Obsequiaron pescado en Día de las Madres

• Representante de Cooperativistas en el Panteón de los San Juanes

2 - 1 alejandro tirado del Partido del TrabajoLa Paz, B.C.S.- No se necesitan fueros constitucionales, ni cargos públicos, para ayudar al pueblo, se necesita voluntad de querer hacerlo y animarse, yo lo seguiré haciendo hasta el ultima día que pueda. Dijo Alejandro Tirado Martínez Presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras en Baja California Sur ente cientos de familias reunidas en el Panteón de los San Juanes.

Alejandro Tirado en compañía de su esposa Roxana Pelayo , acudió el pasado fin de semana a los festejos del día de las madres y  día del niño, que organizo la FEDECOP. Haciendo entrega de pescado, naranjas, juguetes y pelotas de fut bol, en reconocimiento al trabajo que hacen las familias y los pescadores a favor de sudcalifornia.

Tirado Álvarez al momento de saludar y atender problemática del sector pesquero de la ciudad de La Paz, en un breve mensaje, señaló que el trabajo del mar es uno de los más arriesgados de la humanidad, por lo que tendrá el apoyo de la federación, buscando soluciones conjuntas con los tres niveles de gobierno.

Por último el presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras, agradeció la presencia de las madres de familia, reconociendo el invaluable apoyo que brindan a los pescadores en su noble profesión que beneficia al mundo entero en el comercio de los productos del mar.

14 comentarios en “Obsequiaron pescado en Día de las Madres

1. la gente de esterito le dicen la ALONDRA no lo quieren …. que pena da que una persona que jamas ha andado arriva de una panga represente alos pescadores ….. jamas la va ha ganar por medio de los pescadores mejor que reprecente a los jotos del 1er distrito a lo mejor por ahi la hace…..

2. el ahijado

Totalmente de acuerdo, piensan que la mujer como madre nada más se le debe de apoyar el 10 de mayo, y los otros 364 deja de ser madre?, lo mismo hicieron los políticos del blanquiazul, junto con su presidente, el jefe mayor no fue porque no es panista, jejejejejeje.
    Para el magnate: el texto que escribiste, es necesario pongas algunos signos ortográficos y así sí podremos leerlo bien.
    Lo de representantes lo dices porque eres pescador? o por qué?
    La chaqueta de representante del sector pesquero, tienen razón por ahí le queda grande, pues es muy cierto que están viviendo a la última pregunta, hay una gran diferencia de la forma de organización que tienen los de la zona norte, donde también hay cooperativas pesqueras de nuestro estado.

3. CLAMATÓN... CON LIMÓN

No puede dormir de tanta preocupación por la gente de escasos recursos. Si….. como no….. Así son los “políticos” a la mexicana: cuando les entra la desesperación por vivir del presupuesto, “casualmente” les entra también la preocupación por “el pueblo”. A otro perro con ese hueso.

4. El magnate

Bien amigo hace falta trabajo social de nuestros representantes que bueno que se hagan este tipo de aciones que tanta falta hacen
    Y ustedes hasta lo que no se comen les haces daño es lo madre de hacen una buena ación y ustedes criticando coman mucha mierda

5. CLARIDOSO

LEVANTATE TIRADO !!! CON LA PURA COMUNIDAD GAY Y SUS COCHIS MAYATES (INCLUYENDO LOS TUYOS) …. LA TIENES HECHA …ASI QUE NO ROSES CON LA CHUSMA … CHUSMA …. CHUSMA !!!

6. PACEÑO

sigue este tipo haciendo proselitismo en el primer distrito…porque no se va a regalar pesacado a olas altas o al calafia…se hace el loco nomas el jajajaja

1. cascarabias

esperemos el manifiesto de ROSA DELIA y HERMINIO a este acto de campaña disfrazado, a ver si ahora tambien meten demanda, o sera que nomas la de los priistas les cabe.

7. EL CONONO

ÉSTE TIPEJO DEL TIRADO PERDIÓ EL RUMBO DESDE QUE SE LE MURIÓ SU PADRINO EL MEGANARCO MANUEL ROBLES, PERO LE SIGUE YENDO RE-BIEN CON EL GUATERISMO EN GRANDE QUE ANDA HACIENDO POR EL ÁREA DE PUERTO CANCÚN Y SAN CARLOS.

8. El Llanero Solitario

Este jovencito Tirado quiere engañar a los ciudadanos, quiere ser diputado del primer distrito derrochando algo de lo que se ha enbolsado de los pobres pescadores rivereños que se encuentran en la mas extrema pobreza y que no tienen ni para la gasolina para ir a pescar. no ha sabido dirigir a su gremio ,menos a todo un pueblo.