Echó un puño de balas a la lumbre


  • Salió lesionado cuando estallaron

w - torretas policiaLa Paz, B.C.S.- No se sabe en qué estaba pensando Victor Manuel Rochín Heras, quien resultó lesionado luego de que estallaron las balas que deliberadamente echó a una fogata ayer por la mañana, por lo que trasladándose por sus propios medios ingresó Hospital Salvatierra para recibir atención médica en urgencias.

Del nosocomio se dio aviso a la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el médico de guardia quien atendió a Víctor Manuel de una herida en el pulgar derecho por el alojamiento de una esquirla de bala, al parecer calibre 38.

El lesionado explicó que echó un puño de balas a una fogata, cuando repentinamente se produjo el estallido que le causó la lesión.

Aunque fue dado de alta horas después, de los hechos tomaron conocimiento elementos de la comandancia de homicidios de la Policía Ministerial.

24 comentarios en “Echó un puño de balas a la lumbre

  1. La pura verdad

    Jajjaja que buen comentario richard, como no tiran una bomba en el estado de sinaloa, pero pues como son cucarachas pues no serviria de mucho ajajajajajajaajja, a ver indignados despotriquen agustoooo, van a perder su tiempo!! Jajjaja, ches bola de nacos la gente de alla, y mira q conozco varios que aqui vinieron a comer con manteca y a ponerse zapatos huyy si yo hablara…

    1. lyly

      si hicieran eso tu y muchos se mueren (y morimos ) de hambre ya que Sinaloa es estado Lider Nacional en Producción de Alimentos aprende de economía y luego opinas,

  2. pepe

    jajajaj y ustedes que se la creen, que le crea su abuela y los doctores jajajajjaa, nel ah de ver tenido un enfrentamiento y para no pasar a mayores declaraciones ,fue lo que se le ocurrio oh sea ni tan pendej,,, ehh jajajajaj

      1. Conono

        Se escribe “COMÚN”, HISTÉRICA” , con acento, y con un punto final, si vas a corregir algo primero aprende a escribir, además no se escribe con mayúsculas ni puedes generalizar insultando a todos los paceños por una falta de ortografía.

  3. lapaz

    Me recordó a la anecdota de “la bala más lenta de la historia” la cual cito textualmente a continuación: “En 1893, Henry Ziegland abandonó a su novia y ella se suicidó. Para vengarse, su hermano lo siguió hasta su casa y le disparó en el jardín, y angustiado por haberlo matado se pegó un tiro. Pero el agredido sobrevivió, ya que la bala sólo le rozó la cara y se incrustó en un árbol. Sin embargo, acabó con su vida, veinte años después. En 1913, Ziegland decidió dinamitar las raíces de dicho árbol, que todavía tenía el proyectil incrustado, para arrancarlo del jardín. La explosión propulsó la bala, que impacto en su cabeza y le produjo la muerte instantánea.” …

  4. Ciro

    Aclaración:
    No se llama “Victor Manuel”, se llama Edgar, es paceño de 43 años de edad.
    Menos mal que es auténtico choyero, o sea pendejo al 100%, igualito que Chita y su mayuyo Edgar.

  5. FIGARO 5

    JAJAJAJA PUES QUE PENDEJO ESTE CABRON, COMO SE LE OCURRE, ESTA COMO LA BURRA DE LA PSUDO DOCTORA ALICIA URIBE,,, JAJAJAJAJ, LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA A LA JIJA DEL MAIZ, O LA BARBAJANA Y MARIMACHA DE ESTELA,,, POR ANDAR QUEDANDO BIEN LA PENDEJA, AHORA TENDRA QUE RESPONDER POR LOS DELITOS DE HACER CAMPAÑA PUBLICA DE SU GORDA Y CEBOSA IMAGEN,,, JAJAJAJAJAAJA

    P.D. PA PENDEJO NO SE ESTUDIA,,

  6. EL CARNAL

    jjaaaa jjjaaaaa los paceños aun no conocen las armas se estaba preparando para sicario choyero esto se llama exceso de ignorancia verdad edgar

    1. El Clonador

      Calmese pinche macuarro, si te gusta la monda de los paceños esta bien, nomas tenga verguenza y acepte la corrientes de tu linaje cabrón, y de tus pinches paisanos, que si vienen a “ganarse la vida” acá, esta bien, pero no como pelafustán como usted, agarrese a chingazos con el Edgar, peguense en la madre, callese la boca y pongase a hacer cosas de provecho en esta ciudad, o larguese a chingar su madre al hoyo donde lo cagaron y deje de estar chingando aqui, ya nos tienen hasta la fregada con sus puterias…Bonita chingadera!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s