TANO: ¡Continuarán los filtros!


  • Participan también elementos del ejército

2 - 1 ayuntamiento comondu filtros policiacosCiudad Constitución, B.C.S.- 66 infracciones, 5 vehículos asegurados, uno con reporte de robo, es el resultado del Operativo Conjunto  que se  llevo a cabo este martes por la mañana, con la participación de las diversas corporaciones policíacas y el Ejercito Mexicano, dio a conocer el Director de Seguridad Pública, Benigno Murillo Orantes.

El operativo forma parte de la estrategia implementada a nivel nacional para combatir la delincuencia, señalo Benigno Murillo, al agregar  que se trabaja de manera coordinada con diversas corporaciones, porque solo así se abate este problema.

El Operativo que inicio desde temprana hora en los cruces de Cervantes del Río y Madero, para mas tarde trasladarse a Luis Echeverria y Reforma, fue encabezado por el Director de Seguridad  Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes, el Coronel Vinicio Perea Alcaraz, Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; el Comandante de la PME, Edgar García López y personal de la Policía Federal Ministerial.

Durante el Operativo se realizó revisión de documentación, por lo que al no contar con ella, se levantaron 66 infracciones, asegurándose 5 por serias irregularidades, de los cuales uno presentaba reporte de robo en La Paz,  por lo que se hizo cargo del asunto la Policía Ministerial del Estado, además de invitar a automovilistas a quitar polarizado de vidrio frontal y algunos laterales muy oscuros.

Un comentario en “TANO: ¡Continuarán los filtros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s