Otro que viajaba de gorra en el Ferry


  • Acciones del fin de semana de la Policía Estatal Preventiva

2 - 1 asegurados por la estatal preventivaLa Paz, B.C.S.- En las últimas horas elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos personas, una de ellas en Puerto Pichilingue.

Esta acción tuvo lugar cuando los policías estatales adscritos al Módulo de Revisión Secundaria tuvieron conocimiento por parte de personal de la terminal de Pichilingue de Baja Ferries, que una persona del sexo masculino procedente de Topolobampo, Sinaloa, no contaba con su boleto de abordaje.

Motivo por el cual se detuvo a quien dijo responder al nombre de Marco Antonio Carrillo Loza, de 38 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco.

En una segunda acción, detuvieron a quienes dijeron responder a los nombre de María de Jesús Morales González, de 35 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco y José Carlos Plascencia Orozco, de 22 años, originario de esta ciudad capital, por estar presuntamente relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito.

Lo anterior, cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Ladrillera y tuvieron a la vista a las citadas personas, mismas que al notar la presencia de la unidad oficial, apresuraron la marcha.

Marcándoles el alto a fin de efectuarles una revisión preventiva, siendo en ese momento cuando los oficiales les aseguraron  16 envoltorios de papel revista y 06 bolsas de plástico transparente conteniendo cada uno de ellos, un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Así como cuatro envoltorios de plástico conteniendo un polvo blanco, con las características de la droga conocida como cocaína y dos envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia solida cristalina, al parecer metanfetamina.

Por lo que las personas mencionadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Anuncios

24 comentarios en “Otro que viajaba de gorra en el Ferry

  1. LA NETA DEL PLANETA

    YO OPINO, QUE SON BIENVENIDOS A ESTE ESTAO LAS PERSONAS DE BIEN, QUE VENGAN A TRABAJAR COMO BUENOS HERMANOS PERO, A LOS QUE VENGAN A DELINQUIR QUE SE DEJARON VENIR DIUNA, A ESOS QUE LOS HECHEN DEL ESTAO, SI DELINQUEN POS QUE LOS AGARREN Y LOS REGRESEN A TOPO EN EL FERRI, YA NO CABEN EN LA CÁRCEL, !!ESTAN LLENAS DE DELINCUENTES DE JUERA!! QUE VIENEN SIN UN CENTAVO A HACER PURO DESTROZO COMO DECIA MI AMÁ, POS SALE MAS BARATO, PAGARLES EL FERRY, PA QUE SE VAYAN A SU TIERRA, QUE DARLES DE TRAGAR EN LA CÁRCEL, APARTE QUE YA NO HAY LUGAR Y LOS HECHAN PA JUERA DE LA CÁRCEL LUEGUITO Y DE GUELTA VUELVEN A ROBAR, TONS QUE LES TOMEN UNA FOTOGRAFIA Y LA PONGAN EN UN PIZARRON PA´QUE NUNCA MAS LOS DEJEN ENTRAR EN CARIDAD DE DIOS HOMBRE..HE DICHO, I IÑOR.

  2. pitayo

    bien hecho por los señores oficiales de policía y por los miembros de nuestro glorioso ejercito, incluso debieran de endurecer mas las medidas para evitar el abordaje piratesco de la chuntarada a nuestra media peninsula, ajua!! salud.

  3. lyly

    aquí nada se nos da gratis a los que llegamos siempre se cobra por todo, el trato es por demás hostil y hasta para mandar la cosa más insgnificante tienes que ir a la aduana no se de que presumen tanto los sud californianos, no son nada generosos, no son agradecidos, son déspotas, viven de lo que hacen los demás por que ellos no producen ni construyen nada (son muy pocos muy pocos muy pocos los locales diferentes) y para terminar pronto hasta lo que no comen les hace daño viven criticando a los demás hablando mal de la gente de Guerrero, Sinaloa, Oaxaca, etc..

  4. kike

    Que se lleven a todos los fuereños allá en Todos Santos no hayan que hacer con ellos,´ni poniéndoles “apodos” los han podido correr, inclusive hasta han incendiado al pueblo. Todos pa fuera que no quede nadie además están llegando con motos y hacen una escandelera de los mil demonios. Ya se acabó la tranquilidad. Ayúdanos Edgar

  5. LA PATRIA ERA PRIMERO

    LA MANERA MAS FÁCIL A PARA ENTRAR A BCS ES POR LA VÍA AÉREA.Y A VECES MAS BARATA POR LAS OFERTAS.
    EN EL FERRY TE DAN TRATAMIENTO DE DELINCUENTE.
    AL ABORDAR EN TOPOLOBAMPO TE OBLIGAN A HACER UNA LARGA COLA, LOS ARTÍCULOS QUE LLEVES A LA MANO LO COLOCAS EN EL SUELO, PASA UN MILITAR ARMADO HASTA LOS DIENTES Y ENMASCARADO, NI LOS NAZIS SE CUBRÍAN EL ROSTRO, DE MANERA ALEATORIA SACAN DE LAS FILAS A LOS MAS HUMILDES POR SOSPECHOSOS PARA REVISARLOS HUMILLANTEMENTE, DESPUÉS PASAN AL PERRO PARA HUSMEAR TODOS LOS ARTÍCULOS DEPOSITADOS EN EL SUELO. DESPUÉS TE PERMITEN ABORDAR Y TE HACEN ESPERAR LO QUE ELLOS QUIERAN PORQUE PARA ELLOS EL NEGOCIO ESTA EN LOS VEHÍCULOS NO EN EL PASAJE.
    AL LLEGAR A LA PAZ TE OBLIGAN A PASAR TUS PERTENENCIAS POR RAYOS X Y ENTRE LOS MAS HUMILDES SELECCIONAN A PRESUNTOS SOSPECHOSOS. POR LO REGULAR SON ELEMENTOS DE LA ARMADA, DEL GLORIOSO EJERCITO, POLICIAS ESTATALES Y CIERRAN CON BROCHE DE ORO CON UN MEGA RETEN DE LA PFP A LA SALIDA HACIA LA PAZ.
    A PESAR DE TODO ESTE OPERATIVO LA DROGA SIGUE ENTRANDO A BCS. CUALQUIER PARECIDO CON UN ESTADO DE SITIO NO ES COINCIDENCIA. MEXICO ESTA EN GUERRA Y POR LO TANTO NO HAY PAZ.
    EL EDIFICIO NO CUENTA CON RAMPA PARA MINUSVALIDOS, TAMPOCO CON ELEVADORES Y LOS MISERABLES LE REBAJAN SOLO 50 PESOS A LOS DE LA TERCERA EDAD MIENTRAS EL RESTO DEL TRANSPORTE RESPETA EL 50 %.

    1. lyly

      aquí nada se nos da gratis a los que llegamos siempre se cobra por todo, el trato es por demás hostil y hasta para mandar la cosa más insgnificante tienes que ir a la aduana no se de que presumen tanto los sud californianos, no son nada generosos, no son agradecidos, son déspotas, viven de lo que hacen los demás por que ellos no producen ni construyen nada (son muy pocos muy pocos muy pocos los locales diferentes) y para terminar pronto hasta lo que no comen les hace daño viven criticando a los demás hablando mal de la gente de Guerrero, Sinaloa, Oaxaca, etc..

  6. edgar

    JAJAJAJJA ENTONCES TODOS LOS FUEREÑOS SON HOMOSEXUALES? TU LOS HAS DICHO XD Y CHUNTARO LO SERAS TU Y TODA LA BOLA DE INVASORES EN NUESTRO ESTADO YO SOY PACEÑO SUDCALIFORNIANO 100% Y LOS QUE LOS SOMOS NO SOMOS CHUNTAROS NI TAHULILAS NI INDIGENA NI COSAS ASI Y MEJOR ESE CAMOTE TE LO PONES A VENDER PARA QUE SIGAS PAGANDO EL INTERNET Y PODER SEGUIR SACANDO TUS FRUSTACIONES HACIA NOSOTROS Y NUESTRO ESTADO

  7. lyly

    bueno si no les gusta el ferri quitenlo, y que van a comer? ya se les olvido que todo aquí viene de fuera? si no quieren a los que llegan de fuera vamonos, entonces digan a dios a todos los negocios y locales en renta, casas, departamentos por que en su mayoría los dueños e inversores son de fuera, adios coppel, adios walmart, adios soriana, adios ley, los hoteles, adios taquerias, adios puestos de comida, restaurantes, etc. todos considerados como chuntaros por los nobles locales

    1. edgar

      puufff jajajaj todo eso que mencionas no lo nesesitamos los sudcalifornianos nomas mira mulege, loreto, comondu y antes la paz y los cabos no teniamos todo eso y viviamos mucho mejor y eso te lo puede decir un verdadero sudcaliforniano 100%

    2. edgar

      y otra la gente normal que ha entrado a nuestro estado solo ha venido a traer miseria y delicuencia y las empresas que vienen de fuera son otra cosa que no tiene nada que ver ademas los sudaclifornianos las mantenemos sin nosotros facil pueden ir a la quiebra

      1. lyly

        di lo que quieras pero el progreso real llego a estas tierras con inversión extranjera y de los chuntaros como les llamán si no seguirian viviendo en las cuevas 100% sud californianas, la mayoría de los negocios son de gente de fuera, los clientes son gente de fuera y prueba no consumir nada que produzca un chuntaro veras como no puedes por que para tu tristeza somos mayoría

    3. el chunike

      LYLY como eres pendejo, ojala se largaran todos los que dices junto contigo, seriamos menos, antes de que llegaras , nos bastaba con dos supermercados, las demas tiendas y negocios vinieron a venderle a los chuntaros como tu. me gustaria que tu hubieras conocido esta tierra antes de los ferrys,pero uds, no tenian para el boleto de un avion, ya vete de aqui wey, adios, vete a tu tierra a criticar baboso!!

      1. lyly

        en tu respuesta esta toda la historia hablas de que antes de que llegara el progreso traído por todos los chuntaros (como despectivamente nos llaman) hablas que un lugar como San José de siglos y siglos de estar habitado hasta hace 15 minutos solo tenia 2 supermercados reconoces que el progreso no es parte de la gracia que los reconozca a ustedes sud californianos y como te digo no les compres no les consumas a los chuntaros a ver de donde obtienes todos los servicios, y si no tenian para el boleto de avión aquí lo lograron con creces eso es lo que no perdonan que ellos tienen y seguirán teniendo éxito aun cuando llegaron con todo en contra la envidia no los deja aceptarlo y por eso se amargan

    4. Neta.**

      como hablas tonterìas…tu realmente crees que el comercio lo inventaron los chùntaros?..ya que vives y comes de esta tierra por favor date a la tarea de informarte tantito. Juro que no estpy en contra de los fuereños (no de todos) pero si en contra de la gente pendeja.

  8. Inche Policia Estatal, mejor vayance a las colonias hacer rondines de vigilancia y no esten de huev… en la terminal de Pichilingue. Hacen un panchote cuando te bajas del barco. Se sienten Rambos con su uniforme.

    1. Pepito

      Tu enfermedad equizofrénica yá está en fase terminal, ahora hasta el ferry es mugroso, chúntaro y te molesta, ¿que sigue? ¿irás despues contra fu misma familia?
      Al final, eres un peligroso sicópata en potencia, que fácilmente, por tu equizofrenia, transgredería la convivencia social, ni en el siquiátrico de Chametla serias confiable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s