Escándalo: ¡El robo en tesorería!


  • No fueron 180 mil pesos, fueron 400 mil
  • Pretendieron engañar a opinión pública
  • Suspenden al recaudador municipal

2 - 1 0000000 alcalde tony y tesoreroSan José del Cabo, B.C.S.- Es de todos conocido que el desprestigiado grupo de políticos corruptos denominado LOS CABOS que encabeza el alcalde Antonio Agúndez Montaño se ha distinguido, no solo por el mal gobierno, sino por su amplia capacidad para engañar a la opinión pública y ocultar información a la sociedad que ya los tiene bien identificados.

Y en otra más de las irregularidades como lo fue el robo a las arcas de la tesorería municipal, detectado la mañana del lunes 25 de febrero existe todo un mar de fondo que envuelve otra vez en la sospecha a estos personajes, que han demostrado en más de una ocasión ser proclives a lo ajeno como ha ocurrido también con las invasiones de propiedades que han promovido.

No es fortuito que el tesorero Gerardo Manríquez Amador a cada rato le cuestionen las cuentas públicas que presenta, mochas, incompletas y plagadas de inconsistencias a tal grado que ya ni el esfuerzo ha hecho por el aseo financiero, siempre bajo la protección del alcalde Antonio Agúndez Montaño, principal responsable del manoteo que en más de una ocasión ha sido señalado por los mismos regidores.

El miércoles 27 de febrero se informó que el robo a las arcas de la tesorería municipal era por un monto de 180 mil pesos. Sin embargo hoy se sabe que asciende a casi 400 mil pesos, producto del pago por adelantado de impuestos prediales que se hacen por esas fechas de parte de desarrolladores turísticos y residenciales.

Desde mucho antes, los regidores pedían la cabeza de la directora de ingresos Susana Burgoin por incompetente y por no reunir el perfil para el cargo. Es en ese marco que se da el misterioso robo a las cajas recaudadoras del ayuntamiento de Los Cabos en un fin de semana, cuando los oficiales de guardia permanente de la policía municipal no detectaron ninguna anormalidad. Las personas que perpetraron el robo ingresaron al Palacio Municipal, atravesaron por más de siete puertas sin violar ninguna cerradura y tomaron el dinero que estaba en las cajas recaudadoras.

Cuando se descubrió el atraco el lunes 25 de febrero todos los empleados se hacían la misma pregunta: ¿quiénes tienen las llaves de acceso? ¿quiénes sabían que ahí estaba el dinero?

A fin de evadir el señalamiento casi directo, la directora de ingresos Susana Burgoin y el Tesorero Muncipal Gerardo Manríquez, iniciaron con la elaboración de actas administrativas y el arqueo mocho que muy a su manera dieron a conocer, que daba un monto de 180 mil pesos, cuando la cantidad sustraida de dinero en efectivo casi alcanza los 400 mil pesos.

Y en el lavado de culpas cesaron al recaudador de rentas Rodolfo Castro Ojeda además de presionar a través de contraloría al personal para que firmaran de testigos sobre los posibles responsables del faltante en una lista donde desde luego, los funcionarios y directores no estaban incluidos. Y es que lo que en verdad les apremiaba era tapar el boquete en las cuentas públicas que ya tienen por costumbre el tesorero y el alcalde Antonio Agúndez presentar mochas.

Lo de que ya está en manos de la Policía Ministerial las investigaciones es un cuento chino, que ya no se les cree, porque no es la primera vez que ocurren robos de grandes cantidades de dinero en efectivo en los gobiernos del Grupo Los Cabos y a la fecha, ninguno de los latrocinios ha sido aclarado.

Por el contrario, la ciudadanía sólo observa el lujo, ostentación, y modus vivendi de funcionarios que de la noche a la mañana cambian su estilo de vida pasando de vivir de casas de interés social a fastuosas mansiones de las que Colectivo Pericú ya les ha ilustrado sobradamente.

Este caso va a dar de mucho de qué hablar. Se espera que los regidores no alineados ni maiceados cumplan a cabalidad su papel de ser vigilantes escrupulosos de la hacienda pública y no sean cómplices de este grupo de políticos hipócritas y farsantes denominado LOS CABOS.

Anuncios

64 comentarios en “Escándalo: ¡El robo en tesorería!

  1. Noemi pulido

    también el tesorero rata de donde saco dinero para tener esas residencias que tiene con circuitos serrados y los carros del año. cuando no nació en cuna de sedas el robo de los docientos veinte y dos millones de pesos del atraco del erario que faltan que le quiten lo que tiene el hambriento de dinero Generado Manriquez y que lo destituyan del puesto de la tesoreria

  2. EL SANTOS

    EL ARIEL Y SU SUEGRA LA VICKY SALAZAR APARTE DE SER RATEROS Y CINICOS, QUE SE DAN GOLPES DE PECHOS TODOS LOS DOMINGOS EN LA MAÑANA, DE QUE LES SIRVE A ESTOS RATAS DELINCUENTES, HASTA LA TOÑA Y DON HECTOR ANDAN DANDOSE GOLPES DE PECHO LOS DOMINGOS, EL ARIEL CASTRO PENSRA QUE LLENDO A DARSE GOLPES DE PECHO LOS DOMINGOS SE LE VA A QUITAR LO CHIVO Y LO RATERO, ESE CHIVO DE DONDE SACO DINERO PARA COMPRAR CARROS DEL AÑO Y ESA CASA QUE TIENE EN LOS AGUAJITOS, DE DONDE SACO DINERO ESTE RATA MUERTO DE HAMBRE, SI QUE DEJA LA POLITICA !!!!!!

  3. ELISA DORANTES

    BOLA DE RATAS!! HAMBRIADOS..IGNORANTES QUE NUNCA TUVIERON NADA..SI ACASO UNA CASITA DE CARTON Y UN BURRO..Y AHORA LE ROBAN AL PUEBLO DE LA FORMA MAS DESCARADA..NECESITABAN DINERO PARA SU FAMOSA CABALGATA CON NARCISO A SAN JAVIER! QUE TAL EHHHH……ASI SE LAS GASTAN

  4. Sopa & Fideo

    dicen que en la contraloria le levantaron un acta al tesorero porque sacaba a diario de 150 a 200 mil pesos de las cajas recaudadoras o sea que dispone de ese dinero como si fuera de el solo que la gorda y fea de la hermelinda la directora de contabilidad le cubre esos faltantes junto con la susana
    alguien le dijo que le estaban levantandop esa acta en contraloria y se indigno el señor e hizo un teatro, yo lo vi y lo vivi y por cierto el nayo castro el exrecaudador ya habia abierto la boca porque les sabe muchas transas y lo quieren callar
    disponer del dinero recaudado como si fuera de el no se vale cuando hay gente que le pide prestamos para gastos medicos y porque lo necesitan y se los niega o tarda en darselos
    Lo cierto es que esta administracion es un soberano desorden, pleitos entre los funcionarios, deslealtades hacia los jefes y hacia el presidente municipal, protagonismo
    y la nereyda debe de asesorarse porque la van a agarrar de chivo expiatorio cuando quien orquesto todo fue la susana, el olmos y el tesorero, pinchis sinverguenzas y transas, rateros
    son como 6 puertas para entrar a tesoreria y ninguna se violo, hasta un niño diria que es autorobo
    le hubieran descontado a todos los que ahi trabajan en tesoreria para que hubieran soltado la sopa de todo
    tesorero, deja de ser arrogante y creido y soberbio porque te queda poco tiempo y despues la gente te va a odiar mas que lo que hoy lo hacen y asume tu responsabilidad porque el edilberto ya es de mas confianza que tu con el presidente, te comio el mandado por andar de arrogante, soberbio y galancito

  5. 5151

    Deberian de preguntarle que opinan las otras cajeras la rosi ojeda y la denice montaño porque seguro que saben tambien como masca la iguana
    hay mucho gato encerrado y que tristeza que por tan poco se quemen estas gentes
    y si, la susana antes estaba jodida y ahora hasta viajes hace a USA con la tal marisela que es la novia del chava solorio y no se si haga cosas malas pero que el marido tiene cara de menso la tiene y pues la susana fue cosa seria en sus tiempos de juventud y no creo que se le haya olvidado ya
    que lastima que se pierdan tan fel y se quemen por tan poco y que lesionen su matrimonio asi que lastima

  6. la electora

    en esas fechas yo pague mi impuesto predial,pero no hay bronca aqui es mucho mas barato que en la paz y la neta que el tony es bien abusado acurdense los que es tuvimos con el en la escuela fue niño modelo hasta fuimos a saludar al presidente echeverria a lo mejor desde entonces se contagio,jajajajajajajajajaj.

  7. pensador

    que verguenza verdad? pero para que nos estresamos y decimos y hacemos corajes,..si nada va a pasar,..nomas frgar a la pobre nereyda,…que con toda confianza acudio AL sindicato para su defensa y que fue lo que paso? que su prima laura la mando directita a la fregada,…sin tener su apoyo,.claroo, al tony agundez le conviene tener a una mensa, vendida, arrastrada en el sindicato,….cuando todo mundo sabemos de las tretas que le hizo la inutilisima de la susana burgoin,..que lo unico que sabe hacer es chingar,..para que se hace loca…si de la parte que le toca de seguro se fue al otro lado con su amante tacho cortez y su amiga marisela o no susana? y el pobre pendejo de tu marido bien grande que tiene los que le salen de su cabeza…,,,todos tantoSINDICATO,PRESIDENCIA,TESORERIA,….es un triangulo bien afianzado,……nereyda mejor consiguete un abogado particular,..porque tu pinchi lidercita solo te va a fregar mas…..o no gente?

  8. Ernesto G.

    Aqui les dejo la Lista de los funcionarios INEPTOS que supuestamente debía de correr a los 100 días de inicio de su Gobierno.

    1.- Guillermo Rosas Marrón, secretario general del ayuntamiento.

    2.- Edilberto Graciano Chávez, oficial mayor.

    3.- David Green Moreno, director municipal de Atención Ciudadana.

    4.- Óscar Graciano Beltrán, director de Transporte Municipal.

    5.- Susana Burgoin Amézquita, directora de Ingresos de la Tesorería Municipal.

    6.- Ernesto Segismundo Corrales, jefe de Inspección Fiscal.

    1. Sopa & Fideo

      te faltaron algunos en esta lista:

      1.-veronica olvera directora de administracion, que nomas no da el ancho y trae un desorden en su area
      2.-ariel castro que nomas anda de jactancioso, de perdida ese dinero que se agarra lo usara en nutriologos
      3.-javier ruiz que nomas no ha dado el ancho y hasta el guardaespaldas del tony el marichi lo regaña ya
      4.-salvador castellanos, que nomas no da una, solo estupiodeces hace en la direccion de gobierno
      5.-gustavo castro el gordo de servicios publicos que tambien deberia visitar al nutriologo

      y los cambios apa? para cuando?

      Que lastima que se creia y confiaba que seria una buena administracion distinta a las demas y resulto peor ya que puros bandidos se rodeo el tony

  9. 5151

    Solo chequen las barditas que le puso la susana a su casa, los carros que ha comprado y los lujos que se da ultimamente cuando antes debia meses atrasados de su carro, y porque el huevon de su marido ni trabajo fijo tenia y ahora asta jefe es en el oomsapas
    deberian de averiguar a estos funcionarios porque asi como la gorda de contabilidad que mete facturas de su esposo, hay varios mas que me van a pasar el dato.
    pero al tony le vale, como saben que ya es su ultima oportunidad y que si se lanza no va a lograr nada
    lo peor del caso es que son despotas y prepotentes
    solo acuerdense que la verdad tarde o temprano sale a relucir
    pregunta: quien esa nereyda que dicen que suspendieron nunto con el recaudador?

  10. 5150

    A uno de estos cabrones de los que mencionan yo le repare su puerta de garage, en el fraccionamiento Monte Real, no se si sea realmente su casa o no ,pero tardo como 2 horas en pagarme despues de terminado el trabajo, llego en una suburban del año con logotipo del gobierno municipal ,y tambien traia a su equipo de seguridad en otra, …. yo no se si la persona que me pago es su hija o esposa ,prima o sobrina, pero todos andaban hasta el !”#$%&/, el señor solo ordeno: ¨pagale a este cab… y en ching… sacaron el dinero ; Yo solo pense: Aqui esta la tesoreria !!!

  11. QUE OSO.!!!

    el pri los protege no hay bronca ya sacaron al narizon y recuerden que estos cuates traicionaron a su partido al prd en la pasada elección… traidores.

  12. kabo fierro

    no creo que “el tony” este tan jodido para aspirar a repartir esa basofia..ese es una rata con larga cola que necesita mas combustible para moverse

  13. Sopa & Fideo

    Mucho rollo lo del robo esta claro, fueron ellos mismos y se repartieron el $$$ entre el tony, el tesorero, la susana y el recaudador que suspendieron, por cierto suspendieron tambien a una empleada de nombre nereyda
    al tony le toco una lana, al tesorero otra, a la que parece loro parlante porque no le para la boca (susana) tambien y al recaudador
    ya basta de estos atropellos, se creen intocables, solo que les faltra poco y el pueblo no olvida, a ver si en dos años y medio mas, saludan igual al tony, al tesorero, a la loro parlante de la susana, a los marrones y a varios mas, creo que ni los van a pelar por lo abusivos que han sido

  14. VERDADES URBANAS

    YA ESTAN LLENANDO DE DINERO LAS ALCANCIAS LOS AGUNDEZ, PARA LA CAMPAÑA DEL RATA NARCISO, ASI EMPESARAN A DESAPARECER LOS RECURSOS DE MPIO DE LOS CABOS, NARCIZO EMPESARA CAMPAÑA PROXIMAMENTE PARA VOLVER SER ALCALDE DE LOS CABOS, QUE NO LO NIEGE EL TONY AGUNDEZ Y EL GRUPO DE LOS CABOS.

  15. tatachido

    de que es rata la hermana del ARIEL CASTRO LO ES junto con el .,LA esposa,suegra ,la mama ”TOÑA la PEDOTES Y demas FAMILIA no hace mucho tiempo todos estaban en la miseria y todos se hicieron ricos de la noche a la mañana con propiedades y rancho supuestamente heredado en el poblado de santiago y hasta sirvientes tienen en todas sus propiedades.,todos llevan la misma escuelita ,son VIVIDORES DEL HERARIO PUBLICO y DE LA MISMA CAMADA DE LOS RATAS DEL GRUPO LOS CABOS,todos traen camionetas de lujo acostillas de lo que ha robado el ARIEL castro y pandilla del papa HECTOR CASTRO que es el lider de esta bola de malandrines.

  16. hefe de hefes

    Esos son los verdaderos ratas de dos patas a ellos quemenle las manos y a nosotros dejenos travajar en paz al cabo ya esta pagada.. ……………..!!!!!!!

  17. robos $$$$$$$$$$$$$$$ se castiga o que hay rateros previligiados en la ley pues que haya dos leyes para que se aplique segun sea el caso ya queeeeeeeeee EL HECHO DE DISPONER DE LA COSA DEPOSITADA, O SUSTRAERLA EL DEPOSITARIO JUDICIAL O EL DESIGNADO POR O ANTE LAS AUTORIDADES, ADMINISTRATIVAS O DEL TRABAJO
    .EL PUEBLO DE LOS CABOS
    ya no ven las horas para que el alcalde deje el cargo, debido a la prepotencia, el abuso de autoridad, así como la ineptitud que ha demostrado en estos dos años de mandato. Uno de los últimos acontecimientos lamentables auto robos
    A SALIR A CALLE A LA CALLE A LA CALLE A MANIFESTARSE ANTE QUE SEA TARDE

  18. contreras

    EL LIC. ENRIQUE NAVARRO QUE ES UNA RATA QUE CURIOSO QUE NO LO HAN SACADO A FLOTE SI ES QUIEN DESDE EL REGISR¿TRO PUBLICO JUNTO CON GUILLERMO BARRON HICIERON TREMENDAS TRANZAS DESDE NARCIZO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL..QUIEN CREEN QUE FUE EL MAESTRO DE GUILLERMO BARRON???.

  19. El George

    LO BUENO QUE EL SONRIENTE GOBER Y SU GANGSTERIL TESORERO EL MISMITO DEL NARIZO,,,NO SON PARA NADA HIPOCRITAS,,,NO VAYAN A PENSAR,, JAJAJAJA,,,POR FAVOR,,,,

  20. manuel leggs

    CHILANGO RATA
    otro que esta robando a lo lindo es un tal javier un chilango que puso ratony en prensa conjuntamente con la regidora anel marron su esposa que le tapa todo en cabildo, y los demás regidores se hacen de la vista gorda como el finito de julio castro. Esos chilangos son ladinos y buenos para robar.

  21. ThE fOr ReAl ToOd McFaRlAnE

    no va a pasar nada, esto quedará impune y los agundez tendrán el descaro de ir, uno por la gubernatura y el otro nuevamente por la alcaldia de los cabos, asi son de cinicos y ratas, ya no les importa nada, su ambicion y sus vicios son tan grandes que necesitan sacar dinero de donde sea, por cierto, el proximo año iré nuevamente a pagar mis impuestos del predial eh? pura madre vuelvo a pagar, para que estos rateros se lo vuelvan a robar, pura madre les pago….

  22. Ernesto G.

    Esta bien que el Oficial Mayor y el Ratony se chinguen la lana, pero minimo que la paguen al dejar el cargo. Aunque sea con CARCEL!!!!!!!!!

  23. tatachido

    al PAR DE HIPOCRITAS les CUELGAN los COLMILLOS para robar, la cola la tienen muy larga para pisarselas y los cuernos que les salen de la cabeza son del mismo demonio que los pario,porque madre no tienen, porque mis impuestos prediales ya se los repartieron los malandrines junto con los ministereales.

  24. SEBASTIA TABOADA

    Y LAS CASA DEL TESORERO EN LA magisterial y en la playita DE DONDE SALEN Y LAS ¡! DEL OFICIAL MAYOR CON SU CONTADORA DE DONDE APA PARA EL TONYYYYY BURROOOOOO
    FIJATE LOS BISNES DE HOLMOSSSSSS BURROOOOOOOOOO

    1. Jose Zapatero

      Este “pepito metiche y sus tarugadas” muy bien! en su lenguaje escrito nos deja claro que solo la juega con es de “soy choyero” y nada le parece de nuestra tierra todo está mal para el, que hasta reniega de nuestros vestigios historicos, nos nombra unos inadaptados entre muchas pendejadas mas…Operación chametla para “pepito” ¡he dicho!

  25. paceñitaexcomundeña

    mmmmmmmmm que curioso todos estos rateros tienen apellidos choyeros pos no que los tranzas son los de fuera’? y estos ladrones de cuello blanco son los peores por las grandes cantidades de dinero que se llevan y no pisan el bote es mas ni son molestados por la justicia

    1. paceñitaexcomundeña

      pos no dicen eso los choyeros en cuanto una persona delinque y no es de aqui’?? mi comentario es sarcasmo puro contra quienes piensan que los choyeros son blancas palomas y disculpa si te molesto el comentario pero esos delincuentes si son de aqui

    2. El Clonador

      No te confundas paceñita, aqui también hay malandros, nunca se ha negado, pero es un 5 a un 10% de los malandros que delinquen en nuestro estado, y además el tipo de delitos, asesinatos, descuatizados, violaciones a memores de edad, y malas mañas es de gente de fuera, o me equivoco? Es una de las razones por la que vienen muchos de fuera a delinquir aqui, somos muy pendejos y flojos los sudcalifornianos para la competir con malandrería de fuera, muchos vienen a buscar oportunidades que sus estados no les ofrece, pero otros vienen a ver quien se apendeja y se lo chingan en alguna transa, para eso son mas vivos los fuereños, o me equivoco?

      1. egresado uabcs desempleado

        No me defiendas compadre…La Procu deberia dar el informe sobre los delitos denunciados y el calculo de los que no se denuncian, asi como de los denunciados cuantos son resueltos, de que delitos se trata, quien los realiza, edades, etc, esto es un analisis serio, profesional sobre la situacion real del estado por municipio, pero Porque creen que no lo hacen???? Ahora, es vergonzoso que se desvien en broncas de si son de aqui o de halla, cuando los politicos son los mas grandes delincuentes y no les hacen nada porque tienen al congreso y cabildos comprados, los cuales al ver el billete siguen el mismo ejemplo, hay que meterlos a la carcel y quitarles todo el dinero y sus bienes con una investigacion financiera, lo cual es super facil de comprobar. No lo hacen porque Macovi hizo unas con ellos desde antes. Porque esta el falso rector y el de la rosa en la UABCS si fue tranza del NAM??? Y asi hay muchas mas.

    3. Pepito

      Clonador eres uno más, de los traumados por los fuereños o foráneos; si con esos degradantes argumentos vas a defender a la malandrada choyera y paceña, mejor no los defiendas compadre, hasta pareces perredista, quienes se defienden diciendo, si robamos, pero tantito.
      Luego con tu defensa magistral, te vas al pescuezo de los demas sudcalifornianos decentes, señalándonos como una bola de pendejos que nos gusta nos coman el mandado y nos pedaleen la bicicleta.
      ¿porque mejor, comes y te vas?

  26. El Clonador

    Mmmmm, tendrias razon SIMEDEJASOPINAR si hubiera ganado en las urnas, ai hubieramos votado por esa pandilla, pero si recuerdas, las elecciones fueron mus “raras”, es muy probables que si seamos maduros y hallamos votado por otro, pero con las corrupciones en IEE, IFE y demas ganaron esta banda se delincuentes, lo habias pensado asi amigo? Creo que estan en el poder NO por nosotros los votantes, si no por la corrupcion de nuestras instituciones, maduren, voten x quien voten, ganará quien mas convenga a los intereses de algunos…..Que desgracia!!!!!!

  27. CLAMATÓN... CON LIMÓN

    Esa enseñanza deja la impunidad: si ya han robado en otras ocasiones y no ha pasado nada, pués a darle. En en ayuntamiento de Comondú también está el antecedente de los ratones de dos patas que estaban saqueando la tesorería alterando recibos. No obstante haber la cajera admitido su culpabilidad, hasta ahora, tanto ella como los demás involucrados, no solo gozan de total libertad, sino que ni siquiera han sido despedidos como debería haberse hecho de acuerdo a la Ley para los Trabajadores al Serv….. etc., por su falta de honestidad, esto gracias a la PGJE, que “no halla la manera de descubrir a los culpables” }$▼&*+♪@…..dre.

  28. medejasopinar

    todos sabiamos que esta seria la FIRMA de la administracion de rataTony, no se porque ahora nos hacemos los sorprendidos, nosotros como votantes tenemos la culpa, ahora seamos maduros y dejemos de llorar como bebitos, EL TONY AGUNDEZ ES UN RATA, siempre se ha sabido aun antes de ser presidente municipal, maduren pueblo.

  29. LEGAL

    ESTOS HIJOS DE SU !”#$%&/ SON UN PAR DE RATAS MIENTRAS LA CIUDADANIA CABEÑA CON GRAN ESFUERZO TRABAJA PARA QUE DESPUES ESTOS PEN… LE QUITEN TODO EL DINERO POR TONTADAS

  30. Charly Brown

    JAJAJAJA UNA RAYA MAS AL TIGRE YA SABEMOS QUE TIENEN LAS UÑAS MUY LARGAS EL RATONY Y SU PANDILLA… A PERO CAIGANLE PALOMILLA A LAS FIESTAS ……..JAJAJAJJAJA ESTA GRANDE LA RATONERA QUE ESTA EN PALACIO MUNICIPAL…

  31. CONSTRUCTOR

    ME PREGUNTABA, QUE FUE LO QUE PASO CON LOS $ 7’500,000.00 QUE SE LES PAGO POR EXTENDERLE LA LICENCIA DE CONSTRUCCION AL GOBIERNO DEL ESTADO PARA EL CENTRO DE CONVENCIONES DE SAN JOSE, POR AHI SE DICE QUE INGRESO A UNA CUENTA DIFERENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS., QUE DIGAN EN QUE FUE UTILIZADO ESTE INGRESO.

    1. INCOGNITO

      HABLAS POR HABLAR QUE ESE DINERO FUE INGRESADO COMO SE DEBIÓ Y REFLEJADO EN LOS ESTADOS FINANCIEROS LA SECRETARIA DE FINANZAS CUENTA CON EL RECIBO DE PAGO CORRESPONDIENTE Y ESTA REGISTRADO EN CONTABILIDAD

  32. Tango

    eso pasó, está pasando y seguirá pasando, en cualquier partido que haya estado en el poder… y hacen como que los encierran y despues estan libres por una mala averiguación o una raquítica y burlesca fianza.

  33. Jose Zapatero

    Y la dasaparición de recursos publicos, cuando el hoy flamante alcalde fungia como director del sistema de agua municipal, de ahí pá mas burla es alcalde,,por eso este tipo robos siempre quedan impunes..Que! casualidad…

    1. Pepito

      Zapa, de que te espantas porque lo ves en los contrarios a tu PRI queridísimo o ¿nada más el sardinas Burroso? si en el priísmo choyero y nacional, la impunidad, el tráfico de influencias y la corrupción es muy funcional y pan de cada día, además, es célula madre de su genética ideológica, no hay un solo priísta militante que no sea rata, corrupto e impune, los paleros enajenados como tú, son solo parte de la coreografía del PRI y de relleno para la foto. No defiendo a nadie y estoy en contra de toda rata de dos patas en cualquier partido político, porque no roban lo propio, sino, el dinero público de todos los mexicanos.

  34. Fuera chilangos raza inferior e invasora

    Jaaaaaaaaaajajajajajajaja, jaaaaaaaaaaajajajajajajaja, no cabe duda que cada pueblo tiene el gobierno que se merece jaaaaaajajaja desde cuando le hubieran hecho un desmadre, que casualidad que no es la primera vez que les roban, pobrecitos no tienen para poner camaras o un pobre policia, aunque los pongan el ratero esta dentro. Lo peor de todo es que van a tener a toda esa bola de rateros hasta el 2015 jaaaaaaajajajajaja. Mucha suerte a todos por alla y ojala voten por el Narciso ahora que lo postulen a presidente municipal y se los metan a huevo.

  35. egresado uabcs desempleado

    Solo dandoles presion por los medios publicos, sino no pasa nada. Los invito a que hagan un recuento de todos los malandrines que sirven al pdte. municipal y sus nuevas formas de vida, un antes y un despues, estaria muy interesante.

    1. Choyero Tahualila (y de la prole)

      EXACTAMENTE…
      YA EL PROBLEMA NO ES LOS ROBOS DESCARADOS Y ABUSOS DE NUESTROS GOBERNANTES…

      EL PROBLEMA ES QUE NO HAY JUSTICIA, NO HAY QUIEN LOS CASTIGUE POR QUE TODOS SE COBIJAN CON LA MISMA COBIJA…

      TODAS LAS TRANZAS SON UTILIZADAS POR LA OPOSICION PARA NEGOCIAR A LA HORA DE HACER POLITICA.

      AL GRADO QUE TENDREMOS QUE HACER UN FRENTE CIUDADANO SIN NINGUN COLOR DE PARTIDO QUE LOS PARTIDOS PARA NADA SIRVEN TODOS SE HACEN UNO SOLO.

    1. Julieta Ramirez

      Pues que le iba a pasar? Le pasaron $110,000.00 pesos, porque se repartieron $220 entre el y Tony Agundez . Los $180,000 se los hecha de culpa Rodolfo Castro, que un un amparo queda libre y como si nada. Esto es lo que valen nuestros “funcionarios” publicos.

      1. Sopa & fideo

        No solo suspendieron al recaudador castro, tambien esta suspendida una empleada de nombre nereyda, porque sera? acaso lo mismo?

  36. pendenciero

    y eso sin tomar encuenta el robo perpetrado por la hna de ariel castro y otros misteriosos en agua potable de csl.ademas del millonario desfalco que en contubernio con el chebeto se hizo en recaudacion de csl donde lo mejor fue correr a dos cajeras antes que denunciarlas.

    1. Josefa Ortiz

      Obvio que el Recaudador no actuó solo, simplemente fue un plan perpetrado con el Tesorero y el Pecooso del Tony, por lo tanto deben de suspender también a ambos hasta que no se esclarezca o como se hace en un empresa privada Pagan todos los involucrados y es ahí donde muchos no les va a convenir pagar por la tranza de otros y van a cantar quien fue. Orale a devolver la lana todos los que trabajan en la Tesorería.

    2. …y por supuesto que así es como responsabilizan a las futuras nuevas administraciones, pero ahora si se les puso aguada la cosa y se la van a tener que pellizcar juntitos en su idilio…

    3. Leona dormida

      Mira pendenciero no hables si no sabes antes de abrir el pin… ¡! investiga y si tu lo has dicho culparon gente inocente como la hermana de ariel pero se hicieron endejos porque los mismos que robaron en el agua potable son los mismos que se llevaron este mismo y desafortunadamente se llevan a gente inocente entre las patas

  37. Happy Hour

    barra libre con happy hour en Los Cabos….
    como su hermanito salio del tambo…
    al cabo hay alguien que que saque del fango…
    ahora si..
    mataanga… dijo la changa…
    a robar como mi Brother y Uzcanga…
    al cabo abogados hay…
    pero ni juzgado hay….
    Happy Hour en Los Cabos hay..

    WTF pueblo VOTADOR???

  38. andre cano

    No entiendo que hace la esposa de carlos castro en todos los eventos de dif, si no labora en el sistema

    ya tenia otro marido esta mujer y regreso con el diputado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s