Piden paso a líneas de electricidad


  • Les requieren a ejidatarios en Comondú
  • Es para los cultivos de hortalizas orgánicas
  • A cambio tendrán salón cívico y arreglo de pozo de agua
  • Promesa del alcalde Venustiano Pérez Sánchez

2 - 1 alcalde venustiano perez sanchez ejidatarios lfa 5Ciudad Constitución, B.C.S.- En el  marco de la asamblea del Ejido Ley Federal de Aguas No. 5, el Presidente Municipal de Comondú Venustiano Pérez Sánchez, solicitó a los ejidatarios el permiso para que cedan el paso de las líneas de electrificación hacia la comunidad de Tepentú, lo cual se requiere para la implementación de cultivos orgánicos en hortalizas en esa comunidad.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. Armando Porras Castellanos, el alcalde estuvo presente en la asamblea mensual del consejo directivo ejidal,  en donde les hizo la petición para que permitan el paso de las líneas de electrificación hacia la comunidad de Tepentú, e hizo el compromiso de apoyarlos para el arreglo del salón cívico y para el arreglo de la bomba del pozo del agua.

Ante los habitantes e integrantes del consejo ejidal, el presidente municipal ratificó el compromiso de redoblar esfuerzos en la labor de gobierno para que todas las comunidades estén bien atendidas, con gestiones y acciones que atiendan la problemática y mejoren los servicios para todos sus  habitantes por más alejadas que estén, como en este caso a esta comunidad ejidal y la de Tepentú, para que los rancheros puedan incursionar  en los cultivos orgánicos con la siembra y producción de hortalizas.

11 comentarios en “Piden paso a líneas de electricidad

  1. EL MAN

    valor sudcaliforniano, tienes toda la razon. y con respecto al venustano, lo qe qiere es colgarse una medallita a costillas de CFE. . . . si como no!!

  2. VALOR SUDCALIFORNIANO

    comicion federal de electricidad no ocupa que tano ande ofreciendo sus dadivas ,ellos pagan el terreno de cada torre y valla que pagan bien ,este inche tano como le hace al cochi con mal de ojo .SRES DEL EJIDO 5 USTEDES NOMAS QUE LES DIGA CFE DE CUANTO ES EL BILLETE DE SUS PEDAZOS DONDE VAN LAS TORRES Y PA DELANTE

  3. EL AVIZOR

    YA LO APUNTAMOS ANTES Y AHORA TAMBIEN,ESAS LINEAS DE ELECTRICIDAD ASI LLAMADAS,DEBEN METERLAS A TODAS LAS RANCHERIAS DE LA PURISIMA,SAN ISIDRO,HASTA EL ROSARITO,EL PROMETER NO EMPOBRECE,YA VEN QUE TIENEN PROYECTADO ESE RAMAL CARRETERO HACE CINCUENTA AÑOS,PERO ESO NO ES LO POCAMOCHILA DE LAS AUTORIDADES,EL PROBLEMA ES QUE NUNCA LE DAN MANTENIMIENTO,SIENDO UNA VIA ALTERNA UNICA PARA LA RANCHERADA DE ESA ZONA,LA UNICA VEZ QUE SE LE DIO IMPORTANCIA A ESE CAMINO DE TERRACERIA FUE CUANDO ESTUVO ALFREDO MARTINEZ CORDOVA DE PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMONDU POR EL PAN,HACE YA MUCHOS AÑOS,QUE LE PRESTARON ATENCION,AQHORA A VER CUANDO.

  4. cascarabias

    pero no estaria de mas que alguien le dijera al TANO que la obra publica no se condiciona por ningun motivo, como que se da a entender que si no le permiten lo que el desea aunque sea en beneficio de otros no apoyaria a ests poblaciones, de hecho deberia llegar aplicando las obras porque se supòne que se nesecitan a la voz de ya, digo yo, que asi no se vale, ¿que pasaria si se afecta a algunos por beneficiar a otros?

    1. Pepito

      Cacaconcho…. deja de sufrir con algo que jamás alcanzarás a entender, mucho menos a comprender, recuerda que lo tuyo, lo tuyo es,………..

  5. opinion dde villanotas.-Seguramente los ejidatarios responderan positiviamene ya que llevan una excelente relacion de convivencia y trato comercial con los habitantes de la sierra los cuales les tendieron la mano en la epoca de formacion de los ejidos y les llevaban reses gratis para que se alimentaran y cafecito de grano con tortillas de harina…Ademas Tano no pide gratis,se esta comprometiendo a darles apoyo en obra publica y cuando Tano dice que es blanco,es blanco aunque sea negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s