Pretendió golpear a policías preventivos


  • Dos detenidos en diferentes hechos

2 - 1 sspe paul daniel zavalaLa Paz, B.C.S.- Como parte de los recorridos de vigilancia realizados durante el fin de semana, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de dos personas y localizaron dos vehículos con reporte de robo.

En una primera acción, agentes de la PEP lograron la detención de quien se identificó como, Paúl Daniel Sánchez Zavala.

Lo anterior, cuando circulaban por calles de la colonia Los Olivos y tuvieron a la vista un vehículo de la marca Ford, línea Mustang, color negro color negro, el cual era conducido por la citada persona, sin las precauciones necesarias, estando a punto de ocasionar un accidente.

Motivo por el cual, los oficiales le marcaron el alto para una revisión preventiva, siendo al momento de intentar entrevistarlo cuando Sánchez Zavala empezó a agredir e insultar a los oficiales, logrando agredir a una oficial.

Más tarde, detuvieron a quien dijo llamarse José Ángel Ledezma Corona, de 42 años de edad, originario del estado de Guanajuato.

2 - 1 sspe JOSÉ ÁNGEL LEDESMAEsto cuando fueron informados vía radio que en calles de la colonia Calafia se encontraban dos personas del sexo masculino discutiendo por el pago de un servicio de taxi, trasladándose los agentes al lugar, donde al llegar el chofer de un taxi les manifestó que dicha persona se había negado a pagar su servicio.

Asimismo, policías estatales lograron la localización de dos vehículos con reporte de robo, siendo uno de ellos de la marca Toyota, línea Corolla, color azul, modelo 1995, con placas de circulación 606-PMN-3.

Así como uno de la marca de la marca Toyota, tipo Pick Up, modelo 1993, con placas de circulación CE-734-57.

Por lo anterior, las personas en mención y los vehículos localizados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para los trámites correspondientes a cada caso.

12 comentarios en “Pretendió golpear a policías preventivos

  1. chaparra

    hay frijol que paso? pero yo confio en el y no creo que halla golpeado a los perros de las autoridades ahora se hacen los martires que no les queda…..

  2. la paz que se perdio

    La verdad yo conozco a este muchacho y no creo que halla sido capaz de querer golpear a las autiridades. investiguen bien cp. y no quemen a las personas nada mas por que si.. este muchacho es eatudiante y aparte tiene un trabajo digno

  3. watcher

    el primer vato parece gemelo del Pancho Garcia Valdez, el lider del PAN en los cabos, el que se la pasa poniendo puras pendej…das en el facebook y sacandole brillo a los De la Rosa.

  4. el chiludo

    hay que revisar a los taxistas también, en ocasioneste dicen: te cobro tantox llevarte y a la hora de llegar te dicen: te voy a cobrar tanto porque estuvo mas lejos….

  5. Jose Zapatero

    El morro no muy preocúpado y el ruco queria viajar de a grapa, pinche! huevón si hubiera caminado no tendria que pagar el triple y andar en vueltas.

  6. Tomas

    Por eso hay que cuidarse para no estar como el . Muchas personas no le toman importancia altos cuidados pero altos años es cuando cobran factura por eso a cuidarse para que la factura no sea tan grande

  7. octavio

    Están haciendo una nota de tres sucesos diferentes. Al menos separen cada uno de los eventos para no confundir a los que leemos. Tenemos que saber leer pero denos una ayudadita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s