Asesinó a su mujer a puñaladas


  • Crimen ocurrió en San José del Cabo
  • Autor fue capturado momentos después
  • Intentaba suicidarse cuando lo aprehendieron

w - torretas policiaSan José del Cabo, B.C.S.- Un amplio dispositivo de seguridad se implementó anoche a partir de las siete y media de la noche, cuando en un domicilio de la colonia INVI de la mesa de Santa Anita reportaron a los servicios de emergencia a una mujer lesionada y desangrándose.

Al llegar al lugar, elementos de rescate se percataron que una mujer estaba sin vida, acuchillada, por lo que se optó por esperar la presencia del Servicio Médico Forense y de la Procuraduría de Justicia para que dieran fe de los hechos.

En el sitio, vecinos relataron que momentos antes habían escuchado una discusión entre la mujer fallecida, de nombre María Luisa Gavarain y su marido José Manuel Montaño, quien había salido del domicilio con rumbo desconocido.

De inmediato elementos de la Policía Ministerial y Municipal se aplicaron en su búsqueda. Lograron  localizarlo en el momento donde pretendía quitarse la vida con el mismo cuchillo con el que ultimó a su mujer.

Los hechos han conmocionado a la región de Santa Anita, ya que ambas personas son conocidas en el lugar y nunca imaginaron una tragedia de tal magnitud.

51 comentarios en “Asesinó a su mujer a puñaladas

  1. DJMMMIEM

    MIREN MEJOR DICHO NADIE TIENE DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A NADIEEEEEE!!!!!!!!! MALDITO INFELIZZ OJALA DIOS LE DE PROTA RESIGANCION ASU FAM Y DEJEN DE HACER CHISMES POR QUE NADIE SABE LO QUE VIVE EN SU PROPIO HOGAR D.E.P.

  2. yo pienso k nada justifica un asesinato, si ya.no se.kieren simplemente separence x k los k mas sufren son los hijos, y no precisamente pudo haber sido por infidelidad, hay muchos factores como drogas, alcohlismo, celos infundados muchas cosas desgraciadamente cuando andan drogados o tomados reaccionan diferente y se atreven a hacer cosas k buenos y sanos no hacen. y si bien es.cierto k no es culpa d los fuereños lo k pasa en las familias pero si es verdad k muxas notas k pasan de asesinato a su.pareja a su.amigo k le.dio un machetazo asu es posa y puras notas.asi son de personas de fuera principalmente de michoacan yo conoci un caso muy de cerca aki en la paz donde un tipo de fuera mato a machetazos a su esposa delante de sus 3 hijos de 7, 5, y 3 años tanto k hasta a los niños lea salpico la sangre de su mama… es una trauma horrible para esos pekeños.. y todo por k.andaba ahogado de borracho… el punto k.nadie tiene derecho de kitarle la vida a nadie y menos a la madre d tus hijos x k no piensas en ello y el trauma y el dolor k les vas a causar. repito LOS HIJOS NO TIENEN LA.CULPA DE LOS PROBLEMAS

  3. El Comundeño

    Dos votos menos para los Agundez. La muerta es prima de la cornuda dama del Tony Agundez y el
    Homicida es familiar del alcalde. Que bonita familia dicen que pelearon por un terreno que había invadido y estaban viendo a nombre de quien lo registraban cuando sobrevino la agresión. Hoy, el ladrón ex gobernador esta de luto

  4. paceñitaexcomundeña

    plnge el pedir disculpas a julieta ramirez por tu comentario ofensivo te hace una persona digna felicidades por este gesto , ojala que mas de algun blogero lo haga por los comentarios groseros que hace por este medio a otras personas pOBRES NIÑOS HUERFANOS

  5. Gonecito

    Los fuéreños con todo respeto,,, no son los causantes de transitorios mentales ni lo que se suscite al interior de las familias,….. En dónde sea hay gente buena y mala…. Sólo es cuestión de querernos,,,,, y sobre todo quererr a los demás……respetándonos,,,, quees lo primordial y dejar que la gente viva tranquila y dejar de hacer chismes que por allí se empieza todoooooo

    1. Perro1

      Lo que deberías de hacer es marcharte de este estado, gente como tu nos estorba a los que venimos a traer bienestar y futuro, por cierto BCS también es México y es de todos nosotros los Mexicanos, así que a CHATM a otro país estorbó!

      1. SURFOMENTAL

        a poco vivir debajo del puente de la ocho es progreso y bienestar no mancheeees chilispiliswillies y si es cierto la baja cal. también es mexico pero aquí nacemos mexicanos y en tu tribu son culuas y si bien les va son mexinacos que no es lo mismo pero es igual

      2. Perro1

        Lo que a ti te arde es que los Mexicanos que venimos de otros estados estemos controlando el futuro se esté estado, de nuevo BCS es también Mexico y tenemos derecho, no te gusta pues agarra tus tres garras, tu burro y tu novio y a CHATPM de nuestro país putete de mierda!

  6. Sincero

    Eso pasa cuando se vive haciendo lo que no se quiere ya que se hace por obligación no por “gusto”. Si no se está bien en un matrimonio, sepárese antes de hacer o hacerse daño…”es preferible una verdad que duela a una mentira que sirva”…….!!!!

  7. EL CARNAL

    PINGE la religion es la peor estupides que he escuchado alli todos los dias se lleva a cabo el abuso,el sometimiento sicologico, la estafa economica asi que no vengas con pendejadas vete con tu religion cualquiera que sea a otra parte PD. te mando un beso EDGAR anoche estuviste muy cariñoza se te olvidaron las zapatillas los azules que te regalo el picore

  8. Sanson

    la clave de todo es el amor a los hijos si el amara a sus hijos no le hubiera hecho eso a su mama, y cuando una mama ama a sus hijos tampoco le hace algo malo a el papa de sus hijos, pero no puede haber alguien mas cobarde y pendejo que el que lastima a sus propios hijos. si se acabo el amor es porque nunca hubo y cada quien por su lado aunque duela lo que duela para proteger a los hijos de un mal mayor. pero hay quienes no conocen el amor a los hijos ni a ellos mismos eso es ser verdaderamente miserable. quieren tener a la mujer o a el hombre a su lado a cualquier precio. insisto son los mas miserables como el de este caso lamentable, como le dices a los hijos que una vez los amaste si les mataste a su mama que es la peor y dolorosa ofensa que se le puede hacer a un ser humano…

      1. Julieta Ramirez

        PINGE, si te sientes tan religioso y hombre de fe, entonces por que me insultas diciendome “pendeja” y “ramera”. No me conoces, no sabes quien soy o que hago, y aunque me conocieras, no tienes derecho de ofenderme porque no opino como tu. Si tanto crees en Dios, respeta a los demas y no ofendas solo por diversion. Insisto, NADA justifica un asesinato!!

  9. Gonecito

    Nosotros somos los menos indicados para juzgar a las personas…. No es que se justifique lo que hizo este carbón… Y por tal motivo debe de tener un castigo ejemplar y tomar consciencia de que toda acción tiende ña reacción y verán desde afuera los grandes años que le hacemos a la sociedad,,,,y tomar medidas,,,,, talves la religión sea una pero no la unicaaaa ,,,,, saludos…

  10. la electora,,,

    estas en lo cierto rosititta ni las licenciadas y sicologas del samm,pueden enfrentar esta situacion pues al investigar una denuncia se dan cuenta que las situaciones de violencia familiar es generada por ambas partes motivadas por el egoismo,la falta de tolerancia el orgullo, el dinero mal administrado dentro de las familias y si falta mas acercamiento con grupos de ayuda y reflexion ya sean las religiones,grupos de neuroticos,alcoholicos,narcoticos aunque no sea alcoholicos ni drogadictos y sobretodo eliminar de nuestra vida esa creencia que se va arraigando mas en la sociedad..que dice hay que probar de todo,sexo extramarital,drogas.alcohol ,libertinaje ,etc.etc.pues nada mas se vive una vez este es uno de los motivos por lo que la sociedad esta dañando a sus hijos con resultados como el que nos ocupa.

    1. cascarabias

      totalmente de acuerdo, justificar los crimenes, delitos, no lleva a nada, como dice PINGUE, hay que acercarnos a DIOS, entablar comunicacion con nuestros semejantes tal vez evitaria muchas de estas desgracias, a veces es mejor un buen consejo a tiempo y apoyo moral que varios años de carcel, cuantos delitos, pecados no se hubieran evitado atiempo si tuvieramos alguien con quien comentar nuestros problemas, no hay de otro, hay que confiarnos en DIOS y tener fe.

      1. Lic Sotomayor

        estas de acuerdo con ping??? de que “dice” que hay que acercarnos a Dios? y ya viste lo que publico mas arriba a una chica? llamadola pendeja, y zorra de cuello blanco???? la neta? se te hace bien?? o tu le crees todo lo “bonito” ke ????? dice, cuando a la menor provocacion “enseño” el cobre!!!!!! esta es la clase de gente que MANIPULA Y LAVA EL COCO CON LAS PALABRAS, pero por dentro estan mal muuuuy mal!

  11. Edi San

    Que pena de esa familia, es muy cercana (motivos la sociedad podrá hablar, escribir… e imaginar tantas cosas ; aunque no hay justificación para quitar la vida a un ser ) Recuerdo cuando asistí a la boda de ellos. Queda un hijo a enfrentar un camino que necesitará de la misma sociedad para ser un hombre de bien.

  12. Julieta Ramirez

    Que pena que la mitad de los comentarios sean para defender el asesinato, justificandolo con celos o infidelidad. Lo mas curioso es que ahora no culpen a los de Fuerilandia, sera porque es una familia 100% local? O tambien van a decir que estas son costumbres que se reciben de fuera.

  13. maria

    pues a lo mejor dicen que yo tambien soy tonta pero tambien PUEDE SER la causa de las drogas,o desempleo de parte de el ,siempre suele suseder la economia familiar hay muchas razones por lo que se discute y llega a veses a este final tan trajico pero ya que le vamos haser ella descansa en paz y el pues a pagar su condena lo mas triste son que se quedan 3 niños solos

    1. coco

      quienes los conocían, saben que el es un hombre que siempre la agredio fisica y psicologicamente, varias veces ella intento dejarlo, sin embargo a veces el miedo paraliza. y no hay menores con duelo, solo un hijo mayor de edad.

  14. Traten de acercarse a Dios (a través de la Religión que les acomode) en estos tiempos difíciles, sobre todos los matrimonios o si vivimos en pareja o con familia, hará mas fácil las dificultades si tenemos un apoyo superior. Cumplamos cada quien con nuestras obligaciones en familia y sobre todo evitemos burlas e infidelidades… Piénsenlo 😉

    1. Julieta Ramirez

      Y tu comentario que tiene que ver? Es como si dieras la razon de un asesinato por haber infidelidad. Esto no tiene justificacion alguna.

      1. edgar

        Nadie lo justifica Julieta.. pero asi , terminan muchas…pensando que es injusto y que no las van a matar por una infidelidad. no sabemos si este es el caso.

      2. Lic Sotomayor

        julieta la neta cada quien su vida y sus broncas, pero me da risa y totalmente se evidencio esta persona pInge que habla de Dios, religion etc y ve la manera que tiene de OFENDER Diciendo ramerita etc….. y que la gente todavia lo felicite y le diga que tiene la razon nomas porque en el encabezado …!! “hablo” muy bonito!…. terminen de leer todo lo que esta persona puso….a ver si pensamos igual.. NO HAY COHERENCIA CON LO QUE PREDICA O ACONSEJA!!

    2. Ni dios ni amo.

      Jajajajaja pero que hipocresía hablas de acercarse a dios e insultas a una mujer diciéndole pendeja y ramerita, antes de promulgar el amor a dios trata de amar a los seres humanos que de menos si los puedes ver, pero bueno así son todos los religiosos, todo es amor cuando hablan de dios, pero les dices algo que no les parezca y se les olvida el amor al prójimo, gente doble moral.

    3. rosititta

      ME GUSTA TU MENSAJE,, POR FIN LEO ALGUIEN CUERDO AQUI.Y SI TIENES RAZON EN ESTOS ULTIMOS DIAS NO HABRA AMOR NATURAL,TODOS SERAN AMADORES DE SI MISMOS.

      1. El egoísmo y la falsa creencia de que nacemos o estamos para merecernos el universo, ciegan el razonamiento humano: nos vuelve arrogantes, déspotas y soberbios.
        Olvidamos que nacemos para dar, amar y perdonar… todos tenemos un día para morir, pero no de esta manera.

  15. choyero con 100 T

    Ni modo que los que culpan de todo a los que migran de sus estados nieguen el origen 100% sudcaliforniano de la victima y del victimario. Lamentable suceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s