Aparece otro muerto en Loreto


  • En la brecha a San Juan Londó
    Osamenta humana en barranca
    Es de persona del sexo masculino

¡El Parte Oficial!

w - torretas policiaLoreto, B.C.S.- Personal, adscrito a la Comandancia en Loreto, informó que a las10:30 horas, tuvieron conocimiento vía llamada telefónica del Subdirector de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, comunicando que en una cañada localizada en el kilómetro 37 + 500 del tramo carretero Loreto – Mulegé Baja California Sur, al parecer se encontraba una osamenta humana.


De inmediato se trasladaron elementos de dicha Comandancia al citado lugar, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y así como personal de Servicios Periciales, corroborando lo anterior, por lo que al llegar al lugar antes mencionado se trasladaron al lugar recorriendo una distancia de 7 + 400 kilómetros de la brecha que conduce hasta la comunidad de San Juan Londó, así mismo una brecha de ubicada a 3+200 kilómetros con dirección al oeste, que conduce hasta el rancho denominado “Naucojo” y una distancia de 2+500 kilómetros al oeste, transitándose peatonalmente esta última, arribaron hasta una cañada que lleva por nombre “La Sabanilla”, donde localizaron los restos de una osamenta humana.

Dando fe ministerial el representante social, ordenando el levantamiento todo tipo de indicio por elementos de Servicios Periciales, así como el traslado de los restos al Servicio Médico Forense de esa población, para la poder determinar el sexo, la edad y el tiempo aproximado de los restos óseos en mención.

De acuerdo a los resultados preliminares del médico legista, la osamenta, de la que se encontró el 70 por ciento del total,  pertenecía a una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, con 15 años aproximadamente de permanecer a la intemperie. Los estudios antropológicos del perito especializado,  determinarán con precisión: edad y tiempo del fallecimiento.  Se continúan con las investigaciones para determinar la identificación plena de la persona fallecida.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

15 comentarios en “Aparece otro muerto en Loreto

  1. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-En esos parajes las hsamentas son frecuentes y se entiende que no proceden de “lugareños” sino de gente que no conoce el area y se interna sin agua-pero esta la otravertienete-tambien es conocida zona de siembra ytrasiego de enerventaes y no es la primera vez que se dan fiambres en esta situacion-alli que “El pacho”-y en las 7 cuevas los 12 que bajaronde una barcaza al tope y no encontraron salida………..La Averiguacion previ es obligada.

  2. Clamaton... con limon.

    Pero los 10 del enfrentamiento de “policias comunitarios” y maleantes, no son de hace 15 años, sino de ayer…… y tampoco los aproximadamente 55 que diariamente hay que sumarle a su cuenta desde que inicio su gobierno, con lo que el record calderonista esta quedando muy abajo.

  3. EL AVIZOR

    SI NO IDENTIFICAN UN MUERTO DE TRES DIAS,MENOS UNO QUE MURIO HACE QUINCE AÑOS,A LO MEJOR SE TRATA DE ALGUN ABORIGEN DE MAS DE DOCIENTOS AÑOS,ESE PERITO NO SABE NI COMO SE LLAMA.

  4. Jose Zapatero

    Mas bien “fue encontrada osamenta humana en la zona de Loreto. Debió tener un accidente en esa zona al caer por lo escabroso del terreno soliamos andar por ahi hace muchos años en busca de algún Venado. Aunque no se podria descartar que se trate de alguna persona desaparecida,,asesinada y tirada por el lugar,,seran las autoridades las que den a conocer las causas del deceso. QEPD esta alma.

    1. periodista.com

      si seras pen… mesosoma no sabes leer o que chin!”#$%&/, haz de ser del PRD, del PAN o de algun otro partido policito aqjeno a peña nieto, la nota dice que tiene 15 años aprox de muerto, endejo.

    2. jose choyero

      NO MAMES mesosoma HACE QUINCE AÑOS TODAVÍA NO ANDABA PEÑA NIETO, SE ME HACE QUE ERES POLÍTICO ARDIDO Y PERDEDOR, QUE SOLO BUSCAN PRETEXTOS PARA ATACAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s