Atentado: ¡Lo hirieron en el rostro!


  • Dos sicarios participaron en agresión
  • Los hechos en fraccionamiento Las Américas

¡El Parte Oficial!

2 - 1 accionaron arma de fuego las americasLa Paz, B.C.S.- La Subprocuraduria de Investigaciones Especiales da a conocer que la tarde de este Martes se reportó en las calles de Rubí y Universidad, del fraccionamiento Las Américas, de esta ciudad de La Paz,  disparos de armas de fuego y con resultado de  una persona lesionada.

Por lo que se constituyó en el lugar de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno, Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la dirección de servicios periciales, corroborando que resultó lesionada una persona del sexo masculino el cual fue trasladado a un Hospital de esta ciudad.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el acordonamiento y aseguramiento del lugar, por su parte los peritos en criminalística procedieron al levantamiento de indicios de carácter investigatorio, consistentes en dos casquillos percutidos calibre 223 y 9 milímetros respectivamente los cuales fueron asegurados y trasladados a los laboratorios para su análisis con el sistema IBIS.

Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia contra Homicidios se entrevistaron con el médico de guardia,  donde es atendida la persona lesionada y señaló que presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego una,  en la área del abdomen y otra, en el rostro, es atendido de urgencia por la gravedad de las lesiones.

De los datos de prueba recabados por los agentes investigadores en el lugar de los hechos, se advierte que en el evento participaron por lo menos dos personas que dispararon en contra de la persona del sexo masculino, salieron huyendo a bordo de un vehículo, al parecer,  tipo vagoneta  color oro.

Por lo anterior se solicitó la colaboración de todas las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobiernos para la búsqueda, localización y detención de él o los probables responsables.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

44 comentarios en “Atentado: ¡Lo hirieron en el rostro!

  1. EL LEON

    PARECE QUE AYER DETUVIERON A UNO DE LOS RESPONSABLES DEL ATENTADO Y LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE ES VENDEDOR DE DROGA Y LO SE PORQUE POR MI COLONIA EL PASA VENDIENDO Y ADEMAS ES EL QUE DISQUE SECUESTRARON LOS POLICIAS, ESTATALES UNA VEZ QUE TAMBIEN VIVIA UNO DE ELLOS POR MI CASAY SIEMPRE NOS QUEJABAMOS DE ESE CHAVO QUE LE DICEN SIMON POR QUE ERA VECINO DE LA COLONIA Y VENDEDOR DE DROGA QUE BUENO QUE LO DETUBIERON. OJALA NO LO DEJEN SALIR COMO A OTROS

  2. como perros y gatos

    estos pinches ciudadanitos que empiesan criticando,y acaban peleando entre ellos como perros,primero la critica hacia los corruptos,despues se muerden entre ellos,que cura deven agarrar los criticados..jejeje…

  3. Adrian

    Ese pinche cascarrabias ardido, que te duele, te la pasas criticando a los servidores publicos y tu eres uno de ellos seguro trabajas en el municipio de la paz, para que te haces wey si eres igual, seguro te la pasas viendo chismes en esta pagina en lugar de trabajar.

  4. Chito

    Solo faltó que pusieran: “Elementos se dieron a la búsqueda de los sospechosos con resultados infructuosos”.

    ¿Que probabilidad creen que tengan las autoridades de agarrar a los responsable? ¿10, 20 %?

    1. El Choyero

      Pues creo que ese 10 o 20 % que señalas dio resultado por que ya los agarraron, asi que deja de comentar estupideces por que ni siquiera sabes la investigación que hay que llevar a cabo para dar con los responsables, muy facil criticar pero ¿que tal si te pones en loz zapatos del investigador? Saludos Chito 🙂

      1. El Tanatudo de Nuevo

        Ya se me hacia tarde que no escribieras tus pendejadas defendiendo a tu chiluda, orita el pasado es pasado pedazo de pendejo, orita es el presente lo que cuenta animal, o si a esas vamos ya no te acuerdas de hace años cuando el RIP gobernó??? Rucardo Del Río por mi parte ve y chinga a tu reputisima madre gay aguado!!!

      1. El Tanatudo de Nuevo

        Que es lo que leí y no comprendí pendejota? Ilustrame con tus sabias y pendejas palabras que solo tu sabes cara de fundillo aguado!!

  5. imperio del sol

    y tienen que pedir?solo asi se les hace justicia, y los ministeriales? no están en lechos de rosas, y a ellos si esta difícil que alguien se anime a hablar.

  6. cascarabias

    cuando menos hay que reconocer que la LIC. ESTHELA PONCE esta poniendo su grano de arena al dar respuesta a las demandas de la policia municipal, se esta haciendo frente y dando la cara ante las peticiones de su personal, si a nivel estado se pusiera el mismo empeño se lograria mucho mas en cuestion de seguridad.

    1. Pepito

      Cacaconcho…….., con tus burdas y serviles defensas que haces de tu patrona, la diferente, tu solito te das en la madre, no necesitas que otro lo haga, entiende burrona, tantos años que tienes de marquesa y aún no aprendes a mover el abanico; para la seguridad de todos los ciudadanos de La Paz y del municipio paceño, no se requieren granos de arena ni mejoralitos, es atribución y responsabilidad de tu patrona cumplir con el rubro de seguridad en este municipio, ¿o qué? los pólis municipales, preventivos y de vialidad, ¿sólo son para que le cuiden la casa donde ella vive?

    2. Chito

      Cascarrabias, de nada te sirve hacerte el objetivo y el indignado cuando me acusas de ser “servil a las mineras” si te la pasas de lambiscón con la almeja chiluda.

      1. El Tanatudo de Nuevo

        O sea que si el cascarabias es puto, tu tambien vas a ser puto????? Que alguien me expliqueeeeeee??? Pendeja Chitona, nomas escribes por escribir, conecta el cerebro con los dedos, no el fundillo con los dedos, porque así escribes cada mierda, pendejoooooo

    3. vigia

      a ver si no los empieza a correr como el pinche marcos Covarrubias por que cuando la misnisterial pedia sus derechos como sueldo este sonriente y traisionero gobernador los empeso a correr buscando pretestos pendejos y sostenidos por gente de su gabinete lo típico trafico de influencias

  7. ojo

    lo que se necesita es arrancar de lleno ese tipo de personal que se tiene para reclutar a los policias ya que segun los seleccionan y en menos de 15 dias que se les envia a trabajar fuera de la ciudad de inmediato desertan eso lo saben los grupos de delincuentes y se aprovechan asi que hechenle ganas pongan gente que sirva para reclutar gente que sirva para la chamba y no por bonitos los escojan aguas con las mañosadas.

  8. cascarabias

    y MACOVI repartiendo sonrisas por todo lado, el PROCURADOR de gira por todo el estado, los POLICIAS en manifestaciones, los demas cobrando “la cuota”, pero a fin de cuentas, sera otro hecho aislado, estamos en el estado “mas seguro” dira otro por ahi,

    1. Pepito

      Cacaconcho….., cállate caracol lurio y no escupas para arriba, tus babas le caen directamente en la cara a tu patrona, la diferente, pues acaba de andar repartiendo declaraciones públicamente, que el municipio que ella comanda, La Paz, es municipio seguro, el 3ro. de todo el país, eso, ni tú que eres su eunuco favorito, se lo crees

      1. cascarabias

        dije ESTADO PE-PUCHA, cuando hablo de seguridad me gusta generalizar, los hechos violentos se han dado de norte a sur del estado, ahora, la policia municipal es preventiva, aqui estamos hablando a estas alturas ya de crimen organizado, vamos reconociendo que cada autoridad tiene su parte en cuanto a seguridad se refiere, y no se nos olvide que la procuracion de justicia depende del gobierno estatal, ningun municipio tiene casi injerencia en esta.

      2. Pepito

        Cacaconcho. no sea pen$%&/#$% la seguridad de todos nosotros los ciudadanos, incluyéndote, no tienen límites territoriales, incluye a la ciudad, al municipio, el estado y al país; no salgas con tus !”#$%&/ de siempre “me refiero al estado, no al municipio”, lo de arrastrado caracol no lo deberías generalizar en todas las defensas que haces de tu patrona, la diferente, no seas tonto ni creas mucho en ella, si te llama su eunuco favorito, nada más lo hace para tenerte acorralado.

    1. KEGORDITA

      Lo contè porque hace unas horas COLECTIVO PERICU ya habìa sacado otra nota diciendo que al parecer la persona baleada era una mujer, en esa misma nota solo para aclarar contè lo k habìa visto.. Y no se porque CP borró esa nota

    2. GATO

      todos agradecemos a kegordita por su comentario, aveces las noticias que presenta colectivo les falta informacion, yo prefiero un comentario asi y no aquellos que se la pasan publicando pen-dejadas, que no ayudan en nada.

      1. El Clonador

        Simon Gato, it’s true! Tienes razón, y no es mitote, y a Kegordita podriamos llamarle WITNESS (testigo) de hechos, y es que con su comentario nos enteramos mas del hecho que del C.P…Y no es mitote, no sean pendejos, este tipo de eventos nos atañen a todos los ciudadanos, acuerdense que el dia de mañana les pasa algo a ustedes, y ahi andan abriendo la boca como imbéciles, bien por los comentarios que informen algo que afecta nuestra sociedad!!!!

  9. KEGORDITA

    Pues.. les cuento que como a esa hora yo andaba sacando cita para unos Rx..en eso vi que la gente se pego a los ventanales del hospital como moscas a la miel y todos con su jeta de WTF! exclamando: “OOOH..” AAAAHHHH”… “UUUY QUE LE HABRÁ PASADO” . LLAMEN A ALGUIEN RÁPIDO!” y puras de esas.. y antes de asomarme a ver que veían, escuche que alguien decía: SE VA A DESMAYAR LA SEÑORA, SE LES VA A CAER AL SUELO! “.. yo me imaginé que sería una señora mayor o algo así.. pero no!.. ERA UN MUCHACHO! entre 17 y 22 años vestido con levis y camiseta azul, estaba agachado sangrando, lo sostenían UNA SEÑORA y otras 2 personas.. no vi en que llegaron porque intentaba ver donde tenía la herida.. hechaba sangre por la boca, tenía sus mejillas con sangre y en el cuello así como escurrida.. y en el abdomen traía una mancha de sangre.. ahora bien ignoro si se cayó, lo golpearon o tenía herida de bala o fue apuñalado.. pero cuando me estaba yendo vi ministeriales afuera del hospital.. YO supongo que ese a la mejor era el balaceado que mencionan , porque fue JUSTO A LA MISMA HORA DICEN EN LA NOTA.. a la mejor estaba tirado en el suelo y como sangraba por la boca, se embarro las mejillas y el cuello.. pero pues no se que onda.. pero de que llegara una mujer baleada a esa hora, yo no vi a ninguna solo vi a ese chavo.. pobre..

    ojala la libre pobre chamaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s