Quejas en contra de BANAMEX


  • Cancelaron los NIPS de varias tarjetas
  • Disposición de dinero sin autorización
  • Clientes inconformes ya reclaman
  • Solución posible en 20 días
  • Piden intervención de CONDUSEF

2 - 1 sucursal banamexSan José del Cabo, B.C.S.- Desde hoy por la mañana, clientes afectados por la disposición indebida de dinero en su cuenta bancaria y por el cambio de los Números de Indentificación Personal (NIP) de sus tarjetas, se presentaron a reclamar en la sucursal de BANAMEX 4242, ubicada en la colonia Rosarito.

Desde antes, ya intentaban utilizar el cajero automático de la misma sucursal, que no aceptaba los NIP, por lo que optaron por esperar que abriera la sucursal a las nueve de la mañana.

Los primeros clientes se dirigieron directamente a las cajas para verificar el saldo de sus cuentas y a solicitar un nuevo sistema de números clave NIP. Algunos que notaron movimientos irregulares en la cuenta, molestos, buscaron entrevistarse con el gerente de la sucursal quien de plano les dijo que los reclamos tedrían que hacerse directamente en la ciudad de México y que podrían tardar hasta 20 días en obtener respuesta.

Una mujer mencionó que había dos disposiciones de dinero en la cuenta PERFILES que no tienen ninguna explicación.

Otros más de plano pidieron que la delegación de la Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (CONSUSEF) investigue el asunto. Sin embargo, por voz de la misma delegada, Guadalupe Romero Garayzar, los posibles afectados tendrían que presentarse en las oficinas ubicadas en la ciudad capital, para presentar sus quejas por escrito.

27 comentarios en “Quejas en contra de BANAMEX

  1. MARGARITA

    Y CONDUSEF NO HA HECHO NINGUNA DECLARACION, Y SI LA DIERA YA ESTOY LEYENDO LO QUE DIRA: NO SE HAN ACERCADO A NOSOTROS ¿ACASO SU CHAMBA SE LIMITA A ESPERAR A QUE LLEGUE LA DENUNCIA? PORQUE NO TOMAN ESTAS QUEJAS COMO TAL Y BUSCAN LA MANERA DE ACERCASRSE A QUIENES AQUI ESCRIBAN, MINIMO LA CONDUSEF DEBERIA DE ESCRIBIR PARA QUE SE PONGA A LA DISPOSICION DE LOS AFECTADOS

  2. POR HOY ANONIMO

    EN LAS AREAS NATURALES PROTEGIDAS HAY UN CASO TELETON, EN EL CUAL DE LAS CUENTAS DE LOS RECURSOS FEDERALES DE SUBSIDIOS DE PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL SE “DONARÓN” DESDE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE EL VIZCAINO DOS CIFRAS, UNA POR CERCA DE 600 MIL Y OTRA POR MAS DE 300 MIL, SE HICIERON TODOS LOS PROCESOS Y BANAMEX DESPUES DE JINETEAR TRES MESES EL RECURSO DESDE DICIEMBRE A FEBRERO DEL AÑO SIGUIENTE LO DEVOLVIÓ SIN AMORTIZAR NINGÚN INTERÉS. ES UN CASO QUE ESTUVO EN EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DE SEMARNAT Y TODO MUNDO QUEDÓ EXHONERADO. EN LAS ÁREAS NATURALES NO QUEDÓ ANTECEDENTE DE DEMANDA CONTRA BANAMEX. YO CUENTO CON COPIA DE LOS ESTADOS DE CUENTA Y LOS PUEDO HACER LLEGAR A COLECTIVO PERICÚ. VIENE EL AÑO EN QUE OCURRIÓ ETC.

  3. Angy

    Tengan mucho cuidado con el cajero automatico de Soriana Guaymitas en San José del Cabo. Y no paguen con ninguna tarjeta Banamex, de crédito o de débito en las tiendas Soriana. Luego aparecen cargos por compras no realizadas y que según fueron realizadas en Soriana Floresta que están en Fortin de las flores en Veracruz.
    Banamex trae a los clients vuelta y vuelta y finalmente no responde por esos cargos hasta después de 90 días de presentar la queja y eso si está uno insistiendo y si envia toda la documentación que le piden tres o cuatro veces.
    Tampoco pidan cambio de NIP por lo pronto. Si necesitan dinero, y aun les dejaron algo en la cuenta, retiren directamente de ventanilla.

  4. pepe

    bienvenido a banamex

    la atencion de el personal local es excelente,

    la bronca es cuando pasa algo, ellos no te solucionan nada

    yo tarde 6 meses para que me regresaran un dinero
    y el servicio via telefonica al df es un martirio,
    ahi es donde esta el problema,
    y la mafia en el centro de la republica

    de plano me hicieron ir a la paz a condusef y solo asi me regresaron el dinero

    en otros bancos no pasan de una semana en darme respuesta.

    asi que ojo con este banco.

  5. SOLO DIGO LO QUE LOS DEMAS PIENSAN

    Ah gente tan batallosa, guarden su dinero abajo del colchon hombree, como mi abuelita. Pa que batallan tanto pues. Si no les gusta el servicio de los bancos y los siguen usando…. Quien es el tonto en esta situacion??? El que se aprovecha de los demas, o el que sabe que se estan aprovechando de el pero sigue de terco….. hay nomas

  6. Tarjetahabiente

    Pues a mi me clonaron una tarjeta con CHIP (cosa que Banamex dice que es imposible). Estaba yo en CSL cuando me llego una notificación a mi cel de que se había cambiado mi NIP y en lo que intentaba marcar a los benditos 01-800 llego otra notificación de que había dispuesto de 4000.00 en LPZ. Llame al banco para avisar de esto, me presente en sucursal, Fueron meses de vueltas y tramites en CONDUSEF y lo único que me resolvieron fue que era MI tarjeta y MI chip, por lo que YO cambie el NIP y yo saque el dinero y me lo cobraron.

  7. CLARIDOSO

    DEVERAS QUE SI ESTAN BIEN !”#$%&/( Y LADRAN PORQUE TIENEN CON QUE !!! LA CLONACION DE PLASTICOS ES “PAN COMIDO” PA´ LA BOLA DE GRINGOS TRANSAS Y CHILANGOS QUE SE VIENEN A VACACIONAR POR ACA, CON LOS PRIMITIVOS DE CHOYELAND, ESO PASA POR ANDAR TIRANDO BARRA DE PAGAR CON “CREDIT CAR” ….. HAY QUE FIJARSE DONDE LA METEN ??? Y A QUIEN SE LA DAN ??? … ES TOCHO !!!

  8. la electora,,,

    los pobretones vamos a coppel.por que banamex acostumbra a jineater el dinero en ocaciones te sale que no tienes saldo,te dicen pasa con un ejecutivo este se pone a hacer un drama y sin darte te explicaciones te dice ya esta todo arreglado pasa a una ventanilla pero antes te quiere atascar una tarjeta,los de santander y scotian te estan hable y hable que tienes un credito por cincuenta mil pesos los cuales no solicitaste les dice que no y siguen ingue e ingue por telefono haste que de plano le tienes que decir que se vallan al mastil…

    1. Rubén Jud

      Todos los bancos te roban descaradamente electora, obviamente en complicidad con los narcopolíticos corruptos que están saqueando al paísy permiten que los banqueros roben al pueblo trabajador… No hay quien les ponga un alto porque son los mismos que ponen a los narcopolíticos en puestos desde presidenta hasta diputados para que hagan leyes a su favor y en contra del pueblo, por eso es una mafia comandada por el Pelón Salinas y Televisa…

  9. Cliente x

    Que pena por las personas que se vieron afectadas. Recomiendo cambiarse a Bancomer..por experiencia propia como cliente me parece que es el menos pior ..saludos

  10. Clamatón... con limón.

    El servicio de los bancos no es malo…..¡ es una porquería !. Sin irme a otros aspectos, baste referirme a las horas y horas de espera para que atiendan a los cuentahabientes. El peor es BANCOMER (Cd. Constitución), a donde de plano hay que hacerle como los chilangos cuando andan buscando boletos para un juego de su deporte preferido el futbol: llevar lonche y casa de campaña y acampar en la puerta para ser los primeros, porque si se entra por ejemplo a las 10 de la mañana, lo más seguro es que se salga de ahí hasta las dos o tres de la tarde y a veces más tarde. Los otros dos que acá padecemos, Banamex y Serfin, no se quedan muy atrás; ¿que no hay manera de que se les exija un servicio aun que sea un poco mejor?

  11. Pero que raro, yo no soy maestra, pero si fuí a la escuela y si puse atención y se me quedó grabado de cuando, como y donde debo usar las mayúsculas y los signos de puntuación, ahora resulta que te critican por tener buena ortografía??? Y peor tantito, aquí el problema es la situación en los bancos!!!

  12. lyly

    esto es un problema del banco y de sus empleados, sucede en muchas partes no solo en BCS y si de la cd de México les mandaran copias de todo lo que pidan pero el banco no se hace responsable de nada, me consta ya sucedió no 1 si no 2 veces y ya no soy cliente de ese banco, y todavía tienen el descaro de llamar y ofrecerme sus servicios

  13. EL ABEJORRO

    Hace unos días a mi pareja en el Banco BANAMEX de Constitución. le paso que al solicitarle dinero en efectivo al cajero automático hizo un ruido extraño por unos minutos como que se lo iba a dar, y después le apareció una leyenda que recogiera el dinero sin entregárselo. volvió a checar el estado de cuenta y aparecía el retiro.

    Y al hacer la reclamación le dijeron que el había retirado y como hacer para que le regresen el dinero???

    Que pasa!!! los que trabajan en los Bancos están coludidos.

    1. MARIO

      Esa misma situación me paso en cajero que esta en la Suc. Centro de la Paz, y como estaba abierto el banco inmediatamente reclame la situación, acudieron los ejectutivos conmigo al cajero y aparentemente todo estaba bien y me dijeron lo mismo que a Usted que si había recogido el dinero, por lo cual me enfureci y los obligue a que veririficaran la cámara y me enseñaran el video para corroborar lo dicho e inmediatamente, No me había entregado el dinero el cajero!!! entonces le hciieron algo al cajero y me entregaran mi dinero, por tal motivo es obligación del banco hacer todas las investigaciones pertinentes…

    1. Gargamel

      A que “cocodrila” tan estúpida y analfabeta que se extraña y se burla que alguien sabe escribir correctamente, como si los maestros nomás lo supieran hacer…

  14. Benito.

    Desde hace años que la delincuencia rebasó ya los “bloques de seguridad” de todas las instituciones bancarias, ya que en varias oportunidades que he tenido de ver el arranque del “sistema operativo” de los cajeros, me he dado cuenta que algunos corren bajo el ambiente de “Windows 98” y en casos más extremos SOBRE MS-DOS, asi cómo quieren tener seguridad en sus sistemas, pues. saludos.

  15. ThE fOr ReAl ToOd McFaRlAnE

    Los Cabos, paraiso de los malvivientes, pueden hacer lo que quieran y no se hará nada, como es posible que los afectados, aparte de verse en esta situacion, tengan que gastar tiempo y dinero en ir hasta La Paz…… increible…

    1. Desde hace mas de 3 años en los cajeros de Soriana Guaymitas han instalado dispositivos para clonar tarjetas, la supervisora de los changarritos internos solo se limita a reportarlos con los de SEPSA o PANAMERICANO… hay se los dejo de tarea 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s