Asalto origina despliegue policiaco


  • Fue en zona de yonkes de Aguas Escondidas
  • Al parecer los autores del robo fueron detenidos

ultima hora 44La Paz, B.C.S.- A las cuatro y media de la tarde de hoy, fue reportado un asalto con violencia en uno de los yonkes de la zona de Aguas Escondidas por la carretera a Los Planes, donde un grupo de sujetos sorprendieron al propietario de un establecimiento y luego de amenazarlo con armas de fuego le quitaron 278 mil pesos en efectivo.

A los pocos minutos se dio una alarma general en las corporaciones de seguridad, debido a que testigos de los hechos alertaron a la policía sobre el robo.

Según el avance informativo de REPORTEROS SIN FRONTERAS, un amplio despliegue de todas las corporaciones de seguridad ocurrió a lo largo del bulevar Colosio y se extendió desde la carretera a Los Planes, sobre el libramiento Oceguera, pues se contaban con las características del automóvil en que se habían dado a la fuga los presuntos asaltantes.

Hace unos momentos, tres de los perpetradores del atraco, fueron detenidos en la colonia Márquez de León y, de acuerdo al reporte extraoficial que hemos recibido, pertenecen a una pandilla conocida como LOS OLIVARES.

Al parecer parte del botín fue recuperado.

Colectivo Pericú con avance informativo extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

Anuncios

27 comentarios en “Asalto origina despliegue policiaco

  1. la delincuencia gana!!!!

    se pasan la verdad como les gusta hacerse pendejos dejaron salir a los olivares otra ves jaaaaaaa el dinero compra todo y también tapa el sol ,pinches ratas los olivares mas claro ni el agua y así los dejan libres eso si ya es una burla para la sociedad

  2. El Paceño

    ESTA ES LA CALIDAD MORAL DE LA REPRESENTANTE DE LA ASOCIACION DE REPORTEROS SUDCALIFORNIANOS… CHEQUEN…

    Réplica del delegado de Profepa sobre nota del rescate del barco pesquero hundido

    El Sudcaliforniano
    31 de mayo de 2013

    La Paz Baja California Sur, 30 de mayo de 2013.

    Lic. José Escobar García
    Director de El Sudcaliforniano.
    PRESENTE

    Con el respeto y la consideración de siempre, lo saludo afectuosamente y solicito publique la siguiente precisión respecto de la nota cuya cabeza dice: Se rescatará el buque pesquero hundido en la Bahía de Ulloa, acreditada a la reportera ARACELY HERNANDEZ F.

    Mi deseo es que usted como director del periódico de mayor circulación en el estado, así como la opinión pública de Baja California Sur, tenga pleno conocimiento que YO NO TUVE CONVERSACION o ENTREVISTA ALGUNA CON LA REPORTERA NI HICE LA DECLARACION QUE AHI SE ME ACREDITA.

    Nuestra responsabilidad al frente de la Delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en nuestra entidad, ha sido tomada con responsabilidad y compromiso, por eso RECHAZO CATEGORICAMENTE LAS AFIRMACIONES QUE SE ME ATRIBUYEN, aún y cuando LA INFORMACION VERTIDA SEA OFICIAL y GENERADA POOR UN COMUNICADO de la Dirección de Atención Ciudadana y Comunicación Social de la PROFEPA, emitido el pasado día 28 de mayo.

    Apelando al profesionalismo y la objetividad que caracteriza a El Sudcaliforniano que usted dignamente dirige, le pido nuevamente publique en el mismo espacio esta aclaración, no sin antes reiterar mi reconocimiento a usted y a todo el equipo del diario que forma opinión en Baja California Sur.

    SUMAMENTE VERGONZOSO PARA AQUELLOS “QUE SE DICEN PERIODISTAS” Y SOLO UTILIZAN EL MEDIO PARA MEDRAR Y SACAR DINERO A FUNCIONARIOS Y CARECEN DEL MAS MINIMO SENTIDO DE ETICA PROFESIONAL. HABRASE VISTO !

    1. Almeja Voladora

      Como chingas con tus pedos personales, ardido. Eso solicita lo publiquen como queja, aqui ni al caso, nomas estas entorpeciendo el flujo de los comentarios y ni a quien le importen tus pendejadas.

  3. el tarraya

    yo creo que un yonke es buen negocio a veces como hacen el paro para comprar una piececita en buen estado.. no la del tijuana no se si este todavia mejor vete a una agencia de partes originales te va a salir mas bara .nunca fui de nuevo

  4. LOLS YONQUEROS NI PERMISO AUTORIZADO TIENEN PARA EL FUNCIONAMIENTO,VENDEN COMO NUEVAS LAS PARTES,NO TE DAN FACTURAS NI RECIBOS,HAY UNA TREMENDA EVASION FISCAL Y CONTAMINAN Y OBSTRUYEN QUE DA GUSTO VER QUE NADIEN LOS REGULA,COMPRAN TODO TIPO DE VEHICULOS SIN NINGUNA DOCUMENTACION,ESTAN PEOR QUE LAS CASAS DE EMPEÑO Y LAS CHATARRERAS

  5. la electora,,,

    es cierto los yonkeros en la paz manejan mucho dinero como le hacen quien sabe pero asi es.nadie sabe nadie supo,nadie lo dara a conocer y cosa curiosa todos estan rumbo a los planes.

    1. El Perro Encobijado

      Pues sí, casi todos los yonkes están del lado de los planes, pero no es cosa curiosa, es reglamento municipal mi estimada, imagínate los yonkes instalados como los oxxos, por doquier, o por las salidas hacia el sur o el norte donde ya hay algunos instalados y no dan una buena imagen.

      Respecto al dinero, difícil juzgar al comerciante, puede ser todo su capital de trabajo, en un mercado donde todo es informal, nadie va a pagar con tarjeta bancaria a esos negocios ni va vender esperando que le paguen con cheque, hay cosas que tsui generis en la economía, esta es una de ellas,

      Así que yo le recomiendo que le piense un poco antes de emitir un comentario tendencioso.

      1. Almeja Voladora

        No seas mamón Perro e ingenuo ademas, todos sabemos que compran carros robados y ahí mismo los desvalijan. Ni te queda ponerte de sabihondo y andar defendiendo mafiosos y si vas a usar frases en latín primero aprende como se escriben, no es tsui, es sui generis… Estupido!

  6. la electora,,,

    tienen mas de 20 años asolando las colonias guerrero,olivos loma linda se van heredando su modo de vivir entre padres a hijos los agarran y no escarmientan.

  7. helboy

    preguntame yo, pero si lo asaltaron a este yonkero, que por sierto esta mal, pero que hacia con tanto dinero ese yonkero en su negocio tanto asi vende en chatarras, no creen que esta muy dudoso eso, y que casualidad que esos asaltantes se fueron directo ai en ese negocio habiendo tantos en esta ciudad, como que esta de pelicula no, porque tambien no investigan al yonkero,

    1. el ojo

      pues el que la mueve en los yonkes es el del metado yonke el max para que se hacen si mueve puro chueco. y ahí se la viven los judiciales y federales.

      1. Almeja Voladora

        Es cierto ese tal Max y toda su gente andan armados, va uno a comprar cualquier pieza que le falte al carro y hasta te intimidan porque todos se llevan la mano al cinto donde traen el revolver, se nota que estan bien escamados. Pa mi que venden mucho mas que solo piezas de carros

    1. PICA-OJO

      No lo creo. esos vatos ya estan calmados,, solo que mataron a un perro y los apodaron los mata perros….cuidado zorro no te vayan a confundir con un perro,,, jajajajajaja

  8. primeramente deben de investigar al yonquero que hacia con tanto dinero y si les debia de algo alos que se lo quitaron,que investiguen bien al yonquero el debe saber quienes sabian que tenia esa cantidad,para mi que ya se conocian asaltante y asaltado

    1. LA MECHUDA

      ESA CANTIDAD NO ES NADA COMPARADA CON LA QUE MANEJA DIRIAMENTE EL EXPOLICÍA RATA APODADO EL SIU QUE TIENE UN MEGAYONQUE EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD POR LA CALLES GUADALUPE VICTORIA ENTRE ALTAMIRANO Y G. FARIAS Y OTRO YONQUE RUMBO AL PANTEÓN CASI A UN LADO DE LA TORTILLERIA. NADIE SE EXPLICA COMO TIENE TANTOS CAMIONES Y GRUAS QUE VALEN MILLONADAS CON SU SIMPLE SUELDITO DE POLECÍA QUE TENÍA Y AL QUE SE DIÓ EL LUJO DE RENUNCIAR.

      1. Las Tijeras

        jajajajaja ha de ser ardido por que no le fiaron alguna pieza. Se nota que nisiquiera sabe cuanto cuesta un camion. y lo de: “Nada comparada con la que Maneja Diariamente ” Jajaja Si apenas tiene en que caer muerto.
        Me suena mas a un hijo lloron.

      2. alejandra ..y mis 50 mil billetes de pesos jajja

        jajaja cual mega yonque si el dia que fui yo el sr siu fue a buscarme la pieza a otro yonque y cuando le page ni feria tenia ,q mal plan ,q ni sepan y hablen por hablar..no creo q se haga rico con los 180 q le page aii señora como le gusta habblar por hablar ..y puro carro viejo cual carrazos y si hay camiones es por que es la entrada a un almacen de productos ,mejor si no sabe vaya e informese

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s