Recordaron la Batalla de Puebla


  • Se tomó protesta a soldados del Servicio Militar Nacional clase 1994

2 - 1 batalla de puebla gobierno estatalLa Paz, B.C.S.- La sangre derramada hace 151 años, la valentía del General Zaragoza, la pasión del Ejército de Oriente y el sacrificio de Benito Juárez, para sostener la República y acabar con la usurpación, son ejemplos monumentales que nos llaman a cumplir fielmente nuestros compromisos con México y con Baja California Sur.

Así lo expresó el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Adonai Carreón Estrada, durante su discurso como orador oficial de la ceremonia conmemorativa por el 151 Aniversario de la Batalla de Puebla, celebrado este día en Palacio de Gobierno.

Durante su intervención, el funcionario estatal pidió a los presentes a no caer en el desaliento, no desmayar, no corrompernos y trabajar coordinadamente en armonía y con eficacia, con responsabilidad y sin tregua, para combatir y enfrentar problemas como el que representa la inseguridad.

“Revivir la historia de las intervenciones acontecidas reforzara por siempre en la población mexicana, la identidad nacional y la definición de los principios fundamentales del respeto a la integridad”, comentó el titular de la SSP.

Llamó a seguir fomentando este tipo de celebraciones en el corazón y la conciencia de cada mexicano y sobre todo en la mente de cada sudcaliforniano, pues ello, son ejemplos de amor y compromiso a nuestra patria.

En la ceremonia presidida por el Secretario General de Gobierno, Armando 2 - 1 batalla de puebla gobierno estatal 01Martínez Vega, en representación del Gobernador del Estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tomó protesta a los soldados del Servicio Militar Nacional, clase 1994, anticipados y remisos y personal femenino voluntario, durante una transmisión vía satélite.

Al evento asistieron autoridades y representantes de instituciones educativas, Fuerzas Armadas, y seguridad.

Anuncios

Un comentario en “Recordaron la Batalla de Puebla

  1. la monda peluda

    Le falta leer a mucha gente , si la batalla de Puebla del 5 de Mayo se gano gracias al contingente que traia el Sr. Porfirio Díaz y el que despues fué general, la victoria se le achaca al general Ignacio Zaragoza pero sin duda si ha sido por la ayuda de Porfirio Diaz quienes ya tenian el y Juarez agrias diferencias..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s