Todos Santos: Murió dama en volcadura


  • Era empleada del ayuntamiento paceño
  • Se investigan causas del percance

¡El Parte Oficial!

ultima hora 44La Paz, B.C.S.- Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscrito a la Comandancia en Todos Santos Baja California Sur, dan a conocer que a las 03:13 horas del día 29 de Marzo del 2013 se recibió llamada telefónica del personal Adscrito a Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, comunicando que momentos antes el módulo C-4, informó que en el Kilómetro 36 del tramo carretero Todos Santos – La Paz Baja California Sur, se había suscitado un Accidente tipo Salida del Camino con Volcadura con resultado de una persona del sexo femenino sin vida

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Ministerial del Estado al citado lugar, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, así como personal de Servicios Periciales, corroborando lo anterior, observando que en el kilómetro antes mencionado, se encontraba volcado sobre la terracería, sobre su costado derecho, el vehículo de la marca Volkswagen, línea Derby, color rojo, modelo 2007, con placas de circulación número CZJ60-47, y se encontraba prensada una persona sin vida del sexo femenino, Dando fe ministerial el Representante Social, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Procuraduría, para la práctica de la Necropsia de Ley. Quedando pendientes las causas de muerte de la hoy occisa.

Al continuar con las indagatorias correspondientes se logró identificar a la Hoy occisa, a través de una identificación oficial con fotografía, la cual coincide con los rasgos físicos con la persona que en vida respondía al nombre de María Guadalupe Santiago Rodríguez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, de ocupación Empleada del Ayuntamiento de La Paz, quedando pendiente el peritaje oficial por elementos de la Policía Federal Preventiva, así como las causas de dicho Accidente.

Anuncios

31 comentarios en “Todos Santos: Murió dama en volcadura

  1. manolo

    Descanse en paz y pronta resignación a la familia, por otra parte el otro día venia de todos santos a la paz, y casi choco con un HDSPM que no traía luces traseras, afortunadamente supe reaccionar, yo venia a velocidad moderada puesto que la noche no me late para manejar. Ahora me pregunto donde están esos federales que están de gorra o que? Por cierto no es la primera vez que me topo con carros que no traen luces traseras, me toco ver uno de estafeta también el muy cerdo.

    1. cuco sanchez

      manolo, a los federales los puedes ver solo en el tramo de la paz a san pedro extorsionando conductores, no necesitan ir mas lejos. y en los cabos solo los mirarás en el corredor turistico ahciendo lo mismo, yo viajé a los cabos en semana santa y nunca vi una sola patrulla federal en el camino, ni de ida ni de regreso, y eso que viajé a horas pico cuando el regreso de vacacionistas y gente alcoholizada regresa a la ciudad.

  2. URSULAYCHABELA

    por lo visto la noticia le falto decir quien es el conductor pa donde y de donde venia falta y si los muertitos no hablan pero los peritos medicos forenses si tengan cuidado al decir accidente el cual este no lo fue de seguro accidente es un hecho fortuito inesperado impremeditado de azar en el que la mano del hombre no interviene y haga lo que haga para que no ocurra ocurrira lo demas es lo de mostrdo exceso de velocida causa principal de tododos lolas colisiones y del gobierno les vale ver…..g…a que te mates pasas a ser un numero mas de la estadistica po eso palomilla no corran aun que vean las carreteras bien bonitas pedos y corriendo que el señor este con ustedes y los agarre confesados amen
    .. ocurrira

  3. PROFE. BRAVO

    Accidente
    Para otros usos de este término, véase Accidente (desambiguación).
    Se define como accidente a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, y puede o no dar lugar a una lesión corporal. La amplitud de los términos de esta definición obliga a tener presente que los diferentes tipos de accidentes se hallan condicionados por múltiples fenómenos de carácter imprevisible e incontrolable.

  4. PROFE. BRAVO

    Tiene razón el Tanatudo ese, José…

    Ahí te va el concepto de accidente, por si no lo sabes (lo cual no sería extraño, sólo sabes ofender a los demás):

    Accidente
    Se define como accidente a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, y puede o no dar lugar a una lesión corporal. La amplitud de los términos de esta definición obliga a tener presente que los diferentes tipos de accidentes se hallan condicionados por múltiples fenómenos de carácter imprevisible e incontrolable.´

    ¡Chúpate ésa; José Zapatero!

    De acuerdo con esta definición, los accidentes son ajenos a la voluntad del Secretario General de Gobierno, nuestro buen amigo Armando Martínez Vega, a quien verás algún día convertido en Presidente Municipal de La Paz. A la mejor hasta descuentos en el pago de predial, agua potable o licencia le vas a ir a pedir. Tienes el perfil ideal de ese tipo de personas que, como dice el refrán “A Dios rogando y con el mazo dando”..
    Que tengas buen día, José Zapatero. A tus zapatos.

    Tampoco la vas a hacer, no sé quien dijo que “la haces”. Si consideras que escribir tonterías y decir insultos de manera anónima es “hacerla”, qué jodido estás, zapatero.

  5. ivanof

    Mi mas sentido pésame a una amiga y compañera de informática, el ayuntamiento pierde a una gran persona e informática a una gran amiga y Exelente compañera, mis mas sentido pésame a su familia, te extrañaremos Marilú como te decíamos de cariño en informarica

      1. Jose Zapatero

        jajajajaja saluditos! “tanatudo” aqui no la vas hacer con argumentos serviles,,reprobado por burro. ¡he dicho!

  6. Jose Zapatero

    Fue un gran pugilista un idolo en sus tiempos,,cada vez que peleaba abarrotaba los escenarios, lamentable! su perdida. Q.E.P.D nuestra solidaridad para toda su familia….Y a toda la aficion pugilista.

      1. Jose Zapatero

        Aparte de endejo, ignorante y burro “tanatudo” lee la nota de arranque sobre seguridad en estos dias,,donde el inutil y servil secretario general de gobierno, tu protector dijo, ” en estas vacaciones de semana santa habra SALDO BLANCO” como queriendo expresar que el programa sobre seguridad implementado por los mismo seria el mas eficaz de todas las administraciones habidas y por haber,,pero no es asi desafortunadamente hasta el momento su programa de prevencion ha fallado pues ya van cinco fallecimientos registrados mas los que traten de ocultarle al pueblo via medios comprados,,para figurar como un gobierno “eficiente” pero no es asi…Nuevamente los NeoPanistas queriendole ver la cara al pueblo. he dicho!

  7. fantomas

    En verdad muy lamentable suceso, descanse en paz y resignacion a su familia……Quiero comentarles que tambien murio el muy conocido, Alfredo el MOLOTE Cota. Buen boxeador, EXCAMPEON NACIONAL, DESCANSE ES PAZ.

  8. mrdark5251

    YO VENIA JUNTO CON MIS AMIGOS DE LOS CABOS Y NI TENIA UN MINUTO LA VOLCADURA (PORQUE HABIA POLVO LEVANTADO) CUANDO NOS DIMOS CUENTA QUE ESTABA UN AUTO VOLTEADO (COMO UN JETTA ROJO) DE LADO DE LA CARRETERA. CREO QUE LA SEÑORA MURIO EN EL INSTANTE PORQUE NO RESPONDIA. ESO SI NOS DIMOS CUENTA QUE HABIA BOTES DE TECATE LIGHT FUERA DEL AUTO VOLCADO… FUE CUANDO LLAMAMOS A LAS AUTORIDADES.

    A mi parecer venia en exceso de velocidad, tomando y con sueño, que pego en la guarnicion de metal y pasó del otro lado hasta volcarse saliendose de la carretera.

    Señores, yo la verdad he manejado bebiendo, pero aun así soy extremadamente cuidadoso y si tengo demasiado sueño me detengo para echarme una siesta..

  9. Sharonnnnnn

    Sean cuales sean las causas y los culpables, nadie nos regresara a tan valiosa persona…una amiga que siempre tenia una sonrisa para regalar, sin esperar nada a cambio….Dios conceda fortaleza a sus padre y hermana, a sus sobrinas porque era tan querida por ellas…y a mi, me ayude a soportar el dolor que siente mi corazon en este momento…

  10. Carla

    Muy mala onda. Hija del Profr. Mario Santiago. Dios les dé las fuerzas al profe y su esposa para salir adelante en este momento tan doloroso. La extrañaremos mucho. Impactante noticia.

  11. PROFE. BRAVO

    Que en paz descanse y a su familia le deseo pronta resignación en la luz de Dios, nuestro señor.

    Al conductor, que si iba bebiendo alcohol, no le dure el remordimiento por siempre, y busque una pronta rehabilitación a su problema.
    Si fue una causa mecánica es otra cosa, aunque si fue por exceso de velocidad, hay un factor de falta de cálculo de riesgos que tambièn pesará en la conciencia de quien conducía el vehículo.

    Aunque muchos eso lo arreglan dando una ligera mordidita de diez mil para arriba al federico, para que se asiente en actas que el difunto o la difunta (también puede decirse occiso, que es la persona que muere violentamente, sin importar si fue homicidio o accidente) iba conduciendo el carro.

    En fin, una vida más que se pierde de manera trágica, al parecer por rumbo de Cachanía otra mujer perdió la vida en un accidente… Dios las tenga en su Santa Gloria.

    1. Jose Zapatero

      No es posible que esten sucediendo accidentes de fatales consecuencias,, cuando el profeta del Secretario de gobierno del NeoPan digo que estos dias serian con saldo blanco,,y ya van cuatro personas fallecidas y lo que aun falta,,Dios quiera que ya no sucedan mas accidentes. Descanse en Paz y nuestra solidaridad para su familia y pronta resignacion….

      1. El Tanatudo

        Que culpa tiene el gobierno de los accidentes, lee bien, fue un ACCIDENTE, como eres imbecil, a todo le quieres echar la culpa al gobierno, HDTPM

      2. Pushi

        Deja de hablar pendejadas Zapatero, no conviertas esta desgracia en un asunto político, no sabes ni por que ocurrió el accidente. RESPETA!

    2. es inverosimil,increible que aun esten pendientes la causa de la muerte de la dama,que le pregunten a cualquier automovilista que pase mpor ahi cual fue la causa y les aseguro que saben con precision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s