Posible caída de meteorito en La Paz


  • Testigos señalan que cayó rumbo a San Pedro
  • Explosión hace cimbrar la ciudad capital

ultima hora 44La Paz, B.C.S.- Insistentes llamadas que se están recibiendo en los servicios de emergencia señalan que un meteorito ha caído en las cercanías de la ciudad capital, lo que originó una fuerte explosión cuya onda expansiva cimbró todas las viviendas de la zona sur.

De acuerdo a testigos que ya se pusieron en contacto con la redacción de Colectivo Pericú, se observó en el horizonte una luz entre blanca combinada con rojo y una estela.

Cayó en la zona de San Pedro, segundos después se esuchó un fuerte estallido que cimbró las paredes de varias viviendas poco después de las cuatro de la tarde. Esto lo sintieron con intensidad los que residen en la zona sur de la ciudad.

En estos momentos elementos de seguridad pública, tanto Estatal como municipal se dirigen a la zona donde se levantó una nube de polvo grande para averiguar lo que ocurrió exactamente.

El estallido pudo escucharse hasta la zona centro de la ciudad capital.

Colectivo Pericú vía Reporteros Sin Fronteras sigue atento al desarrollo de la noticia.

Anuncios

64 comentarios en “Posible caída de meteorito en La Paz

  1. mms

    quieren ocultar informacion pero neta que tipo de servidores publicos tenemos, corruptos y mentirosos pero lo que se vio es verdad asi que por favor no se dejen llevar por el servicio de inteligencia

  2. paceñito habla...

    pues nosotros estábamos en casa de uno amigos, comiendo carnita asada machín, en el fraccionamiento nuevo… peninsula sur (o algo asi) y pensamos que habia estallado un tanque de gas, bueno, el estruendo asi se escuchó, hasta especulamos por como está la situación malandrinada en nuestra ciudad, que talvez en alguna casa por robarse un tanque les había explotado jajaja solo que nunca escuchamos el llorar de las sirenas de ambulancia, bomberas u lo que sea.

  3. el maye

    Yo vivo en la colonia Fco.villa y si escuchamos un trueno como
    cuando va a llover , pero si hubiese caido aqui cerca creo yo que habria pasado algo parecido alo de Moscu, gracias a dios no fue asi…..y aqui seguimos

  4. ES VERDAD SE SIENTIO UN MOVIMIENTO Y ESTRUENDO, COMO ALGO QUE GOLPEO EN SECO, PENSAMOS QUE HABÍA SISMO PERO FUE TAN RÁPIDO QUE LO DESCARTAMOS POR QUE ENTRAMOS A SISTEMA NACIONAL DE SISMOLOGÍA Y NO REPORTA NADA, ESPERAMOS QUE HAYA SIDO UN METEORITO Y NO QUE VAYA HACER UNA PATRAÑA QUE LAS CUESTIONES DE MINERIA

  5. EL NOTICIOSO

    Norcorea dispara tres misiles de corto alcance
    Un funcionario de Defensa de Corea del Sur señala que dos de los proyectiles fueron lanzados el sábado por la mañana y uno más durante la tarde y el comentario de PAPAYO MACHO dice. que del centenario lo vio caer mas al norte.
    Lo que si es de preocuparse es que coinciden los lanzamientos de Corea del Norte con la caída de posibles meteoritos, están jugando con fuego que no pueden controlar y los que la llevamos somos los que ni cuenta nos damos de sus experimentos. lo que si es claro es que los meteoritos caen siempre verticales, nunca horizontales como el que cayo en Rusia hace unos meses y quisieron pensar en que fue meteorito por que así convenía.

  6. lucero

    ayer aproximadamente las 16:00 hrs, solo senti una vibracion en la silla de hecho pence que temblo pero nunca llego la replica QUE IRA A PASAR ESO FUE EL COMIENSO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s