Acaban de robar a diputado Carlos Castro


  • Le rompieron los vidrios de su carro

ultima hora 44San José del Cabo, B.C.S.- Los rateros ya no respetan ni a los integrantes del GRUPO LOS CABOS, pues hace unos minutos, (7:30) el diputado local Carlos Castro Ceseña fue víctima de los ladrones.

De acuerdo a los reportes preliminares que llegan a la redacción de Colectivo Pericú, la lujosa Nissan Armada del legislador cabeño fue objeto de un robo en la calle Forjadores, cerca del Centro de Convenciones (elefante blanco).

Lo anterior ha ocasionado una amplia movilización de la policía municipal, debido a que le rompieron los vidrios de su unidad para sustraer objetos de valor.

En estos momentos, al menos cinco patrullas de la municipal de Los Cabos, realizan recorridos por la zona buscando a los posibles responsables del latrocinio.

Los reportes extraoficiales señalan que familiares del diputado acudieron a ejercitarse al conocido como “Cerro de las Chivas” y cuando regresaron a su automóvil, los vándalos habían hecho de las suyas.

81 comentarios en “Acaban de robar a diputado Carlos Castro

  1. Mas Robos? ......

    Evidencias reales que contrastan con ese debate, empiezan a surgir por todos lados en torno a la venta de garaje que hicieran los Diputados Locales Juan Alberto Valdivia Alvarado y Omar Zavala Agundez, al comprometer por algunos “milloncejos” la Delegación de la SCT en Baja California Sur.
    Esto sucedió durante la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, por eso resulta lógico pensar que implicaba muy fácil hacer una colocación de ese tipo, pues seguramente se usó el nombre del ahora Presidente de la República, para hacer más creíble el negocio, porque de otra forma hubiera sido imposible. publicado por la Arenga

  2. el coyote invalido

    (No se trata de alentar la delincuencia …pero que bueno que hoy les tocó a ellos..pa’ que sientan un poquito…cualquiera pensaría que las cosas podrian cambiar ahora que al diputado le tocó ser victima de los ladrones, y que él mismo podría hacer un analisis sobre la situación de inseguridad que vivimos…pero la realidad es otra: van a movilizar a la policia en todas su modalidades, ya saben ellos quien actua en esa zona y de volada van a dar con los cacos…pero mientras el puablo que se chingue

  3. Guirigo

    El regodeo no es tal: es una liberación a la frustración
    Trabajo mucho y el comecaguamas no trabaja
    Toy flaco y hambreado y el comecaguamas gordo y cacheton
    Tengo un sentra 95 y el guebon una armada 2013 y 4 carros más igual de nuevos
    Me templen el vidrio y dañan el auto y no puedo pagar reparación ni consigo que venga un poli a ayudarme NUNCA.
    Al rico le mandan 4 patrullas en menos de 5 minutos.
    Tengo que soportar groserías y malos tratos y pagar mordidas para que actúen y de todos modos no actúan en el mp
    Al diputado lo atiende el procurador en persona
    Cual justicia, cual respetó a quienes soportamos y cumplimos con la ley?

  4. curioso

    uta mano como son políticos asta el ejercito mexicano llaman pero no sea otra persona ajena ni siquiera los ministeriales se paran, el viernes pasado se metieron a mi casa a robar y les hable y lo primero que dicen no podemos hacer nada…esa es la respuesta que tiene uno como ciudadano común…

  5. Fuera chilangos raza inferior e invasora

    Jajajajaja cuanto apuestan a que encuentran al rata de volada. Yo opino que deberian hacerle un monumento a este compa, despues de todo Ladron que roba a ladron tiene cien años de perdon. No es cierto?

  6. renato hernandez huerta

    LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE CIEN AÑOS DE PERDON
    ES COMO QUIEN LE QUITA UN PELO A UN PERRO
    ESTA BIEN QUE REGRESE ALGO A LOS CIUDADANOS, DE LO QUE LES HA ROBADO

  7. Los Cubanos de los Cabos

    De apellido Castro? Como Fidel?..
    Si Fidel ama a Mao y Leonel ama a Fidel. Entonces Leonel ama a Mao. Y este Castro también.

  8. LA CIRWUELA DEL MOGOTE

    jejejejejejejejejejeje…seguramente no va a poder comprar de nuevo lo que le robaron, al fin que es dinero del pueblo!!! que no se aguite!!!

  9. PELOUTAS Y.YYYY

    esa zona siempre esta vigilada por seudopuercos perdon puercos los de las motos esperando a que ciudadano que si trabaja para detenerlo y morderlo que raro que ahora no aparecieron herencia del ya estinto PRD

  10. BARNEYDEMORADO

    $245, 632.50 (Doscientos Cuarenta Y Cinco Mil seiscientos treinta y dos Pesos Con Cincuenta Centavos).
    Es el saldo de la cuenta que se abrió en BANAMEX para pagar la fianza y abogado del “héroe” que regreso “algo” de lo mucho que se ha chingado el diputadete Carlos Castro.
    Claro en el caso que sea capturado, y esto solo sucederá si no se ha reportado con Gamill.
    Ejecutivos del banco declararon que nunca habían visto tal rapidez en apoyar a alguien, es probable que se deba a que quieren “mucho” al diputado.

  11. sfdk

    pero no fuera el automovil de uno… porque rapido te dicen que vayas a levantar un acta… y en eso solo queda el asunto. ni si quieran hacen por peinar la zona para dar con los delicuentes…

  12. cachorilla

    Jjajaja el principio de la nota esta presunciosa!! “ya no respetan ni al grupo de los cabos” muy bien colectivo por publicar la mera verdad!!

  13. Picochulo

    Rateros los de la CFE esa empresa de clase mundial para robar a los usuarios, aumento mi recibo un 300% que les pasa si todavía no prendo el aire acondicionado, alto a los abusos de CFE?

  14. AL CESAR, LO QUE ES DEL CESAR, A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL PUEBLO LO QUE ESTE DIPU-RATA LE HA ROBADO AL PUEBLO, , , ESTO NO ES MAS QUE UN ACTO DE JUSTICIA POPULAR, , , ESTE PINCHE RATA SE HA DE ESTAR CAGANDO DE LA RISA, , , UNA DE CAL POR LAS QUE VAN DE ARENA

  15. Felipe

    Como bien dicen LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN, haber si con esto el sr diputado de verdad entiende al pueblo que se siente impotente ante tanto ladrón del gobierno o cuello blanco como los que roban a veces hasta para subsistir.

  16. Cesar Adrian

    Hay por Dios mas inteligencia todo lo robado se lo repondrá el mismo pueblo… Gracias a los impuesto tiene todo eso…. Conciencia por favor,

  17. justo

    lo del agua al agua para que sienta lo que se siente ojala y no sea la primera vez, por primera vez felicito a los ratas por la ofensa a sus colegas; vez que entre gitanos tambien se leen la mano

  18. Charly Brown

    ESE QUE LE ROBO SE VA DIRECTO AL CIELO… JAJAJAJ LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON JAJAJAJAJAJA PA QUE VEAN LO QUE SE SIENTE QUE LES ROMPAN LOS VIDRIOS Y LES ROBEN LO QUE TRAEN A BORDO…

  19. Ahí tá el queso

    Señores, puede que sea cosa de risa lo que le ha sucedido a este señor. –que por cierto me debe una plática con una taza da café en mano, ya que cuando andaba en campaña, hace unos 4 años si mal no recuerdo. Yo, que no tengo inclinaciones partidistas de ningún tipo pude decirle cara a cara lo inmoral que me parecía el despilfarro de dinero que supone los risibles adornos con que engalanan –según ellos– los postes en tiempos de campaña ¡¡Sin saltarse ninguno!!, de Este a Oeste y de Norte a Sur, pero bueno ese es otro rollo.
    Regresando al asunto de cómo se ha disparado en estos días la delincuencia y habiendo vivido y sufrido porque eso es…hace unos días atrás el robo de un automóvil de mi hijo, y cómo forzosamente tiene que ingeniárselas como investigador, detective y demás, porque la autoridad aunque queramos es groseramente insuficiente e incompetente, lamentablemente es un hecho y una realidad. afortunadamente pudimos recuperarlo.
    Visto lo visto, significa que debemos prestar más atención a nuestro patrimonio, las gentes decentes que quedamos aún, no esperar que otros cuiden de él. Armarse…no no se asusten, Armarse de paciencia, y promover entre los vecinos vigilancia mutua, alertar a las autoridades si vive algún malandro cerca de nuestro hogar pero cuidarse de ellos si sabemos que son mañosos. Pero sobre todo, PROMOVER valores a las generaciones que van llegando y que el valemadrismo por el que atraviesa esta generación se extinga aplicando y promoviendo actividades sanas, estudio, Sano temor de Dios, buenas costumbres, es decir. retomar los valores que se han perdido para por lo menos paliar un poco este cancer social. OJO políticos también va para ustedes esta exortación.

  20. paceñitaexcomundeña

    que bien este politico sabe lo que sufre la ciudadania cuando atentan contra su patrimonio la GRAN diferencia es que a nosotros no se nos hace justicia y este politico tiene billetes y no le afectara tanto el robo como al comun de la gente

  21. ThE fOr ReAl ToOd McFaRlAnE

    jajajaja que gusto me dá, a ver si el comecaguama del carlos castro sale mañana a aceptar la Ingobernabilidad que priva en Los Cabos, y si llegan a dar con los responsables me avisan, por que igual me robaron cosas del interior de mi carro, llevo 4 meses que puse la denuncia y nomás nada…. pobechito diputadete…… jajajajajaja

  22. OBSERVADOR

    ME GUSTA EL ASUNTO COMO PARA QUE “NUESTRAS AUTORIDADES” SE VISTAN DE GLORIA EN EL PRESENTE ASUNTO Y TERMINEN POR DETENER A LOS RESPONSABLES DEL LATROCINIO (AHÍ SÍ Y EN LOS DE LOS DEMAS MORTALES PUES NO)….. .·.

    1. EL CHIVERO DE LORETO

      FUE EL LUIS CANO Y GUSTAVO MALDONADO, YA ANDAN TRAGANDO POLVO, NO TIENEN YA LANA PARA SOBORNAR A LOS MAJISTRADOS EN EL RAN, (REGISTRO AGRARIO NACIONAL) ESTOS SEÑORES NI VIENDO DOCUMENTOS DAN LA RAZON A QUIEN LA TIENE, LA VIEJA DE LUIS CANO CON 150.000 mil HECTARIAS COMO ES POSIBLE QUE LAS AUTORIDADES NO TRATEN EL ASUNTO CON SERIEDAD, PERO YA LOS EJIDATARIOS ESTAMOS ORGANISADOS Y NO IREMOS A PARARNOS EN LAS PUERTAS DE LA PROCURADURIA HASTA QUE NOS ATIENDAN PERSONAS A NIVEL CENTRAL, AHI ESTAREMOS EL TIEMPO NECESARIO.

  23. hay una bola de robos por todos lados en santa rosa hay robos seguidos y hasta cuando con la seguridad del pueblo no se juega como es posible que los medios de comunicacion locales radio prensa escrita cubran todo eso el tony ya no puede con el paquete hay ingobernabilidad en los cabos entiendan congreso sino preguntenle al diputado robado mas pruebas
    ladron que roba a ladron

    1. Neta.**

      a mi hermana le robaron un sentra (no del año, por supuesto)…y hasta la fecha no ha habido ni una sola respuesta de las autoridades…ella no tiene las palancas de este diputado de marras y por lo tanto en su caso no hubo tal despliegue de patrullas y policias…mi hermana tendrá que sacrificarse para comprar otro carrito…mientras tanto a moverse en el pesero…el diputado? el podrá recuperar sus bienes de un momento a otro…lo siento, pero no puedo sentir lástima por él.

      1. Rosita

        Al Magistrado Gallo le robaron su casa,no salio aqui,pero trajo a la Ministerial como Tornado!!!!!!!! Dejaron todos los asuntos para que le recuperaran sus TV’s

  24. Pithecantropus Erectus

    Ladròn que roba a ladròn, tiene 100 años de perdòn. Y la armada como la obtuvo? Porque la Taco a azul la comprò con el soborno que recibiò de walmart en Los Cabos.

    1. y como es de esperarse, a los kuikos ahora si se les atravesó el chóstomo en la garganta y salieron corriendo como cochis rasurados a buscar a sus compinches.. hehehehe…

    1. El Gran Burgoin

      Con desencanto, confieso, que después de leer este tipo de comentarios, habría que preguntarse qué tanto está contribuyendo el colectivo pericú a mejorar la sociedad cabeña y sudcaliforniana en general. Es obvio que este espacio es utilizado tanto por el señor Morgan como por los que dejan (O dejamos) comentarios para sacar nuestras frustraciones, ansias políticas y odios personalísimos, pero por Dios, independientemente de la honestidad o deshonestidad del diputado Castro, lo condenable inmediata, contundente y objetivamente es el acto de vandalismo. Eso es de lo que hay que hablar, criticar, denostar. De qué nos sirve regodearnos de que le vaya mal al Sr. Castro? Mañana o pasado será un familiar o nosotros mismos. Ahí es donde hay que comenzar a discutir, a proponer. Lo demás es lanzar palabras al vacío para ser insultados, como la gran mayoría de los comentarios que aquí suelen ser vertidos. En fin, el tedio y la curiosidad hacen que uno recurra a este tipo de medios. Después de leer las notas, quizá la curiosidad sea saciada. El tedio no.

    2. Josefa Ortiz

      Pues el carro es de su vieja la tal Einai, que es de armas tomar media casco livianos, pero el hace como que se preocupa por lo que le pase para seguir guardando las apariencias, porque ambos se repelen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s