Siguen apareciendo carros robados


  • Ayer encontraron dos más
Asegurados por la Policía Estatal Preventiva.
Asegurados por la Policía Estatal Preventiva.

La Paz, B.C.S.- Durante recorridos por calles de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva, localizaron dos vehículos con reporte de robo.

En una primera acción, agentes de la PEP recuperaron un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 1990, color gris y placas de circulación 324-PMD-5.

Esto, cuando fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que en las calles Gómez Farías y Pirul se encontraba dicho vehículo, el cual había sido reportado a esa central el pasado 19 de mayo.

Más tarde, recuperaron un vehículo de la marca Nissa, línea Tsuru, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación CZG-29-85.

Lo anterior, cuando circulaban por calles de la colonia Guerrero y tuvieron a la vista el vehículo en mención, en estado de abandono, motivo por el cual consultaron su serie alfanumérica en el sistema, arrojando que no contaba con averiguación alguna, sin embargo, si contaba con un reporte de robo al número de emergencias 066.

Por tales hechos, ambas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para los trámites correspondientes a cada caso.

5 comentarios en “Siguen apareciendo carros robados

  1. nat

    Hola el 31 de mayo de 2013 se llevaron mi carro es un meriva 2007 color arena, fue en santa anan chiautempan, tlaxcala, el fulano dijo ser de puebla y que trabajaba en caterpillar para el ayuntamiento de chiautempan, me pago con un deposito con un cheque, (que estupida)pero momentos antes de entregarme la ficha del deposito yo fui al banco santander a ver a mi cuenta si ya habian depositado la cantidad acordada y el gerente me dijo que ya estaba el deposito y que el lnes siguiente podia disponer de mi dinero, confiada y al no saber qwue estos cheques pasan hasta los siguientes tres dias entregue la factura original y las llaves del carro, al martes siguiente fui y me dijeron q ue el cheque habia sido rebotado,fue el peor dia de mi vida, tantos años de esfuerzo y trabajo para comprarme mi carro y estos infelices se lo llevaron como si nada, ojala alguien pudiera ayudarme

  2. y luego pues donde estan nuestras autoridades que deberian de darnos seguridad el robo, el asalto, los homicidios y que no se van a poner a ahcer algo pero en fin asta que ele pueblo se arme y salga a las calles a aptrullar solo asi se calmara esto

  3. la paceñita.com

    HACE COSA DE 20 MINUTOS SE ACABAN DE ROBAR UN TOYOTA CAMRY FRENTE A LA CLINICA 34 DEL IMSS UBICADO EN LA J. MUJICA, Y LA SEMANA PASADA YA SE HABÍAN ROBADO 2 DEL MISMO LUGAR, Y CERO VIGILANCIA…. TOMEN SUS PRECAUCIONES SI VAN A ACUDIR A CONSULTA A DICHA CLÍNICA….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s