Reportan levantón en Cabo San Lucas


  • Golpearon a una persona del sexo masculino
  • Estacionamiento Ley Express Mesa Colorada

ultima hora 44Cabo San Lucas, B.C.S.- Un amplio dispositivo policiaco se ha establecido desde las siete y media de la noche de hoy, luego de que fue reportado el levantón de una persona del sexo masculino ocurrido en el estacionamiento de la tienda Ley Express de la colonia Mesa Colorada, ubicada sobre la avenida ampliación Leona Vicario.

De acuerdo al reporte de los testigos, repentinamente arribó al lugar una camioneta Ford Lobo de color blanco, de donde descendieron tres sujetos para abordar a una persona que estaba en el sitio.

Ahí lo agredieron a golpes con un bat mientras lo encañonaron con armas de fuego. La persona levantada solicitó auxilio, sin embargo nadie estuvo en condiciones de brindarle ayuda, por lo que en cuestión de segundos fue retirado del lugar contra su voluntad.

Fue cuando se dio aviso a las corporaciones de seguridad.

A los pocos minutos arribaron elementos de la policía municipal, ministerial y del ejército, quienes tomaron conocimiento de los hechos y han montado un dispositivo de localización con las características brindadas por los testigos.

Mencionan que huyeron hacia la colonia Leonardo Gastelum. Aunque hay otros que mencionan que fue rumbo a Palmas.

El operativo de búsqueda continúa en estos momentos.

Anuncios

14 comentarios en “Reportan levantón en Cabo San Lucas

  1. Edgarínnnnn

    Para empezar era gente que vive aqui… en que parte del pais te quieren levantar y te agarran a batazos… solamente aqui… en cualquier parte del pais lo matan ahi mismo si se resiste… que no leen como actua el crimen organizado en el pais… esto me suena mas a un pleito entre residentes.

  2. Chica Consiente

    JAJAJAJA CUAL TEMPLARIOS, QUE NO VEN QUE NO SE QUIEN CHINGADOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DIJO QUE LOS MALEANTES QUE ANDABAN AQUI NO ERAN ZETAS, SI NO CARTEL DE SINALOA!! Y DIJO QUE PODEMOS ESTAR TRANQUILOS!! NO HAY QUE ALARMARSE POR TONTERIAS QUE LOS ZETAS O LA ¡! NOS TAPAN LOS OJOS Y ESTE ES EL ESTADO MÁS SEGURO!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

  3. El Paceño

    ESTA ES LA CALIDAD MORAL DE LA REPRESENTANTE DE LA ASOCIACION DE REPORTEROS SUDCALIFORNIANOS… CHEQUEN…

    Réplica del delegado de Profepa sobre nota del rescate del barco pesquero hundido

    El Sudcaliforniano
    31 de mayo de 2013

    La Paz Baja California Sur, 30 de mayo de 2013.

    Lic. José Escobar García
    Director de El Sudcaliforniano.
    PRESENTE

    Con el respeto y la consideración de siempre, lo saludo afectuosamente y solicito publique la siguiente precisión respecto de la nota cuya cabeza dice: Se rescatará el buque pesquero hundido en la Bahía de Ulloa, acreditada a la reportera ARACELY HERNANDEZ F.

    Mi deseo es que usted como director del periódico de mayor circulación en el estado, así como la opinión pública de Baja California Sur, tenga pleno conocimiento que YO NO TUVE CONVERSACION o ENTREVISTA ALGUNA CON LA REPORTERA NI HICE LA DECLARACION QUE AHI SE ME ACREDITA.

    Nuestra responsabilidad al frente de la Delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en nuestra entidad, ha sido tomada con responsabilidad y compromiso, por eso RECHAZO CATEGORICAMENTE LAS AFIRMACIONES QUE SE ME ATRIBUYEN, aún y cuando LA INFORMACION VERTIDA SEA OFICIAL y GENERADA POOR UN COMUNICADO de la Dirección de Atención Ciudadana y Comunicación Social de la PROFEPA, emitido el pasado día 28 de mayo.

    Apelando al profesionalismo y la objetividad que caracteriza a El Sudcaliforniano que usted dignamente dirige, le pido nuevamente publique en el mismo espacio esta aclaración, no sin antes reiterar mi reconocimiento a usted y a todo el equipo del diario que forma opinión en Baja California Sur.

    SUMAMENTE VERGONZOSO PARA AQUELLOS “QUE SE DICEN PERIODISTAS” Y SOLO UTILIZAN EL MEDIO PARA MEDRAR Y SACAR DINERO A FUNCIONARIOS Y CARECEN DEL MAS MINIMO SENTIDO DE ETICA PROFESIONAL. HABRASE VISTO !

  4. RANCHO GRANDE

    UMMM PERO NO SABEN SI EL ERA MALEANTE O NO… SOLAMENTE SE LO IMAGINAN…

    QUE TAL QUE ERA UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE CON UN TRABAJO Y UNA FAMILIA…

    SI HUBIERAM LEVANTANDO AL TONY AHI SI,,, SERIA POR RATERO, SINVERGUENZA Y HASTA POR LIMPIAR A LA CIUDAD DE DELINCUENTES…

    PERO NO, FUE UNA CIUDADANO QUE NO SABEMOS SI ERA MALANDRO O NO, POR ESO DE EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE,,, ES UN COMENTARIO MUY ESTUPID0

  5. Julieta Ramirez

    Precisamente ayer en el centro de San Jose, andaba un borrachito haciendo escandalo (ya saben, el tipico y clasico de la calle) y llegaron 8 policias para detenerlo. Con sus nuevas scooters electricas para no cansarse y una camioneta panel. Hasta los perros les ladraron porque sabian que estaba mal lo que hacian. Si pueden llegar tan pronto y hacer un arresto, entonces porque hay tanta delincuencia en la ciudad. Sera que a los realmente peligrosos les tienen miedo y ni se acercan?

  6. armando francisco leon

    El que a hierro mata a hierro muere, dice el refran, no vale la pena que la policia se tome tantas molestias por defender a alguien que en su momento hiso algo malo, esta señor le hiso algo a alguien y pues ahi esta la cosa.
    venganza ni mas ni menos¡¡¡¡¡¡

  7. CHANGA

    Ojo, si te dedicas en la vida de andar de maleante y si tu no eres responsable de tus actos y no eres capaz de cuidarte, no le pidas al gobierno (no hablo del marcos, hablo de todos los gobiernos) que te cuide el trasero que tanto te andas llenando de mierd.. a, es una realidad y aunque los policias doblaran en numero a la población, aun asi no hay manera de prevenir todo esto, la educación empieza en los hogares y el que no lo entienda así, tendrá que atenerse a las consecuencias, de hecho cuando un maleante decide entrar a la delincuencia organizada ya lleva la mentalidad que su vida como puede durar 1 dia, 1 año o solo dios dirá.

  8. ojo

    y no sera que la vigilancia es nula que las coorporaciones policacas no hacen nada y que no nomas los policias sino que los encargados de cada dependencia nomas estan por estar la hacen cansada cuando tienen que aumentar un sueldo aumentar la dotacion de gasolina mantenimiento a las unidades en fin eso es lo que se debe comenatr bueno saludos……seguiremos asi asta que en relidad vean lo inseguro que se encuentra el pueblo sudcaliforniano.

  9. Que peligroso se esta poniendo, nuestro estado, tan tranquilo, deberia tomar cartas en el asunto, los militares, para no dejar que esta violencia siga creciendo, y al rato estemos como otros estados del interior de la republica.

  10. LA VERDADERA VERDAD

    A VECES EL PROPIO GOBIERNO MANDA HACER ESTOS TRABAJITOS Y LOS HACE PARECER DE GENTE DE LA MAFIA,AL FIN QUE A ELLOS SE LES CULPA DE TODO ESO,Y ELLOS SE LAVAN LAS MANOS COMO PONCHO PILATOS..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s