Les echaron al Santoyo a profes democráticos


  • “No queremos felicitaciones, queremos apoyo”
  • Marcharon al Palacio de Gobierno en La Paz

2 - 1 profes democraticos 001La Paz, B.C.S.- Llegaron al parque Revolución de 1910 de la ciudad de La Paz, capital del estado de Baja California Sur el 15 de mayo de 2013 por la mañana. Eran maestros del seccional democrático, correspondiente a esta entidad de nuestra República. Repartían volantes, colocaron un rato mantas y el llamado tendedero de expresiones de crítica contra las políticas de Enrique Peña Nieto en torno a las Reformas educativa y  al artículo 27 de nuestra carta magna nacional, entre otros reclamos que incluyen la embestida en contra de miles de maestros y maestras en nuestro país.

Tras la espera de la llegada de sus compañeros, no más de cien asistentes. Procedieron a trasladarse a la explanada del edificio de cantera donde despacha el mandatario estatal, acompañados por miembros de la izquierda mexicana incorporados en la agrupación política MORENA – Movimiento de Regeneración Nacional -.

Ya en la explanada menor, que conduce a la entrada principal del edificio que alberga al Poder ejecutivo estatal y a algunos de sus colaboradores, los maestros y maestras se instalaron con sus mantas: Violencia es mentir;  Nuestra dignidad supera el temor; Pacto contra México; Disculpen estamos trabajando por una educación pública; No a la privatización de la educación.

2 - 1 profes democraticos 003Ni tardado ni perezoso José Manuel Santoyo, un tipo de funcionario enemigo del pueblo que entró a trabajar al gobierno estatal saltando de una manifestación contra el exgobernador Leonel Cota Montaño a prepotente guardián, como es de esperarse se le atribuye el llamar a las fuerzas del orden cada vez que acude una expresión popular a solicitar audiencia con el mando en turno, tomando en cuenta que el mismo Leonel Cota lo subió al carro de la influencia, y que desde entonces sirvió a Narciso Agundez  Montaño y ahora a Marcos Alberto Covarrubias.

Que mal que dejen que el tal Santoyo se despache con la cuchara grande en eso 2 - 1 profes democraticos 002de cerrar las puertas al Pueblo que acude a ver al gobernador en turno y llame a la policía para amedrentar a pacíficos ciudadanos.

Cabe mencionar que los maestros conocidos como disidentes, aprovecharon la fecha del día del maestro para recordar al gobierno estatal que hace un mes tienen solicitud de audiencia y nada de recibir ni respuesta ni de ser recibidos. Además esta actividad forma parte de la convocatoria nacional del magisterio democrático para mostrar fuerza, razón y corazón en eso de defender el patrimonio de la nación porque a decir de los que saben PEMEX y la CFE, van que vuelan para la privatización.

Asimismo para hacer notar que este día no es de fiesta; sino de lucha y protesta, tal como lo expresan sus consignas: “Va a caer, va a caer, otra rata va a caer”; “Charros, Charritos, quedaron huerfanitos”; “El maestro luchando también está  enseñando”.

Asimismo desestimaron la reunión oficial que el gobierno del Estado y demás autoridades realizan en el teatro de la ciudad donde el magisterio institucional que apoyo incondicionalmente a Elba Esther y ahora apoya a Enrique Peña Nieto, va en contra del espíritu nacional.

Colectivo Pericú con información de ARMANDO LEÓN LEZAMA.

Anuncios

47 comentarios en “Les echaron al Santoyo a profes democráticos

  1. JORGE LUCOMI

    CUANTO CINISMO DEL TEACHER, PEPITO TIENE RAZÓN, MIREN EN SU EDICIÓN BÁSICA ACTUALIZADA DE LA CONST. POL. DE LOS E.U.M. LOS KURDOS SABELOTODO SE ENGALLAN DE QUE SE SABEN TODA LA REFORMA EDUCATIVA: ART. 3.- TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A RECIBIR EDUCACIÓN. EL ESTADO-FEDERACIÓN, ESTADOS, DISTRITO FEDERAL Y MUNICIPIOS-, IMPARTIRA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA Y MEDIA SUPERIOR. LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA; ÉSTA Y LA MEDIA SUPERIOR SERÁN OBLIGATORIAS.
    I.- GARANTIZADA POR EL ART. 24 LA LIBERTAD DE CREENCIAS, DICHA EDUCACIÓN SERÁ LAICA Y, POR TANTO, SE MANTENDRÁ POR COMPLETO AJENA A CUALQUIER DOCTRINA RELIGIOSA. III.-……….. LA LEY REGLAMENTARIA FIJARÁ LOS CRITERIOS, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LA PROMOCIÓN, EL RECONOCIMIENTO Y LA PERMANENCIA EN EL SERVICIO PROFESIONAL CON PLENO RESPETO A LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN.
    IV.- TODA LA EDUCACIÓN QUE EL ESTADO IMPARTA SERÁ GRATUITA.
    NOta: +**** Traté de involucrar algunos artículos que están a debate, saltandome en en algunos casos debido a lo extenso de los mismos.

  2. Jorge Ortiz

    Estos maestros democraticos, criticando al snte y siguen perteneciendo a él, porque no se retiran y forman su propio sindicato, la ley lo permite, pero quieren estar mamando y dando de topes. a que le tiene miedo? claro que el snte es el que tiene que estar en esos evedntos a un lado del gobierno-sep, porque el tribunal federal laboral se lo faculta y la propia ley fededarl del trabajo, que poco conocieminto.
    A que le tiene miedo, piden que se democratice el snte, si se les invita a que participen, los mismos estatutos los facultan. a que le tienen miedo?
    A que democraticos de pura lengua, gritando una cosa y haciendo otra, siempre con su doble discurso, ya se les olvido lo que gritaban, Omar castro y el Puchas entre otros y ya ven donde estan.
    Mejor hagan algo por la niñez, ponganse a trabajar mejor……

  3. MARCOS

    TEACHER, TIENES RAZON ME LLEBO DE CORBATA A LOS CHARROS YA QUE HAY MUCHA GENTE EN EL SNTE QUE TIENE MAS DE 15 ÑOS, QUE DEBERIAN DE CAMBIAR CUANDO SE RENUEVA DIRIGENTE. PERO QUE NO LA AMUELEN LOS REBOLTOSOS SABEMOS QUE QUIEREN SEGUIR COMISIONADOS PARA NO HACER NADA, ESO SI CADA QUINCENA LES PAGA EL GOBIERNO Y PORQUE NO REGRESAN LO QUE SE LES PAGA? ESTE MES DE MAYO POR EJEMPLO SE LES REGALA UN MES DE SUELDO Y HAY GENTE QUE TIENE HORAS COMO DOCENTE Y NO LAS TRABAJA. YO TRABAJO COMO PERSONAL DE APOYO POR ESO LO SE COMO VES.

  4. TEACHER

    Hijuela, este MARCOS ya se descabechó a los charros, porque son los que llevan más de 4 años sin dar clases, pero esos son los que andaban en la rotonda de los hombres ilustres y en la comida con MACOVI, reitero que como hay gente que peca de ignorante, los democráticos lo único que exigen es democracia, algo que está extinta desde hace mucho, pero pues están en el sindicato porque ya no quieren estar en la tentación para no acosar o violar niñ@s, porque hay varios que están ahí que estuvieron en la cárcel por estar denunciados por violación, pero los charros rescataron a varios, que ya pertenecen a su gabinete. MARCOS maestro de apoyo, qué aportas a la educación? llevarte a un niño a tu salón, canalizar 5 ó 10 alumnos y tomarle fotos en los eventos donde intervengan los niños, para hacer un expediente que vean los padres y tu supervisor, pero la realidad sea otra. Hay maestros que también quieren mejorar la educación.

  5. Piñuelas

    El Santo-oyo, jajaja se ha escudado los últimos 13 años tras las faldas de los Gobernantes en turno, pero en realidad es un cobarde que amparado por el poder hace y deshace, se cree gober, pero le falta muchisimo, porque no le recuerdan a este tipo cuando estaba en la Primaria Ignacio Zaragoza y que cada vez que se metía en problemas con otros compañeros (por patán desde entonces) corría a pedirle a los hermanos Arana que lo defendieran; ahora pide a la fuerza pública que lo defiendan cuando su maldiscuso se le acaba…

  6. ARRAIGADO

    “NO QUEREMOS FELICITACIONES, QUEREMOS APOYOS” ¿y quien te felicitó grandisimo huevón? mira “profesorsito” para profes el profesor girafales ese si era profe no caricaturas como tu. HUEVON!

  7. Santoyo MITOMANO

    José Manuel Santoyo, es mitómano y mamón. Cuando llegó de GDL le dieran una buena tunda en la extinta preparatoria Anáhuac para que se le bajaran los humos de sabelotodo, pero eso solo se lo creía él, porque era bastante burro e inculto..

  8. MARCOS

    QUE MAS APOYO QUIEREN ESOS PROFESORES WUEBONES SI YA TIENEN MAS DE CUATRO AÑOS COBRANDO COMISIONADOS Y SIN PRESENTARSE A DAR CLASES, DE SEGURO YA ESTAN MUY EMPOLVADOS Y ADEMAS MUCHOS DE ESOS DISQUE PRODESORES SON AL VAPOR QUE CON UN CURSITO EN EL SECATI Y UNA NIVELACION YA SON PROFESORES, LO QUE QUIEREN ES QUE NO LOS MANDEN A TRABAJAR Y ESE ES EL BRETE Y SEGUIR COMISIONADOS YA QUE NO SABEN NADA DEBIDO A QUE NO SE HAN CAPACITADO DE ACUERDO A LOS NUEVOS LINEAMIENTOS EDUCATIVOS. LO AFIRMO SOY UN TRABAJADOR DE APOYO.

  9. QUE MAL ESTA ESTE GOBIERNO TENGO 2 AÑOS ESPERANDO AUDIENCIA LA ULTIMA VEZ QUE SOLICITE POR QUINTA VEZ Y POR ESCRITO FUE EL DIA 6 DE MAYO DEL 2013 Y ME DIJERON QUE ESTABAN 55 PERSONAS ESPERANDO AUDIENCIA Y QUE ME LLAMARIAL, LO DE SANTOHOYO NO ES RARO QUE ACTUE ASI PUES LE PAGAN PARA QUE ESTE ENCONTRA DE LA GENTE PERO YA LO VEREMOS FUERA DE GOBIERNO ESO LO ASEGURO. SI SEÑOR YA QUE APARTE DE MENTIROSO ES MENTIROSO Y FALSO. Y COMO DICE LA CANCION DEL MARCO ANTONIO SOLIS,, TE SIGO ESPERANDO TE SIGO EXTRAÑANDO A VER SI HAY AUDIENCIA.

  10. TEACHER

    Como hay gente que peca de ignorante, deberían de leer la reformación al artículo 3ro. aprender en una computadora? la mejor cuidadora de hijos, quien deslinda a muchos padres de familia de responsabilidades, pero todo porque tienen que trabajar y el face book, como dice book les va a enseñar como un libro, pero no es así, deberían de estar atentos de lo que ven sus hijos, que hacen mientras están al frente de una computadora,. El artículo 3ro se reformó y a TODOS nos afecta, tanto como maestros como todo ciudadano y que te de un vale para elegir a los maestros, eso sale en la rosa de Guadalupe, aumento de energía eléctrica, aumento al combustible, aumento al gas, para eso si deben de solicitar un vale, porque el dinero cada vez se hace menos, por la alza de precios. El padre de familia que tiene 2 ó 3 hijos, pagar los gastos de la escuela, luz y agua, los libros, si falta algo los padres lo pagaran, pero pues TeIdiotiza no te dice eso, solamente el cuarto poder se dedica a “que pase el desgraciado” y eso alimenta a la gente, los mantiene al “tanto”. Manifestarse y que los maestros enseñen a los alumnos a exigir sus derechos, eso no creo que sea malo, porque los gobiernos mexicanos se dedican a pavimentar calles, hacer centros deportivos y la educación no es conveniente de invertirle mucho, porque si a la gente se le quita lo ignorante nadie gobernará y existirá la verdadera democracia, en donde debe existir legitimidad, no se trata de una carrera de estafetas, pero si se ve bonita la cuidad, los pueblos y las rancherias con mucha publicidad de partidos políticos, los cuales cuestan mucho dinero del pueblo y nadie dice nada, y todo a dónde se va después todo esa publicidad, a la basura o como dijo un ilustre sudcaliforniano “sirve te techo para la gente pobre”, migajas que todos quieren. Pero cuando brote todo y se vean afectados tanto charros como toda la gente, es cuando van a querer actuar, pero como le deben favores al gobierno, deben tener la boca cerrada, si no quieren salir en problemas. En fin México es uno de los países más ricos, porque tantos gobiernos no se lo han podido acabar, la ignorancia permite todo.
    “Para escapar de su miserable suerte, el pueblo tienes tres caminos: dos imaginarios y uno real. Los dos primeros, el bar y las ideas dogmáticas; el tercero es la Revolución Social”.
    Mijail Alexandrovich Bakunin (1814-1876)

  11. QUE SE PRIVATICE LA EDUCACION EN LAS ESCUELAS,ASI TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE CONTRATAR VERDADEROS MAESTROS Y CON VOCACION,QUE CUMPLAN CON LOS HORARIOS Y SE LES PAGUE POR LAS HORAS TRABAJADAS Y NO HUEVONIADAS,ES UNA VERDADERA VERGUENZA LO QUE HACEN MUCHOS MAESTROS COMO LOS MANIFESTANTES DE HOY.EL ESTADO MEXICANO DEBE REFORMAR LA EDUCACION,DEBE IMPLEMENTAR UN SISTEMA PARA PROPORCIONAR A LOS PADRES DE FAMILIA O TUTORES UN BONO PARA QUE PAGUE AL MAESTRO QUE SE CONTRATE PARA LA EDUCACION DE SUS HIJOS.LOS QUE NO TRABAJEN Y ANDEN DE GRILLEROS Y NO RINDAN NO TENDRAN CHAMBA,ASI DE SENCILLO,QUE SE VAYAN AL ZOCALO CON SU MORRAL A MANIFESTARSE JUNTO CON LA MORENA Y EL PUCHAS QUE PORCIERTO CUANTO LE SIGUE COSTANDO AL PUEBLO DE MEXICO,ESTE TIPO,ESTE TIPO DE MAESTROS QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS? NO LA FRIEGUEN,YA BASTA DE TANTA VAQUETONADA.

    1. Pepito

      En completo desacuerdo contigo y contra quienes sugieran la privatización total de la educación en nuestro país, como ciudadanos mexicanos, debemos seguir luchando por mantener vivo el espíritu constitucional del art. 3o. de la obligatoriedad del estado mexicano de propocionar eduación gratuita a todos los mexicanos, principalmente, a los en edad de recibirla.
      El estado mexicano no debe nunca y por siempre, dejar de apoyar la educación gratuita, hacer lo contrario, es un retroceso social, educacional y cultural, las nuevas y futuras generaciones de buenos y excelentes mexicanos, se logran a traves de la educación pública de calidad.
      Los maestros disidentes, disienten de sus propios miembros magisteriales, por cuestiones meramente egoistas por desacuerdos entre ellos en la repartición de las prebendas que les dá el estado mexicano y le endosan irresponsablemente sus propias broncas al alumnado nacional y a los padres de familia.

    2. El Clonador

      ue pendejo eres Iguanas!! Ni idea tienes de las babosadas que estas diciendo, como que privaticen la educación? Que te la privaticen a ti y tua hijos, de donde sacaste cerebro de chorlito que si privatizan te van a poner maestros “buenos”? Eso de privatizar NO es para el bienestar de la sociedad y educandos, es NEGOCIO de grandes funcionarios y empresarios que nos van a llenar de escuelas privada$, que no sabias que México es un país pobre y que el porcentaje de familias que pueden pagar escuela de “pago” son muchisimos menos? Y es que a ti y vaeios les vale madres lo que las millones de familias que no pueden pagar hagan, quien cree que lo de privatizar la educación en el país por parte del gobierno es interés en su bienestar esta bien jodido!!!! Le valemos madre al gobierno, entiendan, que no los apendejen, no crean todo lo que en la TV les dicen, si se privatizara la educacion, de donde creen que iban a sacar “buenos maestros” para los millones de estudiantes?? Las cosas seguirian igual de jodidas, ahhhhh, pero con muchos dueños de escuelas privadas felices y con las bolsas llenas….La eduación debe seguir pública en este país tan pobre e ignorante, PÉRO con un buen plan de estudios, y con leyes acordes a la situacion actual tan deprimente, de hecho muchos pensamos que gobierno precisamente hace mal las cosas en materia de educación para poderjustificar la dichosa privatización y poner en 4 patas nuestro amado pais (ya que su interes es completamente per$onal, cuantos funcionarios pondrían su propia escuelita? Muchos!), analicen y aprendan a leer e interpretar las cosas que se ven al respecto……..

      1. Chito

        Es como en Pemex, primero lo quiebran a propósito para luego pedir su “modernización” vía inversión privada, y después dirán que es obsoleto y arcáico tener empresa paraestatales y pedirán sin ningún tapujo su privatización.

        No es necesario ser un grillo de izquierda para darse cuenta de eso, lo que si me molesta es que sinvergüenzas como los de “MORENA” y demás rémoras izquierdosas se apropian de términos como “pueblo” y “democracia”, y se infiltran y contaminan cualquier lucha legítima de éste.

    3. el moscorron

      SI, IGUANA&RANAS, QUE PRIVATICEN LA EDUCACIÓN….DEBES TENER DINERO SUFICIENTE PARA PAGAR UNA ESCUELA PRIVADA, PERO TE HAS PREGUNTADO CUANTAS FAMILIAS QUE PODRÁN HACERLO IGUAL QUE TÚ… SON MUCHAS FAMILIAS APENAS TIENEN PARA MANDAR A SUS HIJOS A LA ESCUELA CON 20 PESOS PARA EL CAMIÓN……¿SABES CUANTO COBRA POR ALUMNO UNA ESCUELA PRIVADA? ¿SABES QUE LA INICIATIVA PRIVADA ESTA AFILÁNDOCE LA UÑAS PARA QUE DESAPAREZCA LA EDUCACIÓN PUBLICA, PUES OPERAR ESCUELAS PRIVADAS ES UN NEGOCIO QUE REPORTA GANANCIAS ANUALES DE UNOS 15 MIL PESOS POR ALUMNO?

      QUE BIEN QUE TU SI PUEDES DARTE CIERTOS LUJOS……

  12. Es cuestion de tiempo los muchachos van a aprender mas en la computadora conectados en internet que asistir ver a estos maitros gritones, si siguien asi terminara su imagen como los policias o los diputados, odiados, por los ciudadanos, que son los que pagan sus sueldos con los impuestos.

  13. Pepito

    Como siempre los revoltosos sociales, haciendo suya su premisa máxima, el petate del muerto y la victimización de sus “luchas”.
    Los maestros no deben andar de revoltosos, deben estar frente a grupo de estudiantes en el aula, sus derechos y la búsqueda de logros sindicales, deben ser canalizados con la vía institucional magisterial, si ésta se ha corrompido, ellos mismo lo han permitido y solapado, hoy se espantan por el moustruo que ellos mismos han creado.
    Que cinismo de pancarta, “el maestro luchando tambien está enseñando” ¿que está enseñando? ¿el cobre? ¿quieren que el alumnado aprendan de sus desmanes revoltosos?
    Siempre salen con las mismas “banderas” y ocurrencias, que se va privatizar la CFE, Pemex, si eso fuera cierto a los “maistros” en que les afecta, que la educación pasará a la IP, puras mentiras para ganar adeptos a su “causa”, porque saben que con uno solo uno que les crea, ya la hicieron para seguir de huevones sin devengar lo que le cobran al estado mexicano y no es Macovi el que les paga sus sueldos, sino los contribuyentes mexicanos que pagamos nuestros impuestos.

    1. aguas con los shinolas

      Completamente de acuerdo, quieren puestos en el gobierno como Narcizo los mal acostumbró abriéndoles las arcas y se sirvieron con pala los cab!”#$%&/… Ya nadie les cree. No somos charros somos responsables

    2. hg

      ESTAN ENSEÑANDO A NO SER AGACHONES Y CONFORMISTAS COMO MUCHOS FORISTAS, A LUCHAR EN CONTRA DE LA OPRESION DEL GOBIERNO Y POR LA MEJORA DE LAS CONDICIONES SOCIALES.

      1. Ciudadano

        hg imaginate que esos seudomaestros democráticos le den clases a tus hijos, tendrían mas días sin clases, sin un maestro que se estuviera capacitando, argumentando disque defensor de sus derechos laborales pero sin preocuparse por la educación de nuestros hijos… la mayoria de ellos son una bola de zanganos del sistema educativo…

      2. el chunike

        El hg habla de opresion, no se ven muy oprimidos la bola de huevones, son los mexicanos que trabajan menos en el año, y son de los que mas bien ganan, de que se quejan, comunistoides borregos. si es el mismo gobierno el que los tiene asi, mal acostumbrados, nada mas piden y les dan, nio tienen llenen , cual opresion ? los mexicanos no vemos esa opresion de la que hablan, , son una bola de grilleros, en la actualidad la imagen de mexico a nivel mundial, es pesima, y en ella van incluidos los maestros , los huevones y parasitos, no todos.

      3. el chunike

        Cual opresion hg, si uds, son la casta dorada, y los mas huevones, los que menos trabajan, cual opresion no se ve,

    3. Rancio

      Hasta para ser arrastrado hay que tener clase pepito… hay que aparentar que los intereses de tus mayuyos, de tus patrones, de los que te quiebran para su gusto, no tienen que ver contigo y que tienes argumentos creíbles….Sabes que tus argumentos son tan falsos, que no se puede esperar otra cosa, sino que esperas ser premiado con una buena encu…por andar haciendo el trabajo sucio… ¿Permitido y solapado a Elba Esther?, denuncia tras denuncia, y encubrimiento del PRI año tras año, y luego del PAN la protegieron…muchos muertos les costó a los maestros “permitirlo” como dices.. “desmanes revoltosos” … y entonces que hay que hacer en este país y sus injusticias ¿Morirse de hambre con un salario mínimo calladitos y sin chistar? ¿Ver que los hijos se pierdan ante la falta de oportunidades resignados?… ¿En que les afecta a los maestros las privatizaciones? Pues nadamás en que buena parte del financiamiento de la educación salia hasta hace poco de lo que acaban de privatizar… y ahora sigue que corran a muchos sin respetar sus derechos laborales…TE DIGO PEPITO, PARA QUE TE ENCHUFEN TUS PATRONES ASÍ SALVAJEMENTE COMO TE GUSTA, SE NECESITABA QUE TUVIERAS MÁS ARGUMENTOS Y NO TE VIERAS TAN LAMEH…VOS COMO AQUÍ SE VIÓ… Capaz y te van a dar .. . pero de baja, si sgues así…

  14. TEACHER

    Maestra Mary, no se de qué se avergüence, pero si no se hace una manifestación, absolutamente nadie le hará caso, la imagen del maestro está manchado, maestros institucionales que han estado en la cárcel por abuso de menores, que han sido defendidos, imagínese que un maestro abuse de su hija y el sindacato lo defienda, creo que esa imagen es la que si da vergüenza, o de quienes dan una plaza a cambio de tener relaciones sexuales y de las cuales nacen criaturas que solo les dan el apellido y eso es todo. Que triste que por maestras como ustedes es que el sistema está así de dañado, pero no cabe duda que la miopía de muchos maestros no mejora el sistema. Pero ya que sea victima es cuando dirá, hay que manifestarnos, el sindicato es títere del gobierno, son los lacayos que por tres años más de croquetas se venden y sacrifican a sus agremiados. Y la invito a que voltee a ver al sindicato, que hay puros prófugos del aula, el SNTE es como un juego de cubilete, los mismos dados, pero caen acomodados de distinta forma, ahí hay quienes ganan el doble que usted y no hacen ni una octava parte de el trabajo que hace usted frente a grupo, si es que está frente a grupo, Se promueven en carrera magisterial sin estar frente a grupo, gastan su dinero, del descuento de cuota sindical, en gastos de representación lo que gastaron hasta el 28 de septiembre del 2012 $292,661.33 y representación de qué, a dónde. Aparte gastos de giras de trabajo, $401,480.55 ese es el sindicato que usted quiere, quien se gasta su dinero en quién sabe qué, pero por gente así no avanza el país, Bendita ley del issste y grandiosa reforma educativa que después hará que muchas gentes se manifiesten, que disfrute de el regalo del día del maestro, alguna pluma, llavero, porta placas o libreta, bendito sindicato, el más grande de latino américa y el que sirve menos.

  15. JAVIER

    YO TAMBIEN SOY MAESTRO Y QUE POCA CULTURA SOBRE MAESTROS TIENE USTED MARY HAS DE SER UNA MAS DE LAS VENDIDAS O COMPRADAS POR PARTE DEL GOBIERNO Y DEL SECTOR EDUCATIVO PRIMERO INFORMATE DE QUE TRATA LA REFORMA LABORAL Y REFORMA EDUCATIVA NO HAY PEOR COSA QUE LA IGNORANCIA Y YO CON VALOR PONGO MI NOMBRE PROFESOR JAVIER OJEDA COTA MAESTRO DE SECUNDARIA TEGNICA O ACASO NO TIENES EL VALOR DE PONER EL TUYO COMPLETO O CUANTO TE PAGARON PARA TU COMENTARIO O ERES UNA SEUDO IGNORANT.

    1. Pepito

      Zapa, cálmate no comas ansias y no seas tan goloso, se un poco mas discreto en tus reacciones celosas, el Santoyo no te a comer el mandado con el sardinas Barroso, como la nota dice que Santoyo fué de Leonel, despues del Narchicho y ahora de Macovi, ya te estás anticipando por si llega a la gubernatura tu sardinón monterrey jumbo para ser el lamehue… oficial, por eso tu fobia al Santoyo.

      1. Rosita

        Rapido mando Santoyo a sus “lacayos” díganle a su jefe que pague todas la deudas que tiene que muchos!!!!!!!!!

        Lo “Bandido” no se lo quita nadie,ni volviendo a nacer.

  16. CHARROCRATICO.,

    PARECE QUE LA NOTA INFORMATIVA LA HIZO EL PROPIO VOCERO DE LA DISIDENCIA, HASTA ESO TIENEN ESCRIBANOS QUE LES DAN SU MAQUILLAJE A SUS ACCIONES…. MUCHA RAZON TIENE MARY: REPITEN UNA MENTIRA DIEZ VECES Y LA CONVIERTEN EN CASI VERDAD.
    RESPECTO AL SANTOYO, UN SOLO ELEMENTO LOS ASUSTO?, Y SI NO LOS QUIERE RECIBIR EL GOBERNADOR ES PORQUE ESTABA OCUPADO EN SU AGENDA EL DIA DE HOY.

  17. Mary

    Soy maestra y me da vergüenza leer esto, no tienen ni como defenderse este grupo que poco a poco se va desintegrando, por culpa de ellos la imagen del maestro esta manchada, lo bueno que son minoría y siempre vemos las mismas caras gritando porque civilizados no son, hay maneras de pedir las cosas y ellos jamas han sabido eso…..Ojala y reaccionen y mejor se vayan a sus salones a enseñarles a sus alumnos, digo si es que saben hacer eso.

      1. Xochitl

        Rosita me gustaria saber pork hablas tan mal de ese Sr. Santoyo poco lo conozco pero la verdad nunca me ha dado confianza…No soy de aqui…con respeto te pregunto…Es una mala persona ???…

    1. ANTICOMUNISTOIDE

      INCHES PORROS COMUNISTOIDES, MERECEN QUE LES DÉN PAMBA CON UNA TABLA RETACADA DE CLAVOS. Y NO TIENE LA CULPA NADIE MÁS QUE EL INCHE ENGENDRO DEL MARICA CHE GUEVARA DEL PUCHAS.

      1. Rancio

        ¿Algún día tendrás el valor de enfrentar a los comunistoides como les llamas, los de antes y los de ahora, fuera de tus anónimos comentarios, cargados de odio, amargura y miseria? ¿Algún día podrás animarte a decirle a Víctor, a Esteban, a Moyrón, a Adrián, a Lucía, a Lety.. Y A TANTOS QUE HAS INSULTADO LO QUE ESCRIBÍAS DE ELLOS? Mientras no lo hagas, tu basura te describe de cuerpo completo.

    2. wero de las canoas

      has de ser charra mija, desgraciadamente el gobierno no da otra forma de resolver llas injusticias que quiere cometer o que los quieres dociles como los charros que se la pasaron haciendo sus jueguitos para despues ponerse una peda como acostrumbran, contrario a lo que tu dices esta es una forma de luchar por los trabajadores es el verdadero sentido que deberia tener el sindicato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s