Gerente de McDonald’s atropelló y mató


  • Carretera federal a la altura de Migriño
  • Ya se había dado a la fuga

w - torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- La madrugada de ayer fue atropellada una persona del sexo masculino que desafortunadamente perdió la vida, en el kilómetro 106 de la carretera que viene de Todos Santos a la altura de Migriño.

El presunto responsable del atropellamiento fue detenido momentos después por oficiales de la municipal en el semáforo del parque Yenekamú, debido a que detectaron que conducía con el cristal delantero estrellado. Se trata de un automóvil Toyota sedán de color azul y placas del Distrito Federal.

Al ser sometido a una revisión se percataron que había rastros de sangre en la parte exterior del vehículo por lo que se detuvo a quien se identificó como Jorge Chagoya Pérez, de ocupación gerente de la empresa de comida rápida McDonald’s.

La persona que atropelló aún no ha sido identificada. Posiblemente se trata de un indigente.

Al momento todo parece indicar que se trató de un accidente, debido a que el ahora occiso cruzó de manera imprudente la carretera.

De los hechos tomaron conocimiento agentes investigadores de la comandancia de homicidios de la Policía Ministerial, para deslindar responsabilidades.

39 comentarios en “Gerente de McDonald’s atropelló y mató

  1. A

    INCREÍBLE la poca cultura que tienen sanson y curioso, primero aprendan ortografía, por otro lado que bueno que gente como “pensador” no son jueces porque el estúpido dicta sentencia sin conocimiento de causa!, pero inaceptable que gente como “el Carmelo” se exprese de los capitalinos como lo hace, por eso después nos tiran de ignorantes a los que somos del interior de la republica y que con mucho trabajo y sacrificio hemos salido adelante….el caso es LAMENTABLE que una persona falleciera ( si es que esto fue así) pero coincido con el clonador, esta cabron opinar así porque si, yo tampoco creo que lo haya atropellado por gusto ( si es que el lo atropello) y lo que esta causando ambula es que haya huido ( si es que huyo) que tal que el fue el que busco a la municipal para reportar el accidente??!! Ah pero no, ahí vamos luego luego a juzgar!! lo que es un hecho, nos guste o no es lo que comenta ESPN y gata prieta: si no fue a propósito, oséa fue imprudencial, sale bajo fianza porque así lo dice la ley, repito, nos guste o no.

  2. ISA2012

    O AL MENOS QUE EL HOY OCCISO ESTUVIERA CIEGO NO MIRARÍA EL CARRO QUE SE APROXIMABA????? CARRETERA O CALLE UNO SE FIJA A QUE DISTANCIA SE APROXIMA UN CARRO SI O NO ?????

  3. El Clonador

    Estuvo mal el chilango en huir en vez de detenerse a ver que pasaba con la victima, pero si la victima se atravezó a la malagueña y de forma abrupta esta cabrón sacalarle la vuelta en plena carretera, a menos que el conductor le “hechara” voluntariamente el vehiculo con la intención de atropellarlo por gusto, lo cuál no le veo sentido, digo, esta cabrón juzgar asi nomas no? Eso genera prejuicios y comentarios poco o nada objetivos, en este caso pudueron ser muchas las condiciones, el chilango podria ir manejando a alta velocidad y sin precaucion, atropellando por imprudencia, o manejaba a la velocidad normal de carretera, y el difunto se atravezó repentinamente sin voltear para ningun lado (como NO se debe de hacer normalmente cuando caminamos cerca de una carretera) de manera que el conductor NO pudo evitar arrollar al transeunte, como ven puedn ser varias situaciones,o que si estuvo muy ma fué huir del lugar, aunque muchas veces esta cabrón reaccionar lúcidamente en esos segundos que deben parecer eternos, quien sabe. Finalmente deseo que la persona fallecida descanse en paz…….

    1. Pepito

      Con sentido lógico e inteligente tu comentario, es dificil empatarlo con los del traumado Contreras, que siempre ve moros con pistola, por algó será, o los del “perfecto” y xenofóbico Chito, que siempre anda dando lecciones de humildad y sapiencia.

  4. Ya traia la mala suerte el gerente, lo parar on de chiripiada, Los transitos , si no ni se enteran pero si merece Castigo, por !”#$%&/. No se paro quizas estaba con vida y lo podria salvar. Nunca debio huir. Que mala gente el hombre este.

  5. Angela

    Coincido es que la vida de un indigente es tan valiosa como la de cualquiera, es un ser humano, pero por experiencia sé que los seres humanos tendemos a opinar, juzgar y condenar sin tener los elementos, la nota menciona que fue de madrugada, esa carretera es muy obscura y si esta persona caminaba a media carretera como lo menciona alguien en su post, muy probablemente fue imprudencial, me pongo en los zapatos del conductor y considerando lo solo de la carretera creo que me hubiese dado miedo parar, si el conductor no lo vió pudo pensar que sería victima de un asalto….que se yo, no emito un juicio a favor o en contra, solo sè que es lamentable que alguien perdiera la vida, pero creo que el conductor también debe estarla pasando mal y no sabemos si tiene familia, si es una persona de buenos sentimientos y simplemente fue presa del miedo, lo mejor es no juzgar sin tener los elementos y la justicia (terrenal y divina) hará su parte, si fue un accidente, espero que el occiso descanse en paz y Dios le de paz al desafortunado conductor que tuvo la mala suerte.

  6. rapido

    en la transpeninsular de san jose a san lucas regularmente anda un señor caminando en las tardes o muy temprno por las mañanas tambien se ve que esta afectadode sus facultades se ve desarreglado su aspecto, pero su ropa se ve diferente diario o cada tercer dia esoquiere decir que si tiene casa, es muy peligroso pasan las patrullas y no le dicen nada, pasan los carros que hagan algo antes de que pase algo

  7. curioso

    ayer compre el periodico la voz y decia ke los polis abian parado un carro con el vidrio de enfrente todo estrellado y el conductor les dijo ke habia chocado con el poste y los polis se percataron de ke en el vidrio habia indicios de sangre y cabello del hoy opciso creo ke no fue muy cuerente en las aclaraciones ke da…..

  8. Claridoso

    No la succionen !!! Como q’ matan un Peaton , se van como si nada y no son Responsables ? Hay q’ aplicarle todo el pe$$$o de la Ley, sea chilaquil choyero o marciano …. q’ No ???

  9. desde La Paz, BCS

    INDIGENTE: dícese de las personas que no tienen en qué caerse muertos, pudiendo o no, estar bien de sus facultades mentales????

    Al parecer, todos aquí son “peritos oficiales”, no? pero “Ahiga sido, como ahiga sido” (y chilango o no)… No hay justificación alguna!! Oigan, si no atropelló a un perro o a una vaca!! el echo de que haya sido un accidente imprudencial y/o la persona afectada, haya o no estado bien físicamente, al fin y al cabo era un ser humano como cualquiera de los que aquí leemos o escribimos!! El echo es; que huyó!!! no afrontó su responsabilidad! no tuvo los suficientes … para haberse parado y pedir ayuda!! que no tiene corazón?? sentimientos?? qué le inculcó su familia?? por eso es que cada día estamos peor!! no hay civismo!! no hay valores!! no hay respeto!!

    AAAAhhhh!!! como añoro mi Paz de antaño!!!

  10. Jose Zapatero

    Cabe señalar según parte informativo el presúnto trato de darse a la fuga, pero como traer el parabrisas delantero estrellado es infracción este fue detenido y fue cuando los oficiales se dierón cuenta que habia atropellado a un cristiano, y por la magnitud del impácto este corria a gran velocidad que ni tan siquiera lo vió, al golpear el cuerpo en el vidrio delantero fue un impacto mortal. QEPD. El difuntito

  11. Lic. Roberto Amador

    De seguro CARMELO ni idea tienes dea idioteces que dices, primero estudia y adquiere una cultura que te renta debatir, calladito te ves más bonito

  12. EL CARMELO

    ENTONCES ESTIMADA CHAPITAS ME PUEDES DECIR PORQUÉ EL CHILACAS HUYÓ Y DE PURA CHIRIPA LO AGARRARON DEBIDO A QUE LLEVABA EL CRISTAL FRONTAL ROTO??????, A VER PORQUÉ NO SE PARÓ EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE Y TRATÓ DE AUXILIAR AL ATROPELLADO Y LO LLEVÓ A UN HOSPITAL, O ESPERO A QUE LLEGARAN LAS AMBULANCIAS Y AFRONTÓ SU RESPONSABILIDAD???????????????????????

  13. chapis

    CARMELO : TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR SI PIENSAS OPINAR HAZLO CON RESPETO Y LOGICA, EL HECHO DE TRAER UN AUTO CON PLACAS DEL D.F. NO QUIERE DECIR QUE NECESARIAMENTE SEA UN ” CHILANGO ” POR SI NO ESTAS ENTERADO ALGUNAS EMPRESAS DAN ESA PRESTACION A LOS EMPLEADOS , LOS CUALES NO NECESARIAMENTE SON DEFEÑOS , SE NOTA TU IGNORANCIA Y TU ACTITUD DESCRIMINATIVA .

    ATTE .CHAPIS

  14. jodi phillips

    Yo vi a ese indigente de cabello largo y camisa verde sentado sobre la carretera frente a la entrada del relleno sanitario de candelaria, que lamentable por el indigente y por la fuga del poco hombre que lo mato

  15. EL CARMELO

    QUE POCA MADERE DE ÉSTE INCHE CHILANGO DE MIERCOLES Y QUE POCO VALOR CIVIL AL HUIR Y NO PRESTARLE AUXILIO A QUIEN ATROPELLÓ, PERO SON MAÑAS CHILANGAS ESAS.

  16. el tarraya

    ya me imagino la conciencia de este gerentillo a de haber pensado que un pobre señor indigente es poca cosa de seguro no tomo las debidas precauciones al ver a esta persona sobre la carretera…como si nada le ha de haber aventado el carro ..y que suerte de la poli hicieron bien su trabajo al detenerlo por el cristal roto ..disculpen por lo que escribo pero hayy cada casoo de creidoss

    1. cascarabias

      que raro que hoy no sea por exceso de velocidad e imprudencia al manejar, siempre que pasa este tipo de accidentes es por imprudencia del conductor, ¿sera por que de gerencia para arriba alcanzas indulgencia?, ademas el huir y no prestar auxilio si masl no recuerdo se considera como delito grave y no se alcanza fianza.

  17. FREV

    De acuerdo con el comentario anterior. El problema es atropellar y darse a la fuga; hay que asumir esa parte de la responsabilidad porque si te agarran es mucho peor

  18. itachi

    ESA PERSONA SEGURAMENTE ERA UN INDIGENTE QUE NO SE ENCONTRABA BIEN DE SUS FACULTADES MENTALES, YO ME LO TOPE VINIENDO DE LA PAZ HACIA SAN LUCAS COMO A ESO DE LAS 12 DE LA NOCHE DEL DIA VIERNES Y EL TIPO VENIA CAMINANDO DESCALSO POR EL CENTRO DE LA CARRETERA USABA SHORT CAFE Y PELO AL HOMBRO TIPO RASTA, ES UNA TRISTEZA QUE POR UNA PERSONA NO CUERDA (NO DEJA DE SER LAMENTABLE LA PERDIDA) ALGUIEN SE VEA PERJUDICADO DE TAL MANERA. OJALA Y EL TIPO SALGA BIEN LIBRADO.

    1. Chito

      Yo creo que si merece salir perjudicado, ¿sabes porqué? por no afrontar su responsabilidad. Debió haber tratado de auxiliar al indigente, o bien si lo mató instantaneamente, haber llamado a las autoridades, pero no, prefirió huir.

      Ahora deberá aclarar.

      1. Pepito

        Señores, yá habló su excelencia el juez, y sentenció. Chi….no seas hablador, tu hubieras hecho lo mismo, así son de !”#$%&/( muchos de mis paisanos paceños, cuando hacen un daño o cometen un acto negativo, corren a esconderse en las faldillas de su amá y desde allí, sacan la lengua, así son de “valientes”.

  19. A la gente humilde se les dice imprudentes…que bonito país…al delincuente víctima…a ver si no van con la familia del pobre occiso y le embargan para pagarle psicólogo al asesino cobarde que huyo porque con este shock de seguro le van a quedar secuelas..y las autoridades que su inteligencia limitada no les permite analizar que huyo …trabajan por unos pesos haciendo honor al primer trabajo del mundo…la prostitucion…sigan vendiendose y prostituyendo con ropas oficiales…que bonito país…

    1. contreras

      PIENSA , PENSADOR QUE CULPA TIENE EL CONDUCTOR CUANDO EN LA MAYORIA DE LAS VECES EL ATROPELLADO SE CRUZA SIN PRECAUCION.. Y MAS EN UNA CARRETERA. DE PENSADOR NO TIENES NADA.

      1. Sanson

        contreras no sea guey, este baboso o no sabe conducir bien o su carcacha no tiene bien los frenos o las llantas o le avento el carro al pobre hombre, porque el hombre pego en el parabrisas si hubiera sido un atropellamiento normal por accidente lo hubiera abentado hacia la vanqueta al quererlo esquivar o le hubiera pasado por encima al no poder frenar completamente, pero este guey lo agarro de lleno. conclucion merese carcel. por !”#$%&/ o por pen…

  20. ESPN

    En estos casos, los conductores no son responsables, solo que vengan en estado de ebriedad… mala suerte para el chilango porque la ley siempre se pone de parte del atropellado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s