Conferencia magistral de Everardo Moreno


  • Nuevo sistema penal acusatorio
  • Información importante

La Paz, B.C.S.- En respuesta a una invitación de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Baja California Sur y en colaboración de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), el Congreso del Estado y el Colegio de Abogado, el Maestro Everardo Moreno Cruz, impartió la conferencia “Nuevo Sistema Penal Acusatorio en México y Nueva Ley de Amparo” en  las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

La disertación se llevó a cabo en el Poliforo Cultural Universitario, en presencia de 250 personas, entre estudiantes y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Ahí, el Maestro Everardo Moreno Cruz, comentó que la Nueva Reforma Penal se establece en base a la reforma que apareció publicada en el Diario Oficial de la Federación el 18 de Julio del 2008, y que se estableció que debería entrar en vigor a más tardar en 8 años y que debería ya estar implementada en todo el país en el 2016.

También explicó que el pasado 2 de abril se publicó la nueva Ley de Amparo y viene a simplificar el reconocimiento a los Derechos Humanos establecidas en la reforma que se hizo a la Constitución General de la República en el año del 2010.

Al finalizar su ponencia, el Licenciado José Bernal Romero entregó un reconocimiento al Maestro Everardo Moreno Cruz por su destacada trayectoria y por su excelente disertación.

4 comentarios en “Conferencia magistral de Everardo Moreno

  1. EL AVIZOR

    MANDEN A LA MAFFIA DEL COLEGIO DE ABOGANSTER PARA QUE APRENDAN,PRIMERO AL SEUDOPRESIDENSODA QUE PUSIERON,LUEGO LOS QUE MUEVWEN LA MARIONETA BUSCCANDO SUS INTERESES PERSONALES,ESTAN DE REMATE,CONVERTIDO SU LOCAL SOCIAL EN UN BACANAL,VAYA QUE SON BORRACHOS LOS ABOGADOS,PERO DE CIENCIA JURIDICA NADAAA.

  2. EL AVIZOR

    A QUE ARELLANO QUE NUEVA LA TRAES,QUE DESCUBRIMIENTO,QUE MAGNIFICA APORTACION A LA CIENCIA JURIDICA,,MEJOR PONTE A ESTUDIAR LA CARRERA DE NUEVA CUENTA,PARA QUE APRENDAS EL NUEVO SISTEMA ORAL.

  3. EFREN ARELLANO MORALES

    MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO, ES REALMENTE INDISPENSABLE ACTUALIZARNOS Y CONOCER LAS NUEVAS LEYES. SERIA MUY INTERESANTE QUE SE PROGRAMARAN Y SE LLEVARAN A CABO PRACTICAS/TALLERES SOBRE ESTOS MISMOS TEMAS, Y TAMBIEN EN LA MATERIA LABORAL. GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s