Sorpresiva manifestación en TELMEX


2 - 1 telmex san jose del caboSan José del Cabo, B.C.S.- Trabajadores sindicalizados de Teléfonos de México realizaron la tarde de hoy una manifestación contra la gerencia local, a cargo de Mario Morales Rodríguez, a quien exigen que ponga en marcha los programas de capacitación en las nuevas tecnologías de banda ancha, que les impiden otorgar un mejor servicio a los usuarios.

Anuncios

11 comentarios en “Sorpresiva manifestación en TELMEX

  1. LA VERDAD QUE SI ES RARO QUE PROTESTEN POR EL USUARIO Y MAS EN UNA PLAZA TAN PEQUEÑA, PERO SI ES ASI QUE BUENO, Y SI DE AHI SE DERIVA UNA BUENA CAPACITACION PARA ELLOS TAMBIEN QUE BUENO, PERO NO NOS VAYAN A SALIR CON UN INCREMENTO??, LO QUE TAMBIEN ES VERDAD QUE MARIO MORALES GERENTE DE ESTA PLAZA ES ES UNA PERSONA MUY BIEN CAPACITADA, EDUCADA, EFICIENTE Y EFICAZ.

  2. en infiernitu

    Pos ni una, ni otra, no estan pidiendo coperacha, ni andan boteando, exigen capacitacion y herramientas de trabaj en tiempo y forma eso jue lo que manifestaron a los que juimos de metiches a pregu.tar , y pues mi internet esta al 100, y no vayana a caer en el error ya se me ocurrio probar el megafraude y es una basura jejeje yo prefiero mi infiernitum

  3. Julieta Ramirez

    Lo mas seguro es que si no tienen esta capacitacion no pueden subir de sueldo o de puesto y por eso les preocupa. De cualquier forma, que bueno que pidan la capacitacion institucional que da Telmex en otras ciudades.

  4. EL TITANIC (original)

    Si es extraño que hagan una protesta porque quieren dar mejor servicio pero tengo familirares en Telmex y ya no son como antes…. si les preocupa la capacitacion…… la neta a veces las huelgas de los profesores deberian ser asi…. porque quieren aprender mas……

  5. CHANGA

    JAJAJAJA EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS! CIERTO ES QUE ES MUY RARO ESTO QUE ME QUIERAN DAR UN MEJOR SERVICIO, LES PREOCUPA MAS QUE A LA PROPIA EMPRESA, SERA?

  6. ElAbulon

    Lo que hacen esta mal aplicado..ese tipo de manifestaciones se hacen de forma interna ya que los mismos trabajadores se estan exhibiendo solos, ellos mimos se ponen en evidencia porque le estan diciendo a la gente que no son capaces de hacer su trabajo y se dicen ellos mismos que no dan buen servicio, que es eso!!
    Ellos mismos se estan cerrando posibles clientes o habrá quienes les cancelen porque dicen que el servicio que ellos brindan es malo. Su lider me parece no sabe encausar las demandas de menera correcta. Es una pena que haya gente que se aplique el jaraquiri como son los trabajadores de telmex, solo ellos se desprestigian solos. Y de seguro, cuando les pregunten en la calle, seguiran diciendo las mismas tonterias, matando ellos su propia fuente de trabajo. Soy empresario de los cabos y como tal, expreso la opinión por respeto a una empresa que me brinda servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s