Por no pagar tacos enfrentaron a policía


  • La madrugada de hoy por calle Alta Tensión
  • Eran seis sujetos, tres lograron fugarse
  • Opusieron férrea resistencia y lanzaron amenazas

2 - 1 no pagaron tacos luis enrique aguilar manzano, adrian topete lopez y jesus daniel camacho huertado-30-05-2013La Paz, B.C.S.- Una discusión por no querer pagar la cuenta de 800 pesos en la taquería Serafín, ubicada en bulevar Margarita Maza (Alta Tensión) y Colosio, llevó a seis sujetos a enfrentarse a la policía, luego de emprender la huida al percatarse de la presencia de los guardianes del orden.

El llamado de alerta se recibió casi a las tres de la mañana de hoy, cuando de la referida taquería reportaban que un grupo de personas que habían llegado al lugar a bordo de dos automóviles, se negaban a liquidar la cuenta por el consumo.

Cuando los aludidos se dieron cuenta del arribo de unidades policiacas al sitio, corrieron hacia sus automóviles, un Ford Mustang de color azul y un Volkswagen Beetle de color rojo por lo que se inició una persecución por varias calles.

Al llegar a la esquina de las calles Margarita Maza y Sonora, frenaron bruscamente y bajaron de los automóviles tres personas que lograron darse a la fuga.

Pero los conductores de ambas unidades y uno de los acompañantes en el Ford Mustang quedaron a bordo y al tratar de someterlos con técnicas policiacas de avanzada aprendidas en la academia, lanzaron amenazas contra los oficiales de la municipal.

“Se los va a cargar su pinche madre, pinches policías, este barrio es nuestro, cada que entren los vamos a roquear y nos vamos a chingar a uno de ustedes, ya sabemos quienes son, son de la comandancia 20 de Noviembre y hsta ahí los vamos a ir a buscar para que caigan uno por uno”, fueron algunas de las frases que alcanzaron a decir los sujetos al tiempo que eran sometidos, además de amenazar de muerte a los guardianes en varias ocasiones.

Lo anterior no fue obstáculo para que fueran detenidos Luis Enrique Aguilar Manzano de 23 años de edad, Adrian Topete López de 30 y Jesús Danel Camacho Hurtado de 20 años de edad. Todos diagnosticados en estado de ebriedad.

Los detenidos fueros identificados plenamente por la empleada de la taquería como parte del grupo de los sujetos que huyeron sin pagar la cuenta de 800 pesos, por lo que pasaría a denunciarlos ante el ministerio público.

Ambos vehículos fueron remitidos al corralón y los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la superioridad.

Anuncios

23 comentarios en “Por no pagar tacos enfrentaron a policía

  1. FANTOMAS

    El DELEGADO DE LA PROFEPA, NOS DICE A UN CUANDO LA INFORMACION VERTIDA SEA OFICIAL…. ESTA CABRON, ENTONCES NO HAY QUE CREERLE A ESTA DELEGACION….. EL TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, TODOS LOS DEMAS SON PENDEJOS.

  2. El Paceño

    ESTA ES LA CALIDAD MORAL DE LA REPRESENTANTE DE LA ASOCIACION DE REPORTEROS SUDCALIFORNIANOS… CHEQUEN…

    Réplica del delegado de Profepa sobre nota del rescate del barco pesquero hundido

    El Sudcaliforniano
    31 de mayo de 2013

    La Paz Baja California Sur, 30 de mayo de 2013.

    Lic. José Escobar García
    Director de El Sudcaliforniano.
    PRESENTE

    Con el respeto y la consideración de siempre, lo saludo afectuosamente y solicito publique la siguiente precisión respecto de la nota cuya cabeza dice: Se rescatará el buque pesquero hundido en la Bahía de Ulloa, acreditada a la reportera ARACELY HERNANDEZ F.

    Mi deseo es que usted como director del periódico de mayor circulación en el estado, así como la opinión pública de Baja California Sur, tenga pleno conocimiento que YO NO TUVE CONVERSACION o ENTREVISTA ALGUNA CON LA REPORTERA NI HICE LA DECLARACION QUE AHI SE ME ACREDITA.

    Nuestra responsabilidad al frente de la Delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en nuestra entidad, ha sido tomada con responsabilidad y compromiso, por eso RECHAZO CATEGORICAMENTE LAS AFIRMACIONES QUE SE ME ATRIBUYEN, aún y cuando LA INFORMACION VERTIDA SEA OFICIAL y GENERADA POOR UN COMUNICADO de la Dirección de Atención Ciudadana y Comunicación Social de la PROFEPA, emitido el pasado día 28 de mayo.

    Apelando al profesionalismo y la objetividad que caracteriza a El Sudcaliforniano que usted dignamente dirige, le pido nuevamente publique en el mismo espacio esta aclaración, no sin antes reiterar mi reconocimiento a usted y a todo el equipo del diario que forma opinión en Baja California Sur.

    SUMAMENTE VERGONZOSO PARA AQUELLOS “QUE SE DICEN PERIODISTAS” Y SOLO UTILIZAN EL MEDIO PARA MEDRAR Y SACAR DINERO A FUNCIONARIOS Y CARECEN DEL MAS MINIMO SENTIDO DE ETICA PROFESIONAL. HABRASE VISTO !

  3. el demandante

    PINCHIS MUERTOS DE HAMBRE SE APROVECHAN DE LA BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE DE AQUI AMIGO AGANLE COMO EN OTRAS TAQUERIAS Y ES VALIDO Y PERMITIDO PRIMERO COBREN LOS TACOS Y SE LES DA UN PAPELITO PARA QUE LES DEN LOS TACOS ASI YA NO LES DAN CHANZA DE TRAGAR GRATIS APLIQUENLO A LA PRACTICA VERAN QUE LES DARA RESULTADOS Y APARTE ES UN CONTROL TANTO PARA VENDER COMO PARA LLEVAR BIEN LAS CUENTAS DE LA TAQUERIA

  4. Rubén Jud

    Andaban chukiados los compas malapagas pero eso de que la policía trató de “someterlos con técnicas policiacas de avanzada aprendidas en la academia” si está bien jalado…

  5. HAN DE SER PACEÑOS LOS PUTITOS, ACOSTUMBRADOS A COME POR INVITACION, DE ESOS QUE SE CASA LA PRIMA O CUMPLE LOS 15 LA SOBRINA Y SE LLEVA A TODA LA COLADERA DEL BARRIO COMO SI LOS HUBIERAN INVITADO A TODOS, , , SE SIENTAN A UN LADO DE LAS HIELERAS Y SI NO LES SIRVEN ACABAN CON LA FIESTA, , , , , , , ,

    1. El Pochol

      Inche tagualila, si aca veniste a conocer los tacos con carne y tortilla de harina, no que puro taco con chile comias (de desayuno, comida y cena) en tu tierra jajajajajaja.

  6. chabo sanchez

    ¬¬ al tratar de someterlos con técnicas policiacas de avanzada aprendidas en la academia!!. jajajajajajajajaja el que lo puso ni se la creyó jajajajajajajajajajajajajaja

  7. B uci

    La taqueria que esta en propiedad privada de unos condominios de Comunicaciones, que no paga renta y está metida a la brava, que los clausuren. 800 pesos para seis personas, como los vieron tomados, se quisieron aprovechar.

  8. helowww

    wakalaaaaaaa!!! no tienen baño y hacen sus necesidades atraz del puesto ademas que mi gata se afila las uñas el el asador donde ustedes se comen esos tacos y creanme añosssss haciendo eso , muy antigienico LA TAQUERIA SERAFIN UYYYYYY….

  9. hernan

    malecas pa empezar si estan caros o baratos de todos modos tenian que pagarlos. ademas como ellos sabian que no pagarian o almenos hera su intencion pidieron a lo wey al menos asi pienso yo

  10. rosititta

    tragones indecentes , que los mantenga ahora el gobierno en la carcel, lacras de la sociedad,, apenas 20 años y ya haciendo sus desmanes,, cobrenles bienn caros los tacos y sambutalos al tambo por un rato , malditos viciosos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s