Se le va con todo el PAN a Esthela Ponce


  • Que aclare asunto de los “cilindros” que repartieron ayer
  • Acusa dirigente blanquiazul que no cumple lo que promete

2 - 1 pan ahora sobre esthela ponceLa Paz, B.C.S.- El Partido Acción Nacional reprueba enérgicamente el dispendio de recursos y de artículos de promoción personal que la alcaldesa de La Paz viene realizando al distribuir miles de cilindros portátiles con su nombre en la parte frontal y la leyenda “cumpliendo compromisos avanzamos para ti”. Lo anterior anunció el Dirigente Estatal del PAN esta mañana expresando: “es inmoral la conducta de la Señora Presidenta al intentar desesperadamente mediante la entrega de cilindros para portar agua, promover su imagen personal ante los ciudadanos, no se vale utilizar estas prácticas que a todas luces ofenden a la comunidad y enrarecen el ambiente político”.

Es delicado y preocupante que mientras en su informe habla de dificultades financieras e incluso dedica un apartado a un eje relacionado a “un gobierno eficiente y transparente” pretenda manipular al más viejo estilo la mermada percepción hacia su persona, sentenció.

“Considero que la Presidenta Municipal, debiera esforzarse por abatir el problema de suministro de agua potable, que se padece diariamente en las colonias de La Paz, porque la capacidad de los termos que regaló no es suficiente para que las familias almacenen la escasa agua que eventualmente les llega”, señaló el presidente del PAN.

Resulta insultante para las y los paceños, que mientras en su campaña (para la Alcaldía), prometió cisternas para todos, lo que no ha cumplido, hoy pretenda con artículos promocionales hablar de compromisos cumplidos, abundó.

“Con el debido respeto, pero con toda firmeza, exigimos a la Alcaldesa de La Paz, 2 - 1 pan ahora sobre esthela ponce 001explique a los ciudadanos el monto y origen de los recursos gastados para adquirir estos productos y el objeto o utilidad que tienen”, refirió el Dirigente, reiterando que “debe explicar la utilización amañada de los colores institucionales del PRI, porque podríamos pensar que busca promoverse indebidamente, con miras a las próximas elecciones”.

Finalmente el Lic. Herminio Corral, recomendó a la alcaldesa centrarse en el  trabajo que el pueblo le encomendó, invirtiendo los recursos en adquirir lámparas para mejorar el alumbrado público, que por ejemplo la Señora Leticia Ojeda de la colonia Roma II ha pedido insistentemente, o en buscar mecanismos para que el transporte público tenga una mejor tarifa y brinde un mejor servicio, dejando cualquier otra inquietud de carácter personal para el momento oportuno.

Anuncios

55 comentarios en “Se le va con todo el PAN a Esthela Ponce

  1. dulce,
    porque se molestani, tanto si la presidenta municipal como el gover son tan buenos amigos ,siempre salen tan sonrientes cuando posan para footo,en cuanto ha los partidos,todos son mas de lo mismo, no importa del color que, sean,todos son iguales,y utilisan las mismas, tacticas,la diferencia es que se lucra con lajente,hasi que ha trabajar y desquitar ,el sueldo que cobran de muestros impuestos,no,nos agmos,,,,,,,,,,

  2. Pirata Drake

    LOS CILINDROS ERAN PARA LOS QUE NO ALCANZARON TINACOS, JE JE JE ( O SEA, EN POCAS PALABRAS “TOMEN SUS TINACOS, CAONES….) MÀS JE JE JE

  3. Reclamos

    De qué habla este sr. Herminio corral que no se ven la cola en primera el gobernador Marcos covarrubias anteriormente era perrdista y por tal de ser gobernador se cambió de partido como cambiarse de calcetines y más que eso a cuantos de sus familiares ha ayudado a enriquecerse la prueba de su primo el diputado Pancho Pelayo dueño de la empresa Prodeco la cual ha crecido desmedidamente desde que esta en el gobierno siendo proveedor del gobierno en el aspecto de obras y material que vende, con que moral viene este señor hermanito que más que nada es un títere del gobierno, el cual cuando estada de delegado de Profeco no hizo absolutamente nada….

  4. se me hace que la sra.esthela la esta regando,pues casi todos tenemos todavia en la casa cilindros del kiki,del riki,mantas,lonas de carlos,de la chefi yo tengo como 12 camisetas,seis morrales del kiki,cuatro gorras como 30 plumas y eso que lueguito se le acaban la tinta son !”#$%&/(,para cuando empiecen las campañas va estar saturada la ciudad de su imagen,de vez en cuando se deberia aparecer en el edificio del municipio,por que mejor no hace unos pachangones con grupos de sinaloa y que haya mucha comida y cerveza,como las que hacia el compa chicho en penjamo y en san juan eso si jala mucha gente,el chicho comenzo en el 2000 y lo logro.

  5. ELBIPER

    Y arrancan!! ya empezó esta señora con su campaña tan pronto? y el IFE? Los recursos han de ser la feria de la pavimentada, les dio calor y se les ocurrió esta tontería. Ojala pueda dejar en equilibrio el ayuntamiento cuando salga, por el bien de los trabajadores y de la gente de la paz. Se imaginan que nos depara si esta señora es nuestra gobernadora? ni lo quiero pensar.

  6. H24

    me vale daga si son azules, rojos o amarillos, lo que si es un hecho la violacion al penultimo parrafo del articulo 134 constitucional….. q no !”#$%&/ la esferita.!!!

  7. prillista

    Tienes razón macovi eso mismo pienso yo la mera verdad es una ofensa lo que esta haciendo esta señora
    Yo soy uno de los que cada sus voy en espera de mi cheque, se me debe un dineral y no son buenos ni para darme 10,000 pesos
    Es indignante la forma en la que se gastan el dinero y uno esperando a que nos pague para poder sobrevivir, entre empleados y trabajadores externos para tener una mejor ciudad que ni se nos pague? Creo que no es justo. Quien sabe quien es la encargada de hacer este tipo de bussines regalando cilindros cuando otros estamos corretiando para el taco y no gratis si no trabajando. Yo soy prilllllllista pero no se vale que la presidenta haga este tipo de obsequios cuando dicen en el ayuntamiento ” no tenemos dinero,, no podemos pagarle” y cuanto se gasto en el informe? En los cilindros? En los miles de guaruras que trae? Asistentes? Y quien sabe cuantas mas personas. Que me dicen de los más de mil “empleados” que tiene y de los recursos que le mandan para pagarnos se los gasta en nomina de esos 1000 extras?

    Ya estuvo bueno, si nos juntaramos todas las personas a quien nos debe una buena lana se le iba armar. Piensenle un poco mas gente

  8. MIS RESPETOS PARA LOS VERDADEROS PANISTAS,QUE SI SABEN HACER POLITICA Y SABEMOS QUIENES SON,PERO DE PLANO ESTOS ARRIBISTAS VESTIDOS DE AZUL,COMO EL TAL HERMINIO CORRAL Y MUCHOS OTROS ESTAN PENDEJOS,LA VERDAD NADA LES GUSTA DE LO QUE OTROS HACEN,PERO ELLOS NO HACEN NADA,PUES QUIEN CHINGADOS LOS ENTIENDE,POR QUE NO REGALARON ELLOS ALGO PARA LA GENTE QUE PARTICIPO EN EL DESFILE,PUES CLARO SON UNOS EGOISTAS INCAPACES DE INVERTIR UNA PARTE DE LO QUE LES PAGAN SIN TRABAJAR Y ESOS SI SON RECURSOS PUBLICOS NO MERECIDOS.
    COMPREN UNOS BOTES DE AGUA DE 5 PESOS Y REGALEN ALGO ALA GENTE QUE ESTA PADECIENDO EL CALOR EN EL DESFILE,POR QUE FREGADO NO LO HICIERON ELLOS,CUANDO HAN VISTO QUE EL CABEZA DE MARRO REGALO UNA PIPADA DE AGUA EN UNA COLONIA DE LAS QUE DICE QUE PADECEN DEL VITAL LIQUIDO,SABEN CUANDO? NUNNNCCAA;POR QUE SON VISCERALES Y EGOISTAS Y SUS POLITICAS SON DE LOS DIENTES PARA AFUERA,PONGANCE A TRABAJAR,LACRAS BOLA DE HUEVONES,ASÍ O MAS.

  9. cascarabias

    vamos viendo, HERMINIO, pregunto yo, ¿no seria mejor aconsejaras a tu gobernador impartiera una mejor justicia?¿que le aconsejaras dar la cara a los familiares agraviados por el sistema judicial?,¿que le diera la cara personalmente a los reclamos de los custodios en vez de mandar a sus emisarios?¿que no saliera huyendo de eventos como el dia de la familia y el de misiones donde en venganza porque le reclamaron y lo hicieron enojar se llevo las despensas sin entregar ninguna?¿no tendrias tu mismo tener que exigirle a tu gobernador que se pusiera las pilas y ya emprendiera una verdadera accion que beneficie a los sudcalifornianos?¿no tendrias tu mismo tener que exigirle a ARTUYRO DE LA ROSA aclare lo de los 8 millones de pesos del congreso? ¿no tendrias que ser tu mismo el que frenara la campaña del panista en los cabos?

    1. tukuls

      y la pinche presidenta inepta ké?…. robos y cuanta madre aki en la paz y ella repartiendo cilindros!!! jajaja. enseñando los dientes entre los que le cabe una buena paca de billetes. y todavia kiere ser godernadooooraaa!!! y por su puesto, los ineptos votarán por ella. vamos a estar como en los cabos con el ratoniii!!!!

  10. Caracol

    Ay no de veras que que ganas de molestar, campaña? Campaña de denostar todo lo que se pueda a la alcaldesa los que opinan por aquí, todavía ni hay campañas de nada y ya están llorando… Mientras se siga dividiendo el partido corremos el riesgo de que todo lo que se ha ganado, se pierda, así que pónganse la camiseta de priistas los que en verdad lo son, y dejen de andar de grilleros…

    1. EL CHOPO

      Caracol, priistas o no, todos somos ciudadanos, y Gobiernos y Ayuntamientos no tienen partido, así que cada quien es LIBRE de opinar y/o externar sus opiniones e inconformidades. Las acciones de quienes nos representan, te repito, no son de partido, son para el pueblo.

      1. Corico pa que te calles el h....

        Respeto la libertad que cada ciudadano tiene de expresarse libremente, sólo me refiero que hay unos que nada más entran a estar criticando de todo y al que sea sin fundamento y solo insultando.. Y como yo también puedo dar mi opinión, creo que unos cilindros con un nombre no amerita para empezar, ni la nota ni los comentarios denostativos, es mi humilde opinión…

  11. OJO CIEGO

    no me vengan con colores si colores no ustedes ciudadanos son los que se hacen mirada ciega a su conveniencia si todos los partidos hacen lo mismo o no se acuerdan en la campaña de marcos donde regalaron refrigeradores,estufas, planchas y lo que se les pegaba la gana y orita poniendo espectaculares enormes presumiendo sus obras el gobernador con los recursos federales y levantándose el cuello uno al otro y biseversa no sean ingenuos ciudadanía si estamos asi es por ustedes que varia gente de la que esta en el poder decia yo no haria eso y lo hicieron lo mismo pregúntale a pancho pelayo y arturo de la rosa que reformaron el articulo 27 para permitir la venta de playas a los extrangeros eso si es una grosería están vendiendo la patria y ustedes se asustan por lo que hacen todos los partidos y recuerden que este articulo todos votaron a favor

  12. choyera cabeña

    mugres priistas, esta ha sido la forma en que han llegado al poder siempre, si no como llego el EPNDEJ.. a la presidencia, puro compra de voto y el acarreo, lo contrario me sorprenderia.

  13. luna22

    ps esta bien y mal.. a nadie le cae mal estos cilindros..!! pero seria mejor que les pagara ala gente que tiene pendiente de pago quincenas….. seria mejor……una simple opinion..!!

  14. el paletero del tecolote

    hayyy esthelita!!!, no das una!!!!!… como es eso de hacer campañas anticipadas?????. ahora bien, volvemos a lo mismo, serán ciertos los señalamientos que esta persona hace, pero desgraciadamente no tiene calidad moral ni credibilidad para hacerlos.

  15. karina

    Eso de cisterna para todos…Algunos creyeron que serian gratis.. gratis!!! y a como dejo la robadelia el ayuntamiento quien lo creyo, esta mal porque nadie da gratis nada cu ando se es pobre… o malinterpretaron la intencion. Yo solicite una cisterna con todo y motor en sapa, me la otorgaron pero fiada,,,, con facilidades y eso ya es una ganancia para algunos que no tenemos dinero para comprarla al chas chas.. Ahi si, aplica eso de~cisterna para todos, para todos los que la quisieron adquirir asi… El idiota de herminio que mejor ni hable… Se acuerdan cuando lo de aerocalifornia??? la profeco que el presidia, puso en aeropuertos y en pichilingue y en terminales, mesas para denunciar y que paso????? NADA porque todos creiamos que se iba a mover a altos niveles para que se solucionara el asunto de los boletos que la linea aerea nos frego… o sea… ese herminio es puro pajaro nalgon….. y es mejor que ni rebuzne el we.
    que le tengo mucho coraje por inepto…. nomas sirve para armar grilla a todo lo que no se a pan…

  16. supaman

    la alcaldesa esta muy mal anda mareada se le ha subido el ego, como pretende ser gobernadora de un estado, esto es netamente un truco de una pseudo campaña nnono de plano esta señora esta !”#$%&/(…

  17. Jose Zapatero

    No te preocupes en escupir pá arriba exterminio, porque el juego de la vida es como un Boomerang…Nuestros actos y palabras regresan a nosotros tarde o temprano con asombrosa Exactitud. De ahi que en nuestras encuestas changarreras la imagén de Eshtela Ponce Beltran. Vaya a la baja, sin embargo Ricado Barroso. Con mas seguidores cada dia aumentándo su popularidad. La diferencia es “con mas años en la función publica” corrupción garantizada, dice la voz populi que con sus recomendados dinosaurios a las delegaciones federales, mostró sus reales intenciones…

    1. contreras

      ZAPATERO EN QUE MUNDO VIVES ???? BARROSO CON MAS SEGUIDORES??????? JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA ME CAGO DE RISA SI NADIE NI SUS CUATES DE BORRACHERA QUE NO NESECITAN DE SU STATUS POLITICO CREEN EN EL::: JAJAJAJAJAJAJ BUENO NI EL MONAGO SE LA CREE.

  18. CONSTRUCTOR

    ES BUENO TODO LO QUE VIENE REGALO, PARA NOSOTROS LOS DEPORTISTAS ESOS CILINDROS NOS CAYERON DE MARAVILLA, CON EL CALOR QUE HACE, ESTO SI NOS SIRVE, SE QUIEN SEA, BIENVENIDOS, A TODOS LOS DOLIDOS COMO AL EXDELEGADO DE LA PROFECO LE MOLESTAN CUANDO DE DAR SE TRATA, ADELANTE PRESIDENTA, SI SE VA DE CANDIDATA A LA GOBERNATURA, PUES TIENE TODO EL DERECHO DE HACERLO, Y SI BIEN ES CIERTO COMO LO DIJO EN SU INFORME, AL SALUDAR Y MENCIONAR A SU SUPLENTE NACHO MONROY, QUE FUE MUY BIEN VISTO POR NOSOTROS LOS VERDADEROS PRIISTAS, QUE PODRA SEGUIR CON SU LABOR AL DEJAR EL AYUNTAMIENTO, CLARO CON LA AYUDA DE SU GRUPO DE SERVIDORES PUBLICOS ACTUALES.

  19. LAD

    NO SEAN LLORONES PANISTAS CADA QUIEN USA SUS ESTRATEGIAS ES COMO CUANDO EL GOBERNADOR PANISTA MARCOS COVARRUBIAS INAUGURABA MILES DE OBRAS EN PLENA CAMPAÑAS DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA… AHI TAMBIEN HUBIERAS LADRADO HERMINIO CORRAL QUE NO SE VALE

    1. El PULSERAS

      jajajaja. LAD eres un priista ardido. acepta que la gorda se pasa. Esta usando lana que es del ayuntamiento (de todos pues) pa promocionarse

  20. Adrián Gutiérrez Soto

    Y cuando este mequetrefe delHerminio le va a pedir al seudo Gobernador, que cumpla a cabalidad con su encargo ciudadano?? Cuándo le va a pedir que destituya al imbécil del Gamil y toda su parvada de mal vivientes y ladrones con charola ??? Cuándo????

  21. cristhian lopez

    a quien chingado le interesan unos putas cilindros cuando nos estan chingando con cosas mil veces peores como se hacen pendejos la neta

    1. El PULSERAS

      otro. claro que interesan mijito!!! ahorita son cilindros. quien sabe que mas tenga pensado la gorda para seguir promocionandose… y todo con el dinero que pagamos los contribuyentes

  22. negrito consentdo

    QUIEN ARMA TODO ESTE CHISME NO ES MAS QUE EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO ISIDRO IBRRA MORALES, QUIEN YA ESTA COORDINANDOLE LA CAMPAÑA POR DEBAJITO DEL AGUA A SU JEFE ARMANDO MARTINEZ QUE YA ESTA PUESTO PARA IRSE A SENTAR AL AYUNTAMIENTO, SEGUN EL YA ESTA CALENTANDO MOTORES. PUES EL CANIJO GATITO BODEGERO MUY PRONTO SUBIRA A LA SECRETARIA GENERAL., AHORA SI BENJAMINAS NO TE ACABES.

  23. Y CON QUE PAGA EL PAN

    LOS REFRIS

    LAS PANTALLAS

    LOS ESPECTACULARES REGALOS

    QUE BRINDA

    EN SUS POSADAS?

    EN SU ETAPA ELECTORAL?

    PORQUE HERMINIO NO EXPLICA

    PORQUE EL ROBO A GASOLINERAS

    LE DABA MUCHOS RECURSOS

    A SU CUENTA BANCARIA

    CUANDO ERA DELEGADO DE PROFECO ?

      1. boca peluda

        amigo EL PACEÑO…. !! con la bara que midas …seras.medido !!
        que se asustan los panistas , si lo mismo hacian cuando eran
        gobierno, aguanten putos!!!!

      2. EL CARMELO

        IMAGÍNENSE A LA ALMEJA CHILUDA DE LA ESTHELITA COMO GOBERNADORA: CON ESO DE QUE CADA GOBER PINTA LOS EDIFICIOS GUBERNAMENTALES SEGÚN EL COLOR DE SU PARTIDO, PUES LA ESTHELOTA VA A PINTAR LAS CALLES Y PALACIO DE CANTERA DE COLOR ARCOIRIS.

      3. vigia

        si pero los pinches Panistas cada obra que inaguran o clausuran regalan despensas dinero del pueblo y eso nos es promover el pinche Gobierno Corrupto e insensible de Marcos Covarrubias con su trafico de influencias y mas, ahi no pasa nada y los lame suelas no se fijan hasta que el PRI hace algo entonces si esto es malo

    1. priista de corazon

      Que lamentable, es una pena que estela ponce esta mas preocupada en campana que en gobernar bien, la inseguridad, la corrupcion, y el endeudamiento es lo que tiene tronado al municipio… Ya que renuncie la presidenta y se valla a hacer campana o lo que quiera pero que no friegue a los priistas!!

      1. pues si no regala cilindros y no regala muchas cosas, el senador barroso la va hacer trisas en la interna,si de por si la gente la tiene bien controlada nuestro regordete senador, y esfera trai pero las relasiones.

    2. juan carlos batis

      Se quejan de cilindros para agua cuando el C. Gobernador Marcos Covarrubias entrego ampliación de casas con una carta enviada y firmada por el diciendo que el está cumpliendo su palabra de campaña, materiales entregados por el INVI a todo la largo y ancho de BCS.
      Y el recurso fue de SEDESOL, Y NADIE DIJO NADA, dice un refrán “la rata nunca se ve su cola” (y que conste que en esta vez no hablo de la rata coluda de José Manuel Rojas Aguilar)

    3. El Tanatudo de Nuevo

      El vocero del pueblo alias el Rucardo Del Rio Manriquez defiende a la ¡! Ponce porque el pertenece a su grupo lesbico gey de ese mismo grupo salio la Chita y el Zapatero aguado, he dicho!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s