Seis puñaladas asestó a su rival


  • En riña lesionó con arma blanca

2 - 1 SANTIAGO LUCAS PEREZ 31MARZ2013La Paz, B.C.S.- Ayer al mediodía, elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de emergencia, ya que les reportaban de dos personas que peleaban en la vía pública en las calles de Regidores e Hidalgo, donde una de ellas estaba armada con un cuchillo.

Al llegar al sitio, encontraron herido en varias partes de su cuerpo a Jesús Rivera Medina (a) el Güero de 44 años de edad y de ocupación albañil, quien momentos antes se había liado al golpes con Santiago Lucas Pérez, de 55 años de edad, también albañil.

El herido fue trasladado para su valoración médical al Hospital Salvatierra, donde le encontraron seis heridas superficiales, una en la espalda, tres en la axila izquierda, otra más en el antebrazo y una en el torax, las que para su fortuna no ponen en riesgo su vida, pero tardarán más de quince días en sanar.

Santiago Lucas Pérez fue remitido a los separos policiacos, junto con el cuchillo metálico con el que atacó, mientras se determina su situación jurídica, se aclara lo que originó la riña y si actuó el defensa propia o con alevosía.

11 comentarios en “Seis puñaladas asestó a su rival

  1. JORGE LUCOMI

    LA VERDAD ME PREOCUPE. PENSE QUE EL DE LA NOTA ERA EL MUNDO EL BAJISTA DEL GRUPO «LA FUGA». QUE BUENO QUE NO FUE EL BUEN MUNDO. LO CELEBRO.

  2. planeta rojo

    Plebes alguien de todos santos que sepan de alguna persona curandera o bruja como le quieran llamar pero ke no sea charlatana por favor es para llevar a una persona adulta ke ya sabran le hicieron un mal. si alguien sabe les agradezco su ayuda

    1. Pepito

      Algún gringo mochilero debe estar «matándote» con esas ideas exóticas; tus comentarios y posicionamiento «idelógico» muestran tu absoluta y supina ignorancia; la «independencia» política, social y económica de «Baja Sur» (sic) no depende de trasnochados chauvinistas que sueñan con elefantes voladores y rios de mermelada, añoran su tortilla de harina y «comen» con manteca, ya ni los metiches gringos, que entodo están, tienen esos desvarios y delirios acomplejados.

  3. edgar

    albañiles? son fuereños porque los sudcalifornianos no somos albañiles y esto es alo que vienen a nuestro estado esta gentuza lacra delicuente y asi como esten llegando invacion dia a dia de estos delicuentes se nos va a ir de la manos la seguridad y tranquiladad de nuestro estado lamentablemente y no podremos hacer nada porque estos delincuente pueden entrar a nuestro estado libremente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s