Megadecomiso de mariguana y cristal


  • Fueron interceptados en filtro militar
  • Detenidos y carga a disposición del COE

2 - 1 al narco golpe militares guerrero negro 3Guerrero Negro, B.C.S.-El anterior jueves, elementos militares lograron la incautación de un cargamento de marihuana y droga sintética conocida como cristal. La droga que iba oculta en una casa rodante que era remolcada por un Vehículo tipo Pick-Up Marca Dodge color blanco de modelo reciente placas 949 AV del Estado de California, en el cual viajaban dos personas de las cuales se desconoce sus nombres y nacionalidad ya que por motivos investigaciones por parte de la COE (Centro de Operaciones Estratégicas) de la PGR  (Procuraduría General de la República) no fue posible conocer los nombres e identidad de los detenidos por estos hechos.

De los cuales se desprende que también fueron asegurados un Vehículo Marca Ford F150 Diesel placas 14086 FI también del Estado de California, una 2 - 1 al narco golpe militares guerrero negroCuatrimoto Color Azu y una embarcación tipo lancha CF0856RS lo que junto con los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación adscrito al Centro de investigaciones Estratégicas  –COE- en Guerrero Negro cuyas instalaciones fueron fuertemente resguardadas por efectivos militares.

Por otra parte se reveló que el peso de la droga es de 1000 novecientos noventa y siete kilos de marihuana y 3 kilos de droga sintética conocida como Cristal los cuales venían ocultos en la mencionada casa rodante la cual era remolcada de Sur a Norte.

2 - 1 al narco golpe militares guerrero negro 2Luego de arribar los detenidos al retén militar instalado en Baja California sobre la carretera Transpeninsular en el punto conocido como el Tomatal con apoyo de caninos (perros) detectaron ocultos en doble fondo los paquetes confeccionados conteniendo el enervante.

Se concluye que será en el transcurso de las próximas horas cuando las autoridades revelen información precisa en torno a identidad y nombres de los detenidos entre los cuales se presume se encuentra una persona del sexo femenino.

Colectivo Pericú con información y fotos exclusivas de VIZCAÍNO HOY.

Anuncios

19 comentarios en “Megadecomiso de mariguana y cristal

  1. patricia

    ´PERO AUN FALTA POR DETENER AL RENE QUE AHORA SE PASEA POR LA PAZ COMO SI NO PASARA NADA DENSE UNA BUELTA POR LA 20 DE NOV Y LO ENCONTRARAN CON SU JEFE EL SAMY DISQUE TRABAJANDO PERO POR DEBAJITO DEL AGUA REPARTIENDO GRAPAS AL POR MAYOR Y ACARREANDO DESDELOS BARRILES HASTA LA PACIFICO NORTE QUIEREN MAS O SE LOS LLEBO

  2. financiero disoluto

    Norteamericanos no son. Por la característica de la embarcación ellos sus embarcaciones las utilizan pero viajando por mar. A mi ver esta embarcación se utilizó para mover la droga de algún estado vecino y varar por alguna comunidad del municipio de Mulegé y de ahí se desplazarón vía terrestre.

  3. SON PERSONAS DE MEXICALI, ENTRE ELLOS UN BEBE Y UNA SEÑORA YA MAYOR, VIAJABAN DE LA PAZ RUMBO ALNORTE, AHORA LA PREGUNTA ES, DE DONDE PROVIENE ESA DROGA? Y PORQUE NO LA DETECTARON LOS OTROS RETENES?

  4. Alex

    Felicito a los militares de Guerrero Negró que siempre hacían bien si trabajo, lástima que las autoridades locales eran las que solapaban estas conductas

  5. ESTAMOS HARTOS DE!....

    MM LA PGR SIGUE IGUAL!!!:… A VER CUANDO SE SIGUE HACIENDO DE LA VISTA GORDA EL DELEGADO!…. FUERA POR CORRUPTO!… FUERA!… QUE META LAS MANOS AL FUEGO… FUERA LA SUBDELEGADA ADMINISTRATIVA… FRAUDE EN VIATICOS Y VEHICULOS… MUCHAS COSAS MAS Y NO HACEN NADA… PUES NOSOTROS LOS DE CONFIANZA SI LO HAREMOS…. EL SIGUIENTE NOMBRE QUE SE DARA ES EL DE IRIS VILLAVICENCIO AGUILAR MINISTERIO PUBLICO ENCARGADA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS…. SEGUIREMOS DANDO NOMBRES HASTA QUE CAIGAN LOS CORRUPTOS DENTRO DE LA DELEGACION!… FUERA. FUERA FUERA!!!:…

  6. mario

    Pues esperemos que siga asi… por que solo significa lo que se ha comentado desde unos años para aca…
    Baja sur se volvió una ruta de traslado…

    1. Chito

      Robert, el nuevo babeador de almohadas del colectivo.

      Sin la capacidad de argumentar sin recurrir a insultos ( muy fantasiosos y que por lo general proyectan sus fantasías homosexuales), al igual que el Ciro o el carnal.

      Para ser tan “crítico”, debes tener un cierto nivel intelectual y cultural, y evidentemente tu no lo tienes “Robert”, mejor dedícate a jotear en otro lado.

  7. Julieta Ramirez

    Robate una botella de alcohol o gritale a tu esposa y sales con foto, direccion, y toda tu informacion, pero si viajas con esa cantidad de droga, todo es confidencial. Que conveniente.

  8. Sudca

    Quien dijo que son gringos JR. No menciona nombres. Solo que tiene placas de calfornia.
    Habra que ver quien manejaba el vehiculo y quien es el propietario. Eso nunca se
    Publica

  9. kabo fierro

    deberas si hubiera mas unidades caninas con los polis en las ciudades encontrarian mas porqueria. hay cada cara de angelito circulando por la ciudad que nada mas le falta decir ….aqui hay!!!
    solo q algunos polis no ven esta semejanza o prefieren no verla..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s