Libre el jefe de plaza de Guerrero Negro


  • Había sido puesto a disposición del COE
  • Ciudadanía sorprendida por decisión

2 - 1 automovil de daniel lopez en el coe de guerrero negroGuerrero Negro, B.C.S.- Los residentes de la localidad, se encuentran sorprendidos por la decisión de la agente del ministerio público adscrita al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) licenciada Luz Berthila Gutiérrez, quien no encontró suficiente evidencia en contra del jefe de la plaza de Guerrero Negro Daniel López.

De acuerdo a la información difundida, el narcomenudista abastecía “tienditas” en las colonias Libertad y Solidaridad la tarde del jueves 2 de mayo, cundo fue sorprendido por agentes de la Policía Federal Ministerial a bordo de un automóvil Jeep Wrangler de color verde (ver foto) con placas de circulación con placas de circulación BDF 7948, ya que se presume que tiene su domicilio permanente en la ciudad de Ensenada.

A Daniel López le encontraron 80 dósis de la droga conocida como cristal. Tanto el vehículo, como el detenido y los estupefacientes, fueron remitidos al COE.

Sin embargo, sorpresivamente el lunes anterior fue liberado, acción que ha caido como un balde de agua fría entre los residentes, debido a que diariamente observan cómo caen jóvenes en las garras del vicio, situación que mantiene en vilo a Guerrero Negro.

Anuncios

24 comentarios en “Libre el jefe de plaza de Guerrero Negro

  1. EL VOCERO DEL PUEBLO….
    persecutor de PANISTAS …PORQUE PARECE QUE LE PAGAN POR ANDAR INVESTIGANDO LO QUE HACE O DEJAN DE HACER LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL PAN. PERO NI UNA NOTA DEL DESMADRE QUE HACEN LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL PRI… Y ASI CREEME VOCERO DEL PUEBLO DE QUE APARTE DE QUE TE DENIGRAS COMO PERIODISTA O REPORTERO.. TE CONVIERTES EN UN SIMPLE CHAYOTERO DEL PRI..NO CREAS QUE SOMOS TAN PENDEJOS LOS SUDCALIFORNIANOS .. COMO PARA NO SABER PA’ DONDE VA TU LINEA..Y LASTIMA PORQUE LA VERDAD QUE SI FUERAS PAREJO CREO QUE SERIAS UN MUY BUEN REPORTERO..TIENES MADERA LA VERDAD PERO ESAS ACCIONES TE REBAJAN Y TE DENIGRAN COMO PERSONA, O QUE PIENSAS QUE NOMAS LOS DEL PAN LA CAGAN????? Y CUANDO VAS A SACAR UN VÍDEO O UNA NOTA DE LAS PENDEJADAS QUE HACE LA ESTHELITA ESFERA PONCE BELTRAN O O DE LA GENTUZA QUE TIENE A SU ALREDEDOR. HE DICHO…

  2. CLARIDOSO

    GAMIL !!! NO CABE DUDA QUE LOS CHOYEROS DECENTES … TE VALEMOS MADRE …. VERDAD ??? POR SEGURO QUE CAPACITO A TODOS SUS FUNCIONARIOS … PARA QUE NO ENTORPEZCAN LAS ACTIVIDADES DE ESTOS EMPRESARIOS …. MARCOVI ….GULP !!!

  3. tatachido

    luz berthila gutierrez y el subprocurador son parte de la delincuencia organizada mas claro que el agua no puede haber., y,arriba de ellos esta lo peor la cloaca de mierda destapada y no hay nadie de las autoridades correspondientes que detenga la corrupcion ni la delincuencia auspiciada y solapada por ellos mismos. si no preguntenle al CARLITOS que esta bien informado.

  4. Benito.

    Y eso que dicen que las mujeres no son corruptas… Pero ya tenemos varios casos que demuestran lo contrario (Rosa Delia, Esthela, Diputadas come-caguamas, regidoras prepotentes choca-carros, etc.) ¿quieren que le siga con la lista?, o con ésos ejemplos tienen, saludos.

  5. carlitos

    pues que esperaban si hace 2 meses el lic isai subprocurador . mando a dos agentes del coe negociar la plaza. al wawis ( segoviano) y al Mario su achichincle. estos dos todas semanas reciben más de 35 mil pesos. de ahi 20 son para el lic isai famania y lo demas para los del coe y al comandante…. asi de sencillo pues claro que saldría libre ….. loooo bueno que hace poco el procurador hizo gira por el norte! jajajajajajaja.. atole con el dedo señores!! ojala un dia la armada o militares los agarren a todos.

  6. jefe dunton

    jajajajajajaja que billeton le dieron al periodico la VOZ y TRIBUNA verdad macovi upss se me olvidaba que eras guillermo pero que tal los mugrosillos que disque traian miles de dosis en primera plana y ni para comprar un refresco traen los pobres jiijii

  7. el aguacaton

    colectivo pericu y que nos dices de la anparacion y liveracion del gran grande capo teodoro garcia simental mejor conocido como el teo

    1. Paceño

      Haber “EL VOCERO DEL PUEBLO” segun tu, quien nos va a gobernar bien y a sacar a la basura de las calles?? Digo por que BCS ha sido gobernada por los 3 principales partidos y la verdad con ninguno se ha visto claro.

  8. Del Cabo

    Ya se está poniendo la denuncia correspondiente por difamación del Honor de este procer del comercio de bienes para la elevación de endorfinas y dopamina en el cuerpo humano… Exigimos una elevada indemnización para este héroe interestatal, CAIGA QUIEN CAIGA (o sea necesitamos un chivo expiatorio) Vamos por un Baja California Tamaulipeco. gracias!

      1. cascarabias

        je,je,je, tampoco lo entendi CHENTE, tienes razon CHITO, desafortunadamente estamos a merced de este tipo de gente, no queda mas que apechugar, como dice el ZORRO, se corre un grave peligro al denunciar ya que la misma autoridad dentro del compromiso de soltarlo libre a cambio de un beneficio puede ir implicito el “chivatazo”, esta cañon.

    1. Rubencito

      Es cierto, y propongo que como reparación del daño causado a Daniel se le ofrezca una diputación o la presidencia municipal de Mulege… a ver pan o pri, apúntense!!!

  9. El Zorro

    El grave peligro que corre el denunciante, para que un corrupto lo deje libre, son mas que chingaderas,, falta que el delegado sea el dijo se va.

  10. Chito

    Es que les encanta el $$$$, bien sabes Cascarrabias que en nuestro país el que se mete a funcionario público lo hace con la intención de sacar un beneficio económico, nunca es para ayudar a la sociedad.

    Y bueno pues, estas ladillas encargadas de la procuración de justicia no se podían quedar atrás.

  11. cascarabias

    bueno, que la ministerio publico sepa que queda bajo su responsabilidad las acciones de este sujeto, que la ministerio publico sepa que con su desicion le pega al programa de denuncia ciudadana, que la ministerio publico sepa que con acciones como la que asumio la ciudadania cada dia nos damos cuenta que son mas peligrosas las autoridades que los mismos delincuentes, que la ministerio publico sepa de que el cuento de que nos dicen de que los padres tenemos la mayor de la culpa cuando uno de nuestros hijos se relaciona con las drogas cuando son ellos mismos (autoridades) cuando hacen ver que hay corrupcion y proteccion hacia el delincuente.

  12. PERO QUE PONGAN LA FOTO DEL TAL DANIEL LOPEZ QUE DE SEGURO NI SE A DE LLAMAR ASI, POR LO MENOS PA SABER QUIEN ES, O TAMBIEN PAGO A LOS DEL PERIODICO PA QUE NO LO CHOTEEN??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s