La intentó besar por la fuerza


  • Sorprendieron a mujer en su dormitorio

w - torretas policiaLa Paz, B.C.S.- Un intruso pretendió besar por la fuerza a una mujer anoche, a la que además tocó sus partes nobles, lo que generó una riña ya que la dama gritó y solicitó ayuda ante la sorpresiva visita indeseable.

Esto ocurrió en el rancho Mayela, ubicado en la sub delegación de Chametla, cerca del aeropuerto Márquez de León, donde se presentaron oficiales de la Policía Municipal a las 11 de la noche.

Ahí se entrevistaron con Josefina, de 28 años de edad, quien les manifestó que una persona del sexo masculino se había introducido al lugar donde dormía y aprovechándose de la ocasión la intentó besar al tiempo que le tocaba sus genitales.

Logró identificar al agresor sexual en las penumbras de la noche. Dijo que vestía una sudadera roja, pantalón verde y huaraches.

Ahí mismo fue asegurado el sujeto quien se identificó como Simón Juárez Martínez. Cabe destacar que se intentó dar a la fuga.

Fue remitido a las celdas preventivas de la municipal.

Anuncios

15 comentarios en “La intentó besar por la fuerza

  1. Ta cabron

    Y sip…así siguen los sicarios.. Pronto les pedirán a los comerciantes su mordida por proteccion y esperemos que nos extorcionen a nosotros por escribir aquí..jajja
    Pinshe gente burlándose siempre!! Porque no hacen un stand up en el malecón ? Jaja

  2. CLARIDOSO

    SE PUSIERON LOKAS CON EL VIOLADOR, JOTOS !!! …. MANDENLE SU NUMERO DE CELULAR AL CERESO … PA´ QUE LES PROGRAME UNA VISITA …. LILOS !!!

  3. CETEG

    Palomilla guarden bien a sus VIEJAS ya estan llegando los del CETEG… traen uniforme como sudaderas Rojas,pantalones VERDES y Guaraches de Llanta BF Gooddrich Baja Champion bien TROPHY JARIOSO!!!

  4. guajolote

    el rancho mayela , no es famoso rancho de las despensas electorales ?..aquellas que causaron tanto furor en las elecciones pasadas!, el del jorge ramirez..donde se dieron de trancazos dejaron buena vibra en ese rancho!..ese!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s