¡Herido a balazos en La Paz!


  • En este momento se monta operativo
  • Lesionaron a una persona del sexo masculino

ultima hora 44La Paz, B.C.S.- Un operativo policiaco se ha desplegado en estos momentos, debido a que le dispararon aproximadamente a las 3:50 de la tarde de hoy a una persona del sexo masculino en la calle Rubí del fraccionamiento Las Américas.

Ocurre una intensa movilización de unidades de la ministerial, policía estatal y de la municipal en la colonia Progreso y se nos informa que el operativo se puede extender a la colonia Diana Laura y Camino Real, ya que se intenta ubicar a una camioneta van tipo Windstar de color dorado, desde la que se hicieron los disparos de arma de fuego.

La persona herida, cuya identidad aún no se conoce, fue llevada en un automóvil particular a recibir atención médical al Hospital Salvatierra. Hay versiones aún no confirmadas que se trata de una mujer, pero en unos momentos más checaremos bien su identidad.

No se precisan los motivos ni mayores detalles de la agresión a balazos.

Colectivo Pericú con avance informativo extraoficial preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

7 comentarios en “¡Herido a balazos en La Paz!

  1. KEGORDITA

    Me hubieras preguntado a mó Cólectivo, que falta de confianza pues!.. justo en tu nota siguiente donde estas de intrigoso que la persona baleada fue una mujer, escribí lo siguiente:

    Pues.. les cuento que como a esa hora yo andaba sacando cita para unos Rx..en eso vi que la gente se pego a los ventanales del hospital como moscas a la miel y todos con su jeta de WTF! exclamando: “OOOH..” AAAAHHHH”… “UUUY QUE LE HABRÁ PASADO” . LLAMEN A ALGUIEN RÁPIDO!” y puras de esas.. y antes de asomarme a ver que veían, escuche que alguien decía: SE VA A DESMAYAR LA SEÑORA, SE LES VA A CAER AL SUELO! “.. yo me imaginé que sería una señora mayor o algo así.. pero no!.. ERA UN MUCHACHO! entre 17 y 22 años vestido con levis y camiseta azul, estaba agachado sangrando, lo sostenían UNA SEÑORA y otras 2 personas.. no vi en que llegaron porque intentaba ver donde tenía la herida.. hechaba sangre por la boca, tenía sus mejillas con sangre y en el cuello así como escurrida.. y en el abdomen traía una mancha de sangre.. ahora bien ignoro si se cayó, lo golpearon o tenía herida de bala o fue apuñalado.. pero cuando me estaba yendo vi ministeriales afuera del hospital.. YO supongo que ese a la mejor era el balaceado que mencionan , porque fue JUSTO A LA MISMA HORA DICEN EN LA NOTA.. a la mejor estaba tirado en el suelo y como sangraba por la boca, se embarro las mejillas y el cuello.. pero pues no se que onda.. pero de que llegara una mujer baleada a esa hora, yo no vi a ninguna solo vi a ese chavo.. pobre..

  2. X

    debido a que le dispararon aproximadamente a las 3:50 de la tarde de hoy a una persona del sexo masculino […] Hay versiones aún no confirmadas que se trata de una mujer,

    Si no hay nada confirmado, mejor no poner nada, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s