Personal mlitar va rumbo a San Pedro


  • Vuelos de reconocimiento de la Armada
  • También revisiones en ejido Melitón Albañez
  • En zona de El Carrizal se escuchó estruendo

2 - 1 andan en san pedro verificandoLa Paz, B.C.S.- Desde las ocho de la mañana de hoy domingo, aeronaves de la Armada de México del tipo Zlin Moraván 242-L han iniciado vuelos de reconocimiento en la zona suroeste del municipio de La Paz, en relación a los señalamientos de ciudadanos que observaron caer un meteorito, lo que provocó una onda expansiva que pudo sentirse con intensidad en la zona sur de la capital del estado.

Unidades el ejército se han movilizado a la zona de San Pedro, El Carrizal y el Ejido Melitón Albañez, donde también residentes reportan un posible impacto de un objeto desconocido.

De acuerdo al comandante de la policía municipal de San Pedro, José Luis Amador Olachea, se recibió el reporte de residentes del rancho Santa Martha, de la subdelegación de El Carrizal, que mencionaron haber escuchado “un fuerte estruendo”.

También manifiesta que personas de la localidad llegaron para avisar que “afirma haber visto una luz muy cerca, pensando que va cayendo aquí en San Pedro”.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

ESCUCHAR ENTREVISTA CON COMANDANTE DE POLICÍA (CLICK EN PLAY)

Anuncios

87 comentarios en “Personal mlitar va rumbo a San Pedro

  1. VELOCIRRAPTOR

    que pongan a buscar al meteorito o lo que sea a los guevones de proteccion civil, estos holgazanes se la pasan bostezando y rascandose la panzota de tinaja…..

  2. Bertoldo del Asco

    Fue la Asociación de Reporteros Sudcalifornianos pidiendo su chayo a nombre de 25 reporteros. La Aracely Hernández anda de dependencia en depencia pidiendo apoyo para la agrupación y utilizando el nombre de todos los avalaron su supuesto nombramiento. Una tipa sin
    Pizca de vergüenza y calidad
    Moral, por un lado visitando a Alfredo porras en el bote, y por otro, de vocera del ladrón del secretario de finanzas, José Antonio Ramírez. Bonita fregadera. A ver Zeta investiga a esa asociación porque están vacunando a todo mundo y creo que alguien debe poner freno a estos reporteruchos de quinta que cobran en la nómina de gobierno y ahora quieren servicios de salud y hasta viviendas. Y su nieve de que la van a querer?

  3. guerrero

    puse la nota para que sepan que si hubiera sido un meteorito ya nos hubiera cargado la fregada, asi que búsquenle por otro lado, lo mas seguro que andan tumbando cerros o abriendo minas

    1. Chito

      Depende del tamaño del meteorito y de la distancia a la que haya caído.
      Y que no ande con !”#$%&/ el gay del cachano, yo estaba en Paraíso del sol cuando eso pasó y si se sintió el estruendo, que no !”#$%&/(…

  4. guerrero

    ahi se los dejo de tarea: meteorito choca en la luna.

    30 o 40 centímetros de tamaño y la explosión que provoco fue el equivalente a la de cinco toneladas de TNT

    esto paso el jueves 16 de mayo

    http://www.vanguardia.com.mx/explosionenlalunalamayorenochoanos(video)-1744075.html

    México, DF. La NASA registró este jueves una explosión en la superficie de la Luna, provocada por el impacto de un meteorito. Esta roca, de 30 o 40 centímetros, se estrelló en el Mare Imbrium -el segundo más grande de la Luna- a una velocidad superior a los 90 mil kilómetros por hora y la explosión fue equivalente a la de cinco toneladas de TNT.

    El destello fue tan brillante que pudo haber sido observado sin telescopio, ya que durante un segundo el brillo alcanzó la intensidad de una estrella de magnitud 4.

    Se trata de la mayor explosión lunar en ocho años de investigación al satélite natural de la tierra

  5. tepezcoelhoyo

    tepezcoelhoyo: lo que fuese que cayo, cayo del cielo para que hacernos pen…….., que no les toco el chingadazo a los paceños es otra cosa, ya ven como son las autoridades de nuestro país dicen no a todo , que tal si les hubiese caído en el palacio municipal, que chinga no.

  6. FIERREROS!!

    Ejercito,Armada y Protección Civil dejenlo en manos de los ROBA COBRES Y MEDIDORES DEL AGUA…
    Ellos nos diran que tipo de metal cayo del cielo… son unos expertos…
    Que la Ministerial revise las recilcladoras y casas de empeño haber si no cayo una ¡! de oro por estos negocios…

  7. BÚHO

    SI SON MARCIANOS POR AHÍ YA SABEN QUIÉN VA A SALIR CON QUE SE ESTABAN MURIENDO DE HAMBRE EN SU GALAXIA O PLANETA Y POR ESO SE VINIERON A LA BAJA…… .·.

  8. CACHANIENSE

    Que no entienden que no hay mas sordo que el que no quere oir, en serio NO pasó nada y despierten ya, y ponganse a trabajar. Apuesto al que quiera que en una semana esto estará olvidado porque las mentiras no se mantienen solas, alguien que regarlas con el rumor y chismes.
    Yo vivo al sur de la ciudad y nadie sintió nada, en serio. investiguen ustedes.
    No me gusta que les vean la cara.

    1. ciruelita

      Que bueno que no sentiste nada, pero esto no es un cuento ni nada por el estilo, de que sucedió sucedió. hay cientos de testimonios que no lo van inventar de un segundo a otro.

    2. El pollito

      Tienes razón en que sera olvidado. Pero si ocurrió, con plena conciencia te digo, que escuche el ruido de las ventanas y unas ráfagas de aire. Yo vivo en el sur de la ciudad (la fuente).

  9. chama

    extraterrestres…meteoritos…dinosaurios…intraterrestres…fuerzas del mas alla…y del mas aca…siempre con distractores sociales, con tal de que no nos demos cuenta de los asuntos politicos de nuestra entidad que mas nos estan !”#$%&/, en lugar de dejarnos llevar por !”#$%&/ inmiscullamonos mas en nuestros asuntos, de todos modos siempre nos dicen que fue lo que las autoridades dicen que haya sido….mitoteros!!!!!!!!

  10. que pedo con el loco religioso este?

    Y el Moderador? Que no mame este Titanic.

    Que no supo que el fin del mundo segun los mayas no era fin del mundo sino fin de semana? jejeje

    1. The Transporter

      Mejor que se te quite lo mitotero y dejar de andar gogoleando, es vieja esa nota viejo, pon algo que este mas actualizado no? de perdis del hace dos tres dias

  11. eli

    no es posible ke no sepan donde fue….. ya que yo este domingo a las 5 de la mañana estaba viendo la tv las noticias y ellos recivieron un video de donde cayo en san pedro, en el canal 235 multimedios plus por sky no estoy segura si repetiran las noticias a las 18:00 hras tambien hay otro telediario (r) a las 00:00 hras.

  12. The Transporter

    Cuando la tierra se esta abriendo por fallas sisimicas generan ondas expansivas y no olvidemos que La Paz BCS esta enfrente de una de ellas, la ventaja es que no son placas encontradas que son mas peligrosas como la de Guerrero o Oaxaca, pero si nos dara una sacudida.
    La otra hipotesis es que Linterna Verde haya caido por el lado de La Paz haciendole publicidad al Partido Verde Ecologista con eso de que disque hay muchos ecologista.

  13. Chito

    Como son pendejas las autoridades.
    Las tres hipótesis mas plausibles son:
    Explosión causada por el hombre, aquí luego luego salen los conspiranóicos que le echan la culpa a las mineras, el asunto es que no se reportó ningún ruido o estruendo en la zona de San Antonio, El triunfo o El rosario, alguien mencionó también que fue una constructora, e incluso mostró una fotografía. Esto podría ser mas probable.

    Otra es que fue un sismo, pero esto ya fue descartado pues no se registró ninguno, aunque en honor a la verdad, a veces se han sentido temblores y no se han registrado en el SSN.

    La tercera es la del meteorito, y aunque hay personas que afirman haber visto una luz ( de distintos colores) en el cielo, lo cierto es que nadie pudo grabarla o fotografiarla. Sin embargo eso no significa que no haya caído alguno. Si se sintió en la mayor parte de la ciudad : Olivos, Indeco, Olas altas, Santa Fe, Paraíso del sol ( donde me encontraba cuando sucedió), Villas del espanto, Jardines del sur, Camino real, Las garzas, entre otras, además de algunas zonas rurales, significa que lo que haya sido liberó una buena cantidad de energía para generar tal onda expansiva.

    Por eso, si fue un meteorito debió ser de un tamaño suficientemente grande para provocarlo, y caer a un distancia razonable de La paz. Estos se desintegran en miles de partes mas pequeñas, por lo que es francamente estúpido enviar personal no especializado a hacer las búsquedas. En mi opinión, de haber sido un meteoro, este debió caer cerca de la costa del pacífico y sus restos están esparcidos en un área relativamente grande, si es que no se perdieron en el mar la mayoría.

    1. jesus

      Ciertamente, nada serio y pura jalada choyera en su mayoria, pero ya en serio que seria, por que si se sintio cabron y la neta sin hierba, cheves u lo que sea

  14. CHOYERO

    el hecho que afecto al arco de cabo san lucas, al parece presenta grietas en la parte superior no nomas cayeron en la paz, bomberos y emergencia anduvieron por la zona de la empacadora y la marina

  15. julio ramirez yee

    un cometa se escucha como un trueno porque viene mas rapido que la velocidad del sonido, ese trueno causa vibraciones, lo mas probable es que se haya desintegrado y no encuentren nada

  16. NO TIENE LA CULPA EL INDIO

    VA A SALIR EDGAR A DECIR QUE ESTO ES CULPA DE LOS FUEREÑOS QUE SI NO FUERA POR LOS OAXACOS ESTO NO ESTUVIERA SUCEDEINDO, QUE ANTES TODO ERA PAZ Y TRANQUILIDAD.
    DESDE LUEGO NO VA A FALTAR EL QUE DIGA A GRITO ABIERTO Y QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO PARA QUE DEJEN DE CAER METEORITOS DEL CIELO ?

  17. ciruelita

    Hay que ver mas Discovery Channel…. es posible que nunca encuentre la famosa luz cayendo del cielo, muchos meteoritos explotan antes de impactar, y explotan en el aire ocasionando un sonido y una onda expansiva que abarca mas kilómetros pues viene desde arriba, es probable que el meteoro se haya desintegrado en ciento de miles de pedazos, Observen los vídeos de meteoro en Rusia en el aire exploto dividiéndose en dos, ese fue tal vez mas grande.

  18. Rodrigo

    Ayer por la noche, aproximadamente a la 11 p.m., 6 personas vimos un objeto pequeño, similar al tamaño de una estrella, de color rojizo sin muchos destellos de luz, que cruzo todo el cielo en dirección SUR-NORTE a velocidad mucho mayor que la de un avión, acompañado de una muy pequeña estela. Nosotros estábamos orillados en la carretera La Paz-Los Planes, aproximadamente a la altura de la presa de la buena mujer. Particularmente creo que se encontraba muy lejos, por que a pesar de la velocidad que tenia, pudimos observarlo por varios segundos.

    1. CIUDADANO X

      Estábamos en una tragadera disfrazada de reunión familiar y también lo vimos desde una colonia que no se como se llama solo se que son casas de Homex… solo agregaría que no desapareció como lo hacen las estrellas fugaces antes de que salga un abusado y opine sobre algo que en su perra vida habrá visto.

  19. rafael

    no sean mamones, primero investiguen y luego sacan al publico algo veridico, pero asi nada mas `porque si, no la chinguen y si asi fuere,
    pues que dios nols agarre confesados, y agarrenmse los que tienen mucho que perder , porque ya se les va a acaqbar su papitaaaa jajajajajajajajajajajajajaaaaaaa

  20. El del ejido

    EJIDATARIOS DE LA PURISIMA DEMANDAN NULIDAD ABSOLUTA DE LA ASAMBLEA DE ELECCION DE FECHA 17 DE MARZO DE 2013: HRH
    • Coacción, acarreo y compra de votos
    • Financiamiento al comisariado electo por personas ajenas que enfrentan conflictos por tierras contra el ejido
    • Votaron personas que no son ejidatarios

    En escrito recibido a las 9:25 horas del día 13 de Mayo del año en curso, bajo el numero de folio 001528 y exp. TUA-48-89/2013, el Tribunal Agrario distrito 48 con sede en La ciudad de La Paz a través de oficialía de partes entregada de manos del C. Lic. Jaime Ramirez Contreras en representación Humberto Rocha Higuera en representación de un nutrido grupo de ejidatarios del ejido La Purisima demandan al TUA distrito 48 la NULIDAD ABSOLUTA de la asamblea de fecha 17 de Marzo de 2013 celebrada en el ejido la Purisima, Municipio de Comondu en donde fueran electos quienes se ostentan como nuevos órganos de representación ejidal.
    Por contravenir la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Agraria y el Reglamento Interno del ejido La Purisima como se hace constar en pruebas documentales y testimoniales de dicho acto.
    Quienes hoy se ostentan como representantes del ejido, infringieron de manera flagrante los Art. 37,38 y 39 de la Ley Agraria sin que, la Lic. Selene Urias Cuadras, jefa del departamento jurídico de la Procuraduría Agraria, hiciera algo, pues ni tan solo asesoro, solo fungió como simple observadora – cuando su función era otra y no, la de simple espectadora – por otro lado, quien hoy se ostenta como presidente recibiría financiamiento para su campaña de personas que en la actualidad enfrentan conflictos para con el ejido – en lo referente a tierras y dineros del ejido – lo cual resulta un fraude al ejido y al proceso electivo que a la postre le ocasionarían al ejido una vez pasado el proceso perdida en grandes extensiones de tierras y dineros, se dio coacción al voto por medio del acarreo de personas y se compraron votos violentando, el Reglamento interno del ejido, porque, participaron personas que se encontraban sancionadas por el Reglamento interno y votaron (aun y a pesar de que las personas sancionadas obran en actas debidamente inscritas y registradas en el registro Agrario Nacional, entre lo que sobresalen faltistas y defraudadores del ejido castigados hasta por 30 años por acuerdo de asamblea.
    De los hechos se desprende que después del pase de lista de asistencia que hiciera en su momento el Prof. Filiberto Arvizu Higuera “cantando el nombre competo del ejidatario” este pasaba a la mesa contigua al presídium con el Prof. José de Jesús Arvizu para estampar su firma cada ejidatario contiguo al nombre. Cabe mencionar que él y los nombres de los compañeros ejidatarios fueron en orden progresivo hasta culminar con el último nombre de ejidatario con derecho vigente en el padrón. Al concluirse este, con todas las de la ley que le da certeza y certidumbre a la participación de los compañeros ejidatarios. Placido Rodríguez Higuera y Marely Higuera Arce “impugnaron” ante la asamblea que no estaban de acuerdo con el pase de lista de asistencia “ya que no se tomo con el listado expedido por el RAN” a lo que la Lic. Selene Urias Cuadras e su única intervención dice; Que efectivamente las personas que aparecen en la lista del RAN aun tienen sus derechos vigentes por ello todas las personas que ahí aparecen puedan votar” cuando el RAN es tan solo, una autoridad registral y no más. Lo grave de la jefa de la Procuraduría Agraria Lic. Selene Urias Cuadras, es que des apercibe un acuerdo de asamblea de fecha 4 de diciembre de 2011, en donde en el pleno de la asamblea general de ejidatarios se acuerda actualizar el padrón depurando a los ejidatarios que cedieron sus derechos – tramite que obra en el RAN para inscripción y registro desde esa fecha – aun así, no pasaron lista al padrón del RAN que ellos llevaban a pero eso, si, Placido Rodríguez Higuera y Marely Higuera Arce pasaron a los acarreados para que firmaran el listado actualizado del ejido sin que aparecieran sus nombre a pregunta expresa de Héctor Vázquez Repeto ejidatario con derechos vigentes en el ejido La Purisima de que hacen ahí, contestando los acarreados de frente a la asamblea que; “solo venimos a votar, no, nos interesan las tierras y solo venimos a votar para apoyar a Placido” De lo anterior se desprende que, se debió iniciar de nuevo el pase de lista de asistencia aun con la del RAN a todos los ejidatarios y calzar su firma. Lo que deja entrever el interés solo económico de los acarreados que será probado en autos.
    Aun con las inconsistencias de lo anterior se instala la asamblea de elección para cambio de órganos de representación ejidal fungiendo como mesa de debates a propuesta de Placido Rodríguez Higuera, los Cabeños José Ernesto Amador García y Elías Gutiérrez Osuna (que no viven ni trabajan en el ejido La Purisima), Francisco Arce Higuera y Francisco Higuera Amador.
    De los primeros dos se sabe, que fueron los principales promotores de Placido Rodríguez Higuera ante el grupo Los Cabos y se les conoce en el ejido La Purisima como asiduos del ejido como faltistas a las asambleas por lo que están castigados por Reglamento Interno sin detrimento de sus garantías en los apartados de asignación de tierras a partes iguales.
    Durante el desarrollo del proceso no se ofrecieron ni las más mínimas garantías de certeza y legalidad en el proceso de votación, manipulando el proceso, determinado la mesa de debates a propuesta de la planilla verde, asuntos que solo le competen a la asamblea como órgano máximo del ejido para que la votación les favoreciera. Votaron personas que no tienen derechos vigentes, nadie se identifico al momento de recibir su boleta de elección, Marely Higuera Arce en varias ocasiones acompaño a los votantes a la urnas, las mamparas de inicio y en gran parte se instalaron a 2 metros de la mesa de debates integradas por los Cabeños José Ernesto Amador y Elías Gutiérrez Osuna, anomalías que se dejaran probadas en el sumario, como que el voto no fue libre y secreto, quienes se ostentan como comisariado no cumplen los requisitos de ley, la PA no asesoro, permitió la re-elección de Vicente Mayoral Osuna e Ignacio Meza Mayoral (cuando la Ley lo prohíbe, ya que tiene que pasar cuando menos el tiempo que estuvieron en funciones y pasaron de la administración 2010-2013 a la que se ostentan como administración 2013-2016) y el acta se elaboro en el domicilio particular de Placido Rodríguez Higuera quien se ostenta como presidente del comisariado ejidal con la anuencia de la Lic. Selene Urias Cuadras.
    Por lo anterior y con la finalidad de ampliar la demanda que a todas luces es un fraude electoral se le requiere por vía del TUA a quienes se ostentan como integrantes del comisariado ejidal e su calidad de presidente, secretario y tesorero del ejido La Purisima 1. Acta de asamblea original de fecha 17 de Marzo de 2013 – que en todo momento se han negado a entregar aun y a pesar que, el C. Lic. Carlos Lira Padilla (notario público) constato durante la entrega-recepción de bienes y documentos del ejido de los salientes a los entrantes, el compromiso de la entrega del acta de elección, misma que han incumplido a la fecha.
    Así, mismo se les está requiriendo vía TUA original o copia de la lista de asistencia con firmas y los demás anexos que forman parte del acta y que obran en su poder de quienes se ostentan como presidente, secretario y tesorero del ejido La Purisima.
    Por otro lado, se le está solicitando al TUA distrito 48, con las facultades que tiene, requiera a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, depósitos, cheques y transferencias a las cuentas bancarias realizadas a nombre de Placido Rodríguez Higuera y Marely Higuera Arce en el periodo comprendido del mes de Diciembre de 2012 al mes de Marzo de 2013.
    Una vez expuesto lo anterior, se señalan como demandados en lo individual a Placido Rodríguez Higuera, Marely Higuera Arce, Julio Cesar Arce Mata, José Ernesto Amador García,
    Por lo que se le requiere al TUA distrito 48 Nulidad absoluta de la asamblea celebrada, nulidad absoluta de acta de quienes se ostén como comisariado, se condene a una nueva celebración de una asamblea nulidad de la resolución que ordena la inscripción del acta

    Por último Humberto Rocha Higuera a través de su abogado Lic. Jaime Ramirez Contreras le requiere al Tribunal Agrario Distrito 48 que preside el C- Lic. Magistrado Andrés Islas Soria medida precautoria en donde los demandado se abstengan de recibir pagos, celebrar contratos, ejecutar acciones a nombre de nuestro ejido, se ordene al RAN anotación preventiva de que se ventila el juicio, en salvaguarda de la “litis”, así como el de prevenir afectación a terceros por quienes se ostentan como comisariado ejidal del ejido La Purisima.

  21. PINCHES RANCHEROS, ANDAN CAGADOS, ME LOS VOY A LLEVAR UNA TEMPORADITA A DURANGO PARA QUE APRENDAN A CONVIVIR CON ESTAS MADRES , , , , , NO ANDA POR AHI LA QUE ANDABA JUGANDO A LOS HOYITOS EN LA LOMA OBRERA Y DICE QUE ANDABA JUGANDO GOLF EN LOS CABOS?

  22. LA MENTIRA

    DICEN QUE YA SE RECUPERO UN OBJETO CON EXTRAÑAS FORMAS DE VIDA, AL PARECER HUMANOIDES Y ESTAN SIENDO TRANSPORTADOS DE MANERA CLANDESTINA A INSTALACIONES MILITARES…

    1. CIUDADANO X

      abusados que ya viene otro Corea del Norte dispara el cuarto misil de corto alcance en dos días… abusados (como tu?) ya viene otro Corea del Norte (pues cuántos hay???) misil de corto alcance (con eso dijiste todo… o es que lo escribiste cuando estabas en Corea del Sur????)

  23. EL TITANIC (original)

    Y PARA QUE ESTE MAS CLARO, LA CAUSA ES EL GRAN COMETA ROJO….. SERA VISIBLE EL 20 DE MAYO DE 2013

    La Causa
    Del exterior vendrá un gusto realmente extraño, casi metálico en la boca y las cosas comenzarán a oler como a aire ionizado. Se podrá percibir una rara estática en el aire y se sentirán como hormigueos, o incluso en ocasiones podrá verse el cabello erizándose… Es la brisa que parece anunciar la llegada del Gran Cometa Rojo, el histórico, el profetizado, el largamente esperado, y temido…; un cometa que parecerá una bola de fuego acercándose y que, a pesar de que pueda parecer pequeño, será mucho más grandioso de lo que aparenta. Una vez que esté cerca, la electrónica (móviles, iPads, portátiles, la propia red, etc.) comenzará a fallar, y tal vez, sólo cuando sea evidente que no es un evento puntual local pasajero, es posible que los medios hagan algún comentario diciendo que “estamos en una fase rara del sol” y que la causa de las fallas es algún tipo de intensidad que se desprende del Sol y que por ello las cosas funcionan mejor de noche. También es probable que comiencen a dar algunos avisos climáticos en relación con la intensidad del Sol, para que la gente se proteja de su exposición directa… A esta hora el Sol ya será hostil hacia nosotros (estará en su pico más alto dentro de este ciclo que se cierra) y, al tener que hacer frente a este cometa que se acerca al mismo tiempo, es posible que la intensidad de la energía liberada cause interrupciones de nuestra fuerza gravitatoria, lo que nos hará más vulnerables a la entrada del viento solar cargado de partículas potencialmente dañinas.

    Por el otro lado, el cometa, al acercarse, ejercerá una atracción gravitacional sobre nuestro planeta y hará que el núcleo, el manto y la corteza, junto con la atmósfera, pierdan su sincronía. Al mismo tiempo, la alta actividad solar causará que la Tierra reciba un exceso de energía que el planeta liberará posteriormente convirtiéndola en materia liberada en forma de lava, causando un leve aumento del tamaño de la Tierra (Universo Expando). De hecho, el centro de la Tierra ya ha entrado en ese proceso de expansión y pulsa avisando… La tensión está siendo liberada por todo el cinturón de fuego, especialmente por Alaska y Australia, y las previsiones son que en Alaska haya más de un terremoto, pero que sea a lo largo de Australia donde la liberación sea más fuerte y en forma de erupciones volcánicas. De hecho se especula que los sumideros o cenotes que están apareciendo con frecuencia creciente en todo el planeta son un efecto secundario de la expansión de éste. Por todo esto los desastres naturales irán aumentando y con ello la frecuencia y gravedad. Comenzará a haber un montón de inundaciones costeras, pero no sólo como tsunamis, sino como mareas que irán avanzando, arrastrándose hacia adelante sin volver a retroceder… El Cometa Rojo (para elegir el nombre más simple entre la treintena que se le han puesto a lo largo de la Historia), en su pasada de Sur a Norte, causará un leve y ruidoso cambio de polos que será gradual (unas dos semanas, se pronostica) y que se prevé “corregirá” la inclinación del eje terrestre, dejando al planeta con bandas estacionarias de temperatura de forma permanente; este cambio causará que en el 25% más alto del hemisferio norte y en el 25% más bajo del hemisferio sur se ponga muy frío, que las temperaturas sean más suaves en los trópicos y que sea muy caluroso en el ecuador. Las cambiantes estaciones a las que estamos acostumbrados serán cosa del pasado… Para entonces la actividad volcánica comenzará a ser muy espectacular, y será evidente que hay una conexión entre ella, los terremotos y la actividad solar. Un evento plasmático hará su presencia, una especie de evento EMP a escala global, que cargará de electricidad la atmósfera haciendo que los sistemas de comunicaciones por satélite y los eléctricos a nivel del suelo, se vengan abajo; para no volver a recuperarse, en muchos lugares, en años… Alrededor de unas doce horas más tarde de este evento plasmático, se prevé que el aumento de la presión en el núcleo terrestre resultante sea liberado por la placa del Pacífico, causando el pronosticado Evento Mundial Costero, el cual producirá un balanceo de todo el planeta y un gran terremoto, inundando todas las costas a nivel planetario (como una especie de bañera surgiendo en todo el planeta).

    Es de esperar que este Evento Mundial Costero cause el desprendimiento de una gran parte de la masa de hielo del Polo Sur, que a lo largo de los días se iría desplazando hacia el Norte, aumentando aún más la subida de los mares, e incluso es muy probable el nacimiento de una nueva gran isla o continente en esta zona del Pacífico. Como resultado de este evento se esperan malos terremotos, clima muy violento, con gigantescas tormentas de viento y tormentas de polvo y escombros volcánicos que cubrirían el cielo de todo el mundo poco después. En medio de este panorama se espera que haga presencia una nueva anomalía, denominada Lluvia del Espacio. Como resultado del evento inicial plasmático, ríos gigantescos se producirían en la atmósfera 12-15 horas después del evento inicial. Esto, al parecer, sería causado por los protones ionizados enviados desde el viento solar que interactuarían con los átomos de oxígeno en la capa de ozono para crear moléculas de agua que harían que, eventualmente, lloviese en todo el mundo. Esta cantidad de lluvia estaría más allá de cualquier cosa que se hubiera visto antes y haría que, en determinados lugares, montañas fuesen fuertemente erosionadas por las lluvias. De hecho, se espera que la principal causa de daños y perturbaciones en Europa sea por la lluvia. Existe la posibilidad de impactos de meteoritos provenientes de la cola del Cometa, y que éstos puedan producir tsunamis.

    Fecha
    La fecha que se espera para este evento es el 20 de mayo de 2013, con un margen de variabilidad de entre siete días antes y después, y cuya etapa más destructiva andará cerca de la semana de duración desde el momento de la repentina liberación de energía en la Tierra. Debido a la cantidad de daños sufridos durante el Evento Global Costero, se espera haya un proceso de “limpieza” en los próximos diez años, antes de que la reconstrucción pueda tener lugar.

    Consecuencias
    Gran pérdida de vidas La red eléctrica mundial se apagará (algunas áreas pueden conservar la electricidad, pero en muchas la electricidad estará fuera de servicio por años) Surgirán problemas evidentes de suministro de alimentos Habrá problemas estructurales importantes con edificios y pérdida extensa de edificios en las costas No habrá hospitales operativos ni medicamentos No habrá gasolina / gas

    No habrá Gobiernos ni sistemas de atención o ayuda organizada En muchos lugares habrá mucho crimen, disturbios y saqueos La economía digital será destruida La calidad del aire causará enfermedades mentales como la frustración y neurosis Debido a la inundación de las costas habrá movimiento de grandes poblaciones No habrá transporte Los daños causados a los reactores nucleares en todo el mundo también causarán que la gente se tenga que mover a lugares más seguros Habrá un montón de ruido de la tierra Se producirá una importante deforestación continental Vientos extremos serán simplemente un factor de la vida a partir de ahora y durante generaciones Aumento de la caída de rayos Gran cantidad de actividad anómala en el cielo El agua potable será vital y, por lo tanto, fuente de conflictos Durante un año habrá exceso de radiación solar Los animales sufrirán desorientación, alteración de los patrones migratorios, trastornos obsesivos compulsivos, mutaciones, etc. Se tardará en recuperar el orden apropiado de las cosechas

    Lo Positivo
    El Evento Global Costero iniciará el renacimiento humano Las comunidades volverán a ser comunidades Se reconstruirá de manera vanguardista y ecológica

    Conclusión
    Estas informaciones han sido todas extraídas de las sesiones de visión remota de varias fuentes, consultables en la Red y citadas al final del texto. En el proceso de visión remota, las líneas pueden cambiar si ha habido una modificación en los patrones que derivan en los eventos. Este parece haber sido el

    caso en las previsiones de los años anteriores… Sin embargo, a pesar de que no se espera ya un evento de total extinción por extrema cercanía del Cometa Rojo, su distancia será suficiente como para alterar a nuestro Sol y por ello a nuestro planeta, a nivel de saturación “eléctrica”, especialmente. El origen del evento plasmático pronosticado por algunos de los visores remotos no ha quedado definido, pero Paul La Violette ha apuntado la alta posibilidad de la llegada de una Súper Onda de Energía proveniente del Centro de la Galaxia para principios de este verano entrante, aunque una onda de energía plasmática podría venir directamente del Sol o incluso de otras fuentes no previstas. Al margen del origen posible, todos los videntes consultados parecen coincidir en el mes de Mayo y ya en este último mes han afinado a la fecha mencionada, que será alrededor del 20 de Mayo, y marcan el 1 de Junio como la fecha en la que los grandes eventos ya habrán pasado y las aguas comenzarán a volver a su cauce, física y metafóricamente hablando. En la introducción se han facilitado algunas pistas que podrían ayudar a identificar la cercanía del evento. A nivel intuitivo, la energía de este evento se ha vuelto tan intensa que las personas sensibles ya están sintonizando con ella y la están sintiendo o viendo. A medida que nos acerquemos más a la línea de tiempo, más fuertes serán las imágenes y los sentimientos que vienen a través. Algunas profecías hablan de que habría una gran guerra para entonces que sería detenida porque los soldados mirarían al cielo y verían algo que les hará decidir dejar de luchar y volver a casa con sus familias. Este algo podría ser un eclipse solar prolongado (los famosos tres días de oscuridad) causado por la irrupción delante del Sol del Cometa Rojo, o la simple visión del Cometa (aunque no cause eclipse), la formación en el cielo de nubes plasmáticas, grandes auroras en zonas no habituales, o la aparición de alguna anomalía no prevista. La gran guerra podría haber comenzado este fin de semana en Oriente Medio… Aun así, muchas profecías han resultado ser confusas, equivocadas o no determinantes, por lo que probablemente no habrá una prueba clara previa al momento en el que se desencadenen los acontecimientos más relevantes, lo cual deja la verosimilitud de estas predicciones a una valoración personal o individual.

    fuentes= http://psychicfocus.blogspot.com.es/search/label/Earth%20Changes http://www.halfpasthuman.com/ http://www.transients.info/2013/01/global-coastal-event-summary-as-of.html
    http://www.farsight.org/

  24. EL TITANIC (original)

    NO SE DAN CUENTA O QUE ESTO ES UN EJEMPLO y hay mas ejemplos ataques a la nacion de Israel, la caida de Damasco capital de Siria, la preparacion para la llegada del octavo y ultimo rey y caida de EEUU, eso llevara a cumplir lo que señala Ezequiel cap 38,39..Gog de la tierra de Magog, cuando ello ocurra estaremos a las puertas de la grande tribulacion para dar paso a la batalla de armagedon, todo estara ubicado en centro de la tierra, medio oriente, alli podeis leer en Zacararias capitulo 12 al 14, donde señala lo relativo el papel de Israel y las naciones e incluso meciona la condicion humana ante el uso de armas atomicas. Un saludo y que DIOS os ayude.

    1. el coyote

      Solo faltó que dijeras que todo es planeado por el malvado emperador “zor”, enemigo jurado de la galaxia interestelar. Ya deja de ver ToyStory

  25. ESTAMOS HARTOS DE!....

    DE QUE SE SINTIO ESE IMPACTO SE SINTIO Y FUERTE… QUE SE VERIFIQUE BIEN O LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS GENTE CON CAPACIDAD PARA DAR ANALISIS O INFORMACION EN EL ESTADO???… YA QUE PUEDEN SER MUCHOS FACTORES Y NO SE DA CERTEZA DE LO QUE OCURRIO… HAY QUE ESTAR INFORMADOS!…

  26. AUANDAR ANAPU

    EL HECHO DE QUE LA MANADA DE BORRACHALES DE PROTECCION CIVIL MUNICIPAL, NO HAYA VISTO O ENCONTRADO ES PARA DECIR QUE NO CAYO UN OBJETO. ALGO CAYO, ALGO IMPACTO CONTRA LA TIERRA Y SE ESCUCHO UN ESTRUENDO Y CIMBRO A LA CIUDAD. EDUARDO TU SOLO SABES SACAR MUELAS, NO HABRAS EL HOCICO PARA VOCIFERAR BURRADAS. BUSQUEN ENTRE LA PAZ Y EL CARRIZAL DEJEN ESTO A LOS CAZADORES DE METEOROS VALEN UNA BUENA LANA.

  27. CACHANIENSE

    Ya sé como se llama el meteorito, CHUPACABRAS, cuando den por terminada la busqueda tendremos para ese entonces impuestos nuevos, precios altos, reos importantes sueltos, etc.
    Hasta luego y no caigan en tonterias. Eso no es cierto PORQUE NI TU LO VISTE NI LO SENTISTE, O SI ? ves, son solo rumores.

  28. bonovox

    creo que esta imperando la desinformación,,, o exageran en lo que vieron o sintieron,, pero de que ocurrió un fenómeno eso si es cierto y deberian informarnos

  29. PAPAYO MACHO

    BUSKEN BIEN Y AVISEN DE INMEDIATO CUALKIER COSA AVEMOS GENTE MUY PREOCUPADA ,ASUSTADA,Y OTRA DESPREOCUPADA Y COMO SI NADDA PASARA PONIENDO TONTERIAS NADDAMASS,SI NO SE ENCUNTRA NADDA TAMBIEN O INVENTEN ALGO PORQE MUCHA GENTE DARA EL GRITO EN EL CIELO,COMO ES POSIBLE QE LAS AUTORIDADES NO HAYAN ENCONTRADO NADDAA,,,BUEN DIA Y SUERTE

    1. pero que guichas si ya cayo ya paso el peligro,peligroso hubiera sido que cayera en el mero san pedro o en el centro de la paz ,ahorita ya solo hay que agradecer que cayo en el monte y traer gente especilaizada a que revise los guachitos no saben nada de esto ni los policias menos el subdelegado de san pedro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s