Santa Rosalía: lo mataron a golpes II


  • Ya fue plenamente identificado
  • Las investigaciones continúan
  • No hay detenidos al momento

¡El Parte Oficial!

w - torretas policiaSanta Rosalía, B.C.S.- La Subprocuraduria de investigaciones Especiales da a conocer que el día 11 de mayo del presente año, Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia en San Rosalía, informaron que en el hospital General de se encontraba una persona sin vida a consecuencia de lesiones recibidas.

Se constituyó en el Lugar el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común Investigador en Turno, Policía Ministerial y peritos adscritos a la dirección de Servicios Periciales, observando en el área de descanso del hospital general una persona sin vida, informando el medico de guardia que el hoy occiso había ingresado previamente y falleciendo en el hospital, por lo anterior el Representante Social ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Institución para realizar la necropsia de ley, en donde los peritos médicos legista determinaron como causas de muerte: hematoma subaracnoideo secundario a traumatismo cráneo encefálico profundo.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondia al nombre de Irvin Osiris Abarca Meza, 36 años, originario de Santa Rosalia B.C.S.

De las Investigaciones realizadas por lo Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia contra Homicidios se advierte que el hoy occiso fue encontrado lesionado en la explanada de la marina de yates de dicha población y había sido lesionado en una riña.

El Agente del Ministerio Publico del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio doloso Zona Norte, se encuentra realizando las investigaciones, hasta lograr la detención del o los probables responsables de los hechos.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

9 comentarios en “Santa Rosalía: lo mataron a golpes II

  1. para el cachaniense…de seguro anduviste de hipocrita en en velorio del irving dando otra cara o hasta dando el pesame, si andaba o no andaba en malos pasos no es tu problema mejor arregla los tuyos que de seguro los has de tener y peor que los padres de el…no juzgues si no sabes lo que ellos cargaban en su costal la “perfeccion ” no existe, “perfecto” solo Dios

  2. RECUERDO EL ASESINATO QUE QUEDO IMPUNE EN SANTA ROSALIA CUANDO UNOS POLICIAS MATARON A GOLPES A UN CABEÑO, MARCELINO VALLE NAVARRO , LO CURIOSO QUE TODA LA SOCIEDAD DE CACHANIA SUPIERON ESTOS ECHOS HACE YA 22 AÑOS Y LOS POLICIAS CULPALES DE ESTE ABERRANTE CRIMEN SALIERON PRONTO DE LA CARCEL Y HASTA LOS PREMIARON YO TENGO LOS NOMBRES Y FOTOS DE ESTOS ASESINOS RECUERDEN POLICIAS RECUERDEN EL CUERPO DEL POBRE MARCELINO (CHELINO) ESTA EN UNA FOSA COMUN EN EL PANTEON DE SANTA ROSALIA

  3. a ver guille como sales de esta,y gamil echale ganas.no se como duermen estas personas o como ven a la cara a su familia si es que la tienen que al paracer ni madre tienen.deberiamos hacer un frente comun en contra de los malos elementos de las fuerzas publicas y autoridades de alto nivel que nomas puros intereses personales,familiares y de amistades.Marcos dejale la plaza a alguien que deveras vea por su pueblo

    1. El Tanatudo de Nuevo

      Yo me pregunto, que jijuela chingada tiene que ver el mentado Guille con el difunto, creo que no leiste bien, por favor vuelve a leer la nota pendejito loco

  4. CLARIDOSO

    QUE “CULEBRAS” LOS QUE LO KATEARON … SE FUERON GRANDES …. Q.E.P.D. !!! EL QUE ESTE LIBRE DE CULPAS ??? … QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA !!!

  5. Teacher

    Señor Sergio,lo apoyo en su dolor y lo felicito por buscar justicia para su familiar,eso es lo que falta en nuestro estado,gente que no se deje por ningun prepotente que se aproveche de su cargo para descargar sus frustraciones en personas q en ese momento no pueden defenderse.Aqui en Los Cabos pasan cosas similares por parte de ministeriales,segun cuidan a la ciudadania,pero nomas andan viendo a quien “morder”.Le suerte y que Dios bendiga a su familia

  6. Sergio Bautista Perez

    Estoy esperando a que mi hermana regrese o me hable del hospital, ciertamente es un ex convicto, pero nunca agresivo, ya lo han golpeado varias veces, pero esto es la gota que derramo el vaso, toda mi familia siempre atentos en atención a la comunidad, prestos en servicios de ayuda o apoyo a necesitados, nos conocen muchas personas del Estado porque se nos enseño desde niños en nuestro hogar y en las Instituciones escolares y académicas Sudcalifornianas el valor de la ayuda al prójimo y dar lo mejor de nuestra capacidad a engrandecer a la patria chica, mi rabia no es solo porque es mi sobrino y los agresores no lo saben si no porque ya hay muchos casos parecidos sin que nadie haga nada conforme a derecho a poner un fin a estos abusos, Yo ahora impacientemente espero el llamado de Silvia mi hermana tía del afectado (Sus padres murieron), pero somos familia y tenemos que ver por él, no esta solo, si cometió un delito yo soy el primero de estar de acuerdo que se le jusgue como tal y que si acaso es culpable que pague por ello pero no es un animal ni tampoco un agresor, que cobarde manera de abusar a quien esta maniatado y no puede ni siquiera cubrirse de los golpes, tengan la seguridad que llegare a todas las instancias para que se castigue al o los culpables y que los guardianes de la seguridad sean eso, no malandros golpeadores corruptos, psicópatas sin preparación. “esperemos noticias”

  7. CACHANIENSE

    Si es el Irvin que yo conozco era visto que así iba a acabar. QEPD. Era mi vecino y la verdad nunca anduvo en buenos pasos. No cabe duda que los padres tienen mucho que ver, pues eran peor que El.

  8. EL CHOPO

    Aquí en La Paz, los ministeriales mandaron a terapia intensiva, a un exconvicto, de la golpiza que le propinaron, no habían dado parte a sus familiares de a detención, ni del ingreso al hospital de esta persona, porqué? el, aunque exconvicto, no tiene antecedentes de portación de armas de ningún tipo, es delincuente común, si, pero no ha ingresado nunca por agresiones, de ningún tipo, a terceros. Esta persona no esta solo, y su familia no es de ignorantes, son profesionistas, relacionados con los gobiernos municipales y estatales; también con las fuerzas armadas; y hasta donde yo se, ya iniciaron investigaciones profesionales para esclarecer las causas del ataque que sufrió por la policía ministerial; ellos han de creer que es uno mas de los desprotegidos ciudadanos que no saben a quién recurrir, ahí si se la van a !”#$%&/(…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s