Los Cabos: ¡invasiones hasta en el panteón!


  • Funcionario público construyó mausoleo
  • Sin ninguna autorización agarró terreno de más
  • Conflicto de límites en cementerio de Santa Rosa

2 - 1 panteon de santa rosa invasionSan José del Cabo, B.C.S.- Los conflictos por las tierras en el municipio alcanzan límites insospechados, pues hasta en el panteón ya ocurre una situación de “invasión” perpetrada por un alto funcionario de la administración pública, cuya identidad aún no ha sido precisada, aunque sí confirman que se trata de uno de los integrantes del reconocido GRUPO LOS CABOS.

Lo anterior ocurre en el panteón de la colonia Santa Rosa, donde el señor Julio César Cuevas Flores adquirió un espacio familiar en forma horizontal, donde para su mala fortuna, ahora yacen los restos de su señora madre.

Sin embargo, desde el mes anterior se percató que justo detrás del espacio por el que pagó los derechos, se está erigiendo un ostentoso mausoleo, con un frontispicio en forma triangular sostenido por dos columnas que aún está en construcción.

La persona que construye el monumento ya invadió parte de la sepultura de la madre (ver foto del lado derecho) del quejoso y también la parte restante del pedazo de terreno que adquirió.

Julio César Cuevas habló con el encargado del panteón de nombre Emmanuel Agúndez, quien pesar de su insistencia aún no le ha dado respuesta sobre la invasión al espacio que adquirió. “Yo se que se trata de una persona muy influyente, relacionada con el presidente municipal, pero aún no tengo su nombre”, mencionó.

Agregó que no tiene nada en contra de los deudos de nadie, “mis respetos para todas las personas que vienen aquí a recordar a sus familiares o amigos, pero también no se me hace justo que invadan el pedazo que yo con mucho trabajo y sacrificio adquirí para mi familia”, mencionó.

Ante la impotencia de no conocer quién es la persona que erige el ostentoso mausoleo, Julio César Cuevas acudió a la Procuraduría de Justicia en el ministerio público de delitos patrimoniales, donde puso la denuncia SJC/110/PAT/2013, “contra quien resulte responsable”.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

18 comentarios en “Los Cabos: ¡invasiones hasta en el panteón!

  1. contreras

    nada mas chequence las criptas del panteon de el Valle puro sinaloa criptas que parecen casas y una en especial que es de puro marmol importado con oro de quien sera???????cuesta millones…

  2. KEGORDITA

    SE PASAN DE MIERDA! NO RESPETAN NADA! COMO EL PENDEJO QUE SE QUISO ROBAR EL ANGELITO DE LA TUMBA DE MI NIÑA.. LO ÚNICO QUE LOGRO FUE ROMPERLE LAS ALAS!, MALDITO

  3. el coyote

    Aqui en la paz tambien hay un caso asi en l panteon de los san juanes. Hay una tumba de dos pisos que hasta baño tiene. Seria interesante saber de quien es y quien paga los servicios de agua y drenaje

  4. pendenciero

    es un desorde en casi todos lo panteones no hay un reglamento adecuado. deben de impedir ese tipo de costrucciones y crear un espacio homogeneo libre de contaminacion visual.

  5. PATA SALADA

    Sabes qué COLECTIVO???? ME ABURRES, deberías de ponerte a CHAMBEAR, o sacar información de internet de lo que acontece el mundo, claro lo ultimo y mas importante no solo estatal. como el que acaba de ocurrir en Rusia, un temblor con magnitud de mas 8º.

    En ocasiones duran mucho tiempo para poner otra noticia y es pura basura, claro no lo digo por esta nota, si no por casi la mayoría, y todavía en ocasiones la repiten.

    No se han dado cuenta que muchos seguidores ya ni comentan que daba opiniones mas acertada como el “Clamatón con limón” entre otros.

    Otra cosa que pasa que no revisan bien y dejan mucha basura de comentarios groseros y en ocasiones borran otros con un buen contenido. a mi me han borrado varios y no dudo que este también lo borren.

    1. Chito

      Jajajjaja, ningún político tiene llene.
      Pero eso que dices es muy cierto, lo increíble es que haya gente que todavía crea que esos delincuentes son “de izquierda”.

  6. Por favor todos los que puedan difundir esto haganlo no es justo que por ser trabajadores del gobierno quieran hacer su santa voluntad deben de poner el ejemplo y respetar no nomas llegar y agarrar como si todo les perteneciera, nada mas por tener el acceso a todo.

    1. LA MECHUDA

      HA DE SER PARIENTE DEL !”#$%&/ HUMBERTO ACOSTA, CON ESO DE QUE LES ENCANTA ANDAR HACIENDO DESPOJOS Y FRAUDES Y EN ÉSTOS MOMENTOS ÉL Y SU RODILLA EL VICTOR ROBLES ESTÁN SAQUEANDO A MORIR EL AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS VENDIÉNDOLE PORQUERÍAS A PRECIOS INFLADÍSIMOS.

      1. el chunike

        Y que ganan con hacerle un palacio a un pobre difunto, que vacio espiritual de estos ratas, con esas obras creen que van a meter a alguien al cielo, creo que el tamaño de la tumba es del tamaño de su conciencia, al familiar muerto le a de haber hecho la vida de cuadritos.

    2. el chunike

      Y porque hijos de la chin tewa no ponen el nonmbre del sujeto que hizo esa !”#$%&/(, si algun mortal de nosotro lo hubiera hecho, hasta con foto hubiera salido el mitote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s