Hubo operativo militar anoche en La Paz


  • Cayó el JJ con cargamento de droga

2 - 1 coe en la paz bcsLa Paz, B.C.S.- De acuerdo a informes extraoficiales obtenidos por Reporteros Sin Fronteras, anoche ocurrió un despliegue militar sorpresa que se extendió por diversos rumbos de la ciudad capital, que dieron como resultado la captura del lugarteniente del Güero Layo conocido como el JJ.

En estos momentos en el Centro de Operaciones Estratégicas (ver foto), que se encuentra resguardado por elementos de la Armada de México y del Ejército Mexicano, el JJ y otras dos personas más, cuyas identidades no han sido reveladas aún, están retenidos junto con un cargamento de droga que les fue incautado.

Aunque no se precisa el lugar donde ocurrió la captura, se sabe que los estupefacientes que les aseguraron los acababan de recibir por la vía marítima en una lancha rápida que fue interceptada por helicópteros de la Armada de México. Mientras tanto en tierra elementos del Ejército realizaban los aseguramientos.

Se espera que en unas horas más se de a conocer un parte oficial sobre los hechos.

Colectivo Pericú con avance preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

48 comentarios en “Hubo operativo militar anoche en La Paz

  1. el mero

    mi pregunta es que pasaria x la mente de EL CARNAL cuando escribio “vamos de dejar los ferris en sinaloa y sonora” akazo sera propietario o socio de alguna empresa maritimaaa…yo creo q ni los conocia, se ha de ver asustado al verlos xq de seguro es de esos inditos bajados de la sierra a tamborasos…

  2. Liliana

    A los adictos tambien deberian de agarrarlos y refundirlos en la carcel. La gente siempre le echa la culpa al Gobierno de todo esto, pero en realidad los responsables de que eso este asi es gracias a la misma sociedad que usa todo este tipo de porquerias, sino hubiera adictos, no pasaran estas cosas, ni los narcotraficantes tuvieran tanto poder y dinero, el mismo pueblo los mantiene!!

  3. desde la sombra de un lomboy

    una discusión absurda entre EL EDGAR Y VARIOS MAS. Los mexicanos tenemos derecho a vivir donde nosotros queramos, si un pueblo consume mucho pan, pues les mandan pan, si consume tortillas, pues les mandan tortillas, pero si consumen drogas, pues les mandan drogas. por otra parte, que sucede con los padres de familia, que no saben donde están sus hijos, que se duermen a pierna suelta, sin saber que hacen, con quien o a que hora llegaron. No les importan sus hijos!! Así de fácil, díganme si no es verdad?

  4. Bahía de la Santa Cruz anónimo

    El jj es el Joséson que quedo como sucesor después que el güero layo cayo preso pero como ya salió le toco marcar a este pendejo ánimo pariente querían andar de mazizillos pues hay tienen el Joséson cayo ni modo hay que seguir firmes y pa dalante
    El que quiera queso solo lo busca ya es cuestión de opinión pero por una bola de cabr… que se quejan aquí jajajajj…. no va a pasar nada si a la palomilla le gusta andar con adictivos pues cada quien hace con su ¡! un papalote he dicho !”#$%&/(…

  5. edgar

    jajajajaa en tus sueños narcosinaloense y mejor porque no hacen crecer su estado que se mueren de hambre y por los narcos que no quieren su tierra?

  6. Juan Carlos Pacheco

    Quiero que publiquen que ese edgar es un pendejo, que habla porque tiene un hocicon, aunque es muy reiterativo que no quiere ni ha un fuereño aqui, la mayoria es gente de fuera que ha venido a bcs a buscar un mejor lugar para vivir y trabajar, que bueno que el no ha tenido necesidad de salir de su tierra dejando costumbres familias que quiza no vuevan ha ver, no todos los migrantes son unas lacras como dices tu, Los estados unidos es un pais de inmigrantes y a pesar de eso es la potencia mas grande del mundo.

    1. El Clonador

      De acuerdo Juan Carlos, pero que vengan a nuestro propio estado como dices “a buscar mejores oportunidades” porque sus respectivos estados NO se las dá, que no critiquen ni ofendan a los que “buscamos salir adelante” en propia tierra sin ir a tirar “mierda” a otros estados, lo lógico es que en sudcalifornia deberia haber mayoria sudcalifornianos no? Como en Sonora mayoria sonorenses, en Nayarit mayoria nayaritas, en Jalisco mayoría jaliscienses, etc. El punto es de como nis critican a los sudcalifornianos en nuestra propia tierra, es lógico que nos encabronemos no? Entonces RESPETA PARA QUE TE RESPETEN!!!! O entonces te aguntas!!!! Y es que aqui nos podrán decir lo que se les antoje, péro, de que este estado y su población oriunda han hecho de este el estado a donde todos quieren venir a “ganarse la vida” como dices arriba! Entonces algo debe de tener este estado que no tienen los demás no????? Asi que aguas con faltar el respecto a los locales…O luego no anden tirando la piedra y escondiendo la mano!!!!! Yo respeto a quien me respeta, y NO respeto quien no me respeta, les suena justo y lógico?????? Pues claro cabrónes, si asi es aqui y en China!!!!…….

    2. edgar

      lo que me cae mal es que vienen solo a traer pobreza extrema y delicuencia, ademas vienen a traer su fealdad , cosas que aqui mucho antes que llegaran desconosiamos.

  7. egresado uabcs desempleado

    Como sea, al final los dejan libres y es de todos conocidos que desde el de abajo hasta el de arriba son corruptos y muchos además de viciosos son cómplices.

  8. TUCA MOTON

    Edgar por favor, con lo que aqui se produce no se alimenta ni siquiera al 10% de la poblacion.. y si producen tanto dime en que cadena comercial estan sus productos..

    1. edgar

      la mayoria se exporta a otro lados y si todo se quedara aqui si alcanzaria para alimentar a todos los sudcalifornianos sino somos muchos como otro estados

    1. El Clonador

      Pues si hermano, pa chingar los de “fuera” se pintan solos no? Y nos gobierna un fuereño que aprendió a comer !”#$%&/ sin hacer “gestos”, y aparte…..pedir más!!!!!! O me equivoco????

    1. sinaloense

      ahi edgar de veras que tu si eres ignorante, preguntale a los productores del campo de BCS a donde se va toda su siembra, ps con los gringos weii, porque aki no les saldria lo que gastaron con la siembra, y aparte los que siembran en bcs o son gringos, sinaloenses y muy pocos del valle, usa el cerebro y deja de culpar a los sinaloenses por la droga que entra al estado mejor culpa a la bola de drogadictos que viven en tu estado ellos son los consumidores finales, si consumieran tomates en vez de droga ps tomates les mandaran

      1. edgar

        otro ignorante y desde cuando los agricultores sudcalifornianos son narcosinaloenses y gringos? jajajajjajajaja

  9. edgar

    EL CARNAL ESTAS BIEN BABO….. DIOS ILUMINALOOOOO JAJAJAJAJAJJA NUESTRO ESTADO ES UN ESTADO AGRICOLA SI HICIERAN ESO LO UNICO QUE PASARIA ES QUE CONSUMIRIAMOS PRODUCTO LOCALES JJAJAJAJAJJ

    1. El Clonador

      Mi estimado EL CARNAL, antes de la invasion tuya y de tus paisanos viviamos a toda madre, a poco crees que ustedes son el centro del mundo???dejame decirte que NO!!!!, hace unos 20 o 30 años este estado (o “rancho” si lo quieres ver asi) era otro pedo, un verdadero paraiso (y aún lo es), si no que hacen tu y tus pasianitos aqui? Por cierto, a ustedes NO los quieren en ningun lado, no solo en nuestro estado, ya rebasaron el desprecio de todo el país por los chilangos, ustedes los rebasaron totalmente a pulso, no nomas porque se le antojó al país les sacamos la vuelta, disculpen pero sus paisanos se pasan de lanzas, y de irrespetuosos y de maleducados, unas verdaderas joyitas, los “buena onda” quizás se quedaron en Sinaloa, y los demás son los que invaden a los demas estados!!!!!!

  10. La isterica

    Los malandros a los que te refieres son los consumidores baboso y los que la venden son de sinaloa no deberian de dejarlos entrar al estado

      1. sinaloense

        solo a los pendejos que compran la droga, o dime tu chunike ¿usas drogas de algun tipo? si es asi es k tambien eres de esos pendejos,, ademas el edgar le pone a la coca, seguido compra

      2. MERCENARIO

        ciertamente no todo el mundo consume, pero efectivamente todo el mundo somos victimas porque es a nuestra casa que se meten a robar parte o todo el patrimonio, para que ? para ir a comprar drogas o también somos victimas cuando hay balaceras y mas cuando la maña implementa el secuestro, extorsion y cobro de piso para poder trabajar o poder vivir en su catalogo de actividades por eso es importante inculcar buenas bases dentro de nuestras familias para tenerlos alejados del vicio.

  11. EL VIOLINISTA

    de seguro ese cargamento fue descargado en el campo pesquero “el pulguero”, ubicado a apróximadamente 3 kilómetros al este del tecolote. éste “campamento pesquero” es el principal punto de desembarco de droga.

  12. jose choyero

    pinche C.P no seas mitote-ro pasa la noticia asta que ya estes bien seguro no fotos, ni nombres, ni kilos, ni lugar, son mafufadas, puro cuento

  13. anastasio lopez y lopez

    y los demas que ya saben donde estan, cuando los agarran?
    a esos no porque se mochan cada semana?
    si los agarran, se acaba el biznes… estos detenidos, poco van a durar en la carcel.

  14. DIPUTEYBOL

    una mordida “$$$” a los altos mando de la policia y unos 7 dias de presion es lo que tendran que hacer estas personas para salir libre posteriormente.

    1. pngance a trabajar no invente peliculas solo para eso les da el pekeño cerebro k tienen como es posible k kieran engañar a la gente cual cargamento no se dejen engañar no sean tontos ustedes saben muy bien kieneson lo buenos y cuanto les pagan por cuidarlos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s