con este vato lamido, al parecer es muy amigo de los bebos, otros que se rien de la justicia…si no puedes gamil abelardo mejor renuncia.

  11. BURBUJAZUL

    POR QUE LO PROTEGEN TANTO, POR ESO LA JUSTICIA ESTA COMO ESTA CON ESTOS MINISTERIOS PUBICOS Y MINISTERIALES NO SABEMOS DE QUIEN CUIDARNOS SI DE LOS LADRONES O DE LOS QUE IMPARTEN JUSTICIA, MARCOS PON ORDEN Y SACA AL ABOGADO DEL PUEBLO QUE NO SIRVE PARA NADA EL EMPLUMADO

    1. el error de la gente es llamar luego luego a la policia primero se le da su respectivo correctivo y si no se muere entonces si llamar a lo policia
      ahora que si pasa eso hay mucho terreno para los planes donde tirar el bulto o en la carretera al norte km 35 ahi esta un voladero o yendo para san juan de la costa hay varios

      OJO solo aplica a reincidentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s